Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Yoni_metumbo dijo:
Ya que hablamos de telenovela, a mi me gustaría ser el Sheriff del lugar, el que parte el bacalao y se trajina a las gachis. Os pongo una muestra fotográfica de cuando era un pibito en plena edad del pavo, era un artista y me lo comía tó. No vale reirse, que os conozco.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

: :D :D :D :D :D :D :D :D ¿Pero te lo acababas TÓ TÓ?
¡¡¡SIN ATRAGANTARTE ,SEGURO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kILLO hay que ver lo que has mejorado con el tiempo pisssaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira lo que he encontrado en el baúl de los recuerdos ¿no serías tú este también? ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) :p
236498.jpg  
:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

GraciassssssssssssMocotón, Puertomanchego y vamosnosq... pero exagerais y me poneis colorá, que no es para tanto, si en realidad soy un bisssssho ;)

Haddock saludos de nuevo y nos vemos dentro de nada; quedas apuntado.

Yoni podfavod..... ¿nos quieres matar del susto? jajajajajaja :D

vamonosq... yo como no veo la tele creo que una vez más....¡¡¡¡ME VOY A PERDER UN CAPÍTULO!!!!! :-? ;D ;D ;D

y......... [move]FALTAN 18 DIAS[/move]

FiddlerVSsssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atención

A partir de mañana vamos CERRANDO el tema de restaurantes. A todos los rezagados, indecisos, ¡¡¡tardones!!! ... teneis tres diitassssss de plazo....
[move]espabilen[/move]

;) ;) ;) ;) ;)

FiddlerVSsssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Amo a ver si me sale esto.

ACCESO A LOS QUE ARRIBAN DE MADRID  CORDOBA POR LA A-4, 1ª Parte
adt.sized.jpg


adu.sized.jpg
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atomic_Fiddle dijo:
Atención

A partir de mañana vamos CERRANDO el tema de restaurantes. A todos los rezagados, indecisos, ¡¡¡tardones!!! ... teneis tres diitassssss de plazo....
[move]espabilen[/move]

;) ;) ;) ;) ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Buenas noches apañera...

you have a "private"

Saludos ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Jo Mocoton, como te lo has currao, ya se lo he dicho a mi moto y dice que va sola, zi zeñor Mocoton eres el mejor, ni GPS ni na, el MocotonPS es el mas fiable, ya tengo ganas de conoceros y saludaros, que lastima que la nueva moto me viene a finales de Diciembre, paro la Gesita tambien sabe llegar. Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

puerto_manchego dijo:
que lastima que la nueva moto me viene a finales de Diciembre, paro la Gesita tambien sabe llegar. Un abrazo pa tos.

Pillin como te lo tenías calladito ................ me pregunto si sera la hermana mayor de la Gesita jejejejejejeje ;D ;D ;D ;) hay que ver la Huertana como deja huella ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

y......... [move]FALTAN 17 DIAS[/move]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

piwaka dijo:
Buenas noches apañera...you have a "private".
Buenos dias, apañero, tienes una cita ineludible en Sevilla con nosotros los días 2-3 y 4 de diciembre. No seais más perros y venir, si la opción es pasar, ya nos veremos en la próxima, pero me gustaría ver esa máquina que te has comprado.

Un abrazo, Carlos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

mocoton dijo:
Amo a ver si me sale esto.

ACCESO A LOS QUE ARRIBAN DE MADRID CORDOBA POR LA A-4, 1ª Parte
adt.sized.jpg


adu.sized.jpg

Ondiaaaaaaaaaaaaaa, que fenómeno eres quillo.

Me lo tengo que imprimir cuando llegue el momento, aunque estoy yo pensando que como iremos varios de Madrid, que se lo aprendan mejor los demás que yo soy muy torpe.

Pena me da no poderme leer tantas hojas de este post, que seguro que son divertidisimas, pero coño, no escriban ustedes tanto, joerrrrrrrrr, que yo ando mu liado de trabajo.

