SUZUKI V-STROM 1050 XT

Y por menos...a mi me la han ofrecido cercana a 15..no llegaba..modelo S.

Pues si esa oferta es con maletas, completa de equipamiento y no estamos hablando de moto de gerencia, se me ocurren dos cosas.

No hay en estos momentos en el mercado moto que se pueda acercar a esa relación calidad/precio que yo considero extraordinaria si no hay letra pequeña o gato encerrado. No hablo de Suzuki, hablo de todas las fábricas. Si incluimos las maletas, estamos hablando de un descuentazo del 20% mínimo sobre el precio base.

Por otro lado, si esa oferta es tal, o KTM las está pasando canutas y al borde de la bancarrota, o ya se ha llevado la producción a La India.

Desde luego yo no dudaría un momento si buscara maxitrail. Siempre prueba mediante, claro.
 
Última edición:
Pues si esa oferta es con maletas, completa de equipamiento y no estamos hablando de moto de gerencia, se me ocurren dos cosas.

No hay en estos momentos en el mercado moto que se pueda acercar a esa relación calidad/precio que yo considero extraordinaria si no hay letra pequeña o gato encerrado. No hablo de Suzuki, hablo de todas las fábricas. Si incluimos las maletas, estamos hablando de un descuentazo del 20% mínimo sobre el precio base.

Por otro lado, si esa oferta es tal, o KTM las está pasando canutas y al borde de la bancarrota, o ya se ha llevado la producción a La India.

Desde luego yo no dudaría un momento si buscara maxitrail. Siempre prueba mediante, claro.

Son sin maletas...


Y hay varias en motos.net y otras... a estrenar.
 
Pues si esa oferta es con maletas, completa de equipamiento y no estamos hablando de moto de gerencia, se me ocurren dos cosas.

No hay en estos momentos en el mercado moto que se pueda acercar a esa relación calidad/precio que yo considero extraordinaria si no hay letra pequeña o gato encerrado. No hablo de Suzuki, hablo de todas las fábricas. Si incluimos las maletas, estamos hablando de un descuentazo del 20% mínimo sobre el precio base.

Por otro lado, si esa oferta es tal, o KTM las está pasando canutas y al borde de la bancarrota, o ya se ha llevado la producción a La India.

Desde luego yo no dudaría un momento si buscara maxitrail. Siempre prueba mediante, claro.
Aqui en la yamaha tienen una oferta mejor bajo mi punto de vista: supertenere con maletas y un kit de embellecedores, suspension electronica, matriculada en 15.500eur. Esta nueva, nada de gerencia y aun sin matricular.
 
Son sin maletas...


Y hay varias en motos.net y otras... a estrenar.

Sin maletas y hay letra pequeña. Son motos que ya están en el concesionario y es el precio financiando. O te llevas esa financiada, o no es el mismo precio.

Creo que hacéis comparaciones que no son adecuadas. Dentro de un año, habrán en los concesionarios unidades de la 1050XT concretas que ofrecerán con maletas a 11.000 € financiadas.

No estamos hablando de lo mismo, no estáis haciendo comparaciones justas. A mi juicio, los argumentos aquí mostrados no evidencian que una 1050XT (insisto, el modelo alto de la gama) encargada a fábrica y con maletas, sea calificada de cara por costar 16.500 € sin financiar.

Hay que hacer la comparación con una Super Adventure sin financiación, con maletas, y encargada a fábrica. O comparar los 15.500 € de la KTM con una unidad de 1050XT sin maletas, de stock de concesionario y financiada. Es decir, en las mismas condiciones.

Creo que las comparaciones adecuadas son la Versys 1000, la Tiger 900 o la BMW F850GS. Creo que son las motos más equivalentes. Y repito, hay que comparar los precios en las mismas condiciones. Si yo me voy a una GS de segunda mano, a una Super Teneré o una 1290 de concesionario financiada, seguramente saldrán más baratas que cualquiera de las tres anteriores al contado y encargadas a fábrica. Esto para mí no dice nada.

