slader
Arrancando
Hola buenas para apuntarse los de Barcelona de donde salís y a que hora quedáis.Yo vivo en Barbera del Valles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas a todos
Deciros que yo este sabado tambíen podre salir, si no hay inconveniente.
una cosa yo salgo del Prat lo digo por si hay alguien cerca y quedamos para ir juntos al punto de encuentro.
ya lo vamos comentamos
La gasolinera de la salida 18 de la Ap-7 esta cerca de mi casa.la salida finalmente que día es?
Hola Alf51,Hola Rethane,
veo que estáis muy animados organizando salidas, me alegro, a ver si alguna de éstas os animáis a subir por Girona, ya os guiara Pep, o nosotros bajar a vuestros dominios:cool2:
V'sssssss
Je je je, lo de Torrelavit lo tenia claro. Pues no se si conoces a otro vecino tuyo, al Xavi de Can Feixas ??. Tienen el Celler cerca de Cabrera. Tiene una GS1200.
Yo estare al loro del post, si quieres hacer una salidita corta, subimos por Sant Quinti y Mediona y bajar por la Llacuna, no se o cualquier otra ruta por el autumn del penedes
Primario q te parece si quedamos a las 8:15 en la gasolinera repsol de la A7 que esta en la salida del Pol IND del Pla
Menudo festival y yo me lo voy a perder..!!![]()
Ya montaré algo el 7 para quitarme el mal sabor de boca...!!
Pep
Me haria ilusion de salir tambien, pero el sabado me es imposible, por eso estare atentoa esa salida del dia 7, ya diras por donde teneis pensado de salir .
Hola ..!!
Puede que el tema Manresa lo deje para el Miércoles antes y el 7 me baje al país del cava y de paso nos conocemos..!!
Pep
Hola ..!!
Puede que el tema Manresa lo deje para el Miércoles antes y el 7 me baje al país del cava y de paso nos conocemos..!!
Pep
Yo no puedo ir el 7 Pep
Pues perfecto Pep, estaria encantado. Desde Vilafranca ya podemos habrirnos por carreteritas hacia el interior y con poco transito.
Yo tambien tengo que cambiar el neumatico delantero. A ver si lo cambio esta semana proxima
Hola..!!
Si puedes esperar hasta el dia 5 podemos ir juntos a Manresa así nos hacen mejor precio..!!
De todas maneras si ya tienes "neumatiquero" de confianza no pasa nada..!!
Pep
Lo siento Mfpuig. Ahora mismo estaba escribiendo pa si querias quedar e ir juntos....pero he tenido que cambiar el mensaje.Un saludo y nos vemos en la próxima
Yo también llevaré gps para perderme en condiciones...
Primario, yo no he quedado en sat feliu, yo voy directamente a la shell, aunque a las 08:00 estaré en Pujades/Fluvia repostando y dando presión a neumáticos ( que no me acuerdo cuando fue la última vez), Mfpuig si te va bien.........allí estaré.Hola Mfpuig.
Si te parece charlyjp,Chouffe,Astur y yo hemos quedado en la gasolinera de la salida Ap-7 de Sant Feliu poligono El Pla a las 8:15
Creo q se cual es, salgo por diagonal todo recto y poligon el pla es la salida para ir a indoor karting no? La gasolinera q hay direccion bcn no? Salgo por pla subo por el pue te y bajo a la gasolinera?
Primario, yo no he quedado en sat feliu, yo voy directamente a la shell, aunque a las 08:00 estaré en Pujades/Fluvia repostando y dando presión a neumáticos ( que no me acuerdo cuando fue la última vez), Mfpuig si te va bien.........allí estaré.
Primario, lo tengo controlado ! nos vemos ahi a las 8:15 !