Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Eppp!!! Mi yerno Toni también de apunta, así seremos 12+1... :cheesy: :D

Jafodo, si quieres que vayamos juntos hasta el punto de encuentro...

Hasta mañana.

Hola..!!

Solo por preguntar, mañana podemos quedar antes? sobre 8,00 - 8,15 lo digo por el calor..!!

Me se apunte de moto-escoba oficial..!!

Pep

No seáis exagerados para calor el año pasado a final de Junio, Salida a Pamplona (Roncal) en Lerida marcaba 40º y a la altura de los Monegros hasta Zaragoza 42º-43º y no se derritió la Moto.

En Lérida tela marinera ... la verdad es que dicen que mañana apretará ... y después de la bui a ver quien se pone a curvear jejejeej ...pues hasta mañana a ver como vengo vestido ... Doc no llevare Bermudas seguro ...jejeje
Slaudos,
Nacho

No os olvideis de la Biodramina, de Castellar a Calders hay curvas por un tubo, pim, pam, pim, pam, pim, pam ...

Menos mal que en medio nos colocaremos una buena buti entre pecho y espalda.

Por cierto, si esto continua así, para la próxima salida tendremos que avisar a los Mossos.:cool2:

Última edición:
Es clar que no..!!

Com has posat la vaca, no m'en surto..?

Pep

Has de anar a "acciones del foro" "editar perfil" "editar firma" allà còpies el link que ha possat en Panotxa tal com t'ho indica, confirmes i ja està. Si cliques a la vaca, vas a la treffen. Si no t'en surts, demà t'ho explico.

* Per cert, esteu tots convidats a apuntar-vos a aquesta concentració anual
.

Fins demà

Última edición:
kikecs t'acabo d'enviar un privat per si vols quedar dema per anar al punt de sortida.
merci

Bueno, pues tras último recuento me salen:
Docmolins
fguinaldo
Rethane
KzjBuc solo hasta desayuno ...
Primario
Yayomoto
rmdnet
AguilaJC
kikeCS + yerno
Pep
jadofo
akanakis

Aiii es na.

Hola Chicos, el restaurante al que vais, esta muy bién, pero tiene poco lugar para aparcar . . .
Conoceis este? ( también está en Monistrol ) Esmorzars de forquilla al restaurant La Masia del Solà de Monistrol de Calders al Bages Barcelona Catalunya

Que disfruteis, la ruta es muy guapa, y tendreis curvas para regalar!!! :thumbsup::thumbsup:
Pd: a ver si coincido un dia para volver a salir con vosotros!

Muchas gracias lo comentaremos con el grupo a ver que les parece, espero verte en alguna de estas.

saludossss.

Chicos ya en casa ... breve pero genial con ganas de la próxima ... gracias a todos por la buena compañia
Saludos
Nacho
Pep vamos perfilando para la salida buti-andorra-piscina

Otro en casa , como siempre salida perfecta y compañía
Inmejorable.

Saludos

Pd Chouffe , se te ha hechado de menos

Última edición:
Bueno otro en casa echó polvo deshidratado, ha sido uno de los peros días de mi vida en moto ni cuando empece etc, gracias por vuestro apoyo pero hoy no era mi día el alcohol la resaca el mal dormir y a ciertas edades el cuerpo ya lo nota espero el,próximo día estar ala altura de siempre.

Otro en casa sin problemas. Muchas gracias a todos por estas salidas y vuestra inmejorable compañia.
Hasta pronto.

Otro en casa sin problemas. Muchas gracias a todos por estas salidas y vuestra inmejorable compañia.::cheesy:
Hasta pronto.

Bueno ya en casa, limpio el casco y la chupa de los insectos y a punto para la próxima. Mañana genial con muy buena compañía (incluso con el encuentro de los agentes de la autoridad).
Luego pondré las fotos.
;);):thumbup:

Bueno otro reportando.
Me he encontrado 3 ingleses en castellbisbal buscando Montmelo y les he acompañado, no veas como habrán flipado que ellos venian de la isla de man y yo los llevaba a 120 por la autopista :D:D.

Bueno gracias a todos y en especial a fguinaldo por aguantar el cachondeo que nos llevabamos hoy pero nennnn no pasa naaa.
saludoss a todos y gracias por vuestros buenos consejos que me ayudan cada día más a disfrutar de la moto, después cuelgo las fotos.

Bueno aquí tenéis las fotos:

tjf8.jpg

jjos.jpg

Y las 2 ultimas con la montaña Magica de fondo:

38m5.jpg

bnl1.jpg

:thumbup:;);)

Hola nengs, ya veis que no puedo reportarme hasta despues de la siesta
preciosa ruta, curvas por un tubo, buenas butis (en B&N) y gente divertida
la putada ha sido el embotellamiento que he encontrado en la ronda de dalt a 33 grados a la sombra

Las fotos tienen una pinta chulisima. Esta mañana me he liado para coger la AP-7 y al final llegue sobre menos cuarto. Me encontre 4 con R1200RT y me dijeron que el grupo habia salido ya. Intente seguir la ruta un poco pero con el iPhone es bastante dificil :). Bueno, a la proxima salgo aun con mas tiempo. Que envidia me dan esas fotos de la comida!.