Yo no sé si la 1050XT a 16.500 € con maletas es cara o barata. Tendría que ir a pedir oferta a los concesionarios de otras motos equivalentes en las mismas condiciones. No es tan fácil.
 
Última edición:
Sin maletas y hay letra pequeña. Son motos que ya están en el concesionario y es el precio financiando. O te llevas esa financiada, o no es el mismo precio.

Creo que hacéis comparaciones que no son adecuadas. Dentro de un año, habrán en los concesionarios unidades de la 1050XT concretas que ofrecerán con maletas a 11.000 € financiadas.

No estamos hablando de lo mismo, no estáis haciendo comparaciones justas. A mi juicio, los argumentos aquí mostrados no evidencian que una 1050XT (insisto, el modelo alto de la gama) encargada a fábrica y con maletas, sea calificada de cara por costar 16.500 € sin financiar.

Hay que hacer la comparación con una Super Adventure sin financiación, con maletas, y encargada a fábrica. O comparar los 15.500 € de la KTM con una unidad de 1050XT sin maletas, de stock de concesionario y financiada. Es decir, en las mismas condiciones.

Ah pero yo no comparo nada eh.... es decir que no iba por ahi, solo digo que una 1290S a dia de hoy a poco que negocies la bajas de 16... igual que las Suzuki que andan por unos 1500 euros menos sin mucho buscar:


Yo personalmente compraria la KTM pero bueno que la Suzuki a mi no me parece cara.
 
Ah pero yo no comparo nada eh.... es decir que no iba por ahi, solo digo que una 1290S a dia de hoy a poco que negocies la bajas de 16... igual que las Suzuki que andan por unos 1500 euros menos sin mucho buscar:


Yo personalmente compraria la KTM pero bueno que la Suzuki a mi no me parece cara.

Eso que pones es precio tarifa Paco....
 
Ah pero yo no comparo nada eh.... es decir que no iba por ahi, solo digo que una 1290S a dia de hoy a poco que negocies la bajas de 16... igual que las Suzuki que andan por unos 1500 euros menos sin mucho buscar:


Yo personalmente compraria la KTM pero bueno que la Suzuki a mi no me parece cara.

En esa misma página, hay una F850GS kilómetro 0 a 16.800 € ... ¡sin maletas!

Por supuesto, la 1290 S es una moto muy superior a la 1050XT en prácticamente todo. Si consigues una unidad al mismo precio que la 1050XT nueva de fábrica, no hay color, yo también prefiero la KTM.

El cuento cambiará cuando dentro de un tiempo empiecen a aparecer 1050XT a 11.000 € con ciertas condiciones.
 
Pues si esa oferta es con maletas, completa de equipamiento y no estamos hablando de moto de gerencia, se me ocurren dos cosas.

No hay en estos momentos en el mercado moto que se pueda acercar a esa relación calidad/precio que yo considero extraordinaria si no hay letra pequeña o gato encerrado. No hablo de Suzuki, hablo de todas las fábricas. Si incluimos las maletas, estamos hablando de un descuentazo del 20% mínimo sobre el precio base.

Por otro lado, si esa oferta es tal, o KTM las está pasando canutas y al borde de la bancarrota, o ya se ha llevado la producción a La India.

Desde luego yo no dudaría un momento si buscara maxitrail. Siempre prueba mediante, claro.
Pienso que KTM se está posicionando en estos segmentos de motos gordas.

Es una estrategia.

Busca que la gente se acostumbre a sus motos, a verlas por doquier, igual que lo estamos a ver otras marcas como las japos o BMW.

Por eso trae stock de sobra y lo líquida a final de año. Sabe que la gente con dinero que quiera esa moto no va a esperar a diciembre para sacarla por 15.000€, pero a la vez sabe que esos precios son imprescindibles para que el grueso del personal se lance a esas motos con esa estética tan...peculiar.

Yo estuve a punto de comprar la 1290s. Como dices, la relación calidad precio es inmejorable.
No lo hice por la altura. Me va grande.

