Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

hummer dijo:
Aupa Forer@s

Soy Hummer desde Donostia-San Sebastian. :)

Solo unas lineas para felicitaros por la Kdd de Diciembre y una pena nos pille un poco a desmano, porque tiene una pinta fenomenal. Por aquí tambien andamos a 2 dias de una Kdd en Gipuzkoa, con la misma ilusión que vosotr@s.

Un abrazo para nuestro embajador Rafa_650 ;)

No olvidaros de sacar fotos, para los que estamos un poco lejos os veamos ¿eh?.

Un abrazo para ellos y un  :-* para ellas

Hummer


Gracias Hummer, por tus felicitaciones, esperemos que para la del 2006 podamos contar contigo. ;)

Paracabit, Vamos a ver,  ::)si estas en la Av, de la Borbolla, junto al Hotel, tienes muy cerca la Av. de La Palmera, lo mas facil que preguntes, :-/ una vez en la Av. La Palmera tomas dirección Cadiz  ;De inmediatamente que sobrepasas el campo de futbol del ER BETI,  ;)que está a la derecha en esa dirección, te viene un cruce con semaforos, lo pasas e inmediatamente la 1ª calle a la derecha esta el Hotel AL-ANDALUS, [smiley=thumbsup.gif] y si te puedo ser de ayuda no dudes en llamarme, mi móvil 605 86 24 69, ok, hasta pronto amigo, estoy deseando saludarte.

ozelito, tienes razón el reloj esta grave...muy grave :'(
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

mocoton dijo:
[quote author=hummer link=1131142518/180#192 date=1132134984]Aupa Forer@s

Soy Hummer desde Donostia-San Sebastian. :)

Solo unas lineas para felicitaros por la Kdd de Diciembre y una pena nos pille un poco a desmano, porque tiene una pinta fenomenal. Por aquí tambien andamos a 2 dias de una Kdd en Gipuzkoa, con la misma ilusión que vosotr@s.

Un abrazo para nuestro embajador Rafa_650 ;)

No olvidaros de sacar fotos, para los que estamos un poco lejos os veamos ¿eh?.

Un abrazo para ellos y un  :-* para ellas

Hummer


Gracias Hummer, por tus felicitaciones, esperemos que para la del 2006 podamos contar contigo. ;)

Paracabit, Vamos a ver,  ::)si estas en la Av, de la Borbolla, junto al Hotel, tienes muy cerca la Av. de La Palmera, lo mas facil que preguntes, :-/ una vez en la Av. La Palmera tomas dirección Cadiz  ;De inmediatamente que sobrepasas el campo de futbol del ER BETI,  ;)que está a la derecha en esa dirección, te viene un cruce con semaforos, lo pasas e inmediatamente la 1ª calle a la derecha esta el Hotel AL-ANDALUS, [smiley=thumbsup.gif] y si te puedo ser de ayuda no dudes en llamarme, mi móvil 605 86 24 69, ok, hasta pronto amigo, estoy deseando saludarte.
hola chicos estoy en cantadisima de estar con todos ustedes en sevilla soy el paquetillo de motogolf, tengo muchas ganas de conocerlos a todos, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ozelito, tienes razón el reloj esta grave...muy grave :'([/quote]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

jopeta. chicos meparece que la eliaooooooooo como motogolf ,se entere jajaja melo paso revien tengo muchas ganas de conocerte, vamonosquenosvamos,guapo muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Amigo Paracabip, no hace falta que grites mi nombre (nick), no te preocupes que cuando llegue a Sevilla, te pego un toque para recogerte donde tú me digas. Ahora también me tomaba yo una trucha a la genovesa en Riofrío, ¡que buena estaba!, yo que tú, me comería una en la bajada.

Hummer, no sabes lo que he seguido tu Reunión, van buenos amigos como Sther, Yayo, Chacal, Piwaka, el famoso R_Emilio_R y algunos más, te esperamos para la próxima, gracias por entrar por aquí y te devuelvo las felicitaciones. Al igual que tú, le estoy dando vueltas a la GS Adventure, ya veremos.

