SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO en marcha

Buenas atodo el mundo, soy nuevo en esto del foro pero queiro dejar mi granito de arena.

Juan: espero estar a la altura de la situacion durante todo el viaje y servirte tanto de apoyo tecnico si cave como de apoyo personal.

Por lo que mis esperiencias me dicen un viaje a dos se hace mejor que uno a solas.

Intentare hacerlo lo mejor que se y estar a tu altura.
un saludote fuertote desde bugros y nos vemos el viernes para acabar de prepararlo todo.

zarpas dijo:
Buenas atodo el mundo, soy nuevo en esto del foro pero queiro dejar mi granito de arena.

Juan: espero estar a la altura de la situacion durante todo el viaje y servirte tanto de apoyo tecnico si cave como de apoyo personal.

Por lo que mis esperiencias me dicen un viaje a dos se hace mejor que uno a solas.

Intentare hacerlo lo mejor que se y estar a tu altura.
un saludote fuertote desde bugros y nos vemos el viernes para acabar de prepararlo todo.

Hombre Zarpas,pues viendo el trabajo que hicistes a mi Adventure no me parece muy apropiado tu nick ;D ;D ;D ;D,ya verás cuando lleguemos a casa de nuevo,después de éste viaje,entenderás mucho mejor el sentido y el sentimiento que hemos puesto en llevarlo a efecto. ;)

Excelente trabajo el que has estado haciendo para que todo ésto salga perfecto :) :) :),nos vemos el viernes para ultimar en T:A Carmelo todo el tinglado. ;) ;)

Por cierto que se me olvidó poner en la página 1 la hora de salida del Sábado,así pues voy a la página 1 a ponerlo ;) ;) ;)

Si crees que hay que corregir algo me lo dices y lo corrijo ;)

SI ALGUIEN vé alguna cosa que también crea que es susceptible de corrección que lo diga ;) ;)

Concluyo.He dicho.

Hola Mimoso,enhorabuena por tu idea y mucha suerte.Bienvenido Zarpas y el mismo deseo para ti.Para que ésta "gesta"tenga mas éxito y aunque es afinar mucho, poner las horas aproximadas de las que paseis por las gasolineras seria muy interesante.
Poned un mapa señalando el itinerario que seguireis y la hora prevista (aproximadamente claro) de entradas a las poblaciones importantes también ayudaria.
Es evidente como muy bien dices que no os pondreis a charlar con todos los que salgan al encuentro.¿Cómo teneis previsto recoger la aportaciones?.¿Quien las recogerá,controlará,anotará y entregará?.
Sabeis que en éstas cosas mientras mas claridad y rigurosidad mejor para todos.Así pues amplía lo que puedas que el personal lo agradecerá y os deseo lo mejor.Tened muchisimo cuidado.Un abrazo.

Rh+ dijo:
Hola Mimoso,enhorabuena por tu idea y mucha suerte.Bienvenido Zarpas y el mismo deseo para ti.Para que ésta "gesta"tenga mas éxito y aunque es afinar mucho, poner las horas aproximadas de las que paseis por las gasolineras seria muy interesante.
Poned un mapa señalando el itinerario que seguireis y la hora prevista (aproximadamente claro) de entradas a las poblaciones importantes también ayudaria.
Es evidente como muy bien dices que no os pondreis a charlar con todos los que salgan al encuentro[highlight].¿Cómo teneis previsto recoger la aportaciones?.¿Quien las recogerá,controlará,anotará y entregará?.
Sabeis que en éstas cosas mientras mas claridad y rigurosidad mejor para todos.Así pues amplía lo que puedas que el personal lo agradecerá y os deseo lo mejor.Tened muchisimo cuidado.Un abrazo.
[/highlight]

Hola Rh,te agradezco tus palabras y tus consejos. ;).Como bien señalas en el sentido del control de los dineros que se van a ir recogiendo por el camino la trasparencia será absoluta,espero que nadie tenga duda de ésto,si la tiene que me lo diga e intentaré aclara cualqier punto que le cree esa duda.En la página 1 hemos señalado de que forma se hará el donativo,de todos los modos hemos concertado con Fuerzas de Seguridad del Estado algunos sitios en los que estarán pendientes de nosotros y de nuestras huchas para que nadie pueda tocar lo webs por ellas.

