Sena SRL Mesh para Shoei Neotec2

Muy buenas. Abrí este hilo porque llevaba tres años y medio encantado con mi Shoei Neotec2 y su intercomunicador integrado el SRL, que todos los Shoei conocemos. Estaba interesado en saber si podía mejorarse el producto sobre todo en un aspecto.... calidad de música, lo que más uso con el intercom.

Si hubiese sabido lo que ahora sé y he escuchado la historia habría sido diferente.
Así que por si hay algún friky más por ahí de la música, que le gusta escucharla mientras rueda y con la mejor calidad posible, espero que esta información le resulte útil. A mí me habría venido fenomenal.

Por circunstancias de la vida... que no vienen al caso....:oops:😁 :ROFLMAO: ya no dispongo del casco Neotec2 ni del SRl Mesh integrado. Sí he podido comprobar cómo suena ese aparato con sus famosos Harman Kardon.

Ahora tengo otro casco, el L2S Valíant 2 azul, muy guapo y que al parecer en este foro lo tienen bien considerado con buena relación calidad/precio. Obviamente de otra liga distinta al neotec2. La liga de los que cuestan casi la mitad...😁 en este caso 160.
Y acabo de recibir el intercomunicador que he elegido para ese casco.

Es el Midland BTR1 Advanced, que ya he podido instalar en el casco y escucharlo. Altavoces RTF, los mismos que el Midland Rush, que incorpora la tecnología Mesh. El mio cuesta la mitad que el SRL Mesh y os puedo asegurar que lo deja en mantillas, en cuanto a calidad de sonido.
Si lo hubiese sabido antes, no me hubiese importado tener el intercom integrado en el casco como los llevaba antes.
Es increíble cómo suena la música en esos altavoces tan pequeños. De verdad, si tenéis ocasión, escuchádselos a alguien y lo comprobáis.

@FJBMW tú si lo deseas podrás escucharlos este viernes si no hay imprevistos....:LOL:

Ahí lo dejo, por si a alguien le puede servir de ayuda en su búsqueda de intercom para escuchar buena música.
la putada es la integración del srl en el neotec2, como siempre se aprovechan pero bien
 
pues personalmente con el telf en mi SLR mejora y mucho, en el nav6 suena enlatado. De hecho nunca lo había conectado directamente y me sorprendió su rango dinámico
Es más, el telf conectado a la tft y de ahí al casco tampoco capa el sonido, cosas del NAV??????

los altavoces si no tienes una fuente buena no van a sonar mejor y al revés, si la fuente es buena y los altavoces malos.... nada que hacer

he tenido nav V (2 años), nav VI (4 años) y muchos años planificando con basecamp, no comparto tu opinión!
El sistema de planificación es tedioso, poco intuitivo, lento
el navegador es un cepo anticuado, procesador corto, carece de conectividad, interacción, usb capado, tedioso actualizar, problema pantalla sin resolver. A cambio su sistema integrado con el joystick es su punto fuerte (que yo apenas usé)

@erkawa, salgo en unos días de viaje de 3000 kms y no va planificado ni en basecamp ni navegados por bmw nav6, ya van unos cuantos viajes hecho con el movil. Tanto MRA como TT van perfectamente sin errores, eso sí, sin joystick, pero comodidad absoluta. Planificas una sola ruta de 3000 kms en el ordenador y automáticamente lo tienes en tu navegador móvil. Esa ruta no puede cargarla un nav6, no tiene capacidad, tienes que partirla.
Un teléfono chino tiene muchísima más capacidad de memoria y procesador que cualquier nav6, es increíble.

entiendo @Apolonio tu resistencia al cambio, yo también la tuve, mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a un nav7, 8 o 9
que problema tienes con el craddle?
vivimos no muy lejos, si quieres lo vemos cuando puedas

si todo va como está previsto, una parada técnica en ruta, el viernes ruta y comida con @NACho_H y amigos.
Si, tengo que probar mejor el teléfono como fuente de música. En el Nav ahí está todo, pero en el móvil, a no ser que no hayas lanzado antes la app de música con la TFT, no va... y lo de "Hey google", pues eso...

Cuando salió el Nav VI, hace ya cosa de unos 6 o 7 años, yo ya dije que me parecia muy lento y muy poco evolucionado... Ahora, pues eso... No soy su "defensor" ni mucho menos. Y de los de BMW, mejor no hablar en estos temas.