Buenas noches y mañana quedará otro día menos para el Gran Encuentro Sevillano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

y......... [move]FALTAN 14 DIAS[/move]
¡¡¡¡¡ ÑORESSSSSSSSSS !!!!!
BRROOOOOGHHHHAUGGGGGHHHHH.......Calentando motores de la Sputnik-Jasarre 1:eek: :eek: :eek: :eek:


Paracabip el parque Mª Luisa questálao tó tieso pabajo (cuidadín con las inmaculadas palomas blancas que llevan peligrosos proyectiles :-/ ) ar finá la ultima palmera er santuario der Betiiiiiiii ...... ¡¡¡¡ para ahiiiiii !!!!!! que te pega el mamporro con la recepción del hotelito :eek: :eek: :D
¿ha quedado clarito? :p ;)

FiddlerVSsssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

OTRO MÁS QUE CUMPLE CON LAS PERRAS , TRANSFERENCIA HECHA  :D :D :D :D :D

Ya estoy calentando la burra asi que dentro de ná estamos en zevilla  ;) ;)

PD. Atomic:Una vez leido tu private te contesto a la opción de todo sin hotel y un potente solomillo como buen devorador que soy  :D :D :D :D :D : otros 2001  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

campeonCBR dijo:
Ya estoy calentando la burra asi que dentro de ná estamos en zevilla....
¡¡¡Hombre, Campeon!!!, me alegro que vengas, ten cuidado con el ritmo que imprimes en la ruta de llegada, que sabes que el amigo Paracabip cumple todas las normas de tráfico.

Una cosa, ¿tu eres Campeón o Subcampeón?.

Os presento al Motard Campeón soportando como un jabato el solazo en la espalda en la Manga del Mar Menor, un auténtico quebrantahuesos, mejor tenerlo de amigo por lo que pueda pasar.

atj.jpg


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

HOLAAAAAAAAAAAA a Tóasssssss y Tóssssss..... ya estoy viendo como os lo estáis pasando solo con la organización de tan mágno evento..... así que no me quiero ni imaginar como se lo puede pasar uno en plena concentración [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pues como ya estaba apuntado.... para que quitarme, no? ::) ::) ::) ..... lo que si tengo que comentarte ATOMIC, es que el viernes me es imposible unirme a vosotros, ya le comenté a YONI que tengo una reunión entre las 19 y 21 horas.... por lo que a menos que termine muy temprano, no podré asistir.... bueno intentaré al menos tomarme una copilla si puedo :) ;).

Para el Sábado estarémos puntuales a las 10 horas en el Hotel, serémos mi compi y yo y los dos pedimos para el almuerzo PRESA IBERICA ::) ::) ::) ::) ::) .... como dice alguno.... la mia por favor de tamaño XXL ;D ;D ;D ;D .

Y respecto al Domingo.... pues lo mismo.... quedamos en el Hotel y aquí tenéis otro Cicerone- sevillano para enseñar Sevilla al que no la conozca ;) .

V´sssssssssssss y esperemos que haga unos días perfectos y nos lo pasemos estupendamente [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .

ATOMIC... te mando un privado con el tema de los "leuros"....

Ahhhhh.... habrá en ruta alguna zona con "ritmito" para gastar las gomas? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Hola Aurora,
Ingreso realizado.
Mil gracias por todo WAPA

Un besote y nos vemos.

Sther
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:


Hummer, no sabes lo que he seguido tu Reunión, van buenos amigos como Sther, Yayo, Chacal, Piwaka, el famoso R_Emilio_R y algunos más, te esperamos para la próxima, gracias por entrar por aquí y te devuelvo las felicitaciones. Al igual que tú, le estoy dando vueltas a la GS Adventure, ya veremos.




