Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

tinso, pasate por salidas y encuentros locales : solitarios de sevilla 17
un fuerte saludo ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

vamonosquenosvamos dijo:
Yo por circunstancias organizativas tendre que ir detras tuya como LATAESCOBA.......
¿Que vas en coche?, pero que vas a llevar, ¿los jamones que te dé Mocotón para cada uno de los asistenes?. Killo, no seas más mondri y monta en moto, campeón. Si yo fuese en coche me pegaría un tiro, no creo que pudiera resistir ese sacrificio, más bien sería un martirio chino.

Pulpi, una buena ocasión para conocerte, nos vemos, fea.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

yoni, es así, voy de lataescoba, llevo caja herramientas(que no halla q utilizar), llevo 3-4 bocatas q me voy a comer por el camino ::), llevo unas cuantas cintascassettess de Georgi Dann, para darle ambiente a la KDD (La barbacoa, mami q sera lo q tiene el negro, mi prima lo buena q está :eek:... y muchos exitos mas),,  tambien llevaré y por iniciativa propia y particular unas 40-50 Tortas de Aceite para media mañana (es q la moto dá mucha hambre),, la suerte para ustedes es que como voy en coche, pues tendre q repartir,sinoooo....,,, si hay rezagados en la ruta, pues para q no se pierdan, llevarles por el buen camino(recuerda yoni, q soy cura) :cool: ,,  en fin lo q haga farta,,    :yo con veros disfrutar me sobra moto y de tooo ;)
un abrazo yoni :)
vmnqnvmos:manuel
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Tinso dijo:
[quote author=javier link=1131142518/285#298 date=1132678188]Hola a todos.
Pues mira que me da rabia que ya esté la reunión con el título de "CERRADO".
Lo digo porque de forma temporal me he quedado sin moto. Me explico, la vendí y entregué hacia el 10 de noviembre y por eso no me apunté.
El tema es que casi seguro el próximo lunes 28 de Noviembre me entreguen mi nueva R1200RT, pero en ese intervalo de tiempo, al no tener seguro como discurriría el tema no me apunté por si acaso llegada la fecha no tenía "montura".
Me da mucha pena porque me apetece volver un fin de semana por esa ciudad tan maravillosa y compartir con vosotros (ya conozco a algunos) esos dias tan especiales.
De cualquier forma espero que lo paseis muy bien.

Está realmente cerrado ...?
Un saludo,
Javier.

Habla con Atomic.... a ver si esta "cerrado" del todo.... que siempre hay gente a última hora que se baja de la lista y esas cosillas..... seguro que si la invitas a una cervecita te hace hueco  [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssssss

Ahhhh para la peña de Sevilla.... este Jueves vais a quedar en algún sitio para ultimar.... claro está tomando unos picoslabis.... a ver si me apunto.....
[/quote]


Tiso, hemos quedado en el bar Amarillo Albero de plaza de la Gabidia a las 21,30 h. un poco tarde pero circustancias obligan, aunque yo estaré mas tempranito ventepayachiquillo


Tiso, no he dicho NA, al parecer hay cambios, y cuando te contestecon este mensaje aun lo ignoraba, fijate cambios y yo con estos pelos ?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

vamonosquenosvamos dijo:
llevo unas cuantas cintascassettess de Georgi Dann, para darle ambiente a la KDD (La barbacoa, mami q sera lo q tiene el negro, mi prima lo buena q está :eek:... y muchos exitos mas.......vmnqnvmos:manuel


Querido Manue .............

Yo tambien llevo unos clasicos en el Hi-Fi de mi amoto ..... ;) ;) ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

PULPI, que bien, te voy a conocer, ya que no he podido ir a la tuya, nos veremos en Sevilla, pero el año que viene ya me tienes apuntado que  voy de chofer de las chicas, pero que conste que no me llamo Bautista.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

amos, amos las afotos que me pone el Yoni....

cuando te pille verás :D

Después de la resaca de Guipúzcoa, ya estoy concentrándome para el paseillo para Sevilla. Ahí estaremos para saludaros, poquito queda...

.... amos, amos las fotitos que me ha colgado er Yoni...


