Pantalla navegador de la Suzuki con Sygic espectacular:
Esta mañana he bajado a Barcelona y he usado el navegador Sygic para llegar a una dirección complicada, sobre todo por las obras que hay en todas partes, pues bien, me ha convencido mas que el navegador Tomtom 550 que llevo en la BMW, sobre todo por la calidad, brillo, definción y tamaño del tablero de la Suzuki GT.
Previamente hay que preparar la ruta en el móvil y después lo envías a la moto entrando en el Myspin y activando el Sygic.
Para mi sorpresa, he visto que tambien indica los radares y las cámaras de vigilancia, que ahora los hay en todas partes, tanto gráficamente como por voz. Ademas no se pierden datos como velocidad, revoluciones, marcha insertada, gasolina, conexiones a casco y móvil, etc, que quedan en la parte superior e inferior de la pantalla. De momento es la versión Sygic gratuita. Recalcula si te equivocas o no haces caso. Tambien permite insertar rutas mediante archivos GPX, problemas de tráfico, obras, etc. No he perdido la conexión en ningún momento. Mi móvil es un Android Samsung sencillo.
En el móvil queda una pantalla prácticamente negra que no consume demasiado, lo llevaba en el bolsillo del barbour y hubiese podido conectarlo a la toma USB que hay a la izquierda del tablero si hubiese sido necesario. Una hora funcionando y me ha gastado un 20% de bateria del móvil.
Saludos