Ya podías venirte, así estaríamos todos juntos otra vez.
Besotes Manué.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Por motivos de trabajo, llegare el viernes un pelin tarde sobre las 20,00 ó 21,00 horas, quien me esperara en la puerta del Hotel para darme la bienvenida y un besito en la mejilla?. Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

sther dijo:
Hola Aurora,
Ingreso realizado. Mil gracias por todo WAPA

Un besote y nos vemos.
Ya pensaba que no venias, Sther. Pues una alegría que me das. Otra que ha picado. ¡¡¡Que bien volver a verte antes de que termine el año!!!.

sther dijo:
Yoni, ya podías venirte, así estaríamos todos juntos otra vez.
Besotes Manué.
Todos juntos pero no revueltos, ¿no?. No creas que no me lo he pensado, el temita es que tengo unos días de vacaciones y todavía no sé cuando los voy a disfrutar. Aparte, tenía asignado un dinerito para esos dias de asueto y ayer le besé por detrás a un choche, menos mal que iba en mi coche, la bromita sale por unos 800 euros, arreglar el capó y el faro, un robo.

Besitos y pásatelo bien, cuidado con la carretera.

Os pongo una fotito de mi queridisima amiga Sther con su "motito". Paracabip, esta es mi amiga la de la R1150RT igual que la tuya. No veas como pilota la moto con sus manitas.

agw.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

>:("joer" macho, que manera de poner los dientes largos, a que al final soy el único que va a ir con una k75........ eso sí!!! LT ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Tinso dijo:
HOLAAAAAAAAAAAA a Tóasssssss y Tóssssss..... ya estoy viendo como os lo estáis pasando solo con la organización de tan mágno evento..... así que no me quiero ni imaginar como se lo puede pasar uno en plena concentración  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pues como ya estaba apuntado.... para que quitarme, no?  ::) ::) ::) ..... lo que si tengo que comentarte ATOMIC, es que el viernes me es imposible unirme a vosotros, ya le comenté a YONI que tengo una reunión entre las 19 y 21 horas.... por lo que a menos que termine muy temprano, no podré asistir.... bueno intentaré al menos tomarme una copilla si puedo  :) ;).

Para el Sábado estarémos puntuales a las 10 horas en el Hotel, serémos mi compi y yo y los dos pedimos para el almuerzo PRESA IBERICA  ::) ::) ::) ::) ::) .... como dice alguno.... la mia por favor de tamaño XXL  ;D ;D ;D ;D .

Y respecto al Domingo.... pues lo mismo.... quedamos en el Hotel y aquí tenéis otro Cicerone- sevillano para enseñar Sevilla al que no la conozca  ;) .

V´sssssssssssss y esperemos que haga unos días perfectos y nos lo pasemos estupendamente  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .

ATOMIC... te mando un privado con el tema de los "leuros"....

Ahhhhh.... habrá en ruta alguna zona con "ritmito" para gastar las gomas?  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Te aseguro que Si , que las HABERLAS "AILAS"
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

agw.jpg


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Yoni, es muy guapa...si señor ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=sther link=1131142518/195#208 date=1132231311].


Os pongo una fotito de mi queridisima amiga Sther con su "motito". Paracabip, esta es mi amiga la de la R1150RT igual que la tuya. No veas como pilota la moto con sus manitas.

agw.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color][/size][/quote]

Yoni_metumbo tu si que sabes hacer amigas :D :D :D :D :D Sther cuando llegue a zevilla ya veras que migas hacen nuestras preciosas gemelas , pues no has podido tener mejor gusto en tó  ;) :D :D :D :D
Nos vemos en ná y menos
saluditos y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa ellas  ;)

STHER te presento una de mis joyas de la casa  ;D ;D ;D
anx.sized.jpg

Al fondo el pueblecito de BOCAIRENTE
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Tinso dijo:
Para el Sábado estarémos puntuales a las 10 horas en el Hotel, serémos mi compi y yo y los dos pedimos para el almuerzo PRESA IBERICA ::) ::) ::) ::) ::) .... como dice alguno.... la mia por favor de tamaño XXL ;D ;D ;D ;D .Ahhhhh.... habrá en ruta alguna zona con "ritmito" para gastar las gomas? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Hola vecino ;) la cuestión está en si os quedareis también a la cena del sábado... te mando un privado con las dos opciones para que te aclares lo que tienes que pagar.
En cuanto a la zona "afilapelillos" de neumáticos ::) hay un tramo de biodramina.... con eso te lo digo tó :cool:

FiddlerVSsssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Joder como esta el patio.
El dinero ya esta ingresado.
Que ganas tengo de que llegue ese finde.
Solo ire el sabado, pero seguro que lo pasare en grande.
Saludosssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Pos mi moto es igual que la de Sther, solo que mas delgadita y en amarillo canario, pio, pio. Que ganas tengo que me den la nueva moto, que ganas tengo de ir pa Sevilla, que ganas tengo de conoceros a todos y volver a saludar a algunos. Un abrazo pa tos.
P.D. Chula la moto y chula la piloto Sther, que la disfrutes mucho.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

puerto_manchego dijo:
Por motivos de trabajo, llegare el viernes un pelin tarde sobre las 20,00 ó 21,00 horas, quien me esperara en la puerta del Hotel para darme la bienvenida y un besito en la mejilla?. Un abrazo pa tos.
Seguramente a esa hora aun no hayamos salido del hotel, pero por si te retrasas ponte en contacto con Mocotón, ha dejado su móvil en la primera página del post.
El mio es : 609653155
:-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

puerto_manchego dijo:
Pos mi moto es igual que la de Sther, solo que mas delgadita y en amarillo canario, pio, pio. Que ganas tengo que me den la nueva moto, que ganas tengo de ir pa Sevilla, que ganas tengo de conoceros a todos y volver a saludar a algunos.  Un abrazo pa tos.
P.D. Chula la moto y chula la piloto Sther, que la disfrutes mucho.
Aqui teneis la amoto de mi amigo Puerto_mamchego con el "killo" yoni_metumboooooooo ;D ;D ;D ;D

apm.sized.jpg

Despedida de la huertana destino casita  ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1131142518/210#210 date=1132251113]Por motivos de trabajo, llegare el viernes un pelin tarde sobre las 20,00 ó 21,00 horas, quien me esperara en la puerta del Hotel para darme la bienvenida y un besito en la mejilla?. Un abrazo pa tos.
Seguramente a esa hora aun no hayamos salido del hotel, pero por si te retrasas ponte en contacto con Mocotón, ha dejado su móvil en la primera página del post.
El mio es : 609653155
:-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssss[/quote]


TE A ENTERAO ;), er mocotón digame ? ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

quillo,, que passa por aquí, nadie se mete conmigo o qué??
disparo10.gif



bueno halla paz, un besito de confraternidad
bomba.gif


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
es que tenia q poner argo por aquí
ea, hoy ma dao por los reondeles esto

un abrazo
dormir2.gif
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Vamonosquenosvamos, ya te conocere, ya, te vas a venir con Mocoton y conmigo a papea liquido oloroso, que se sirve en copitas pequeñas que parecen velas a un tablao, ya veras lo que sabemos hacer los manchegos. Un abrazo par tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

ATomic ;)
gracias por toda la movida que te hemos hecho hacer :eek:
Ingreso de Rosa Revuelta "Madrileña" hecho :)
mañana por la mañana hago el mio gabriel "Biel1200" y el de Jose "valenciano" ;)

Yoni guardame sitio que voyyyyyy
tenemos unas birritas pendientes ;)

Nos vemos en Sevillaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atomic

transferencia realizada hoy: piwaka, Carlos Mirambell Palomares

Un besote y hasta pronto

Saludos ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Me alegro que os guste mi amiga Sther, siempre tiene una sonrisa:

boy.jpg


Mocotón, ¿quien es guapa, la moto o ella?, yo creo que los dos.

Paracabip, a Sther la conocí en la primera Reunión a la que asistí en el Foro, la organizó ella en Guadalupe, fue en febrero de este año, desde entonces se ha labrado una gran amistad entre nosotros. Me sigue impresionando su manera de pilotar, es un auténtico tiro, ver para creer.

Sebas, dentro de poco nos volveremos a ver en Sevilla, ya queda menos.

Paracabip, todavía me parto cuando veo la foto de Puerto_manchego con el neopreno puesto, y eso que hacía calor. Además, sólo durmió una noche, y el tío vino con las tres maletas y un petate de 100 kilos, increible.