Saludos ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!!

Marques98 dijo:
Puerto_manchego, que ya vuelva a salir el sol en mi corazón, parte de culpa, lo tienen la gente del KOMANDU, er Yoni, Lararouse y tu, por hacerme sentir tan comodo y bien en la Huertana.

Quillo, Marqués, a mi no me metas en el fregao, que yo soy un Santo Varón, la culpa de que el sol vuelva a salir en tu corazón, la tiene la susodicha, que te pegó un flechazo y quedaste totalmente prendado de sus encantos cayendo a sus pies.
¡¡¡Que bonito es el amor!!!

¿En el Alvero Amarillo a que hora y cuando?, el caso es que el jueves estaré en Sevilla, y os quería dar una sorpresita, pero me han comunicado que a las 5 me tengo que volver, de todas formas, si cambia el asunto, allí me encontrareis.

Piwaka, ¡no me digas que no están guapas las fotitos!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!!

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Marques98 link=1131142518/285#291 date=1132646851]Puerto_manchego, que ya vuelva a salir el sol en mi corazón, parte de culpa, lo tienen la gente del KOMANDU, er Yoni, Lararouse y tu, por hacerme sentir tan comodo y bien en la Huertana.

Quillo, Marqués, a mi no me metas en el fregao, que yo soy un Santo Varón, la culpa de que el sol vuelva a salir en tu corazón, la tiene la susodicha, que te pegó un flechazo y quedaste totalmente prendado de sus encantos cayendo a sus pies.
¡¡¡Que bonito es el amor!!!

¿En el Alvero Amarillo a que hora y cuando?, el caso es que el jueves estaré en Sevilla, y os quería dar una sorpresita, pero me han comunicado que a las 5 me tengo que volver, de todas formas, si cambia el asunto, allí me encontrareis.

Piwaka, ¡no me digas que no están guapas las fotitos!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


Killo, que llames 605862469
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Yoni_metumbo dijo:
[edit]¿En el Alvero Amarillo a que hora y cuando?, el caso es que el jueves estaré en Sevilla[/edit]

Quillo es que vas a jugar a la petanca, con las cosas buenas que hay que hacer en Sevilla, jajajaja.

Marques, no te digo na, el Atomic-pajarillo, que te ha dicho algo, ya le dare yo, que desvela mis confesiones, pero que sepas que me caistes muy bien y ya tengo ganas de saludarte y hacer una salidita nocturna.

Bueno, ya falta menos, para ese peazo fin de semana que vamos a pasar en Sevilla, asi que hacer puntos, no cabrearos con la mujer, ser buenos y cuando llegue el dia pos eso, a pasarlo de miedo, que solo se vive una vez.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Yo ya no sé dónde meterme!!! Ahora resulta que también va PericoRT, buuuuuaaaaaa!! :'( Qué fuerte me parece!!! :-[
Marques.... jolín, estás profundo, profundo!! Aaaaaaayyyyyyy, el amor!! Quién te ha visto y quién te ve!! Me encanta!! :D :-*

Yoni... tú y el amor como que... ::) !! No seas tan durillo, hombre, que los inicios son moooooolt bonics!! :p :-*

Mocoton... estás nervioso?? ;) GUAPETON! :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Lararouse dijo:
Yo ya no sé dónde meterme!!! Ahora resulta que también va PericoRT, buuuuuaaaaaa!!  :'(  Qué fuerte me parece!!!  :-[Marques.... jolín, estás profundo, profundo!! Aaaaaaayyyyyyy, el amor!! Quién te ha visto y quién te ve!! Me encanta!!  :D :-*

Yoni... tú y el amor como que...  ::) !! No seas tan durillo, hombre, que los inicios son moooooolt bonics!!   :p :-*

Mocoton... estás nervioso??  ;) GUAPETON!  :-*

Anna!!......échate la manta a la cabeza!!...y vente pa Sevilla que tiene un color especial. :) :) :)

que con la gente que se va a juntar allí se arma la de "Feria de Abril en Diciembre" y sin tí nos falta algo. ;) :) :)

