Hola. Tengo una GS A, que compre nueva hace 2 años. El problema con el freno trasero no lo he podido resolver todavía. Me he dicutido varias veces con taller. Lo sangran, sube el pedal, funciona aceptablemente bien unas semanas, y de nuevo para abajo sin presión.
Es cierto que con el delantero vas bien, siempre y que no te metas fuera asfalto. En mi caso, compre esta moto, precisamente para la versatilidad on-off road. Los que salimos de asfalto, sabemos que el freno trasero ES IMPRESCINDIBLE poder jugar con el, sobre todo en barro, hieba o nieve.
Parece que el problema es que el circuito de líquido de freno pasa en algún tramo cerca de fuente de calor y al hervir crea burbujas en el circuito. Parece ser.....Pero BMW lleva mas de un año, por lo menos y sigue sin dar solución. Es INACEPTABLE. Quizás la slución es demasiado costosa para llamar a las motos a revisión. Creo que no conseguiremos solución si no nos organizamos como grupo y realizamos una demanda formal a bmw.
Que alguien por favor lidere. Si ningún voluntario, me ofrezco para representar a todos. Mandar un correo a
gros@marketsport.com y si somos un mínimo de afectados que damos la cara, preparo escrito de reclamación formal a bmw iberica en primera instancia y bmw Alemania posteriormente.
Por las buenas no hemos conseguido nada, después de pagar por una moto cerca dee 25.000 € entre una cosa y otra. (el otro desastre endémico el N
avigator VI y la conentividad). Que pena. Una moto que anda tan bien, y que metan la pata con estos tropiezos sin dar solución.