En otros segmentos donde es puntera y está establecida, como en el enduro/cross, KTM no rebaja nada. Ahí son intocables, y se hacen valer.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Sin maletas y hay letra pequeña. Son motos que ya están en el concesionario y es el precio financiando. O te llevas esa financiada, o no es el mismo precio.

Creo que hacéis comparaciones que no son adecuadas. Dentro de un año, habrán en los concesionarios unidades de la 1050XT concretas que ofrecerán con maletas a 11.000 € financiadas.

No estamos hablando de lo mismo, no estáis haciendo comparaciones justas. A mi juicio, los argumentos aquí mostrados no evidencian que una 1050XT (insisto, el modelo alto de la gama) encargada a fábrica y con maletas, sea calificada de cara por costar 16.500 € sin financiar.

Hay que hacer la comparación con una Super Adventure sin financiación, con maletas, y encargada a fábrica. O comparar los 15.500 € de la KTM con una unidad de 1050XT sin maletas, de stock de concesionario y financiada. Es decir, en las mismas condiciones.

Creo que las comparaciones adecuadas son la Versys 1000, la Tiger 900 o la BMW F850GS. Creo que son las motos más equivalentes. Y repito, hay que comparar los precios en las mismas condiciones. Si yo me voy a una GS de segunda mano, a una Super Teneré o una 1290 de concesionario financiada, seguramente saldrán más baratas que cualquiera de las tres anteriores al contado y encargadas a fábrica. Esto para mí no dice nada.

Yo no sé si la 1050XT a 16.500 € con maletas es cara o barata. Tendría que ir a pedir oferta a los concesionarios de otras motos equivalentes en las mismas condiciones. No es tan fácil.
Ya lo he comentado anteriormente.
Tengo la 1290 S, y la compre por 15961. La moto ya viene de serie muy completa, pero en ese precio está el pack travel (que entre otras cosas incluye el quickshifter), protección lateral (vamos, las barras laterales) y puños calefactables. Sin maletas.
La compre a finales de junio.
14900 es sin extras, que ya de por sí está bastante completa.
No hablo de oferta, pongo lo que pague yo.
Y no estaba sujeta a financiación (financie un poquito por mi cuenta).
Por eso hablo que relaci9n calidad/precio, el la “reina” (con minúsculas).
Mi experiencia con esta marca es que te sientas con ellos y puedes negociar. Y esto lo digo porque hay dos personas que los he enviado al concesionario y han conseguido precios parecidos. Uno llegó a acuerdo por teléfono y entregando moto.
No se si será buen o mal precio el que he pagado yo. A mi me cuadro y estoy contento. La moto es fantástica, aunque entiendo que otros la “odien” por estética. A mi, al menos me gusta.
Saludos
 
Ya lo he comentado anteriormente.
Tengo la 1290 S, y la compre por 15961. La moto ya viene de serie muy completa, pero en ese precio está el pack travel (que entre otras cosas incluye el quickshifter), protección lateral (vamos, las barras laterales) y puños calefactables. Sin maletas.
La compre a finales de junio.
14900 es sin extras, que ya de por sí está bastante completa.
No hablo de oferta, pongo lo que pague yo.
Y no estaba sujeta a financiación (financie un poquito por mi cuenta).
Por eso hablo que relaci9n calidad/precio, el la “reina” (con minúsculas).
Mi experiencia con esta marca es que te sientas con ellos y puedes negociar. Y esto lo digo porque hay dos personas que los he enviado al concesionario y han conseguido precios parecidos. Uno llegó a acuerdo por teléfono y entregando moto.
No se si será buen o mal precio el que he pagado yo. A mi me cuadro y estoy contento. La moto es fantástica, aunque entiendo que otros la “odien” por estética. A mi, al menos me gusta.
Saludos

Mikel63, el precio es muy bueno aunque sigue siendo un poco más cara que la Suzuki si sumas las maletas. De todas formas, la moto que es lo justifica de sobras y yo tengo clara la elección si las ponemos una al lado de la otra.