A mí Basecamp me parece lo mejor que hay si es que quieres hacer una ruta de verdad, o sea, de las de pasar por donde quieres pasar. Claro que hay que saber usarlo y tener los mapas que hay que tener. Yo lo uso para las rutas de montaña, en bici, en moto y en coche. Efectivamente el interfaz es prehistórico, pero como muchas otras cosas en informática, es efectivo y funciona... que es de lo que se trata! No como otras cosas "nuevas" que si, "van", pero te llevan por "ahí". Y he probado de todo... el Tyre, Ridewithgps, Calimoto, Kurviger, etc... llevo "algunos" años probando!

Comprendo muy bien que no compartas mi opinión! Pero decirte, que yo no tengo ninguna resistencia al cambio... sino todo lo contrario!!! También tengo y llevo un ruggerizado como backup, el craddle BMW, etc... Ahora mismo estoy imprimiendo en 3D "cosillas" para mis Oculus ... y también he impreso cosas para la moto!

Estaría estupendo el poder hablar sobre esto en persona! Aún viviendo en el "norte"... pero si hay que ir, se va! 🤗

Saludos!
 
Muy buenas. Abrí este hilo porque llevaba tres años y medio encantado con mi Shoei Neotec2 y su intercomunicador integrado el SRL, que todos los Shoei conocemos. Estaba interesado en saber si podía mejorarse el producto sobre todo en un aspecto.... calidad de música, lo que más uso con el intercom.

Si hubiese sabido lo que ahora sé y he escuchado la historia habría sido diferente.
Así que por si hay algún friky más por ahí de la música, que le gusta escucharla mientras rueda y con la mejor calidad posible, espero que esta información le resulte útil. A mí me habría venido fenomenal.

Por circunstancias de la vida... que no vienen al caso....:oops:😁 :ROFLMAO: ya no dispongo del casco Neotec2 ni del SRl Mesh integrado. Sí he podido comprobar cómo suena ese aparato con sus famosos Harman Kardon.

Ahora tengo otro casco, el L2S Valíant 2 azul, muy guapo y que al parecer en este foro lo tienen bien considerado con buena relación calidad/precio. Obviamente de otra liga distinta al neotec2. La liga de los que cuestan casi la mitad...😁 en este caso 160.
Y acabo de recibir el intercomunicador que he elegido para ese casco.

Es el Midland BTR1 Advanced, que ya he podido instalar en el casco y escucharlo. Altavoces RTF, los mismos que el Midland Rush, que incorpora la tecnología Mesh. El mio cuesta la mitad que el SRL Mesh y os puedo asegurar que lo deja en mantillas, en cuanto a calidad de sonido.
Si lo hubiese sabido antes, no me hubiese importado tener el intercom integrado en el casco como los llevaba antes.
Es increíble cómo suena la música en esos altavoces tan pequeños. De verdad, si tenéis ocasión, escuchádselos a alguien y lo comprobáis.

@FJBMW tú si lo deseas podrás escucharlos este viernes si no hay imprevistos....:LOL:

Ahí lo dejo, por si a alguien le puede servir de ayuda en su búsqueda de intercom para escuchar buena música.
Yo creo que nunca tuve mejor sonido que con los altavoces "HiFi" que le puse (soldados) a unos Midland... hace ya años"! 😅

Por eso, ahora todo eso de "Harman Kondemor" me parece, de nuevo, a puro marketing.

Pero es lo que hay!

Lo mejor, independientemente del casco, intercomunicador, etc... es que podamos disfrutar de la moto con buena música! 🤗

By the way, tengo un dossier abierto para poner un intercomunicador integrado a un casco Guzzi "retro"... un EJEAS que uso con la parienta para hablar cuando vamos en la e-bici... aunque en este la calidad de la música sí que es una mierda! jajaja!!! 50€... pero que va bien! :ROFLMAO:

Saludos
 
la putada es la integración del srl en el neotec2, como siempre se aprovechan pero bien
También es un tema legal y de homologación del/con casco, y más ahora con el ECE 22.06. Medidas de seguridad y eso...