Estoy intentando que no se me quede ningún "descosido en la chaqueta",pero repito que todas las dudas que tengais en éste u otro sentido me lo hagais saber e intentaré resolverlas de forma rigurosa y seria.

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Rh+ dijo:
Hola Mimoso,enhorabuena por tu idea y mucha suerte.Bienvenido Zarpas y el mismo deseo para ti.Para que ésta "gesta"tenga mas éxito y aunque es afinar mucho, poner [highlight]las horas aproximadas de las que paseis por las gasolineras [/highlight]seria muy interesante.
Es evidente como muy bien dices que no os pondreis a charlar con todos los que salgan al encuentro.¿Cómo teneis previsto recoger la aportaciones?.¿Quien las recogerá,controlará,anotará y entregará?.

Hombre eso si que va a ser afinar ;D ;D ;D ;D,habrá que tomar como referencia la hora de salida del Sábado y la del domingo y tenniendo en cuenta que todo el recorrido es por autopistas y que la velocidad va a ser de entre 120 +- kilómetros por hora....pues a calcular,de todos  modos la variación de tiempo entre un repostaje y otro no va a ser grande y supongo que no será mucho esfuerzo anticiparse con tiempo suficiente a nuestra llegada a la gasolinera.

Concluyo.He dicho.

ENHORABUENA POR ESA INICIATIVA !!!!

Hay algunas citas pendientes en esa ruta... ;) :)

con la crisis que hay y tu sacando dinero hasta debajo de las piedras y encima te das la vuelta a españa (casi casi)

ale mamonazo que te vaya bonito.
:P

Una donación MENOS;

CITO;

Querido Amigo mío,he intentado,después de entrar en repetidas ocasiones en el foro,encontrar ese espiritu solidario del que con tanto entusiasmo me hablaste y con el que yo,como motero,me sentí tan identificado y emocianado,casi,al ver como lo explicabas.

Por el gran cariño que te proceso te insto a que no realizes éste viaje,al menos no con el afán solidario que pretende,sino más bien para tu disfrute personal.

No alcanzo a entender,como motero que soy,como en un grupo tan enorme de personas con la misma afición no hay,a día de hoy,ni un sólo compañero que tenga ya comprometida públicamente la asistencia a tu encuentro.Me parece bochornoso.

Llevo más de cuarenta años rodando en moto y estoy seguro que el espiritu de los auténticos motards y su actitud debería ya haber sido otra.

No voy a financiar tal actitud y te insisto en que no realizes éste viaje,no creo que debas asumir tamaño riesgo con la respuesta que hasta ahora y a cinco escasos días de vuestra salida has tenido.

.........................................................................................

Animo Juan... vencerás... el Viernes pasado tuve la oportunidad de comer y charlar con MIMOSO sobre este reto y no sabeis la ilusion que está poniendo en este proyecto... espero que todos aquellos que se estan echando atras se tengan que arrepentir de sus palabras derrotistas aunque las expresen camufladas bajo buenas moralinas... una pena que quede tan a desmano del Noroeste pero para algo tenemos la cuenta del foro, todos aquellos que quieran participar y arrimar el hombro con lo que sea ;)

PD: Un placer haber compartido mesa contigo y Mario (Campero), quizas en el puente de la Constitucion estemos mi mujer y yo pasando unos días en Cantabria (hablamos ;))

Si todo va bien el Domingo nos vemos en el punto de encuentro de Valladolid ;)

PD. Es probable que vaya en coche aunque supongo que eso es lo de menos ;D ;)

Re: SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 2-days

A.Boxer dijo:
[quote author=JGM link=1224785617/75#82 date=1226253864]Me parece una iniciativa cojonuda. [highlight]Los de las islas, siempre nos quedamos a 2 velas en estas movidas[/highlight]. Suerte con la aventura.
Un abrazo MIMOSO

Cuidado con lo que dices, que no conoces a Mimoso, este habla con el AGEMA actual y le prestan el mejor submarino para llegar con la moto a las Islas. No le toqueis las " ::)Palmas ::)", que se enrola rapido este muchacho, ¡¡¡ehhhh!!!.

