Son cada vez mas feas las motos?

No son más feas. Simplemente van cambiando los gustos y los que ya tenemos una edad nos cuesta cambiar con ellos. Pero esto ha pasado siempre. Seguro que en los 80 los que tuvieron motos en los 50 decían que las nuevas eran horrorosas.

Es totalmente respetable la opinión de cada uno, por supuesto. Y motos o vehículos que a mi me encantan a otro no los querría ni regalados.
A mi me gustan más las deportivas de los 90 que las actuales, pero veo una ducati V4 del 2026 y babeo.

A mi me gustan más las deportivas de los 90 que las actuales, pero veo una ducati V4 del 2026 y babeo.

Buff... :oops: ... no sé qué decir, casi que me quedo con la de 2026.

why-isnt-honda-bringing-the-updated-cbr600rr-model-to-the-v0-fn3j2jni42de1.jpeg

honda-cbr-400-rr-nc29-1992-1.jpg

• Like
Reacciones: XTR
Iba a escribir mi opinión, todos tenemos una supongo, pero viendo que me gusta esos 2 vehículos, desde siempre que conste en acta, mejor me la guardo.
Siempre me ha gustado lo diferente, en las motos soy igual. Las de hoy? Las veo todas iguales, afiladas, con mucha arista, pero es lo que se lleva. Por eso me gusta más el diseño de hace décadas.
Para mí no hay moto fea, original si, que tendrá su público fijo.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

La Moto 6.5 me gusta, el multipla no.

Pero es exactamente asi, la mayoria y da igual el segmento, son afiladas y angulosas, creo que se venden porque practicamente no hay para elejir, cuando se pone una de formas mas redondeadas la mayoria decimos que preciosidad y cosas similares.

Última edición:
Para gustos los colores pero si algo funciona "no lo toques"

Poniendo esas fotos, cada uno ve cosas diferentes.

Para mí son la justificación de que había que modernizar esos modelos. No hay color, las modernas me parecen mucho más bonitas.

Para otros seguramente son destrozar dos mitos.

Los gustos no funcionan o dejan de funcionar, están en la cabeza de las personas y cada uno contento con los suyos. Creo que las motos no son bonitas o feas, es una ilusión. A cada uno le parecen una cosa.

Si se trata de poner lo que a cada uno le gusta, considero que la mayoría de las veces la versión moderna le da cien vueltas a la antigua. Puedo tener excepciones, pero muy pocas. Y sobre todo si las ves al natural y juntas.

bmw-r12s-orange.jpg

DSC03400.JPG

• Like
Reacciones: XTR
Nos jode aceptar que la vida va más rápido que nosotros, con la edad somos más conservadores y cuando eramos jóvenes eramos más innovadores.

Es ley de vida, nos gusta lo viejo porque cuando lo teníamos eramos jóvenes.

Atrás