Y claro, eso se paga... como todo en la vida! :sneaky:

Saludos
 
Si, tengo que probar mejor el teléfono como fuente de música. En el Nav ahí está todo, pero en el móvil, a no ser que no hayas lanzado antes la app de música con la TFT, no va... y lo de "Hey google", pues eso...

Cuando salió el Nav VI, hace ya cosa de unos 6 o 7 años, yo ya dije que me parecia muy lento y muy poco evolucionado... Ahora, pues eso... No soy su "defensor" ni mucho menos. Y de los de BMW, mejor no hablar en estos temas.

A mí Basecamp me parece lo mejor que hay si es que quieres hacer una ruta de verdad, o sea, de las de pasar por donde quieres pasar. Claro que hay que saber usarlo y tener los mapas que hay que tener. Yo lo uso para las rutas de montaña, en bici, en moto y en coche. Efectivamente el interfaz es prehistórico, pero como muchas otras cosas en informática, es efectivo y funciona... que es de lo que se trata! No como otras cosas "nuevas" que si, "van", pero te llevan por "ahí". Y he probado de todo... el Tyre, Ridewithgps, Calimoto, Kurviger, etc... llevo "algunos" años probando!

Comprendo muy bien que no compartas mi opinión! Pero decirte, que yo no tengo ninguna resistencia al cambio... sino todo lo contrario!!! También tengo y llevo un ruggerizado como backup, el craddle BMW, etc... Ahora mismo estoy imprimiendo en 3D "cosillas" para mis Oculus ... y también he impreso cosas para la moto!

Estaría estupendo el poder hablar sobre esto en persona! Aún viviendo en el "norte"... pero si hay que ir, se va! 🤗

Saludos!
pásate lo que estas imprimiendo en 3d :ROFLMAO: yo también tengo una impreso 3d y hace tiempo que no le meto caña.
 
Hoy un compañero se ha comprado un shoei neotec2 y el Sena srl mesh, y no hemos conectado por open mesh, fantástico sin necesidad de emparejar, sonido nítido claro a velocidades no legales, con mucho viento de frente y sin nada de ruido, alguna pequeñas interferencia al pasar por unas instalaciones de alta tensión, alguna desconexión por distancia, aun que bastante lejos, y reconexion automática rápidamente, con la música de fondo, se atenúa sola al hablar alguno de los dos, yo estaba contento pero mi amigo ha flipado del casco y como manteníamos una comunicación muy clara incluso tuvimos que bajar el volumen no más de la mitad. Mesh es el presente, solo falta una mayor unificación del estándar para que todas las marcas sean compatibles entre si.
Y también nos queda probar a utilizar un canal mesh privado
 
Hoy un compañero se ha comprado un shoei neotec2 y el Sena srl mesh, y no hemos conectado por open mesh, fantástico sin necesidad de emparejar, sonido nítido claro a velocidades no legales, con mucho viento de frente y sin nada de ruido, alguna pequeñas interferencia al pasar por unas instalaciones de alta tensión, alguna desconexión por distancia, aun que bastante lejos, y reconexion automática rápidamente, con la música de fondo, se atenúa sola al hablar alguno de los dos, yo estaba contento pero mi amigo ha flipado del casco y como manteníamos una comunicación muy clara incluso tuvimos que bajar el volumen no más de la mitad. Mesh es el presente, solo falta una mayor unificación del estándar para que todas las marcas sean compatibles entre si.
Y también nos queda probar a utilizar un canal mesh privado
Hola!

Acabo de volver de viaje de finde y también he podido probar mi SRL-Mesh con el SC2 de un amigo. Los dos basados en el Sena 50s.

Efectivamente las comunicaciones son estupendas siempre que se estuviera en "línea", la cual aguantaba bien 1km en entorno "despejado". Bien!

Los dos íbamos escuchando música, cada uno la suya, y parecia no interferir.

Sin querer, igual por eso del Vox, se empezaba una comunicación interrumpiendo la música. A veces demasiado a menudo. No consigo entender con el mesh, como se hace con el "modo" intercomunicador", como se puede hacer un "te llamo" y responder para evitar eso.

Intercomunicador, open mesh, group mesh, canales privados... se hace demasiado complicado!

Saludos
 
Hola!

Acabo de volver de viaje de finde y también he podido probar mi SRL-Mesh con el SC2 de un amigo. Los dos basados en el Sena 50s.