Gabriel (biel1200), ¡¡¡no veas la alegría que me has dado!!!, me alegrará vover a verte, no me lo esperaba. ¿Que tal esos estudios?, ya me contarás. Os presento al amigo biel1200:

ait.sized.jpg


Y aquí con su moto la última vez que lo vi en la Sin Plásticos II:

apu.sized.jpg


Piwaka, ya sabía que no te ibas a poder resistir, además, una ST como la tuya tenía que estar presente en la Reunión Sevillana. Para el que no lo sepa, Piwaka es uno de los mejores pilotos del Foro. Ya te dije anteriormente que no te preocupes por lo de las lentillas, aquello fue un accidente por culpa de la queimada, yo no suelo ir tirando las lentillas por ahí, pero por si las moscas, traete otro juego. Como no podía ser menos, una foto de Carlos (Piwaka) con su pelo natural:

aix.sized.jpg


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!



Y yo que pensaba que era un poco raro....................................... ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Que envidia sana :'(,qué leches sana,envidia de la chunga,que Nilsson y yo queríamos ir :'( :'(y toca currar >:( >:(.Está todo muy mal >:(.Me voy a la cama a cabrearme,hala >:(
Bueno,pues pasároslo muy bien
YONI,killo tómate una por nosotros y no le hagas ninguna a PIKAWA,o era PIWAPA,tampoco,eso lo dice OGM,aahhhhhhhhhhhhhh     PIWAKA ;D ;D ;D,es broma, es que como no vamos tengo que desahogarme de alguna manera.
Un saludote para nuestro amigo PIWAKA,un gran tio,donde los haya,y un fuera de serie encima de su preciosa ST (o cualquier cosa que tenga ruedas).
Lo dicho,que disfrutéis y queremos fotos para consolarnos
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Y digo yo:
¿ que hace un madrileño con una asturiana y uno de Huelva, afincados en Alicante, recorriendo Murcia y Andalucía para llegar a Sevilla, para cenar en un restaurante Extremeño?

¿Estoy confundido?


¿O no?

Marqueeeesssssss!!!!!!!!!!


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Un madrileño con una asturiana?Y quienes son?pues Nilsson y yo no podemos ir a Sevilla. :'( :'(
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Pago realizado. Ruta y almuerzo, solo Chemita. El retraso es que sigo de vacaciones ;D

Nos vemos pronto, saludos desde el sur del sur
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atomic
trasfussion realizada, de Jose Vera y Gabriel Celiá ;)


YONI que susto, ;) creia que ibas a poner las "otras fotos" ::)
si es qeu tu con la camara eres mas peligro que con la moto :p
pero cuidado que si no publico yo "las otras fotos" ::) :eek: :eek: :eek:

un saludo

PD.Piwaka le decimos la sorpresa del cambio de vehiculo :-X al yoni, o que se espere a cuando lleguemos ::)

un saludo
Sevilla tiene un color especiallllll............... ;D ;D ;D
que alla vamos.....
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

jeyper dijo:
Un madrileño con una asturiana?Y quienes son?pues Nilsson y yo no podemos ir a Sevilla. :'( :'(


Tranqui jeyper, [smiley=2vrolijk_08.gif]
sacaré fotos y así parecerá que has estado, :cool:
ademas comeremos y beberemos a vuestra salud ;)

un saludo (ya nos veremos en la comida de navidad)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

biel1200 dijo:
PD.Piwaka le decimos la sorpresa del cambio de vehiculo  :-X al yoni, o que se espere a cuando lleguemos  ::)


Biel, no te adelantes a la sorpresa, que cuando el yoni nos vea llegar con la nueva flota al completo ;), seguro que se le caen hasta las chanclas.... ;D ;D Y hasta ahi puedo escribir :-X :-X.

