Salidas BCN y alrededores

Hola slader,
Hay una salida este Sábado y otra el 7 para los que tengan puente. Para este Sábado hemos quedado en la gasolinera, salida 18 Ap-7 (Shell), a las 8:30 am. La salida es de tranquis, para empezar a familiarizarse con el mundillo de la moto y curvear un poco, pero cada uno supongo que va a su ritmo y quien quiera ir más fuerte pues ala... nos vemos en el almuerzo, por cierto dejarme algo de comer para cuando llegue.

Saludossss

Yo soy como tu de los de ir tranquilito,antes tenía una Tmax y salia con el club y cuando cogían las primeras curvas parecía que se les fuera acabar el mundo y llegue haber un accidente de un compañero de salida y no se mato de milagro.
Ahora he cambiado la Yamaha por una Bmw r1150r rockster y bueno nada que ver,yo la llamo la tanqueta,me estoy familiarizando con ella y tengo que hacer alguna salida ya que los neumáticos se estan quedando cuadrados.

Si no tengo ningún compromiso el sábado,contar conmigo.

Un saludo.

Hola Rethane,
veo que estáis muy animados organizando salidas:), me alegro, a ver si alguna de éstas os animáis a subir por Girona, ya os guiara Pep, o nosotros bajar a vuestros dominios:cool2:

V'sssssss

buenas a todos

Deciros que yo este sabado tambíen podre salir, si no hay inconveniente.
una cosa yo salgo del Prat lo digo por si hay alguien cerca y quedamos para ir juntos al punto de encuentro.

ya lo vamos comentamos

Hola charlyjp. yo salgo de Sant Boi si te parece quedamos.

Hola Rethane,
veo que estáis muy animados organizando salidas:), me alegro, a ver si alguna de éstas os animáis a subir por Girona, ya os guiara Pep, o nosotros bajar a vuestros dominios:cool2:

V'sssssss
Hola Alf51,
Encantado de volver a saludarte, ni lo dudes que no voy a ir a Girona a veros, es una tierra plagada de rutas preciosas, gastronomia mejor y muyyyyy buena gente, saludos a la cosanostra.

Je je je, lo de Torrelavit lo tenia claro. Pues no se si conoces a otro vecino tuyo, al Xavi de Can Feixas ??. Tienen el Celler cerca de Cabrera. Tiene una GS1200.

Yo estare al loro del post, si quieres hacer una salidita corta, subimos por Sant Quinti y Mediona y bajar por la Llacuna, no se o cualquier otra ruta por el autumn del penedes

POs no lo conozco, aqui la verdad es que no conozco a mucha gente, alguno del bmwmotards de Sant sadurni y poca cosa mas. Supongo que de vista si, porque cuando te cruzas con alguno te miras.
Nos mantenemos en contacto por si me dejan salir un rato este finde.

Primario q te parece si quedamos a las 8:15 en la gasolinera repsol de la A7 que esta en la salida del Pol IND del Pla

Nada que perdonar, mi curiosidad era porque pensaba que eras de la zona donde tengo mi trabajo y algunos dias veo una amarilla,

Confirmados para este Sábado:
Primario R1200GS
Vilarenc R1200RT
Rethane F800R
Charlyjp F800R
Chouffe
Slader R1150R rockster

Perdona Chouffe, no se si lo has dicho en algún post, pero no se que moto llevas.

Saludossss

chouffe, una cosa tu vienes de Hospi, te lo digo por si quieres quedar antes en la Gasolinera Repsol de la A7 del pol ind El Pla que he quedado alli con Primario a las 8:15

Menudo festival y yo me lo voy a perder..!!:cry: :cry:

Ya montaré algo el 7 para quitarme el mal sabor de boca...!!

Pep

Menudo festival y yo me lo voy a perder..!!:cry: :cry:

Ya montaré algo el 7 para quitarme el mal sabor de boca...!!

Pep

Me haria ilusion de salir tambien, pero el sabado me es imposible, por eso estare atentoa esa salida del dia 7, ya diras por donde teneis pensado de salir .

Hola Charlyjp,por mi no problem.A las 8:15 en la Repsol de Molins de Rey.Vendre con un colega en una Yamaha Fazer,yo en una K75 S negra.Hasta mañana.

Me haria ilusion de salir tambien, pero el sabado me es imposible, por eso estare atentoa esa salida del dia 7, ya diras por donde teneis pensado de salir .

Hola ..!!

Puede que el tema Manresa lo deje para el Miércoles antes y el 7 me baje al país del cava y de paso nos conocemos..!!

Pep

Hola ..!!

Puede que el tema Manresa lo deje para el Miércoles antes y el 7 me baje al país del cava y de paso nos conocemos..!!