Efectivamente las comunicaciones son estupendas siempre que se estuviera en "línea", la cual aguantaba bien 1km en entorno "despejado". Bien!

Los dos íbamos escuchando música, cada uno la suya, y parecia no interferir.

Sin querer, igual por eso del Vox, se empezaba una comunicación interrumpiendo la música. A veces demasiado a menudo. No consigo entender con el mesh, como se hace con el "modo" intercomunicador", como se puede hacer un "te llamo" y responder para evitar eso.

Intercomunicador, open mesh, group mesh, canales privados... se hace demasiado complicado!

Saludos
bajale la sensibilidad del vox, o directamente quitasela, el mismo ruido del aire, hace que lo tome como si inicias una comunicacion, y te corta lo otro que lleves, sea gps musica o lo que sea, desde la app, lo haces facil, tienes sensibilidad baja/media/alta, yo directamente lo quite, apretas el boton, y como bien dices, al permitirte oir el otro canal ademas del intercomunicador, pues paso de conectar o desconectar jejejeje
 
bajale la sensibilidad del vox, o directamente quitasela, el mismo ruido del aire, hace que lo tome como si inicias una comunicacion, y te corta lo otro que lleves, sea gps musica o lo que sea, desde la app, lo haces facil, tienes sensibilidad baja/media/alta, yo directamente lo quite, apretas el boton, y como bien dices, al permitirte oir el otro canal ademas del intercomunicador, pues paso de conectar o desconectar jejejeje
Gracias!

Yo llevaba ya el vox quitado... pero no sé mi amigo! :sneaky:

Me gustaría más el poder activar/desactivar la comunicación como es en un intercomunicador "normal", o sea, que no esté todo el rato abierto. Hay que tener cuidado con lo que se dice! :ROFLMAO:

Otra cosa que no he comentado es que el alcance me ha parecido muy bueno, como de 1km, y que la bateria, pues lo que me temía, que no aguanta un dia "entero". Saliendo a las 8:30, 650 km después llegando a casa sobre las 16:30 (8 horas) tuve el mensaje de "bateria baja". Eso sí con el mesh puesto todo el rato, que supongo que gastará más. La app me dice que la bateria está al 44%, pero no me fio un pelo.

Saludos!
 
te dice bateria baja, como unas dos horas y algo antes de acabarse, facil recibes un mensaje de esos cada 5 minutos y no se cuantas mil veces jajaja, antes de que se gaste, yo le llevaba en un neotec, y me aguantaba rutas de 10 horas sin apagarlo ni para comer.

Lo que no entiendo de los sena (todos estos son sena) es porque no implementan lo bueno en todos los que hace para las diferntes marcas, al final no se trata de añadir cosas que pueden necesitar placas o altavoces mas caros, pero si cosas tan sencillas como lo que tienen los senas de Xlite (sena 20 evo), que se los fabrica como Ncom, para nolan y xlite, te quitas el casco, y al rato de no detectar movimiento se pone en stand by, y cuando coges el casco, se vuelve a encender, y ahorras un monton de bateria, yo casi nunca me acuerdo de desconectarlo cuando paa para tomar cafe o comer, y esto me hace ahorrar mas e una hora de bateria
 
Buenas noches, acabo de adquirir mi nuevo neotec2 con el nuevo SRL mesh y tengo problemas para actualizar por el pc. Alguien ha utilizado el cable Wi-Fi que trae para actualizar?
Gracias de antemano
 
El cable wifi no se puede conectar al pc, yo no lo utilizo es una porqueriza y no me fío, un cable usb a usb-c y actualizas sin problema, es lo mejor y más seguro
 
Otra cuestión, los que tenéis TFT en la moto con que lo tenéis emparejado, con la moto o el teléfono? Porque las dos cosas no me deja. Lo único que veo es que se pierden los comando de voz y posiblemente algo mas al emparejar con la moto, pero será cuestión de valorar.
 
