Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Hola Luis, no cada dia se celebra el aniversario de boda. Fuimos a la Boqueria y el bicho empezó a seguirnos. Nos lo comimos antes de encariñarnos con él.

No sale la Appp, supongo que te refieres a la de "Rain Alarm"

Rain Alarm

Entráis, pincháis en "Extensiones" y descargáis en función del tipo de móvil.

Gracias y felicitaciones
:thumbup:;);)

Hola Luis, no cada dia se celebra el aniversario de boda. Fuimos a la Boqueria y el bicho empezó a seguirnos. Nos lo comimos antes de encariñarnos con él.

No sale la Appp, supongo que te refieres a la de "Rain Alarm"

Rain Alarm

Entráis, pincháis en "Extensiones" y descargáis en función del tipo de móvil.

Muchas felicidades por vuestro aniversario y espero que lo celebreis unos taitantos mas:birthdays:

Yayomoto Felicitats per l'aniversari. Yo también tengo la aplicación del Rain Alarm para Android desde hace un par de meses y funciona bastante bien, lo peor que va es para refrescar automáticamente tu posición ya que si no tienes el gps funcionando por señal de móvil no sabe posicionarse.
Que tengáis una buena semana todos y a ver si nos vemos el sábado (con permiso del tiempo y los compromisos)

Saludos

Vaya, hombre, hoy me he quedado sin buti pero con la que ha caído, mirad lo que me he encontrado...

llagosteta.jpg

MORALEJA: NO SOLO DE BUTIS VIVE EL MOTERO :)
Ostras nen!!! vaya cambio ... o que hace una lluvia ...Felicitats per l'aniversari

Eso digo yo, este sábado que? Mi avisador de lluvia Rain Alarm me dice que no hay lluvia.:D:D nos fiamos?

Buenas si puedo me escapo y os acompaño para el desayuno ... pero después me tengo que ir, el domingo tengo otra salida y la jefa esta un poco de morros ...que salida era la del sabado pasado?

Sr. Rethane, si quedan plazas libres, suplico del recto proceder de Vd que meseapunte.

Sr. Rethane, si quedan plazas libres, suplico del recto proceder de Vd que meseapunte.

Hola Yayomoto, pensaba que aún estabas con la siesta digiriendo el bicho, será un verdadero placer tenerlo en filas.
Ah y recuerdos a su mujer por tener santa paciencia durante todos estos años Felicidades :vrolijk_26:
nos vemos.

Apuntado queda señor

Docmolins

fguinaldo
Rethane
KzjBuc solo hasta desayuno ...
Primario
Yayomoto
rmdnet
AguilaJC

Apuntado queda señor

Docmolins

fguinaldo
Rethane
Primario
Yayomoto
rmdnet
AguilaJC
kikeCS
Pep ?¿?¿?

Chicos,butidisfrutad por mi de la buti salida que este sabado tengo cumple de mi santa suegra.Nos vemos!!!!!!!

Sr Rethane, apunteme por favor a la lista que ya tengo los visados en regla para la salida del sábado. Se apunta vuestra moto escoba.

Saludos.

La ruta y el restaurante se ven fantásticos. Yo me apunto también. Y que el tiempo acompañe. Saludos

Apuntados ya a la butifarrada...:yellow:

Docmolins

fguinaldo
Rethane
Primario
Yayomoto
rmdnet
AguilaJC
kikeCS
Pep ?¿?¿?
jadofo
akanakis

Preparen los motores que nos vamossssss

Nos vamos a poner morenitos y todo. Yo cuando le dije a la parienta lo de la ruta del sabado me dijo: emmm, y el cumpleaños de tu mejor amigo?, que es el sabado?. Asi que ... habra que celebrar el cumple por la noche, porque la ruta no me la pierdo ;)

Las especialidades del Restaurante Rubell:

Les nostres especialitats*
Canalons
Els diferents arrossos (de peix, mixt, de llamàntol, d'espardenyes);*
Faves a la catalana

MONGETES DEL GANXET AMB BOTIFARRA...

Fricandó de vedella amb bolets*
Espatlla de cabrit al forn
Peus de porc
Xipirons amb gambes.
…I com no, la guarnició de bunyols de poma

;);)