Que bien, parece que acerté con la posición del filtro, aunque me extrañó que el que saqué estaba igual de sucio por un lado que por el otro.
Además del filtro aproveché para cambiar el cable del acelerador, si recordáis el que tenía estaba apañado con un alambre por que estaba partido aunque funcionaba bien lo he sustituido. Al arrancarla la moto se quedaba acelerada, así que regulé un poco la tensión de la sirga en la maneta, aunque tendré que hacerlo cuando esté en caliente para que quede un ralentí de unos 1000 rpm, antes de ponerlo lo engrasé bien, no hice fotos, sólo del lugar donde se coloca el extremo inferior, el que abre las mariposas.
Además le puse el kit de la bomba trasera.
Al compararlos el mecanismo viejo (el oscuro) parecía que estaba más comprimido. y la pieza sobre la que se asienta el muelle se soltaba, cosa que con el nuevo no ocurría.
Aquí una vez colocado.
He tratado de meter aceite en el circuito trasero y no hay manera, no me explico que pasa, tengo una herramienta para generar vacío en los purgadores y ni por esas, creo que el cilindro de Abs está bien purgado, pero a la pinza creo que no le llega aceite o yo que sé, el caso es que si pisas el pedal frena igual que si no lo pisas osea nada.
Después me propuse cambiar el cubre manillar, mi moto tiene esa pieza parcialmente cortada para colocar un mando remoto de la radio que yo le he quitado, y comencé por soltarlo.
Cuando le eché un vistazo por detrás me desanimé.
Todos los cables van soldados, por lo que hay que soltar los conectores para extraerlos, aunque creo que no todos se pueden, por lo que me parece que igual es mejor soltarlos y volverlos a soldar, no sé.
El caso es que no tenía tiempo para hacerlo en condiciones, es decir con calma.
Mención aparte merece la pieza de protección térmica izquierda que aunque la tengo no tengo ni idea de como colocarla.
Como se puede ver en esta foto hay un resto de pieza de la que creo que me queda la que va por debajo del depósito, pero el resto se ha perdido.
Y la que me compré, que por cierto la tengo repetida, debe de ir en la zona del los inyectores pero no tengo ni idea de donde colocarla, y eso que al tetris era todo un crack.