Nos vemos en ná (en 17 días xactamente, que Atomic nos lo pone muy clarito todos los días)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

venga miguel, seras tú quien dirija el peloton,,, tú ya conoces Sevilla mejor q nosotros :)
un abrazo miguel :D

lo mejor q tiene el hotel es que está en un lugar neuralgico privilejiado,, porque está al lado de la S30, y porque para llegar al Centro, topalante la Avda la Palmera y Centro, para los q no cococen la ciudad, el sitio es muy bueno,,,
y lo mejor de todo,,  es que esta al lado de la Mezquita del futbol, q preside nuestro Califa DONMANUEE ruiz de lopera,,, tendreis la oportunidad de respirar aires Béticos, eso no se respira todos los días. :eek:  (y gratis) :)
bueno, hasta otra :)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Hoa Atomick, sou Silvia la hija de mocoton, en esta semana haremos el ingreso para la ruta y almuerzo del sabado 3, de m imarido y el mio. Saludos.GASSPACHO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

gasspacho dijo:
Hoa Atomick, sou Silvia la hija de mocoton, en esta semana haremos el ingreso para la ruta y almuerzo del sabado 3, de m imarido y el mio. Saludos.GASSPACHO


Hole el arte, ;D ;Dque hay en mi keli (Casa), que gozada poder disfrutar en esta ruta con mis gentes a las que tanto quiero :-* y con mis amigos a los que tanto añoro. ::)
y esas maquinas, sinonimos de LIBERTAD, DE AVENTURA Y AMISTAD. :'( (Joe, que no me puedo aguantar), Toimocionao :'( :'( :'(
VENIRSE YA TOS PACA, HOMBRE YA. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Nuestras motos.
ady.jpg

Amarilla del cuñao, Ducati de mi hija, Aprilia de mi yerno, BMW de mocotón
adz.sized.jpg

El yerno y mi cuñao, preparando para Jerez.
adx.sized.jpg

Mi morena "cachito de mi corasao"
adw.sized.jpg

Restaurante "LA PIEDRA", comida del sabado.
adv.sized.jpg

NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Killo, vamonosquenosvamos, que pasa con la telenovela ¿?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Las Navas de La Concepción......Destino final de la ruta del sabado.
así las gastan...quien dice que en el SUR somos "XAJERAOS"
;)
ada.sized.jpg
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=piwaka link=1131142518/150#154 date=1131916779]Buenas noches apañera...you have a "private".
Buenos dias, apañero, tienes una cita ineludible en Sevilla con nosotros los días 2-3 y 4 de diciembre. No seais más perros y venir, si la opción es pasar, ya nos veremos en la próxima, pero me gustaría ver esa máquina que te has comprado.

Un abrazo, Carlos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


[/quote]

tamos en ello quiiiiiillo, ya veremos pero creo que al menos pasaremos como dices. Un fuerte abrazo.

Saludos ;)

PD: Quizás lleve las lentillas puestas, no sé.... :cool:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

mocoton dijo:
Killo, vamonosquenosvamos, que pasa con la telenovela ¿?
ES QUE ESTAMOS EN LOS COMERCIALES... :p
mocoton q tengo menos tiempo que un tio con diarrea  :p
quillo que pasa con tu gente tio,,, ya me gustaría a mí estar así en mi casa
[pepe te dejo :)


pd: y ustedes quereis adelgazar,,, desde luego na mas q pensais en comer,, si es q no teneis remedio, y yo todos los días en el jinnacio, machacando,,haciendo abdominales, triceps, cudriceps, quintudriceps, pitititriceps,.... :cool:

por cierto, en "mensajes moteros" a Hondaman, le contesto y le doy unos consejos "vuelta al mundo-nueva zelanda" :D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

piwaka dijo:
tamos en ello quiiiiiillo, ya veremos pero creo que al menos pasaremos como dices. Un fuerte abrazo.

PD: Quizás lleve las lentillas puestas, no sé....
¿Como que crees que al menos pasareis, a tomaros una copa y os vais o que?. Si venis quedaros por derecho, nada de mariconadas.