Yoni, rajao, que no te animas a subirte al norte a ver a los amigos.....
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Papamora realizada transferencia con fecha de anteayer para mì solo pues la jefa trabaja y yo llegarè el sàbado a primera hora a la puerta del hotel.
Estoy deseando ver de nuevo a l@s que conozco y poner cara a algunos nicks
sobre todo de gente de la que me han hablado.
¡Solo quedan 15 diitas de nà!!!Vssssss desde donde se pone el sol.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

y......... [move]FALTAN 13 DIAS[/move]
¡¡¡¡¡ ÑORESSSSSSSSSS !!!!!
BRROOOOOGHHHHAUGGGGGHHHHH.......Calentando motores de la Sputnik-Jasarre 1:eek: :eek: :eek: :eek:

FiddlerVSsssssssssssss

PD: luego os contesto eso de las "relaciones interprovinciales" que aun estoy currando :cool:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Pues para ruta y almuerzo, tambien la Sra derrrrrr Chemita. Se apunto, por fin. Asi que dos para el sabado. Transferencia realizada (x 2) Saludos desde el sur del sur
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:

Paracabip, todavía me parto cuando veo la foto de Puerto_manchego con el neopreno puesto, y eso que hacía calor. Además, sólo durmió una noche, y el tío vino con las tres maletas y un petate de 100 kilos, increible.
.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:

.
.
aix.sized.jpg


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo me dejas sorprendido ;D ;D ;D ;D pues de esto no me contastes nada en la huertana, pero enfin esta al orden del día ;D ;D ;D ;D no obstante un amigo es un amigo con sus defectos y virtudes ;D ;D ;D ;D ;D
asi que :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* jejejejejejeje ;D ;D ;D ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Vamos a ir por partes:

Paracabip, Marques and Company, que conste que no soy un "FlowerPower", aquí un machote ibérico de los auténticos, lo que se suponía que estaba haciendo era el anuncio de Martini, pero con tanta peluca y cachondeo......

Yayo y Biel, ¿de que flota hablais?, ya se que sois del Taco y me imagino todo. Esperando estoy, os digo que lleveis lo que lleveis (entre las piernas) sereis bienvenidos. Por cierto, Yayo, vienes o no vienes, con pibita o sin pibita, que todavia no se nada, intentalo, anda.

Jeyper, que pena que no podeis venir, siempre es bueno ir con policias de escolta, la próxima os espero. Dale un beso a Nilsson.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

jeyper dijo:
Que envidia sana :'(,qué leches sana,envidia de la chunga,que Nilsson y yo queríamos ir :'( :'(y toca currar >:( >:(.Está todo muy mal >:(.Me voy a la cama a cabrearme,hala >:(
También es casualidad :( La del año que viene os consultaremos fechas ;)
:-* :-* :-* y que paseis buen dia en el circuitoooooooo ::) :eek: :)

jarosa dijo:
Y digo yo:
¿ que hace un madrileño con una asturiana y uno de Huelva?Marqueeeesssssss!!!!!!!!!!
¿quien es el onubense ese "pata negra" que dices.......? :p :p :p
Marqueeeesssssss!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
ANDALUCÍA, cruce de civilizaciones y...... relaciones interprovinciales :cool: ::) ;)

yayo dijo:
Biel, no te adelantes a la sorpresa, que cuando el yoni nos vea llegar con la nueva flota al completo ;), seguro que se le caen hasta las chanclas.... ;D ;D Y hasta ahi puedo escribir :-X :-X.
JEJEJEJEJE....yo lo sé todooooooooo juas juas :D :D

Chemita dijo:
Pues para ruta y almuerzo, tambien la Sra derrrrrr Chemita. Se apunto, por fin. Asi que dos para el sabado. Transferencia realizada (x 2) Saludos desde el sur del sur
Necesito saber qué elegis del menú: Solomillo, Presa o Pez espada....y no es un detalle sin importancia, que como se acaben los "cochinos" os ponen revueltito de setas de temporada :p :p ;D ;D ;D ;)

POr último.... ¡¡¡¡ NO ME PUEDO AGUANTAR !!!!
Yoni y Piwaka haceis una pareja digna del "Hola" :eek: :eek: ... no sé si sabeis que en los Solitari@s de Sevilla tenemos un padrino y cura de bodas oficiales, el sr. Mocotón y el padre vmnsqnsvamos :D ;) del solo de violín para el "paseillo" ya me encargo yo :p ;)

FiddlerVSssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

jarosa dijo:
Y digo yo:
¿ que hace un madrileño con una asturiana y uno de Huelva, afincados en Alicante, recorriendo Murcia y Andalucía para llegar a Sevilla, para cenar en un restaurante Extremeño?