Muchos :-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Tinso dijo:
Ahhhh para la peña de Sevilla.... este Jueves vais a quedar en algún sitio para ultimar.... claro está tomando unos picoslabis.... a ver si me apunto.....
Quedaremos el miércoles, para concretar pásate por el post de Solitari@s de Sevilla que con suerte nos pondremos de acuerdo
::) :p :eek: ;D

Yoni_metumbo dijo:
la culpa de que el sol vuelva a salir en tu corazón, la tiene la susodicha
¿En el Alvero Amarillo a que hora y cuando?
¿la "sosabissssha dices? ::) :p :p :p
Quedamos el miércoles...MIÉRCOLESSSSSSSS por la noche...que lo sepasssss ;)

puerto_manchego dijo:
Marques, no te digo na, el Atomic-pajarillo, que te ha dicho algo, ya le dare yo
:cool: :cool: :cool: :cool:

[smiley=2vrolijk_08.gif]

...... ya me toy poniendo atacá de los niervos niervosos :eek: :eek: ;D

FiddlerVSssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

y......... [move]8 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........cargando siftware en los sistemas de memoria...:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
1122137391_0.jpg


FiddlerVSssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Atomic_Fiddle dijo:
y......... [move]8 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........cargando [highlight]siftware[/highlight] en los sistemas de memoria...:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
1122137391_0.jpg


FiddlerVSssssssssssssssss


?????????????????????????????????? ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa que veas que sí que te leo!!!!!!!!
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

;DMuy buenos dias ;D ;D
Pero que nervios,que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pulpi me alegro un monton de que tambien vengas ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

¿Pero qué passssssssssaaaaaaaaaa??????????????


¿Es que ya nadie tiene nada que decir????????????????


Entre la mia y esta, los nervios los tengo aaaaaaaaaaarrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Pues una pena al final no podre ir, llevo de baja varias semanas y estoy de rehabilitacion.
Pense que podria ir pero nada, la mutua me ha dado minimo hasta el lunes 5.
Me da mucha pena :(, tenia ganas de ir y conocer al personal.
Bueno pasarlo bien y que disfruteis de un gran fin de semana y ya nos veremos.
Saludossssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

sebas-34 dijo:
Pues una pena al final no podre ir, llevo de baja varias semanas y estoy de rehabilitacion.
Pense que podria ir pero nada, la mutua me ha dado minimo hasta el lunes 5.
Me da mucha pena :(, tenia ganas de ir y conocer al personal.
Bueno pasarlo bien y que disfruteis de un gran fin de semana y ya nos veremos.
Saludossssssssssssssssss

NO PUEDE SER :(
tranquilo sebas, que si este año va a ser la mundial en sevilla,, el año q viene van a venir hasta los marcianos de saturno de la que vamos a liar.
te echaremos de menos
y lo primero, recuperate bien y pronto :)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Perico.rt dijo:
[quote author=Lararouse link=1131142518/300#310 date=1132698248]Yo ya no sé dónde meterme!!! Ahora resulta que también va PericoRT, buuuuuaaaaaa!!  :'(  Qué fuerte me parece!!!  :-[Marques.... jolín, estás profundo, profundo!! Aaaaaaayyyyyyy, el amor!! Quién te ha visto y quién te ve!! Me encanta!!  :D :-*

Yoni... tú y el amor como que...  ::) !! No seas tan durillo, hombre, que los inicios son moooooolt bonics!!   :p :-*

Mocoton... estás nervioso??  ;) GUAPETON!  :-*

Anna!!......échate la manta a la cabeza!!...y vente pa Sevilla que tiene un color especial. :) :) :)

que con la gente que se va a juntar allí se arma la de "Feria de Abril en Diciembre" y sin tí nos falta algo. ;) :) :)

Muchos  :-* :-* :-*[/quote]

Ademas de verdad ......   ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

buuuuaaaaaa, la manta dice!!! si sólo fuera eso!! Menos mal que al final no me apunté, ya que no me dan fiesta ni el viernes tarde ni el lunes 5, hay que joderse! Ná, haré un viajecito relámpago a Pamplona, veré a mi nueva sobrinilla, me comeré unas tapitas del norte y brindaré con un vinito de Navarra a vuestra salud! Ese finde me voy a acordar un montón de esto, quenoosquepaduda!! :'(

Pero qué majos que sois, leñes!! :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

¡¡¡Pero Sebastián!!!, ¿que dices?. Dejate de rollos y vente el sábado, no creo que pase nada, ¿que mutua te está viendo?.