Un abrazo Juan.[/quote]

;D Ojalá pudiera pillarme un Ferry, asistir a uno de los puntos de encuentro y acompañarlos unos km
Un saludo a todos ;)

Recuerdo de la agradable comida que compartimos con MIMOSO y Campero, Carlete, motero10, TL1000 y un servidor, el pasado viernes día 14 en el Restaurante El Oso (Potes-Fuente Dé), gracias por vuestra compañia Juan ;):

main.php

Querido Juan, en respuesta al compañero "derrotista" te diré que si puedo acercarme a vuestra ruta iré y si no puedo, colaboraré igualmente, porque el fin último de vuestra proeza es recaudar dinero para el foro, y no congregar a muchos moteros a vuestro paso durante esos dos días. Yo al menos, así lo entiendo. Animo y pa´lante machotes. :-* :-* :-* :-* :-*

tinikku dijo:
Querido Juan, en respuesta al compañero "derrotista" te diré que si puedo acercarme a vuestra ruta iré y si no puedo, colaboraré igualmente, porque el fin último de vuestra proeza es recaudar dinero para el foro, y no congregar a muchos moteros a vuestro paso durante esos dos días. Yo al menos, así lo entiendo. Animo y pa´lante machotes.  :-* :-* :-* :-* :-*

Querido Juan, cito a éste mariquita :-* para decirte que a buen seguro el esfuerzo que estas haciendo por el foro se verá recompensado; por lo menos desde Madrid.

Y si mi luxación me lo permitiera, me faltaría tiempo para reunirme contigo y hacer éste viaje juntos, que lo sepas!

Un abrazo, bro!

Ya falta poco .... ;)

Al derrotista ni caso. Que sabrá él la de gente que va a salir a tu encuentro. Para demostrarlo lo mejor es hacer una foto en cada parada y despues ponerla. Y si es cierto que no hay gente, tambien. Y cada palo aguante su vela.

Salu2 y animo. Yo voy el sabado a buscarte con el sector sureste. :D

JARELE1 dijo:
Ya falta poco .... ;)

Al derrotista ni caso. Que sabrá él la de gente que va a salir a tu encuentro. Para demostrarlo lo mejor es hacer una foto en cada parada y despues ponerla. Y si es cierto que no hay gente, tambien. Y cada palo aguante su vela.

Salu2 y animo. Yo voy el sabado a buscarte con el sector sureste.  :D

ESTO ME PARECE MUY BUENA IDEA JARELE - (PACO)

VENGA COMPAÑEROS QUE OS PARECE SI HACEMOS UNA FOTO DE LA GENTE QUE HABRA EN CADA PARADA DE LA RUTA PRO-FORO.
¿EN QUE PARADA SE CONCENTRARAN MAS FOREROS A DAR SU DONATIVO?

Estando revisando, aqui hay tanto criticas como mensajes de animo.
"Hechos son amores y no buenas razones" dice el refranero español.

Se me ocurre abrir otro post, bajo el nombre " Yo si voy, Yo si estoy en la ruta pro-foro"
En el que hare una llamada general a todos los que apreciais lo que este foro, como a mi, os ha aportado y deseais que continue, y que estais seguros de que tanto el sabado como el domingo buscareis esa hucha que ayudara a este sano foro de encuentro, ayuda y conocimiento.