De las lentillas no te preocupes, llevaré otro recipiente para no confundirme con las tuyas, que luego pasa lo que pasa.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

uff, qué susto!! Pensaba que no llegaba pal estreno!! ::)

Mocoton, pedazo de niña que tienes, eg que no podía salir menos con un padrazo como mi Pepe! Muuuuuuuuua! :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

A que va ser verdad que el dia 2,3,y 4 de diciembre ya esta aqui, no me lo puedo creer. Estoy deseando que llegue, para ver a todos los que vais a venir y disfrutar de vuestra compañia. Los que estamos en la organizacion, que la verdad que unos se lo estan currando, no como yo que me limito a ir los miercoles a la reunion y dar solo mi punto de vista. Pero os digo que tenemos muchas ilusiones puestas en que salga todo perfecto y que sobre todo que lo pasemos bien.

JASARRE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

Me gustaria agradecer de antemano a:

Jasarre por la iniciativa.

Atomic por la impetu que pone en todo

Mocoton por la ilusion que pone y las ganas.

Vamonosquenosvamos por el arte, la simpatia y la experiencia que aporta.

Juarmi por la constancia de estar todos los miercoles y pedir las mejores tapas.

Rnieto por los reportajes fotograficos.

Aldebaran por el querer estar y no poder por el J... trabajo.

y a todos los que vais a venir gracias

Saludos y vssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Rafa te nombro juglar oficial del reino :eek: :eek: ¡¡¡qué genial relación de personajes!!! :D vamonosquenosvamos ¿qué tal un culebrón a la gótica? :p :p ;D ;D ;D .... ¡¡¡aquí hay "minolles"!!!! como dicen algunos ;)

FiddlerVSsssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Ya estoy saliendo pa Zevilla, no dejes para Diciembre lo que puedas hacer hoy, llegare el 2 de Diciembre, por el camino me entretendre un poco.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

puerto_manchego dijo:
Ya estoy saliendo pa Zevilla, no dejes para Diciembre lo que puedas hacer hoy, llegare el 2 de Diciembre, por el camino me entretendre un poco.

Claro, claro .... pasas primero por Alicante, no ?

Contadora ...... cuanto falta ?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Jarosa y PilarGS presa ibérica.
Hoy se ingresa, es que somos los rezagados
¿ O no ?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

y......... [move]FALTAN 16 DIAS[/move]

;) ;) ;) ;)

FiddlerVSsssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Atomic_Fiddle dijo:
[move]FALTAN 16 DIAS[/move]
Total, dos semanitas de ná.

Me estoy reservando para nuestro fin de semana sevillano.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

vamonosquenosvamos dijo:
venga miguel, seras tú quien dirija el peloton,,, tú ya conoces Sevilla mejor q nosotros :)
un abrazo miguel :D

lo mejor q tiene el hotel es que está en un lugar neuralgico privilejiado,, porque está al lado de la S30, y porque para llegar al Centro, topalante la Avda la Palmera y Centro, para los q no cococen la ciudad, el sitio es muy bueno,,,
y lo mejor de todo,, es que esta al lado de la Mezquita del futbol, q preside nuestro Califa DONMANUEE ruiz de lopera,,, tendreis la oportunidad de respirar aires Béticos, eso no se respira todos los días. :eek: (y gratis) :)
bueno, hasta otra :)

Ufffffff, niño, vás tu daó. Yo las dos últimas veces que he estado en Sevilla no me he enteraó de nada porque me limitaba a seguir a un estupendo amigo que se desvivió por mí. :-* :-* :-*

El único hotel que medio conozco es Los Lebreros y sabría llegar siempre que fuera en el AVE por eso de que pilla cerquita de Santa Justa.

Mocoton vaya familia de moteros que estáis hechos. Estaremos encantados de conocerles en la concentración.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Ingreso realizado

privado enviado

Nos vemos en Sevilla

¿O no?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Que ambientazo se respira :) :)

Espero estar recuperado para el fin de semana.

Ya que estamos agradeciendo me gustaría agradecer a todos los que se han volcado con la idea de pasar un fin de semana agradable y disfrutar de la compañía. A todos los asistentes por el esfuerzo de desplazarse hasta Sevilla y en especial a todas las personas que se han reunido semana a semana para que una simple idea tome forma y consiga hacerse una realidad.

A todos los que han ayudado en esto GRACIAS ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

JAAAAU gran Jefe Jasarre ;) ;) ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: a ver los rezagadossssssss que CIERRRRRRROOOOOOOOOO con el último restauranteeeeeeeeeeeeeeee :-X
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Hello moto !!