Killo, mamones, no me enteré que quedabais el miércoles, me podía haber ido esta noche a Sevilla para estar mañana en el curro allí. Bueno, contad, ¿como va el temita?.

Atomic, si si, eso digo, que eres una bisha.

¡Que arte, pisha!, nos vemos la semana que viene.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Yo no se si sabré llegar, tirando para el sur me pierdo seguro.

Si es que me tira mucho el color especial.

Ozu
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

jarosa dijo:
Yo no se si sabré llegar, tirando para el sur me pierdo seguro.

Si es que me tira mucho el color especial.

Ozu

Estimado amigo .........

Mi amoto no tiene GPSSSSSSSSSSSS como la tuya, pero te aseguro que sabe llegar .... donde tiene que llegar ::) ::) ::) Como te decia el domingo en nuestra salida...... sigue el piloto Rojo que yo te guio ;) ;) ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

¡¡¡¡Atención, organizadores!!!!
Se me ha ocurrido para la ruta del sábado, que si alguien del grupo es radioaficionado con Walky de la banda de 2 metros, sería una forma barata y cómoda de estar comunicados. Yo soy radioaficionado y tengo walky.
No me digais que no sería un puntazo. :cool:
Saludetes, que ya queda menos.  ;)
Jose.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Lararouse dijo:
buuuuaaaaaa, la manta dice!!! si sólo fuera eso!! Menos mal que al final no me apunté, ya que no me dan fiesta ni el viernes tarde ni el lunes 5, hay que joderse! Ná, haré un viajecito relámpago a Pamplona, veré a mi nueva sobrinilla, me comeré unas tapitas del norte y brindaré con un vinito de Navarra a vuestra salud! Ese finde me voy a acordar un montón de esto, quenoosquepaduda!!  :'(

Pero qué majos que sois, leñes!!  :-*


>:( >:( >:( >:( >:( >:(

PERO BUENO!!!!!!

¿Es que no te voy a conocer nunca??????????

>:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

ozelito dijo:
¡¡¡¡Atención, organizadores!!!!
Se me ha ocurrido para la ruta del sábado, que si alguien del grupo es radioaficionado con Walky de la banda de 2 metros, sería una forma barata y cómoda de estar comunicados. Yo soy radioaficionado y tengo walky.
No me digais que no sería un puntazo. :cool:
Saludetes, que ya queda menos.  ;)
Jose.

Compañero si te refieres a esos walkys tipo Motorola que se usan en obra.... yo puedo conseguir uno y tener al personal controlado ;D ;D ;D ;D .... se lo enchufo a Ede... mi copiloto ::) .... y mientras yo conduzco, que ella le de al pico con el resto ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Tinso dijo:
Compañero si te refieres a esos walkys tipo Motorola que se usan en obra.... yo puedo conseguir uno y tener al personal controlado  ;D ;D ;D ;D .... se lo enchufo a Ede... mi copiloto  ::) .... y mientras yo conduzco, que ella le de al pico con el resto  ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
:-?Hombre.....Tinso, precisamente no me refería a esos, ya que tienen bastante menos alcance, pero en un momento dado, siempre que consigas las pareja, podrían servir, sin separarnos mucho claro. :) :)
Me refería a Walkys de radioaficionado.