Pep

Pues perfecto Pep, estaria encantado. Desde Vilafranca ya podemos habrirnos por carreteritas hacia el interior y con poco transito.

Yo tambien tengo que cambiar el neumatico delantero. A ver si lo cambio esta semana proxima

Última edición:
Pues perfecto Pep, estaria encantado. Desde Vilafranca ya podemos habrirnos por carreteritas hacia el interior y con poco transito.

Yo tambien tengo que cambiar el neumatico delantero. A ver si lo cambio esta semana proxima

Hola..!!

Si puedes esperar hasta el dia 5 podemos ir juntos a Manresa así nos hacen mejor precio..!!

De todas maneras si ya tienes "neumatiquero" de confianza no pasa nada..!!

Pep

Hola..!!

Si puedes esperar hasta el dia 5 podemos ir juntos a Manresa así nos hacen mejor precio..!!

De todas maneras si ya tienes "neumatiquero" de confianza no pasa nada..!!

Pep

Gracias, yo desde hace muchos años voy al Rodi de Bellvei, cerca de Vendrell. Pero que si encuentro algo mejor no me iportaria subir a Manresa, que desde Vila es un paseito por la C15. De todas maneras esta vez aprovecho un Pilot Power que tengo que esta de muy bien ver, a ver si me aguanta este invierno, tampoco caeran muchos kilometros ( para ir al curro tengo una SH 300 I) y de cara a primavera / verano del proximo año volvere a montar los PR3 que me han dado muy buen resultado. Gracias Pep.

Bueno, he ido siguiendo el tema y al final si que puedo venir. Nos vemos mañana sábado, a las 8:30h en la Shell de la salida 18 de la AP7 a la altura de Santa Perpetua.

Llevo una GS blanca a la que le encantan las curvas...

Otro que se apunta, mañana a las 08:30 h. LLevare navegador por si os pierdo y así no perderme el almuerzo
17risa.gif
17risa.gif
17risa.gif

Bienvenidos Vallirana y Astur, nos vemos mañanaConfirmados para este Sábado:
Primario R1200GS
Vilarenc R1200RT
Rethane F800R
Charlyjp F800R
Chouffe
Slader R1150R rockster
Vallirana GS
Astur

yo no puedo chicos !!! lástima , menudo grupo !

Sort !

Última edición:
Lo siento Mfpuig. Ahora mismo estaba escribiendo pa si querias quedar e ir juntos....pero he tenido que cambiar el mensaje.Un saludo y nos vemos en la próxima

Última edición:
Lo siento Mfpuig. Ahora mismo estaba escribiendo pa si querias quedar e ir juntos....pero he tenido que cambiar el mensaje.Un saludo y nos vemos en la próxima

Grácias Astur, por cierto de dónde eres ? Supongo que con ese nick eres paisano.... no ?

Chicos si que vengo! Alguien esta en bcn y quiere quedar antes? Astur? Charly chouffe?

Hola Mfpuig.
Si te parece charlyjp,Chouffe,Astur y yo hemos quedado en la gasolinera de la salida Ap-7 de Sant Feliu poligono El Pla a las 8:15

Creo q se cual es, salgo por diagonal todo recto y poligon el pla es la salida para ir a indoor karting no? La gasolinera q hay direccion bcn no? Salgo por pla subo por el pue te y bajo a la gasolinera?

Hola Mfpuig.
Si te parece charlyjp,Chouffe,Astur y yo hemos quedado en la gasolinera de la salida Ap-7 de Sant Feliu poligono El Pla a las 8:15
Primario, yo no he quedado en sat feliu, yo voy directamente a la shell, aunque a las 08:00 estaré en Pujades/Fluvia repostando y dando presión a neumáticos ( que no me acuerdo cuando fue la última vez), Mfpuig si te va bien.........allí estaré.

Creo q se cual es, salgo por diagonal todo recto y poligon el pla es la salida para ir a indoor karting no? La gasolinera q hay direccion bcn no? Salgo por pla subo por el pue te y bajo a la gasolinera?

Ok. pero no tienes que llegar hasta la rotonda del puente, la gasolinera queda debajo del puente y es una repsol. si puedes miralo en google earth

Primario, yo no he quedado en sat feliu, yo voy directamente a la shell, aunque a las 08:00 estaré en Pujades/Fluvia repostando y dando presión a neumáticos ( que no me acuerdo cuando fue la última vez), Mfpuig si te va bien.........allí estaré.

Perdona Astur me he confundido, nos vemos en la Shell

Mfpuif te he contestado el privado, o eso creo ya que nunca he contestado ninguno te dejo mi movil y sin problema me llamas y y te indico mejor
607285959

Última edición:
Atrás