Siempre solo la moto, con el tft como primer teléfono, Lis comando de voz funcionan muy bien, lo que se pierde es sufí y alexa, pero le abrí un caso a bmw y me dicen que pronto lo implementarán, a ver si es verdad, por que Siri funciona muchísimo mejor que los comandos de sena y tienes más opciones
 
Hoy un compañero se ha comprado un shoei neotec2 y el Sena srl mesh, y no hemos conectado por open mesh, fantástico sin necesidad de emparejar, sonido nítido claro a velocidades no legales, con mucho viento de frente y sin nada de ruido, alguna pequeñas interferencia al pasar por unas instalaciones de alta tensión, alguna desconexión por distancia, aun que bastante lejos, y reconexion automática rápidamente, con la música de fondo, se atenúa sola al hablar alguno de los dos, yo estaba contento pero mi amigo ha flipado del casco y como manteníamos una comunicación muy clara incluso tuvimos que bajar el volumen no más de la mitad. Mesh es el presente, solo falta una mayor unificación del estándar para que todas las marcas sean compatibles entre si.
Y también nos queda probar a utilizar un canal mesh privado
y eso que estaba sin actualizar a la ultima versión :LOL:!
 
El cable wifi no se puede conectar al pc, yo no lo utilizo es una porqueriza y no me fío, un cable usb a usb-c y actualizas sin problema, es lo mejor y más seguro
yo lo actualicé sin problemas con el cable que hace de wifi ( lo peculiar es que se conceta por usbc al casco y el usb a corriente, No al pc !)
 
Hola
Estoy interesado en adquirir un nuevo SHOEI GT-AIR II junto con el Sena SRL2 Mesh.
Me he leído por encima todo el hilo a la espera de hacerlo con más detenimiento y detalle.
Muchas gracias a @Apolonio , @NACho_H y @erkawa por vuestros aportes. Me han servido mucho para decidirme a comprar el SRL2 Mesh. Cuando viajo me gusta escuchar música de Spotify desde el móvil u me gustaría tener calidad en los altavoces.
Actualmente tengo el SHOEI GT-AIR con el Sena 10U.
Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Buenas. Me he comprado el Sena SRL Mesh gracias a vuestros comentarios del hilo.
Lo he conectado directamente en la pantalla y todo va perfecto (lo de los comandos de voz de Sena no me van pero realmente me da igual).

El problema es que la música se escucha muy plana, como de una radio mala, y he visto que los ajustes de audio se pueden modificar en la app.

Mi pregunta es: ¿cómo los cambio si no “puedo” conectar el Sena al móvil? ¿Pierdo la conexión con la moto si lo hago con el móvil?

Saludos!!
 
No pierdes nada, lo único que no pides ternera las 2 a la vez, conéctate a la aplicación ajusta lo que necesites y luego le das a olvidar dispositivo en el menú bluetooth del móvil el intercomunicador
 
Recuerda actualizarlo a la última versión que trae mejoras y una es del volumen
 
No pierdes nada, lo único que no pides ternera las 2 a la vez, conéctate a la aplicación ajusta lo que necesites y luego le das a olvidar dispositivo en el menú bluetooth del móvil el intercomunicador
Muchas gracias por la info!!!
Voy a ello a ver qué tal porque el sonido es bastante pobre.
 
Recuerda actualizarlo a la última versión que trae mejoras y una es del volumen
Recuerda actualizarlo a la última versión que trae mejoras y una es del volumen
Tan solo al reproducir la música desde el móvil al casco directamente el cambio es brutal. Sin tocar ninguna opción el sonido es muy bueno: potente y con detalles.

Lo he desvinculado del móvil, me he ido a la moto y suena muchísimo mejor. Aún así, creo que pasando por la pantalla el sonido pierde calidad. Es una apreciación poniendo las mismas canciones.

Muchas gracias por la ayuda.
 
hola . Tengo un neotec 2 con el sena srl. Tiene 3 años y me está dando problemas con la batería. Lo cargo en 10 minutos , pero a los 15 minutos me da señal de batería baja y se apaga. He actualizado el software y sigue igual.
Lo llevo emparejado con el navigator vi y el teléfono y me iba bastante bien.
Al hilo de todo lo que habéis hablado me gustaría saber si se le puede cambiar de batería y si es así ¿donde se puede comprar la batería? Hay alguna guía para hacerlo?
Si no.... merece la pena cambiar al sena mesh?
 
La batería cuesta poco, hay nueva actualización para sena srl, la verdad que la diferencia con el srl-mesh es grande, pero sólo si vas a conectarte con otros y si quieres mejor sonido
 
Es fácil cambiarla?. Sabes donde se puede comprar? No sabrás si hay algún tutorial. Porque el servicio técnico de asistencia no me ha dado ninguna opción de arreglo....
 