¿Estoy confundido?


¿O no?

Marqueeeesssssss!!!!!!!!!!


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida  ::) ::) ::) ::)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Marques98 dijo:
Disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida.
¿Que te ofrece quien?

Por cierto, Atomic, que es del amigo O2, ¿no puede venir ni siquiera el sábado para la ruta?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:
Por cierto, Atomic, que es del amigo O2, ¿no puede venir ni siquiera el sábado para la ruta?
Pues ni idea, mejor se lo preguntas personalmente con un privi ;) igual es que eso de las relaciones interprovinciales le da yuyu, jajjajajajaajaj

FiddlerVSssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!! Lune

¡:D Que nos apuntamos :D!

Muchísimas gracias Atomic por hacernos hueco con tanta premura, y perdonad el retraso, pero la moto estaba peleona y no sabíamos si íbamos a poder ir o no.

¡Pero al final va a ser que sí :)!

Saldremos el viernes sobre las 15:00 de los madriles, así que esperamos estar para cenar incluso duchaditos y todo. Si alguien más se apunta para salir el viernes desde Madrid que avise, a ver si podemos coincidir.

Aurora, esta noche ordeno la transferencia y os mando mail con los nombres completos.

¡Nos vemos dentro de muy poquito!
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!! Lune

fondri dijo:
Si alguien más se apunta para salir el viernes desde Madrid que avise, a ver si podemos coincidir.
De Madrid bajan Javilo, Clinker y Motogolf si no me equivoco ;)
Nos vemos en dos semanitassssssssssss :D

FiddlerVSsssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

vamonosquenosvamos dijo:
quillo,, que passa por aquí, nadie se mete conmigo o qué??
disparo10.gif



bueno halla paz, un besito de confraternidad
bomba.gif


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
es que tenia q poner argo por aquí
ea, hoy ma dao por los reondeles esto

un abrazo
dormir2.gif


Y mi chiquitin, que le gustan que le den caña, no te apures tu mi arma, si sabemos lo mucho que te quieres y te haces querer, como dice el del puerto manchego, la vamos a coger de "cuadritos" ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!!

Estoy orgulloso de ti. ;)
Esto es mi Aurora. :-*

Suerte en el encuentro y acuerdate de quienes no pueden ir....
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!!

A tanta güenas gentes, que tienen la virtud de hacerme feliz. ;D ;D ;D

sebas-34, me alegro que te reunas con todos nosotros, será divertido. [smiley=thumbsup.gif]

biel1200, "pos" ya mismo nos veremos, será un placer, [smiley=thumbsup.gif]

piwaka, mas de lo mismo, me entusiasma conoceros. [smiley=thumbsup.gif]

Yoni, son guapas las dos, la maquina y ELLA, besos Sther, l@s amig@s de Yoni, son mis amig@s :-* :-*

jeyper, será realidad el que pronto te conozca, [smiley=thumbsup.gif]

Jarosa, Andalucia, Extremadura...ectra...ctra, ya sabes este mundo es un pañuelo, ya nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

Chemita, Killo que alegria tenerte por aqui, un abrazo amigo. ;)

yayo, Que me quedo sin palabras, asi que junta lo que ya dije y adjudicatelo. [smiley=thumbsup.gif]

papamora, Me tenias a la Atomic muy intranquila, la chiquilla....y por fín vienes. [smiley=thumbsup.gif]

Paracabip, Ve acumulando fuerzas, porque sé que ganas no te faltan [smiley=thumbsup.gif]

fondri, Estupendo que vengais, esto va a ser "demasiao" [smiley=thumbsup.gif]

Atomic, Nosotros a lo nuestro "pa" que esto funcione, como tiene que funcionar :-*

Marques, Que te "a pasao", es que hoy no ha salido el SOL por el mismo sitio :eek:

Equipo "A", Al completo os quiero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba