Tablets Rugerizadas

Hola, yo me hice la misma pregunta y pedí consejo en este mismo hilo y solo recibí respuesta de un forero, Joan-tng, así que me busque la vida por mi cuenta. Tengo la misma Tablet que tú y consultando directamente a RAM Mount me recomendaron el modelo RAM-HOL-UN8BU. Espero que te sirva de ayuda
Es posible que no haya muchos foreros con esa tablet de ahí la única respuesta...si fuera la active3 igual había alguna más........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Es posible que no haya muchos foreros con esa tablet de ahí la única respuesta...si fuera la active3 igual había alguna más........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Esta hubiera sido una gran respuesta en aquel momento, a veces una respuesta sin información útil también se agradece
 
He comprado la tablet Oukitel RT3 y necesito recomendación de un soporte con la idea de instalarla con bola RAM. Hay algún soporte RAM como el del compañero angelsan pero para modelos genericos y que quepa la ruguerizada Oukitel?
El soporte de Holder4bikers tiene adaptador RAM.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues tomando como referencia y ayuda mucha de la información facilitada por algunos compañeros ( gracias al creador de éste post y en especial a JC al que seguía sus profundos análisis de éste tema desde hace tiempo ) me decidía para preparar mi viaje éste próximo verano a Alpes a modificar la colocación de la aparatología de información de la moto con varios objetivos :

1º-Tener buena visibilidad del cuadro de la moto ( velocímetro,....) con todos los dispositivos ya colocados .

2º-Proteger/ocultar cables y tomas diversas y reorganizar todo asegurándome bien que la dirección gira correctamente. Ojo que puede parecer que no pero éste aspecto es MUY importante y hay que prestarle atención.

3º-Protección con bolsas impermeables de tomas sensibles/ cableado a contacto con posible humedad .
Para ello siguiendo las ideas de Jcalonsol aprovechando como soporte los deflectores de mi GSA utilizo unas bolsas que compré en una conocida web

4º-Colocar soporte RAM ( con bloqueo ) con tableta en zona protegida y de buena visibilidad . Utilizo el soporte ya conocido por muchos ( ref . RAM-HOL-SAM60PDU)
RAM-HOL-SAM60PDU.jpg

Este soporte va sujeto al soporte donde de origen venia instalado mi Navigator V mediante otro adaptador RAM . Este


410IxYFSH-L._AC_.jpg


y utilizo bloqueo tipo éste

41W9ek78BjL._AC_SL1000_.jpg



5º-Aprovechar Navigator V y sus funcionalidades ya que me venía con la moto ( como GPS y datos varios de la moto utilizando la rueda maneta izda ) colocado en barra refuerzo de manillar que aunque hay muchas alternativas al final la que mejor se adapta a mi montaje era la de la foto ( no es un elemento barato pero si de calidad , discreto y ajusta perfecto --> .Se pueden encontrar quizás alternativas más económicas aunque a mí me causaban problemas de montaje/medidas,.... o simplemente eran un pegote ahí puestas por tamaño, color del accesorio,... )

25031-001_01_1500_blank.jpg


6º-Llevar teléfono a la vista ( I Phone ) con funda antihumedad . Esta :


s957b-1-M-0682451.jpg

Al final para que veáis como queda en una foto resumen se vería así :

Flechas verdes --> Bolsas impermeables con tomas USB, cable lighting i phone , protegidas de humedad.

Flecha fucsia --> Soporte tablet Samsung galaxy tab 3

Flecha azul --> Soporte refuerzo manillar para Navigator

Flecha gris --> Soporte teléfono con funda antihumedad porsi ....

Flecha naranja --> Situación GPS con todas las funcionalidades de la ruleta de la piña izda operativas ( el GPS uso secundario de apoyo a tablet con MRA, TomTom,....)

Ver el archivo adjunto 350436

Bueno ahora en estos días de vacaciones , ruta por Castilla y León a probar y ver si todo va de acuerdo a lo programado.

Buenas vacaciones y rutas a todos y a disfrutarrrrrr ;)
Norabuena, Angel. No te vas a aburrir si encuentras tramos sosos de carretera. 😁 (y)
No me ha quedado claro el papel que les das a las bolsas impermeables de los lados del salpicadero. Yo las llevo y guardo algún cable extra de reserva y no sé cómo las usas para el tema de las tomas usb, cable Lighting y demás.
Otra cosa. Doy por hecho que no puedes usar bolsa sobredepósito. :unsure:
 
Norabuena, Angel. No te vas a aburrir si encuentras tramos sosos de carretera. 😁 (y)
No me ha quedado claro el papel que les das a las bolsas impermeables de los lados del salpicadero. Yo las llevo y guardo algún cable extra de reserva y no sé cómo las usas para el tema de las tomas usb, cable Lighting y demás.
Otra cosa. Doy por hecho que no puedes usar bolsa sobredepósito. :unsure:
Hola Nacho :

En una de las bolsas impermeables meto exceso de cables ( Qué cables : A) lighting para el I phone , B) conexión que saco duplicada desde conexión de navegador de 3 hilos y que uso para cargador carga rápida doble USB -una conexión USB para tableta rugerizada y otra para teléfono -para que estén protegidos de humedad en caso de lluvia ) .
, En la segunda bolsa la tengo como alternativa para guardar pequeños objetos o incluso el bloqueo de disco delantero.
Con respecto a la bolsa sobre depósito si me entraría y se podría montar PERO no me gustan en general por 1) su estética sobre la moto, 2) Me impediría usar el tarjetero que uso para tarjetas o tickets de autopista o monedas en algún caso ( lo considero una buena idea en la moto que si utilizo) 3) el espacio que ocupan en el lugar que prefiero llevar despejado de gadgets para conducir y 3) en general son caras y otro elemento a desmontar en caso de aparcar la moto para evitar los cacos.
En cualquier caso, si quieres y para aclarar dudas te puedo mandar un video a tu correo con el detalle gráfico del montaje y lo entenderías inmediatamente .

Slds
 
Hola Nacho :

En una de las bolsas impermeables meto exceso de cables ( Qué cables : A) lighting para el I phone , B) conexión que saco duplicada desde conexión de navegador de 3 hilos y que uso para cargador carga rápida doble USB -una conexión USB para tableta rugerizada y otra para teléfono -para que estén protegidos de humedad en caso de lluvia ) .
, En la segunda bolsa la tengo como alternativa para guardar pequeños objetos o incluso el bloqueo de disco delantero.
Con respecto a la bolsa sobre depósito si me entraría y se podría montar PERO no me gustan en general por 1) su estética sobre la moto, 2) Me impediría usar el tarjetero que uso para tarjetas o tickets de autopista o monedas en algún caso ( lo considero una buena idea en la moto que si utilizo) 3) el espacio que ocupan en el lugar que prefiero llevar despejado de gadgets para conducir y 3) en general son caras y otro elemento a desmontar en caso de aparcar la moto para evitar los cacos.
En cualquier caso, si quieres y para aclarar dudas te puedo mandar un video a tu correo con el detalle gráfico del montaje y lo entenderías inmediatamente .

Slds
¿Podrías mandar el video para que lo viéramos todos? Me gusta la opción B y así podemos ver como lo hiciste.
Un Saludo
 
El soporte de Holder4bikers tiene adaptador RAM.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Seguro que cabe la Tablet Okitel? las dimensiones maximas indican para 188x90 y la tablet mide 204x133 mm. No es un soporte barato como para equivocarse y cuesta como media tablet mas solo el soporte.

 
Seguro que cabe la Tablet Okitel? las dimensiones maximas indican para 188x90 y la tablet mide 204x133 mm. No es un soporte barato como para equivocarse y cuesta como media tablet mas solo el soporte.

100% seguro. Solo tienes que pedir los accesorios para tablet.



Esto es en una como la tuya.

a5b125a3b857ac4c3cb737cb5bfb5657.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy dandole vueltas a como colocar la funda para la tablet. Tengo un soporte ram modelo RAM-HOL-SAM60PU
( https://www.motogps.it/prodotto/cra...laxy-tab-active2-e-active3-con-alimentazione/ )
y estaba dandole vueltas a como poner el soporte adaptandole en el interior el soporte de BMW para poder poner el cradel de BMW y poner el movil cuando no lleve la tablet. Sería algo así:
Ver el archivo adjunto 349906

Alguien lo ha hecho? Si no se puede adaptar con el soporte completo (es lo que estoy mirando) para aprovechar el sistema de seguridad de la llave y que cuando pongas el movil no se caiga, evidentemente, alguien ha probado algún sistema de seguridad que se pueda adaptar?
Muchas gracias a todos
Mira estas cosas.



Pero este creo que es el que es mas sencillo. Otra cosa es que aguante el peso de la tablet.



SAludos
 
Última edición:
Mira estas cosas.



Pero este creo que es el que es mas sencillo. Otra cosa es que aguante el peso de la tablet.