V'ssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

querido tinso y estimado ozelito: la radiocomunicacion,, se hará conforme a la oleografia del terreno que vamos a pisar,, me explico,,,,  si yo tengo que llamar a Ozelito, aunque él valla en la moto, y yo en er coche,, le pego un pequeño grito OZEEELIIIITOOOOOOOOOOOO VENACÁ PACÁ, todo muy natural y ecológico, claro está,, date cuenta q no podemos molestar a la Aburtada Vieja q está en vias istinsion.
que no se entera por er motivo que sea(ozelito), pues habra q tirarle unas pocas de piedras (desde er coche, no es tan difissi), y a arguien le doy seguro, entonces ar que le dé la pedrá le digo llamame ar ozelito, ESE ES EL MOMENTO EN QUE ENTRA LA COMUNICACION INTERACTIVA DE 5ºGENERACION (killo q t llama este), y enlace efectuado y mensaje recibido (cagandosenmismuuulas), sin abonos-fertilizantes ni interferencias.
 :eek: :eek: :eek: :eek:

es muy buena la idea, el proximo sabado en el hotel lo comentamos  ;)
celphone_lg_clr_animado.gif
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Güeno familia estos días he estado muy liao y apenas he podido entrar asi que aprovecho este lapsus en el curro para dejarme querer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chaoooooooooooooooooooooooo nos vemos dentro de ná :D :D :D :D :D :D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Me lo temía y pasó. Ese fin de semana debo de estar en Madrid. Siento muchísimo no haberos podido ayudar y encima no poder asistir.

Os deseo que esta sea la mejor de las concentraciones.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

puerto_manchego dijo:
Ozzzeeeellllliiiittttooooo, EA-4-CVX te saluda.
EB7DRX  pa'lo que haga falta puerto manchego.
Saludos cordiales, je je. ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

El próximo Viernes a esta hora arranco la moto y me voy pa S E V I L L AAAAAAAAAAAAA. ;D ;D ;D.......coño!! que ganas tengo. :)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Bueno, la de chicas empieza dentro de un rato....ya tengo ganas de estar en pleno follón!!!!!!!!!!!!!


Nos mvemos en una semanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D :D :-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Si es que no os perdeis ninguna :eek: :eek: :eek:

Pues yo a estas horas la semana que viene estare en el teclado, en el curro, y el sabado creo que +/- = :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ASI que solo puede desear una cosa, QUE USTEDES SE LO PASEN DE P M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :D :D :D :D :D :D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya falta Na de Na

Yoni, Killo te dije que me llamaras ¿? :(

Larause, Sabes que te QUIERO ;)

Perico.rt, Ya te hechamos de menos compañero. ::)

Pulpi, Tendras manos "pa to er mundo", porque tengo ganas de darte la mia y conocerte YA. ;)

Betty, Esos nervios que tienes, a mi me motivan pa hacerlo lo mejor que pueda. :-*

Sebas-34, Te esperamos para el proximo follón, ahora cuidate. :'(

Marques, Cidanos muy mucho a la Atomic, que aqui la queremos musssso. ;) ;)

Jarosa, Seguro que nos encuentras (Como dice Perico-rt), NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO. [smiley=thumbsup.gif]

Ozelito, Ahora al final, me cuentas lo de los walkys. Bueno mas vale tarde que nunca. :eek:

Tinso, walkys "MOTOROLA", no vale hacer publicidad si no hay nada a cambio. :-X

Sito, revoltosolargatijano, pa la proxima te esperamos AKI. ;D

Paracabip, offu, estaba preocupado, te he hechado de menos, tengo ganas de verte compañero. :cool:

Puerto_manchego, Tu que estas deseando liarnos....pues ke lo sepas TE VOY A LIAR. :p :p

Crispin, Te hemos necesitado y te hecharemos en falta. :'(
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Perico.rt dijo:
El próximo Viernes a esta hora arranco la moto y me voy pa S E V I L L AAAAAAAAAAAAA. ;D ;D ;D.......coño!! que ganas tengo. :)
¡¡Pues las que tenemos nosotros de verte llegar junto con la trouppe de los lagartijen!!!
Echaremos de menos a las copis así que muchos besos para ellas :-* :-* :-*

fiddlerVsssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

y......... [move]6 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........sala control de lanzamiento, aquí Alicanhouston... bip bip... ¿me reciben?...:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
1122137391_0.jpg


FiddlerVSssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Atomic_Fiddle dijo:
y......... [move]6 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........sala control de lanzamiento, aquí Alicanhouston... bip bip... ¿me reciben?...:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
1122137391_0.jpg


FiddlerVSssssssssssssssss
esperate aurora., que salgo a la azotea y  te llamo

ATOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:eek: :eek: :eek: :eek:
cusha, ve metiendolo fuego a la mecha er cohjete
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Hola a todos:

He estado un pelín desenchufado de este post (si esque no dais tiempo de todo lo que escribis)  :D
pero ya me voy poniendo al día.