Si hay por el foro un tutorial y el modelo y donde comprarla, busca que encontraras, cuando tenga un rato lo miro yo también
 
Buenas. Tengo el SRL Mesh y por ahora perfecto conectado a TFT y móvil a TFT pero es una pena lo de los comandos de voz a Siri en iphone. Alguien tiene los dos a la vez (tft y móvil a la vez al srl) con estabilidad?

Una duda tonta. Cuando ponéis Spotify os podéis mover por los menús de artistas… en el TFT? A mí solo me salen los artistas del Apple Music aunque reproduzca Spotify.

Saludos!!
 
Buenas, he leído en la página web de sena que el nuevo intercomunicador mesh sólo es compatible con los neotec fabricados a partir del 9 de marzo de 2019. Aunque me compre un neotec en agosto de 2019 he comprobado que está fabricado en diciembre de 2018. Estoy interesado en el nuevo intercomunicador, alguien lo ha instalado en un neotec de 2018. En alguna tienda he preguntado y me dicen que no hay problema. Tengo miedo de comprarlo y que no me sirva. Gracias.
 
Buenas. Tengo el SRL Mesh y por ahora perfecto conectado a TFT y móvil a TFT pero es una pena lo de los comandos de voz a Siri en iphone. Alguien tiene los dos a la vez (tft y móvil a la vez al srl) con estabilidad?

Una duda tonta. Cuando ponéis Spotify os podéis mover por los menús de artistas… en el TFT? A mí solo me salen los artistas del Apple Music aunque reproduzca Spotify.

Saludos!!
Si, la conectividad del tft es muy cutre. Eso de hacer conexion a 3 bandas es complejo y dificil de mantener. Si logras que funcione todo, lo cual me parece extraño, cualquier actualizacion del movil o del intercomunicador puede hacer que deje funcionar algo.
Lo mejor es que pongan una pantalla con Carplay o AndroidAuto. En este sentido, honda va por delante de todos
 
Si, la conectividad del tft es muy cutre. Eso de hacer conexion a 3 bandas es complejo y dificil de mantener. Si logras que funcione todo, lo cual me parece extraño, cualquier actualizacion del movil o del intercomunicador puede hacer que deje funcionar algo.
Lo mejor es que pongan una pantalla con Carplay o AndroidAuto. En este sentido, honda va por delante de todos
Eso sería lo suyo. Es una putada tener una pantalla muy desaprovechada.

Gracias!!
 
Hola buenas, llevo ya casi 1mes con el intercomunicador el SLR Mesh y hoy lo que me ha hecho y así lo he dejado es que lo enciendo me dice "HOLA" dándome 4 destellos rojos de batería al 100% sino me equivoco y a los pocos segundos me dice "ADIÓS " Y se apaga sin tocar ningún botón.
Alguién le ha pasado éste expediente X ?
 
Buenas. Tengo el SRL Mesh y por ahora perfecto conectado a TFT y móvil a TFT pero es una pena lo de los comandos de voz a Siri en iphone. Alguien tiene los dos a la vez (tft y móvil a la vez al srl) con estabilidad?

Una duda tonta. Cuando ponéis Spotify os podéis mover por los menús de artistas… en el TFT? A mí solo me salen los artistas del Apple Music aunque reproduzca Spotify.

Saludos!!
Acabo de darme curnta q no t conteste. A mi tb solo me salen las listas de apple. De spotify no sale.
Al final he decidido pasar de la conexion a través del TFT. No sirve para nada y además me da la sensacion q se escucha mejor
 
Curioso. Yo en el SRL siempre lo emparejaba con la primera opción, que da, después de los 9 segundos tocando la tecla central. Es la opción de movil dando un toque al +. Yo al contrario que tú, siempre llevo el movil al TFT y el sena al TFT al mismo tiempo. Así que no podemos comparar. A ver si alguien más opina del tema.
yo lo llevo exactamente igual que tu y no suelo tener problemas.
 