¿Os vere en el otro post?.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226928103/0
Gracias.

mimoso veo que en el mensaje anterior dicen algo parecido a lo que iba a poner yo, seria bueno que pusieras el horario previsto de paso por las diferentes capitales, haciendo el cálculo siempre de manera un poco optimista para que en cualquier caso si ocurre algo sea un retraso y no un adelanto

lo digo porque me gustaría acercarme y rodar un rato con vosotros hasta el repostaje para saludaros, ¿ Por que? pues imagina que me acerco ala gasolinera que teneis previsto parar y por cualquier cosa adelantais la parada y me quedo en la gasolinera como en la pelicula de bienvenido Mr. Marshall ;D ;D ;D ;D

entonces lo que tengo pensado hacer es arrimarme a vosotros unos kilómetros antes para acompañaros y parar donde vosotros sea donde sea, así me aseguro no quedarme en babia ;)

Mimoso ....veo que harás noche en la zona de Cádiz ... pero sabes donde exactamente? Cádiz, Jerez?
La hora de llegada supongo que será muy tarde no?
Yo quiero unirme desde Jerez .... aunque el domingo tenía una comida familiar ..... intentaré ver si me puedo escaquear sin que arda Troya ;) ;)
De todos modos suerte y ánimos ....!!!

Saludos.

Hola a todos;

Ésta noche pondré los horarios estimados de llegada a los puntos de encuentro,osea a las gasolineras marcadas en la página 1,supongo que llegaré antes de lo establecido a las mismas,en ese caso respetaré el horario indicado en la página 1 y a partir de ese horario empezarán a contar los 20 minutos de parada en la ida y los 25 en la vuelta.Gracias a todos.

Concluyo.He dicho.

Si se prepara un pto de encuentro en la zona de Salamanca, me acerco tomamos una cañita y acompañamos a mimoso un rato. ;) ;) ;)

Mimoso, felicidades por la iniciativa, es increible tu altruismo.

Tu idea es estupenda, tiene un alto grado de compromiso con este foro y nos das un toque de atención a todos para que no nos relajemos.
Hay que colaborar con el foro! es el mensaje que nos haces llegar y que hay que hacer llegar al mÁximo número de miembros del foro.

Hay mucha gente que no se ha enterado de esta iniciativa…

Tomo el testigo y pongo mi granito de arena haciendo el máximo de publicidad posible del acontecimiento.

Es una lástima que no pases por Catalunya y no pueda venir a recibirte! :'( :'(

Que vaya muy bien la ruta..ánimo campeón!

;)

REÚNETE CON MIMOSO

Hola MIMOSO,

antes k nada felicitarte por emprender tamaña aventura con un fin tan altruista :)

aunke no m he leído todo el post completo, y por ello quizás alguien lo haya dicho ya, te pediría k creases una "FILA 0" de asistentes a tu aventura PROFORO para k los k por distintas causas no podamos acudir a "interceptarte" pero k igualmente keramos colaborar, podamos hacerlo

bastaría sólo con k publicaras el número de cuenta k vas a abrir, para k se pudiesen enviar ahí los donativos para adkirir entradas de la "FILA 0" a ese magno evento ;)

ánimo y abrazos desde castellón 8-)

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y compromiso :) ;)

Panotxa,lo tuyo es de diez macho ;D ;D ;D ;D ;),

Teneis una buena idea con lo de la fila0,mañana iré a abrir la cuenta al banco y pondremos esa fila0 ;)

Seguimos en ello ;)

Concluyo.He dicho.

Me gusta la idea de la Fila 0!
yo desde Mallorca es imposible que pueda acudir... :'(

Mimoso, voy a poner una cosa que me preocupa, has puesto la ruta, los sitios donde pasas, las horas mas o menos que vas a pasar por los sitios, las motos que vais, ufff... te digo una cosa, si pudiera ir a encontrarme con vosotros, en vez de dinero te daba el recibo bancario de la fila 0 en un sobre, mas que nada por vuestra seguridad!