Ahora, en Bilbao esta callendo lo que no está en los escritos (estoy preparando los flotadores para la S), peeeeeeeeeero............ las previsiones para el proximo finde son:


http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074


:cool: :cool: :cool: :cool:

Abrazos pa´tos.

yayo.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

YAYO ERES UN MUNSTRUU, GRAN NOTICIA
ÑORAS, ÑORES, TRAEROS EL BRONCEADOR Y ROPAVERANO


soleado, y andaremos entre 6º de minima y 18º de maxima  

soleils-41.gif
soleils-11.gif
soleils-43.gif
soleils-26.gif
soleils-14.gif
soleils-13.gif
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Aurorillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que te esperamos ven con cuidadin.
aeb.sized.jpg


Compañer@s, ya missssmo "TAMO JUNTO"
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

¡Cómo mola! :D

Se va notando el nerviosismo y las ganas de que llegue el fin de semana, estáis toos "histriónicos" :eek: ;D

Saludos ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Killas y Killos, en una semana ya estamos liándola por Híspalis-City !!!

A esta hora ya me habré "aplaudido" con alguna que otra crussspammmpooo !!

Vssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Buenas a tod@s:

Llevo toda la semana sin poder entrar en el foro porque estoy de curro hasta las cejas. Por eso me va a venir genial escaparme el viernes para allá.

Mocotón, corazón ¿voy a tener una motillo para hacer la ruta o me tengo que bajar la mía desde Madrid y olvidarme de empalmar el finde con algún día más de vacaciones de golf?

Piwaka, los de Madrid tenéis pensado bajar juntos?. Supongo que el jueves que viene en Mingo podremos hablar del tema y quedar (que putada que no haya podido ir este). La verdad que lo único que tengo claro es que el viernes nos vamos a Sevilla, en moto o enlatados y nos pegamos un fin de semana de lujo con todos ustedes.

Hasta entonces, pasénlo bien
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

que tal mocoton , el dia 3 4 5 y 6 estare en cadiz si me invitas a unas cervecitas puedo acercarme,
dele muchos recuerdos a javilo y mecedes,a perico rt,a julianml,a betty y mariluz,
estare en chiclana con bmw,
pero me gustaria saludaros a todos,
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

soleils-41.gif
soleils-11.gif
soleils-43.gif
soleils-26.gif
soleils-14.gif
soleils-13.gif
[/quote]

hola a todos: estoy deseando q llegue esa kedadita sevillana.
Espero q esos pedazo de soles no se arrepientan y se rajen en el último momento.

Por cierto, atomic disculpa x la lata q te hemos dado.

El yayo y yo hemos pensado pasar una semana x aquellos lares, que ya está bien, a estas alturas y todavía no conozco Sevilla, Cordoba ni Granada, ni....
Así que, admitimos sugerencias de Hoteles (con las 3 Bs), restaurantes, tascas y demás y cómo no la "ruta perfecta" de pueblos con ecanto.

Muchas gracias x vuestra ayudita.

Besos a todos. Ah bueno!  NO que soy una ruda motera. VSSSSSSSSSSSs
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Mil perdones a todos por no contestar a ninguna de las alusiones de estas últimas semanas pero el trabajo... trabajo... trabajo... ¡que martirio!

¿con que seremos tres flamantes y relucientes plateadas RT? ¿gemelitas?
Esto, sin duda es para demostrar a más de uno, donde está la belleza unida a la elegancia junto con el poder.

Bromitas a parte, estoy deseando subirme en mi motito y poner marcha a tierras Sevillanas con mis amigos, quiero descubrir si es cierto que Sevilla tiene ese color especial. Lo que sí es seguro es lo especial que sois vosotros.

Un besote y nos vemos muy pronto.

Sther


PD: tengo problemas con el foro, no me deja poner gestitos ni negritas ni ná, tendré que consultar al jefe.
 
Arriba