Solo me queda una pregunta: ¿estamos hablando de oferta de motos de stock o de encargarla a fábrica? Porque en la web pone bien claro: "18.500 € precio base".

KTM Super Adventure 1290 S
 
Dejaros de cálculos, las motos se compran con el Corazón..1000€-2000€.+-que más da.

También es cierto, pero a mí me pones la SA 1290 al lado de cualquier trail mediana al mismo precio... y se acabó la trail mediana. Esto no es un problema para la Suzuki, lo es también para la 850GS, para la Tiger 900, para la Versys 1000, para la Ducati MT 950... y para cualquier trail incluyendo la GS.

Ese precio por esa máquina es imbatible.
 
Mikel63, el precio es muy bueno aunque sigue siendo un poco más cara que la Suzuki si sumas las maletas. De todas formas, la moto que es lo justifica de sobras y yo tengo clara la elección si las ponemos una al lado de la otra.

Solo me queda una pregunta: ¿estamos hablando de oferta de motos de stock o de encargarla a fábrica? Porque en la web pone bien claro: "18.500 € precio base".

KTM Super Adventure 1290 S
El precio de tarifa es el que indicas
No conozco gente que hay comprado una unidad a ese precio oficial.
Te digo mi experiencia: cuando pregunté por ella, no tenían en la concesión (principios de marzo). Me dijeron que me esperara, que a la siguiente semana les llegarían unidades de la S de la R (contemplaba también este modelo).
Llego la pandemia. Todo cerrado.
Cuando abrieron de nuevo, me acerqué, probé unidad, .... me hicieron la oferta, la compre.
Normalmente en KTM suelen tener unidades.
A mi (y por experiencia, a otros), me dieron bastante facilidades.
Eso sí, tiene que entrarte la estética, porque por moto, ...., tiene unas excelentes prestaciones.
 
Yo no la compre por que para mi gusto y uso es una moto excesiva. Pero debo ser raro por que la estetica de KTM me encanta.
Respecto a precios..almenos aquí en mi ciudad ni honda ni yamaha regatean..algún regalo...y gracias.
Almenos cuando estuve mirando T7 y Africa..
Hablo de regalo de 100 y algo 200e.
Ktm en cambio me dejo probar la moto y me hicieron una muy buena oferta.
Perdon, honda me dejo probarla 10 minutos..
Le pregunte por que crei haberlo entendido mal...10m...
De reloj...
Sañi, pille un semaforo en rojo y me volvi..encima me llaman a los dias que si iba a comprar la moto que "probe".
De verguenza.
Yo cuando os leo que os dejan la moto una mañana o unas horas o unos dias flipo..
Ah y la prueba ktm, un señor delante,del concesionario, un paseito y al conce..15m.
Yamaha sin problemas..llevatela y la devuelves en un rato..sin problemas....un rato claro..
 
Nadie compra una moto pagando el pvp... Por favor.
Puede ser, pero un descuento de 3.000 € o más sobre el precio... tampoco es muy usual, creo yo. Porque a Mikel63 le añadieron el pack travel al precio base, que son 700 €.

Es decir, le hicieron un descuento del 17 %. Cuando me compre la próxima moto, preguntaré por ese concesionario.

Y pregunto: ¿hay rival para la SA1290 S + pack travel a 16.000 €?

Yo creo que no. Vamos, que yo hasta me cuestiono comprarme una GSA a 23 o 24 mil.
 
