0A08070C0308490 dijo:
[quote author=464344424255734E5E4D5A432C0 link=1224054563/49#49 date=1225193153]Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado
http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.
El modelo concreto es
Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)
Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio... pero es que en negro ... ufff :
Saludos,
[smiley=beer.gif]
Hola, buenas. Supongo que dicho escape te lo envían con el tubo de conexión a los colectores, ¿Verdad?
Yo he hablado con “Moteros Factory”, el distribuidor oficial Remus en Madrid (Colmenar Viejo) y me han dicho que por 450€ tengo el de Titanio, o lo que es lo mismo, el mismo precio que los ingleses si le sumamos los gastos de envío (yo iría a recogerlo en persona):
Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Titanium Road Legal (£364.50+£30)x1.14€/£= 450.34€
Otra duda que me surge es que los ingleses te lo venden
“Road Legal” y el español me ha dicho que ese escape no está homologado en España por ruido y la duda es la siguiente, a ver si alguien me la puede resolver:
Se trata del mismo escape que en Inglaterra está homologado y aquí no o bien son distintos escapes...
Por último me gustaría plantear una cuestión a cerca de esto, alguien sabe si merece la pena comprar los colectores (línea de escape completa), teniendo en cuenta que el escape de las S / ST lleva el catalizador (que es lo que más potencia resta) en el silencioso... Alguien tiene datos de banco de poner el powercone completo o solo el silencioso?
Un saludo a todos y perdonad por el rollo.
[/quote]
Hola, a ver si puedo responderte a alguna de las cuestiones que planteas
El escape viene con el codo para conectarlo a la salida de coletores (connect tube).
Cuando dicen lo de road legal, quieren decir que tiene db-killer, hay una versión mas corta (racing) del powercone que no lo lleva.
En cuanto al tema de homologación, tengo mis dudas, te cuento... con el escape viene una carta de homologación, pero la moto para la que dice que está homologado este escape es para una yamaha fazer 1000 (creo recordar :-?)... por lo que no estaria homologado para nuestra F´s. De todas formas no pasas la itv ni de coña con la escandalera que monta.
No he montado colectores, así que no te puedo ayudar en eso.
Tampoco tengo datos de banco de potencia, pero cambiando el escape, el filtro de aire y un power comander 3, la moto va bastante mejor, mas estirada, un poco mas de punta, mas nervio.. (percepciones particulares claro) ..
Si no te importa ir atrayendo las miradas de todo aquel que va por la calle, me iria a por el, a mi parecer es uno de los mas bonitos y que mejor suena