Perdonad el retraso; pero es que estaba de vacatas por el paraíso canario (sin burra ... :'()

Bueno, que la transfe está efectuada y voy a enviar el correspondiente privado a Atomic.

En cuanto a la elección de comida: presa (como buen "depredador" que soy ... ;))

Por cierto, una vez efectuada en firme la reserva; ¿hay algún problema porque finalmente vaya acompañado? (pagando, en tal caso, la diferencia, obviamente)

Vssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

iguazu dijo:
Por cierto, una vez efectuada en firme la reserva; ¿hay algún problema porque finalmente vaya acompañado? (pagando, en tal caso, la diferencia, obviamente)

Vssssssssssssssssss

Hola :)
En cuanto al hotel no creo que haya problema, donde cabe uno caben dos ...¿o no? ;) :D con pagar la diferencia, arreglado.
Eso sí.... la presa vais a tener que compartirla, me temo :p :p :p ¡¡¡ta biennnnn!!! pero avisa con tiempooooooooooooooo ;)

FiddlerVSsssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

iguazu dijo:
Por cierto, una vez efectuada en firme la reserva; ¿hay algún problema porque finalmente vaya acompañado? (pagando, en tal caso, la diferencia, obviamente)

Vssssssssssssssssss

Iguazu me alegro de que vayas pues supongo que en esta KDD tendremos más tiempo para charlar que en la salidita de la calahorra ;D ;D ;D y referente a ir acompañado ¿desde cuando es un problema que uno vaya acompañado y más si .... :-X :-X :-X  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi compresa ibérica también ;D ;D ;D la puedo compartir ....
un abrazo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Aurora mañana intentaré ponerme encontacto con campeonCBR y ya te cuento... pues hasta ahora todo sigue igual :-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

rafa650, gracias por dar a todos buenos animos.. ;)
iguazú,, aqui de compartir nada,, tu le das er filete a ella(y tú te qea sin come),, VALE,VALE YA SE Q ME VAS A CONSTESTAR >:( ;D ;D
atomic, pues no hay palabras ;)
mocoton, tengo prevista la inaguracion de CENICIENTA, SE PUEDE LLAMAR GUADALUPE :eek:, despues de la concentración,, de momento estamos publicitandola en la televisión. :cool:
por cierto mocoton, esta mañana fuí a un labarotario a sacarme sangre, para reconocimento del trabajo. El caso es que hoy me tocó a mi. Y ya os estoy dando demasiadas pistas para meteros conmigo hoy.
Lo divertido de la historia viene cuando me tocó inyectarme  la ATS de turno para que me hiciera las pruebas, la enfermera de mas de 250kg, y como una plaza de toros de pueblo.  No sabéis la cara que se me quedó cuando mira mi historial médico y me dice: "tú sí que me vas a hacer trabajar. Ven pa ca que te voy a hacer un completo"(la ostia) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-/ :-/ :-/ :-/ .
Menos mal, que luego especificó, que lo que quería que le pusiera en la mesa era sólo el brazo. Y la tía pinchaba con mala leche oye. :'( :'( :eek: >:(
Y no vea la guasa que gastaba. Que si me ponia una cervesita o que si me ponia una copita de coñac. Me parecio que la copita de coñac, se la había tomado ella antes de entrar a trabajar, seguro. [smiley=beer.gif] Vamos que cuando abrió el frigorífico para coger las muestras de los tubitos para la prueba,  y viendo que también había un bote de mantequilla y otro de mermelada entre los tubos, me quería preparar una tostada en el brazo por si acaso también era alérgico o algo raro. Estuve por decirle: "mira, menos mal que no trabajas en un banco de semen, so gachona, si no ibas a liar una q no veas".    
quillo mocotón acojonao estaba compañero, era como cuando ESTAS ARRINCONAO POR UN TORO DE MIURA, Y ENCIMA  ERBICHO QUIERE ROLLO CONTIGO TIO,, :-/ :-/ :-/  la verdad es yo no sabía si iba a pedir un rescate por mí, o le iba a dar 5milduros a mi madre, y yo me quedaba con ella como si fuera un peluche, lo he pasao mumaa mumaa,, muuu acojonao he estao pepe.[smiley=vrolijk_1.gif]
yo hice un llamamiento hace unos días, a ver si me podía recojer-adoptar una mushashita con 500 ó 600millones duros +- ,, yo no sé lo q pasa, q mar fario,, mocoton siempre se fijan las feas en uno, q mala suerte :'( :'(  ;D ;D ;D ;D
bueno hasta despues

