No son más feas. Simplemente van cambiando los gustos y los que ya tenemos una edad nos cuesta cambiar con ellos. Pero esto ha pasado siempre. Seguro que en los 80 los que tuvieron motos en los 50 decían que las nuevas eran horrorosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan más las deportivas de los 90 que las actuales, pero veo una ducati V4 del 2026 y babeo.
Iba a escribir mi opinión, todos tenemos una supongo, pero viendo que me gusta esos 2 vehículos, desde siempre que conste en acta, mejor me la guardo.
Siempre me ha gustado lo diferente, en las motos soy igual. Las de hoy? Las veo todas iguales, afiladas, con mucha arista, pero es lo que se lleva. Por eso me gusta más el diseño de hace décadas.
Para mí no hay moto fea, original si, que tendrá su público fijo.
Saludos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Para gustos los colores pero si algo funciona "no lo toques"
O hay que viven en el pasado y no son capaces de evolucionar.Pienso que las motos actuales se venden porque es lo que hay y la mayoria quiere nueva, es como las lentejas.
Por otro lado a base de verlas y marketing muchos se acostumbran y debe costar reconocer que la propia moto pues pse.
Pero hay quien no es influenciable y es fiel a sus gustos.
O hay que viven en el pasado y no son capaces de evolucionar.
Todo se puede interpretar.
Pero para gustos, los colores. A mi me gustan algunas motos de hace años y algunas motos actuales. Pero si he de hacer numeros, me gustan mas motos actuales que antiguas.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Y si le añades esto.... podrias montar un tunel del terrorVer el archivo adjunto 512904
También somos más y compramos más motos, nosotros, que los chavales. Si no, de qué van a sacar esos modelosLas hacen para los nostálgicos, la gente joven no compra esas motos.