Re: Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!
Gracias Hummer, por tus felicitaciones, esperemos que para la del 2006 podamos contar contigo.
Paracabit, Vamos a ver, :
si estas en la Av, de la Borbolla, junto al Hotel, tienes muy cerca la Av. de La Palmera, lo mas facil que preguntes, :-/ una vez en la Av. La Palmera tomas dirección Cadiz ;De inmediatamente que sobrepasas el campo de futbol del ER BETI,
que está a la derecha en esa dirección, te viene un cruce con semaforos, lo pasas e inmediatamente la 1ª calle a la derecha esta el Hotel AL-ANDALUS, [smiley=thumbsup.gif] y si te puedo ser de ayuda no dudes en llamarme, mi móvil 605 86 24 69, ok, hasta pronto amigo, estoy deseando saludarte.
ozelito, tienes razón el reloj esta grave...muy grave :'(
hummer dijo:Aupa Forer@s
Soy Hummer desde Donostia-San Sebastian.
Solo unas lineas para felicitaros por la Kdd de Diciembre y una pena nos pille un poco a desmano, porque tiene una pinta fenomenal. Por aquí tambien andamos a 2 dias de una Kdd en Gipuzkoa, con la misma ilusión que vosotr@s.
Un abrazo para nuestro embajador Rafa_650
No olvidaros de sacar fotos, para los que estamos un poco lejos os veamos ¿eh?.
Un abrazo para ellos y un :-* para ellas
Hummer
Gracias Hummer, por tus felicitaciones, esperemos que para la del 2006 podamos contar contigo.

Paracabit, Vamos a ver, :


ozelito, tienes razón el reloj esta grave...muy grave :'(