Otro en casa , como siempre salida perfecta y compañía
Inmejorable.

Saludos

Pd Chouffe , se te ha hechado de menos
Gracias colega,yo tambien a vosotros.Veo que con el blanco y negro os habéis puesto moraos!!!!!.hasta la próxima.

Hola..!!

Pido disculpas por reportarme tarde pero mis obligaciones con la mama en la residencia me impedían poneros al tanto ..

Jornada estupenda, ruta, almuerzo, compañía y demás..

Agradecer a Doc por montarla y que pena que me haya perdido el incidente simpático con las fuerzas de la autoridad, es lo que tiene ir el último velando por los rezagados del grupo, un placer hacer de motoescoba..!!

Estaré pendiente por aquí pero la semana que viene me voy a los Alpes, ya mandaré algún whatsapp con alguna foto de algún paso mítico..

Pep

Hola nengs, ya veis que no puedo reportarme hasta despues de la siesta
preciosa ruta, curvas por un tubo, buenas butis (en B&N) y gente divertida
la putada ha sido el embotellamiento que he encontrado en la ronda de dalt a 33 grados a la sombra

Hola yayomoto:
El embotellamiento ha sido producido por unos enlatados que a la altura de Vall D'Hebron se han dado una leche de aupa, he plegado los retrovisores y he pasado poco a poco entre los coches.
;)

Hola..!!

Pido disculpas por reportarme tarde pero mis obligaciones con la mama en la residencia me impedían poneros al tanto ..

Jornada estupenda, ruta, almuerzo, compañía y demás..

Agradecer a Doc por montarla y que pena que me haya perdido el incidente simpático con las fuerzas de la autoridad, es lo que tiene ir el último velando por los rezagados del grupo, un placer hacer de motoescoba..!!

Estaré pendiente por aquí pero la semana que viene me voy a los Alpes, ya mandaré algún whatsapp con alguna foto de algún paso mítico..

Pep

Gracias Pep por venir; eso, envianos si puedes alguna foto de los Alpes, que me quedó con las ganas de ir, preparaba 4 cosas y me escapaba con vosotros aunque fuera de moto escoba.
:thumbup:;);)

Jafodo a ver si cuelgas alguna foto de las que haces, si no sabes en la próxima salida te daremos unas lecciones.
;);)

hola,bonitas fotos,puede ser que la R1200rt y la 1200gs estubieran por el canal olimpico de castelldefels el viernes sobre las 10 de la mañana?

Si hablas de la GS negra del margen izquierdo de la foto ,no..!!

Estaba guardada en Barcelona, dentro del parking.

Pep

Hola Chicos, yo tarde como siempre, venga unas foticos más para que quede claro que nosotros nos cuidamos mucho:

e7xw.jpg

cqff.jpg

79wo.jpg

7kdk.jpg

p9qh.jpg

9kdw.jpg

87p4.jpg

c5wi.jpg

Hasta la próxima y saludossss.

hola,bonitas fotos,puede ser que la R1200rt y la 1200gs estubieran por el canal olimpico de castelldefels el viernes sobre las 10 de la mañana?

Hola Utrillano,

La RT tampoco era, el viernes a esta hora iba camino de Montmeló pero no al circuit sino al Ayuntamiento, en pos de un certificado para poder matricular una Derbi "paleta" que quiero comprar para restaurar.

Saludossssssssssssssssssssssss

Hola yayomoto:
El embotellamiento ha sido producido por unos enlatados que a la altura de Vall D'Hebron se han dado una leche de aupa, he plegado los retrovisores y he pasado poco a poco entre los coches.
;)

Como yo no puedo plegar los maletorros, opté por salirme en Balmes y pasar por la Diagonal. Por cierto, todos los semáforos están sincronizados (para que te pares en cada uno)

Hola Utrillano,

La RT tampoco era, el viernes a esta hora iba camino de Montmeló pero no al circuit sino al Ayuntamiento, en pos de un certificado para poder matricular una Derbi "paleta" que quiero comprar para restaurar.

Saludossssssssssssssssssssssss

es que pense que podrian ser de vuestro grupo, por esa zona las tengo controladas y estoy cada dia por hay y no son de castefa.

Doc, esta noche intento colgar mis fotillos para que esten todas, aunque por lo que he visto el reportaje fotografico de los colegas es de lo mejor .... (muy buen recuerdo)

Hasta la noche.

Compañeros alguien sabe porque no se pueden copiar las fotos que ha colgado Jafodo, yo al menos no
puedo.

Atrás