SAludos
Gracias @kostelo , ya las había estado mirando, pero me parece que cargar el soporte del GPS con el peso de la tablet no es muy seguro.
Después de mucho mirar y remirar por todas las paginas y foros, al final el pedido otros soportes. Ya me han llegado algunas piezas y estoy esperando el resto. Cuando me lleguen, y vea que mis previsiones se cumplen os actualizaré el post con referencias y como lo he hecho para que lo pueda aprovechar quien le parezca oportuno.
Espero que este fin de semana me hayan llegado las piezas y pueda proceder a montarlo.
Pero muchas gracias por la info.
Vsss
 
Hola a todos,
Alguien tiene o ha probado la nueva tableta rugerizada de Ulefone ? Es la Armor Pad, está sobre 190 euros y desde mi punto de vista no tiene mala pinta para uso como GPS.
No sé si con un peso de 560 gramos, es demasiado indicada para uso off, la pondría con el soporte checo.
Que opinais los expertos en la materia ?✌️
 
Hola a todos,
Alguien tiene o ha probado la nueva tableta rugerizada de Ulefone ? Es la Armor Pad, está sobre 190 euros y desde mi punto de vista no tiene mala pinta para uso como GPS.
No sé si con un peso de 560 gramos, es demasiado indicada para uso off, la pondría con el soporte checo.
Que opinais los expertos en la materia ?
Mismas características que la oukitel.
Y sobre la oukitel ya hay opiniones.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está montada la tablet. No se ha quedado mal la verdad.
Ver el archivo adjunto 351498
Os pongo un pequeño esquema de como lo he montado.
Ver el archivo adjunto 351499
Se puede seguir utilizando el soporte del movil.
Interesante, veo que puedes montar el movil y la tablet, pero necesitas herramientas para quitar el soporte del móvil y poder montar la tablet???? si el soporte del movil se queda montado, se puede poner la tablet no molesta????

Estuve mirando la posibilidad de seguir manteniendo el soporte del movil y quitarlo facilmente para poner la tablet y no vi manera, y me parece que me ozeque con el soporte chino y no con el soporte de BMW.
 
Interesante, veo que puedes montar el movil y la tablet, pero necesitas herramientas para quitar el soporte del móvil y poder montar la tablet???? si el soporte del movil se queda montado, se puede poner la tablet no molesta????

Estuve mirando la posibilidad de seguir manteniendo el soporte del movil y quitarlo facilmente para poner la tablet y no vi manera, y me parece que me ozeque con el soporte chino y no con el soporte de BMW.
Está todo montado de manera que o pones la tablet o pones el cradel de BMW y el telefono.
Para mi también era interesante poder usar ambas, indistintamente, y después de varias semanas pensando y buscando opciones, con las dos piezas de aliexpress está todo montado para poder usar ambas.
Al principio la tablet no entraba bien, pero por muy poco, pero lo he solucionado avellanando la placa superior para que los tornillos entraran y se quedaran a ras de la placa. De esa manera, al poner el soporte de bmw la tablet entra perfecta y tiene justo detras el soporte de bmw.
Hoy he estado probandola (por eso no he podido contestar antes) y la verdad que gracias al trabajo de Fran, a los consejos de @jcalonsol la cosa va tomando forma y con el MMLink por ahora va genial.
Ahora estoy volviendome un poco lodo para configurar tasker y poder usar el mando de la BMW para subir y bajar el roadbook digital para el PaP de este año.
Roma no se construyó en un día.
Vsss
 
Roma no se construyó en un día.
Correcto, pero dura ya siglos y es muy bonita.

Está todo montado de manera que o pones la tablet o pones el cradel de BMW y el telefono

Para mi también era interesante poder usar ambas, indistintamente, y después de varias semanas pensando y buscando opciones, con las dos piezas de aliexpress está todo montado para poder usar ambas.
Versatilidad y función. Bravo por el invento.
👏👏👏
 
Última edición:
Está todo montado de manera que o pones la tablet o pones el cradel de BMW y el telefono.
Para mi también era interesante poder usar ambas, indistintamente, y después de varias semanas pensando y buscando opciones, con las dos piezas de aliexpress está todo montado para poder usar ambas.
Al principio la tablet no entraba bien, pero por muy poco, pero lo he solucionado avellanando la placa superior para que los tornillos entraran y se quedaran a ras de la placa. De esa manera, al poner el soporte de bmw la tablet entra perfecta y tiene justo detras el soporte de bmw.
Hoy he estado probandola (por eso no he podido contestar antes) y la verdad que gracias al trabajo de Fran, a los consejos de @jcalonsol la cosa va tomando forma y con el MMLink por ahora va genial.
Ahora estoy volviendome un poco lodo para configurar tasker y poder usar el mando de la BMW para subir y bajar el roadbook digital para el PaP de este año.
Roma no se construyó en un día.
Vsss
Gracias tomo nota, a ver si me pongo y lo miro bien.
 
Una pregunta David-Off,
¿Cómo puedes ser en la tablet el Rally Navigator y Googler Maps a la vez?

