Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi ayer, no aporta nada
Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
No creo, ya tiene las Vstrom¿Creéis que Suzuki sacará una versión de la GX con ergonomía más trail y llanta de 19?
Yo creo que Suzuki cometió un error sacando esta moto con filosofía tan deportiva teniendo ya la 1000GT, y al menos en España vende bastante más la GT
¿Creéis que Suzuki sacará una versión de la GX con ergonomía más trail y llanta de 19?
Yo creo que Suzuki cometió un error sacando esta moto con filosofía tan deportiva teniendo ya la 1000GT, y al menos en España vende bastante más la GT
Es que estoy enmelonado con la GX por sus suspensiones, motor, transmisión... pero sé que me va a quedar pequeña. A ver si esta semana me puedo subir a una, la veo diminuta y se me quita de la cabeza. O que saquen un restyling este año con mejor ergonomía para altosComo bien dice felisardo, tienen la Vstrom para eso. Y si quitan la Vstrom de catálogo ya es directamente para rebanarles el pescuezo.
La GT y la GX (y la naked) salen al mismo precio de desarrollo prácticamente, porque son trillizas. La pega es que no hayan sacado las tres con una configuración base y luego paquetes opcionales a elegir. 1000€ menos la naked por no llevar plásticos y que el cliente eligiese el estilo y los packs.
Es tan obvio que parece ridículo que todavía estén en ello.
Es que estoy enmelonado con la GX por sus suspensiones, motor, transmisión... pero sé que me va a quedar pequeña. A ver si esta semana me puedo subir a una, la veo diminuta y se me quita de la cabeza. O que saquen un restyling este año con mejor ergonomía para altos![]()
Pues yo tras probar la GT no se cual cojeria... me sorprendio muchisimo la gt a bien, y hay bastante diferencia de precio.
Hasta Octubre no tengo el A, estoy ya que me subo por las paredes.¿No la has probado todavía? Porque buah, a mí me gustó muchísimo. Claro que con mi talla (1,71m) me queda niquelada.
Lástima que para viajar no sea mejor por ergonomía del asiento trasero, las maletas churrimanguis de plástico, la pantalla no ajustable y tal , pero para saliditas me parece brutal.
que cosa mas fea. esos engendros no me gustan nada de nadaEn la GT han sacado unas estriberas para autovía, quedan regular pero seguramente que para las rodillas vengan muy bien:
Ver el archivo adjunto 495404
No creo que hagan eso.¿Creéis que Suzuki sacará una versión de la GX con ergonomía más trail y llanta de 19?
Ya han sacado un restyling este año, se ve claramente, por ejemplo en unos nuevos alerones y que más..., ahora mismo no me acuerdoEs que estoy enmelonado con la GX por sus suspensiones, motor, transmisión... pero sé que me va a quedar pequeña. A ver si esta semana me puedo subir a una, la veo diminuta y se me quita de la cabeza. O que saquen un restyling este año con mejor ergonomía para altos![]()
Pienso igual, pero podría ser una solución para mi 1,92que cosa mas fea. esos engendros no me gustan nada de nada
En alguna web dijeron que también habían mejorado los retrovisores para que no vibraran. Pero vamos, la moto en principio es igualYa han sacado un restyling este año, se ve claramente, por ejemplo en unos nuevos alerones y que más..., ahora mismo no me acuerdo
Asi es, igual sorprenden con ajustes en la suspensión pero no creo.En alguna web dijeron que también habían mejorado los retrovisores para que no vibraran. Pero vamos, la moto en principio es igual
A mí no me desagrada tampoco pero la azul y blanca la encuentro espectacular. Estas son las 1as Euro 5+ a ver que tal salen.El nuevo color es raruno pero no me desagrada:
Sirven para llevar un par de barras de pan sujetasLos alerones muy bonitos no son
A mi me gustaría que fuera o toda azul, o toda blanca. Es como que el trocito de blanco destaca demasiadoA mí no me desagrada tampoco pero la azul y blanca la encuentro espectacular. Estas son las 1as Euro 5+ a ver que tal salen.
Son horribles!Los alerones muy bonitos no son
Ya te digoSon horribles!
nuevo diseño de vinilo lateralYa han sacado un restyling este año, se ve claramente, por ejemplo en unos nuevos alerones y que más..., ahora mismo no me acuerdo
Luego me decís que soy muy "tikismikis" cuando dije que la moto se mueve a partir de 150
Ahora le ponen unos alerones horrorosos, pero seguro que los han puesto para corregir un poco el movimiento sexi... Yo le habría puesto un amortiguador de dirección, pero ellos sabrán mejor lo que hacen... O no ?...
Luego me decís que soy muy "tikismikis" cuando dije que la moto se mueve a partir de 150
Ahora le ponen unos alerones horrorosos, pero seguro que los han puesto para corregir un poco el movimiento sexi... Yo le habría puesto un amortiguador de dirección, pero ellos sabrán mejor lo que hacen... O no ?...
No, no lo saben y si eres muy tikismikisLuego me decís que soy muy "tikismikis" cuando dije que la moto se mueve a partir de 150
Si q molaLe he pedido a la IA Gemini que le cambie el color a la GX y queda mejor:
Ver el archivo adjunto 495508Ver el archivo adjunto 495507