Última edición:
Nadie compra una moto pagando el pvp... Por favor.
Honda si, tal y como sale en el configurador de la web.
Luego te dicen que tendrán una atención comercial en complementos de 200/300 euros.
Al menos en mi caso, claro.
Saludos
 
Última edición:
Yo no la compre por que para mi gusto y uso es una moto excesiva. Pero debo ser raro por que la estetica de KTM me encanta.
Respecto a precios..almenos aquí en mi ciudad ni honda ni yamaha regatean..algún regalo...y gracias.
Almenos cuando estuve mirando T7 y Africa..
Hablo de regalo de 100 y algo 200e.
Ktm en cambio me dejo probar la moto y me hicieron una muy buena oferta.
Perdon, honda me dejo probarla 10 minutos..
Le pregunte por que crei haberlo entendido mal...10m...
De reloj...
Sañi, pille un semaforo en rojo y me volvi..encima me llaman a los dias que si iba a comprar la moto que "probe".
De verguenza.
Yo cuando os leo que os dejan la moto una mañana o unas horas o unos dias flipo..
Ah y la prueba ktm, un señor delante,del concesionario, un paseito y al conce..15m.
Yamaha sin problemas..llevatela y la devuelves en un rato..sin problemas....un rato claro..
Lo de las pruebas que tú mencionas .... también lo llevo yo rumiando.
Sería bueno abrir un post para que la gente cuente su experiencia. Alucino co gente que se la dejan un fin de semana.
Saludos
 
Lo de las pruebas que tú mencionas .... también lo llevo yo rumiando.
Sería bueno abrir un post para que la gente cuente su experiencia. Alucino co gente que se la dejan un fin de semana.
Saludos
A mí en BMW me dejaron una GS demo vomo horay media y que anduviera tranquilo porque no había nadies más para probarla ese día. En Suzuki también me ofrecieron la XT para llevármela el tiempo que me hiciera falta. En ese sentido, muy buena experiencia en los dos concesionarios.
 
Nadie compra una moto pagando el pvp... Por favor.
negativo Paco,
Comprobado in situ, Honda y Yamaha, modelos nuevos y al menos en Madrid, descuento de 200-300 en un extra... que no en el pvp
Eso yendo por mediación de un muy buen cliente... y por nuestra empresa nada de nada.
La prueba dinámica en la T7 fue de 3 horas, todo hay que decirlo.
 
Luego, aquí la cuestión no es que la 1050XT sea cara a 16.500 € full con maletas. Yo creo que está en línea e incluso por debajo de otras trails medianas, sin ser un precio espectacular.

La cuestión es que la SA1290 S + pack travel + defensas y puños, una moto con precio de catálogo de más de 19.000 €, en concesionario te la dejan en 16.000 € al contado.

En el hilo de ventas 2020 ya escribí que KTM es de las pocas marcas que han aumentado ventas con respecto a 2019 en el año de la pandemia. Bueno, ahora veo porqué.

Esa oferta es totalmente impresionante la mires por donde la mires, y creo que solo ese frontal ha impedido un verdadero aluvión, si es generalizada y no obra de un solo concesionario (por cierto, para grabar a fuego en la agenda).

No sé si tendrá que ver con esta agresiva política de ventas, pero en 2019 (creo), Bajaj, el gigante indio de la motocicleta, compró el 49% de KTM. La marca recibió con esto un balón de oxígeno financiero, además de abrir la posibilidad de fabricar en India para Europa y para Asia. De momento el control lo tienen en Austria, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Bajaj es un gigante que ha llegado a fabricar un millón de motos al año.
 
Última edición:
E tema también. es que habiendo marcas agresivas, y Suzuki habiendo perdido ventas, y siendo los concesionarios multimarca (excepto BMW y poco más) ...., para posicionar la XT en el mercado, .... tienen que ofrecer promociones que se hagan notar.

Lo del faro de la austriaca .... jajaja, ... es verdad. Lo bueno es desde el puesto de conducción ... no ves el faro :) Y se lo perdonas .... por lo bien que alumbra de noche ;)

Saludos
 
E tema también. es que habiendo marcas agresivas, y Suzuki habiendo perdido ventas, y siendo los concesionarios multimarca (excepto BMW y poco más) ...., para posicionar la XT en el mercado, .... tienen que ofrecer promociones que se hagan notar.