no os quejareis pa q el post, este siempre arriba, es q ya no sé q carajo voy a poner :p :p ;),, tranquilos, q los que me conoceis tenemos pa un ratito de carrete :eek: :cool: ::)
pd: se me olvidaba,, jasarre dejate de cuentos y shuminas de la carlota, y venga palante, recuperate ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

jarosa dijo:
Ingreso realizado

privado enviado

Nos vemos en Sevilla

¿O no?


Pos va a ser KE SI ;)

Jasarre, tio que te gustan que te mimen, estirate YA, y "vamonosquenosvamos", campeón. ;)

Killo Yoni, te debo mi entrega total cuando organices una en "CAI"

Vamonosquenosvamos, ....que lastima "compare", tu solo y náma, chiquitin, y dime...dime hasta donde llego la agüja ¿?


Atomic, hay mi Atomic, que incansable ella, no tenemos mas remedio que seguir queriendote mussso....mussso....mussso.

Puerto_manchego, a ver si nos despistamos y cogemos la "papa" juntos je je je  ;D ;D ;D

Marques, a ti tambien te queremos, ya sabes ...."Por efecto simpatia".  ::)

iguazu, menos mal que ya "as pagao", estaba yo preocupao, y me decia, vera a que no lo veo ¿?


Rafa_650, Tio nos has "pegao un repaso a tos", que me pongo "colorao"
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

mocoton dijo:
Killo Yoni, te debo mi entrega total cuando organices una en "CAI".
Mocotón, te lo agradezco no sabes cuanto, te has ganado un abrazo y una copita nocturna, chaval.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

mocoton dijo:
Marques, a ti tambien te queremos, ya sabes ...."Por efecto simpatia".  ::)

Gracias mocoton.

Yo tambien cuento los dias para volver a bajar a tierras andaluzas .......
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Marques98 dijo:
Yo tambien cuento los dias para volver a bajar a tierras andaluzas .......
Si, si, pero tus ganas son dobles, pillín, ¡¡¡no vas a tener ganas!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Marques98 link=1131142518/180#188 date=1132095687]Yo tambien cuento los dias para volver a bajar a tierras andaluzas .......
Si, si, pero tus ganas son dobles, pillín, ¡¡¡no vas a tener ganas!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Solo te dire que esos señores de verde que andan por la A-92 empiezan a estar un tanto mosqueados, no se por que ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

y......... [move]FALTAN 15 DIAS[/move]
¡¡¡¡¡ ÑORESSSSSSSSSS !!!!!
Dos semanas para el lanzamiento de la nave Sputnik-Jasarre 1...
:eek: :eek: :eek: :eek:

FiddlerVSssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Aupa Forer@s

Soy Hummer desde Donostia-San Sebastian. :)

Solo unas lineas para felicitaros por la Kdd de Diciembre y una pena nos pille un poco a desmano, porque tiene una pinta fenomenal. Por aquí tambien andamos a 2 dias de una Kdd en Gipuzkoa, con la misma ilusión que vosotr@s.

Un abrazo para nuestro embajador Rafa_650 ;)

No olvidaros de sacar fotos, para los que estamos un poco lejos os veamos ¿eh?.