Acabo de darme curnta q no t conteste. A mi tb solo me salen las listas de apple. De spotify no sale.
Al final he decidido pasar de la conexion a través del TFT. No sirve para nada y además me da la sensacion q se escucha mejor
Yo también tengo la misma sensación. La putada es que es muy cómodo que salga todo en la pantalla… pero una putada que solo te reproduzca la lista que tú le hayas dado al play.

Gracias. Un saludo.
 
Hola buenas, llevo ya casi 1mes con el intercomunicador el SLR Mesh y hoy lo que me ha hecho y así lo he dejado es que lo enciendo me dice "HOLA" dándome 4 destellos rojos de batería al 100% sino me equivoco y a los pocos segundos me dice "ADIÓS " Y se apaga sin tocar ningún botón.
Alguién le ha pasado éste expediente X ?
Muy raro. A mí no me lo ha hecho.
 
Dejé toda la noche cargando y esta mañana lo he puesto y ahora no se apaga pero al rato dice "error de intercomunicador" .
No se si al conectar y dejarlo encendido en casa sin conectarse con nada dice ese mensaje...
 
Presiona el
Botón central , o Reinicia el equipo
 
La batería cuesta poco, hay nueva actualización para sena srl, la verdad que la diferencia con el srl-mesh es grande, pero sólo si vas a conectarte con otros y si quieres mejor sonido
Una pregunta simple,

En el SRL funciona lo de “hey Siri” o solo en el mess?

gracias
 
En el srl mesh funciona directamente, en el srl normal hay que pulsar un par de segundos el botón central
 
Última edición:
También le pregunte a los diseñadores de la app de BMW que cuando podríamos dar las órdenes a Siri o alexa al intercomunicadores conectados a la pantalla TNT, y me respondieron que están trabajando en ello, la verdad que Siri funciona genial en el srl-mesh pero solo cuando está conectado el intercomunicadores directo al móvil, las órdenes de Sena también han mejorado, pero nada que ver con Siri,
 
Eso sería lo suyo. Es una putada tener una pantalla muy desaprovechada.

Gracias!!
Hola..

Efectivamente, después de usar en los coches los dispositivos tipo CarPlay o Android ... no hay color con todo los demás.

Cuando vi por primera vez la pantalla de la Africa me quede sorprendido..

Creo que con el tamaño de la pantalla tft se podría integrar... pero claro, dejaría de tener sentido los mapas de la app de bmw.

Espero que poco a poco se pongan las pilas en este sentido mas fabricantes y tb BMW.

Saludos..
 
Hola..

Efectivamente, después de usar en los coches los dispositivos tipo CarPlay o Android ... no hay color con todo los demás.

Cuando vi por primera vez la pantalla de la Africa me quede sorprendido..

Creo que con el tamaño de la pantalla tft se podría integrar... pero claro, dejaría de tener sentido los mapas de la app de bmw.

Espero que poco a poco se pongan las pilas en este sentido mas fabricantes y tb BMW.

Saludos..
Seguirian teniendo mas sentido si cabe, porque los verias en el TFT y no el sistema de flechas actual, que es algo bastante cutre.
 
Hola compañeros, he comprado SRL2 MESH y no logro actualizarlo de ninguna manera ni con el cable wifi que trae ni conectándolo por USB al sena device al ordenador, seguro que algo no hago bien socorro!!! Alguien que me pueda ayudar xfa😭😭😭
 
El cable wifi no se puede conectar bajo ningún concepto al ordenador, tienes que buscar un cable usb a usb c
 
Hola.
Acabo de adquirir el Sena Slr2 Mesh hace 2 días.
Tengo enlazado el la Tft el tlf, como casco conductor el Slr2 Mesh y como casco del acompañante un intercomunicador genérico (el que usaba antes y me iba correcto).
Todo me iba bien hasta que al cabo de 1 hora y estando escuchando música he empezado a oír el mensaje de "error de intercomunicador" cada 2 por 3.
Estaba viajando solo y el intercomunicador del acompañante estaba en casa.
Alguien sabe decirme porque sucede eso?
 
Puede ser que le dieras al botón central con el cuello de la chaqueta, para quitarlo pulsa un par de segundos el botón central, el segundo intercomunicador es mejor que lo enlaces al sena, y puedes compartir incluso la música y hablar al mismo tiempo., eso si al no ser Sena tendrás que conectar como intercomunicador uiniversal y a veces no conecta bien...
 
Arriba