Lo del faro de la austriaca .... jajaja, ... es verdad. Lo bueno es desde el puesto de conducción ... no ves el faro :) Y se lo perdonas .... por lo bien que alumbra de noche ;)

Saludos

Yo ya lo estoy echando de menos... el faro... ayer de noche y lloviendo bastante y los faros del kit rally de Rade Garage no tienen nada que hacer, no alumbran mal pero comparado con el faro original no hay color. :confused:
 
A mí en BMW me dejaron una GS demo vomo horay media y que anduviera tranquilo porque no había nadies más para probarla ese día. En Suzuki también me ofrecieron la XT para llevármela el tiempo que me hiciera falta. En ese sentido, muy buena experiencia en los dos concesionarios.
Pues sería bueno saber dónde. Es interesante lo que comentas.
 
Yo ya lo estoy echando de menos... el faro... ayer de noche y lloviendo bastante y los faros del kit rally de Rade Garage no tienen nada que hacer, no alumbran mal pero comparado con el faro original no hay color. :confused:
Pero Paco .... es que la has dejado .... preciosa. Se lo puedes perdonar.
Lo del faro, hacemos mucha broma,.... pero alumbra de narices. Yo le quería poner los cuneteros .... pero ahora si se los pongo es exclusivamente por estética (superficialidad por mi parte)
 
Pero Paco .... es que la has dejado .... preciosa. Se lo puedes perdonar.
Lo del faro, hacemos mucha broma,.... pero alumbra de narices. Yo le quería poner los cuneteros .... pero ahora si se los pongo es exclusivamente por estética (superficialidad por mi parte)

Cuneteros no pide... al menos en la 790 porque el faro no solo alumbra bien en recto si no que tiene un haz de luz a lo ancho que ya llevas buena visibilidad lateral, yo no he tenido moto que alumbre igual.
 
Cuneteros no pide... al menos en la 790 porque el faro no solo alumbra bien en recto si no que tiene un haz de luz a lo ancho que ya llevas buena visibilidad lateral, yo no he tenido moto que alumbre igual.
SI,SI ... desde luego que cuneteros no lo pide.
Según tumbas se encienden leds y alumbran un montón.
Por el momento, me los ahorro, ya veremos más adelante.
 
Pues sería bueno saber dónde. Es interesante lo que comentas.
En Bizkaia los dos concesionarios. Especialmente majo Endika de dasMoto Bizkaia (ex Nordkapp). En Suzuki también fue bueno el trato y me ofrecieron la demo para llevármela el tiempo que quisiera. En ese sentido miy bien tanto Suzuki como BMW.
 

Una buena prueba dinámica y de sonido mostrando de lo que es capaz la V-Strom. Moto y prestaciones más que sobradas, incluso para los más críticos. Podrá o no gustar, ya que esa es una cuestión muy subjetiva, igual que muchos de los argumentos en contra. Aunque en el video se queja de la falta de confianza que le han dado los neumáticos (Mitas terra force)
 
Última edición:
Pues me gusta como suena y como va. Una pena este motor no lo meta Suzuki en una Naked. Con menos peso total en el conjunto. Con algun pequeño ajuste en la relacion de caja cambios/transmision podria ser una moto muy divertida, noble y polivalente.
 
Tienen que sacar muchos videos de esos.. el modelo esta infravalorado
 
Ha cumplido un año desde su salida..

Hagamos una valoración..

Como valoráis el impacto de este modelo?

Ventas??

Adecuado valoración precio producto?

@anot72 ....tu como conocedor de la marca..que se cuece entre bambalinas en Suzuki sobre este modelo??

Ciertamente despertó muchas esperanzas cuando salió...
 
Pues a mi me gusta mucho.
Es la unica que tiene un precio acorde a lo que ofrece, y nada de pijadas que a la larga dan mas quebraderos de cabeza que otra cosa.
Me gusta porque es simple, sencilla, tiene lo necesario que yo necesito, es muy fiable, no es alta, esteticamente me gusta, de potencia para mi es la que necesito.

