Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es para sujetar la tapa de la radio cuando la retiras. En la tapa izquierda hay un rebaje que encaja perfectamente, y viajar con la radio destapadaIgual es una pregunta tonta, pero estoy intrigado.
Esto qué es? Para qué y dónde se usa?
![]()
La guantera izquierda no tiene esa especie de pinza, no sé si le falta algo o es asi.
![]()
Trevigo61 gracias por el apunte, me va a venir muy bien, y a algún otro seguro que también.
Pd. La moto ya está en pié.
Has dado en el clavo, tenia que haber preguntado antes, aunque he aprovechado para poner una bolsita de silicio y una bombilla un pelin más potente para el reloj que se veía lo justito.Dobla el espinazo hasta que veas el sensor de presión de aceite en la parte derecha de la bomba y mira a ver si el cable hace buen contacto y no está oxidado, haz la prueba de ponerlo directamente a masa, si la bombilla se enciende, tendrás que cambiar el sensor.
Saludos
Ni idea de la referencia, no creo que sean difíciles de encontrar, ya que las r850rt de la GC llevan dos pares en cada manillar. En la sección de R's del foro seguro que hay info de desguaces donde pillarlas.¡Muy buen brico osmomen!, muy interesante.
Esa botonera que has comprado en el desguace me solucionaría la falta de botones originales que tengo en mi K 75. Me están haciendo falta dos botones y no quiero ponerle otros que no sean originales. ¿Sabes cual es el número de pieza de RealOem?.
Un saludo
No hay problema con la itv ? Jansolo