Mucha suerte compañeros!

DEXTER dijo:
Me gusta la idea de la Fila 0!

Mimoso, voy a poner una cosa que me preocupa, has puesto la ruta, los sitios donde pasas, las horas mas o menos que vas a pasar por los sitios, las motos que vais, ufff... te digo una cosa, si pudiera ir a encontrarme con vosotros, en vez de dinero te daba el recibo bancario de la fila 0 en un sobre, [highlight]mas que nada por vuestra seguridad![/highlight]

Mucha suerte compañeros!

hola Dexter,me alegro de saludarte ;),edito una respuesta para contestarte;

[highlight]En la página 1 hemos señalado de que forma se hará el donativo,de todos los modos hemos concertado con Fuerzas de Seguridad del Estado algunos sitios en los que estarán pendientes de nosotros y de nuestras huchas para que nadie pueda tocar lo webs por ellas. [/highlight]

Concluyo.He dicho.

[highlight]Dexter[/highlight] creo que tienes toda la razón del mundo, cuanto menos efectivo lleven, más seguridad para ellos.

Me gustaría saber la ruta desde Granada, Malaga a Cadiz para acompañaros un rato y hacerme una ruta de vuelta?. De todas formas acudiré al repostaje de Granada o de cadiz...... Muchas Vssss hasta pronto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

MIMOSO dijo:
[quote author=DEXTER link=1224785617/120#126 date=1226954689]Me gusta la idea de la Fila 0!

Mimoso, voy a poner una cosa que me preocupa, has puesto la ruta, los sitios donde pasas, las horas mas o menos que vas a pasar por los sitios, las motos que vais, ufff... te digo una cosa, si pudiera ir a encontrarme con vosotros, en vez de dinero te daba el recibo bancario de la fila 0 en un sobre, [highlight]mas que nada por vuestra seguridad![/highlight]

Mucha suerte compañeros!

hola Dexter,me alegro de saludarte ;),edito una respuesta para contestarte;

En la página 1 hemos señalado de que forma se hará el donativo,de todos los modos [highlight]hemos concertado con Fuerzas de Seguridad del Estado algunos sitios en los que estarán pendientes de nosotros [/highlight]y de nuestras huchas para que nadie pueda tocar lo webs por ellas.
Concluyo.He dicho.[/quote]

eso ya lo habia leido por otro lado, pero son muchos km y no van a estar solo pendientes de eso! ya que seguramente tendran llamadas que cubrir. mas que nada es por eso.
suerte y un saludo! ;)

Os aseguro que está todo previsto y que va a ser muy difícil que alguien nos toque los huevos,no obstante contra menos ideas se den mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Omeya dijo:
Hola MIMOSO,

antes k nada felicitarte por emprender tamaña aventura con un fin tan altruista  :)

aunke no m he leído todo el post completo, y por ello quizás alguien lo haya dicho ya, te pediría k creases una "FILA 0" de asistentes a tu aventura PROFORO para k los k por distintas causas no podamos acudir a "interceptarte" pero k igualmente keramos colaborar, podamos hacerlo

bastaría sólo con k publicaras el número de cuenta  k vas a abrir, para k se pudiesen enviar ahí los donativos para adkirir entradas de la "FILA 0" a ese magno evento  ;)

ánimo y abrazos desde castellón  8-)

Es una gran idea... a los que nos queda mas a desmano podemos de esta manera aportar mas dinero al foro en vez de gastarlo en gasolina, peajes, comida y hoteles para acercarnos a verte... aunque es quizas menos emotivo si que es mas efectivo... como ya te he dicho en la comida por muchas vueltas que le demos al tema lo importante es la pasta ;)

HOLA JUAN, NO NECESITARA UNA CHONA CANTABRA, UN JABALI CANTABRO QUE TE PROTEJA,,,,,, JAJAJAJAJAJA. TE OBSERVARE DE LEJOS,,,,,,UN FUERTE ABRAZO AMIGO. ;D ;D ;D ;D