Tengo pendiente probarla, es la unica por la que ahora mismo cambiaria mi gsa 2011.
Todo lo demas yo no pago esas barbaridades actuales
 
Para un motorista moderno, esta es una moto básica y sencilla. Para nosotros, que peinamos canas, parece mentira que una máquina así pueda ser calificada de sencilla.

A mí eso me indica el rumbo que ha tomado la evolución de la motocicleta, que en mi opinión va en contra de las ventajas del concepto. Que una moto así pueda ser dejada de lado por "simple" o "escasa", me dice que algo no va bien.
 
Última edición:
Toda la razón, ahora parece ser que sin piñas retroiluminadas y pantalla tft a todo color con gps integrado no es una moto, es una mierda en toda regla. Para mear sin echar gota.

Yo es que ya llevo tiempo observando cómo, a falta de poder sacar males reales en este o aquel modelo, para poder destacar a los modelos vip de marcas vip pues simplemente acentúan brutalmente la escasez de tecnología “chorra”. Pero bueno, es lo que hay...

Mi actual GS ya está en el límite tecnológico de lo que considero asumible. Modelo del 2017 con suspensiones electrónicas, y ya es mucho pero es la única concesión “al derroche” que me permito. Desde esta gs en adelante, casi rodos los avances son para mí poco ventajosos: no necesito ni más motor, ni pantalla tft, ni gps integrado, ni llamada sos que da problemas a cascoporro, ni una app que me diga cosas que ni entiendo de mi moto y pilotaje. Ciclísticamente hablando la gs hace tiempo que evoluciona muy poco, como la Strom. Será que lo que está bien no se ha de tocar...

Entiendo quien vea así estas cosas, quien las vea de puta madre e indispensables... pero de ahí a menospreciar una moto que va muy bien en cualquier situación y que está en linea de precios con su competencia tirando a barata... no sé no sé
 
Toda la razón, ahora parece ser que sin piñas retroiluminadas y pantalla tft a todo color con gps integrado no es una moto, es una mierda en toda regla. Para mear sin echar gota.

Yo es que ya llevo tiempo observando cómo, a falta de poder sacar males reales en este o aquel modelo, para poder destacar a los modelos vip de marcas vip pues simplemente acentúan brutalmente la escasez de tecnología “chorra”. Pero bueno, es lo que hay...

Mi actual GS ya está en el límite tecnológico de lo que considero asumible. Modelo del 2017 con suspensiones electrónicas, y ya es mucho pero es la única concesión “al derroche” que me permito. Desde esta gs en adelante, casi rodos los avances son para mí poco ventajosos: no necesito ni más motor, ni pantalla tft, ni gps integrado, ni llamada sos que da problemas a cascoporro, ni una app que me diga cosas que ni entiendo de mi moto y pilotaje. Ciclísticamente hablando la gs hace tiempo que evoluciona muy poco, como la Strom. Será que lo que está bien no se ha de tocar...

Entiendo quien vea así estas cosas, quien las vea de puta madre e indispensables... pero de ahí a menospreciar una moto que va muy bien en cualquier situación y que está en linea de precios con su competencia tirando a barata... no sé no sé


Estamos igual
 
Ha cumplido un año desde su salida..

Hagamos una valoración..

Como valoráis el impacto de este modelo?

Ventas??

Adecuado valoración precio producto?

@anot72 ....tu como conocedor de la marca..que se cuece entre bambalinas en Suzuki sobre este modelo??

Ciertamente despertó muchas esperanzas cuando salió...

El impacto creo que ha sido mínimo.

Sobre ventas, eso es algo que le importa a la marca y concesiones, no a mí.

La relación precio producto considero, como viene siendo habitual en Suzuki, que está varios niveles por encima del resto de fabricantes. En ese aspecto son imbatibles.
 
Yo soñaba con la DR Big y la verdad es que en fotos esta moto siempre me gusto.
Aún no he visto una en la calle y es que a la hora de la verdad no nos la compraríamos casi nadie.
 
Arriba