Un abrazo para ellos y un :-* para ellas

Hummer
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Bueno , por fin despues de tener mi moto en taller un mes y medio en taller.. POR FIN LA TENGO (quiero dar mi "agradecimiento" >:( a ANDALUZA DE MOTOCICLETAS y a su supertaller "MI TALLER" ) Bueno dejeemos las penas... Pos eso deciros que aunque muy perdido , si me he apuntado a la ruta y a la comilona. Mia amigo Jacob lo tenia todo previsto!! :-* Bueno a ver si lo pasamos muy bien!! un saludo . Antonio , PEGASO ADV (ya no soy pegaso a secas..jeje!! / tuve k cambiar mi nick, pq fallaba) :cool:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Bueno yo también estoy deseando que llegue el día H pues con tanta definición no se si podré subirme a la burra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  pero como me suba me bajo Yoni y Atomic en Riofrio ¡os suena! y claro esta me jalo una trucha a la genovesa y otra vez a la burra camino de zevilla  ;D ;D ;D ;D pá seguir definiendo en la casa Extremadura ¿no es asi?  :D :D :D :D gúeno familia agradeceros de antemano el esfuerzo que estaís haciendo y ya vereís que colorido le vamos a dar cuando nos juntemos toda la "vasca" asi que  dejaros de pamplinas y enpezar a cortar jamoncico  ;D ;D ;D ;D que de eso me he enterado que el amigo mocoton sabe un mogollón :D :D :D  ;D ;D ;D ;)

PD ¿Queda muy lejos el hotel desde la AVDA. la Borbolla (a la altura del Melia Sevilla)? Pues tendré que acercar a Betty al hotel
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

4-6minutos, con semaforos,,, paralela a avd la palmera ;) :)
o sea q os montais en la azotea, y le dices,!!!!!!!BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostias, q el al-andaluz, esta al lado der campo der BETI :-/ :-/
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

vamonosquenosvamos dijo:
4-6minutos, con semaforos,,, paralela a avd la palmera ;) :)
o sea q os montais en la azotea, y le dices,!!!!!!!BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostias, q el al-andaluz, esta al lado der campo der BETI :-/ :-/

Y si me subo como tu dices en la assssotea y grito" yoni me TUMMMMMMMMBOO" y a continuación grito ¡vamossssssquenosvamooooooos! crees que se pondrá alguien debajo para recogerme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fuera de coña recuerdo que he salido andando por esa zona y llegue al campo de futbol donde cerca hay un centro comercial con baritos, comercios y cines , estoy en lo cierto
:question :question
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Hola Paracabip, po za a ser que no, te has equivocado de campo de fútbol, el que tú dices es el del Sevilla, y el hotel Al-Andalus está al lado del campo del Betis. Pero es correcto lo que te ha dicho vamonosquenosvamos, 4-6 minutos respetando semáforos y casi tó tieso.
Por cierto si hay gente que viene de afuera solo a lo del sábado (ruta y comida), me ofrezco a recoger al personal que haga falta en la rotonda del Puente del Alamillo (entrada a Sevilla desde Mérida), ya que vivo al lado.  ;)
Así que ya sabeis, el que lo necesite que me lo diga.
ozelito
(Jose)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

ozelito dijo:
Hola Paracabip, po za a ser que no, te has equivocado de campo de fútbol, el que tú dices es el del Sevilla, y el hotel Al-Andalus está al lado del campo del Betis. Pero es correcto lo que te ha dicho vamonosquenosvamos, 4-6 minutos respetando semáforos y casi tó tieso.
Por cierto si hay gente que viene de afuera solo a lo del sábado (ruta y comida), me ofrezco a recoger al personal que haga falta en la rotonda del Puente del Alamillo (entrada a Sevilla desde Mérida), ya que vivo al lado.  ;)
Así que ya sabeis, el que lo necesite que me lo diga.
ozelito
(Jose)
Buenas noches ozelito , estoy consultando la página del callejero y veo que la avenida las pameras de la avenida la borbolla efectivamente esta a 5 o 6 minutos siempre y cuando la coja en su sentido ;D ;D ;D ;D ya he visto que es tó bajo hasta que de con un chino y le pregunte por el andalus ;D ;D ;D ;D ;D ozelito muuuuxas gracias pero creo tenerlo 1/2 claro pues llegamos el viernes y siempre esta el recurso del "comodin de la llamada " :D :D ;D ;D ;D ;) lo dicho muuuxas gracias y nos saludamos el sábado chaoooooooooooooooooooooooo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

Me acabo de dar cuenta que el reloj del foro está una hora atrasado, ¿puede ser? o ¿me estoy volviendo loco? :-?
Este mensaje lo he puesto por mi hora a las 23.22 horas
ta'luegoooo....
 
Arriba