Lo hago en pequeñas entregas por que estoy con el teléfono y no quiero escribir una hora y que se me borre.
Sigo, le he cambiado los relés y nada, todo igual. El fallo continuaba.
Os recuerdo ya que creo que lo mencioné al principio del post, lo que me ocurre es que la luz de abs se me queda encendida, No parpadea nunca, se queda fija hagas lo que hagas, aunque la de chequeo de bombillas se apaga.
Este fallo no debe ser muy común, ya que por mas que he investigado no encuentro nada. Tampoco se podía resetear y el test del led tampoco funcionaba.
De hecho la lleve al servicio oficial y me confirmaron que tras meterlo en "la maquina" no les salia error.
A la pregunta de que podían hacer para arreglarlo me contestó con un resoplido, fue muy explícito.
En ese momento me conciencie que debía hacerlo yo mismo.
Bien pues tras meter los relés me dispuse a colocar la centralita abs. Sacar la que tenía, y conectar la "nueva".
Con el corazón en un puño doy contacto y ....
Eureka, la luz de abs parpadea, y la de advertencia de luces tras tocar ambos frenos también.
Después probé con los otros relés y el parpadeo era el mismo.
Fijaros que el parpadeo no dice mucho, pero para mi era un avance importante.
En eso estaba cuando me fijo en la centralita que desmonte de mi Lt 1100.
La de letras blancas es la que tenía y no funcionaba, la de letras amarillas es la "nueva".
Efectivamente son dos modelos distintos y por lo que he podido averiguar la que llevaba puesta es para modelos de 8 válvulas y no funciona con los demás.
La moto la compré en agosto y el que me la vendió me dijo que el abs dejó de funcionar sin más, y que con un reseteo igual se solucionaba ... sin comentarios.
Detalle de centralita "antigua"
Detalle de centralita "nueva"
Continuará...