Para la gente de Valencia he calculado que MIMOSO estara llegando a la interseccion de la carretera de Teruel con la autovia de Sagunto para cojer el BY-PASS sobre las 14:00

1er tramo 3,15 + 20 minutos de parada
2º tramo 2,45+20 minutos de parada en Sta Eulalia ( Teruel ) hasta aqui son 6 H 40 minutos
Y de Sta Eulalia a Valencia tienen 1 H y 20 min aprox

Salida 6H + 6 H 40 min + 1 H 20 min = las 14 horas paso por el By pass direccion Alicante

SaludoVssssssss

Mimoso enhorabuena.A que hora tienes previsto pasar por Logroño y lugar de encuentro,o el más cercano a Logroño.Gracias y suerte.

Transmetropolitan dijo:
Mimoso enhorabuena.A que hora tienes previsto pasar por Logroño y lugar de encuentro[highlight],o el más cercano a Logroño.Gracias y suerte[/highlight].

Hola Transmetropolitan;En la página 1 tienes los horarios estimados de llegada a cada punto de encuentro,espero verte en alguno de ellos :)

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

valentino966 dijo:
Pasa bro....  ;) tu te tienes ganado el cielo pero la morena mas ::)
Estamos en contacto :)

Déjate de cielos y aparece en algún punto de encuentro bro ;) :-*

Concluyo.He dicho.

ALGUN FORERO DE CADIZ QUE ME DIGA UN HOTEL PARA LLEGAR TARDE Y CON GARAJE PORFAVOR

Tiene webs,todo preparado y me olvidé del hotel ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO entrañable idea, espectante aventura, y mucho trabajo detras :o :o Lastima no poder ir a tu encuentro. Muchas gracias.

Estoy ansioso por comprar mi ticket para la FILA 0 :D :D

Entre todos PODEMOS SALVARLO :D

Transmetropolitan dijo:
Mimoso enhorabuena.A que hora tienes previsto pasar por Logroño y lugar de encuentro,o el más cercano a Logroño.Gracias y suerte.

Creo que llegará a CRED TUDELA NAVARRA,AU A-68,222 sobre las 9 - 9:15 .

En principio , Woky y yo iremos por allí ;) Animate :D

CUENTA PARA INGRESOS "FILA 0" EN PÁGINA 1

Concluyo.He dicho.

SIR ARKANO dijo:
[highlight]POR DONDE DECIS QUE PASAIS? [/highlight]::) ::) ::)

SIR

Vsssss. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

NO SEAS PEEEERRA!! ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
Hola Máquinas;

[highlight]PARADAS ESTACIONES DE SERVICIO(SEGUN CONSUMO DE LA GS 1200)TRAYECTO DE VUELTA[/highlight]

CRED COVATRA VALLADOLID AV.BURGOS 33 REPSOL  25 minutos

Hola. Menuda paliza te vas a dar  :)
Quería comentarte que esa gasolinera que has puesto está en el sentido de entrada a Valladolid por lo que tendrías que dar la vuelta. Entre dar la vuelta, volverla a dar para continuar hacia Palencia y entrar a Valladolid creo que vas a perder mucho tiempo. Salvo que quieras parar frente a BMW Valladolid o decirles a los de El Mundo que bajen a hacerte una foto ;) (es la sede del periódico).
Te aporto otras 2 gasolineras:
- A la entrada de Valladolid, justo pasando Simancas (viniendo de Tordesillas) hay una cepsa (creo) donde paran muchos camiones y tiene bastante sitio.
- Pasando Valladolid, hay otra Cepsa tb con bastante sitio.

Si crees que pueden ser mejor opción te puedo buscar datos exactos o lo que quieras  ::)

Si estoy por aquí me acercaré.
PD: Tened cuidado que son muchos km y cansado no se conduce igual.

Atrás