Gracias y un saludo.
Pues abres el Rally Navigator y luego al boton fisico de las apps abiertas, pulsas con el dedo en el Rally Navigator y sin soltarlo lo mueves, la tablet te da la opción de ponerlo en una mitad de la tablet y en la otra se abre una carpeta de aplicaciones para que abras la que quieras, puedes abrir Maps, Kurvirger, Locus,, ... la que quieras.
Estoy empapandome de Tasker para poder hacerlo automático y poder manejar el Rally Navigator con la rueda de la moto (tengo el MML) aunque si no adelanto pronto, tendré que hechar mano de @jcalonsol o de @b0hd que me ayuden.
 
Pues abres el Rally Navigator y luego al boton fisico de las apps abiertas, pulsas con el dedo en el Rally Navigator y sin soltarlo lo mueves, la tablet te da la opción de ponerlo en una mitad de la tablet y en la otra se abre una carpeta de aplicaciones para que abras la que quieras, puedes abrir Maps, Kurvirger, Locus,, ... la que quieras.
Estoy empapandome de Tasker para poder hacerlo automático y poder manejar el Rally Navigator con la rueda de la moto (tengo el MML) aunque si no adelanto pronto, tendré que hechar mano de @jcalonsol o de @b0hd que me ayuden.

Aquí tienes cómo. Está en el hilo.

Sólo apuntar que el módulo autoinput de tasker se ha actualizado y hay un método nuevo (v2) que facilita mucho interacciones múltiples.


Por último, si quieres un ejemplo completo de integración con mml, por si te sirve de ejemplo, aquí lo tienes (último punto)...

Un saludo
 
Aquí tienes cómo. Está en el hilo.

Sólo apuntar que el módulo autoinput de tasker se ha actualizado y hay un método nuevo (v2) que facilita mucho interacciones múltiples.


Por último, si quieres un ejemplo completo de integración con mml, por si te sirve de ejemplo, aquí lo tienes (último punto)...

Un saludo
Mucha gracias como siempre @jcalonsol , mañana los reviso a fondo.
 
Pues abres el Rally Navigator y luego al boton fisico de las apps abiertas, pulsas con el dedo en el Rally Navigator y sin soltarlo lo mueves, la tablet te da la opción de ponerlo en una mitad de la tablet y en la otra se abre una carpeta de aplicaciones para que abras la que quieras, puedes abrir Maps, Kurvirger, Locus,, ... la que quieras.
Estoy empapandome de Tasker para poder hacerlo automático y poder manejar el Rally Navigator con la rueda de la moto (tengo el MML) aunque si no adelanto pronto, tendré que hechar mano de @jcalonsol o de @b0hd que me ayuden.
Gracias, conseguido. No controlo Android.
 
Gracias, conseguido. No controlo Android.
Pues como me dijo @jcalonsol, cuando tienes las dos aplicaciones abiertas, en el centro tienes tres puntitos. Si pinchas en los 3 puntos te da la opción de guardar la configuración de esas dos aplicaciones en pantalla partida aparece un pequeño menu, pinchas en la estrella y te la opción de guardarlo en la pantalla de inicio.
 
Buenas tardes !

Pues dándole vueltas andaba yo mirando de comprar la dichosa Tablet de Samsung Tab 3 ésta y me encuentro que en las tiendas físicas, ya no la tienen ni se la espera, por lo que la otra opción sería vía web encontrándome entre dos y tres versiones diferentes

Aquellos que ya la tenéis, cual aconsejáis ?? Donde la adquiristeis ??

Gracias de ante mano !
 
Buenas tardes !

Pues dándole vueltas andaba yo mirando de comprar la dichosa Tablet de Samsung Tab 3 ésta y me encuentro que en las tiendas físicas, ya no la tienen ni se la espera, por lo que la otra opción sería vía web encontrándome entre dos y tres versiones diferentes

Aquellos que ya la tenéis, cual aconsejáis ?? Donde la adquiristeis ??

Gracias de ante mano !
Hola, @abisss75

Las dos que he tenido/tengo las he comprado de segunda mano. Compré la active 2 en cash converters (allí mismo la revendí dos años después) y la 3 en wallapop. También intenté la A3 de segunda mano en Amazon Francia, pero me salió rana (me enviaron la A2 en una caja de la A3) y la devolví sin problema (busqué en Amazon Francia, Italia y Alemania). La mayoría de la electrónica que compro (por no decir toda) es de segunda mano, pero he de reconocer que sé y entiendo lo que compro y ese puede no ser el caso habitual. Lo mejor es, lógicamente, disponer de garantía, factura de compra dentro de garantía y posibilidad de devolución. Pero eso solo una tienda online de calidad te lo ofrece. Mira siempre la parte de aviso legal, localización de la tienda, derecho de devolución, certificado electrónico de la tienda, etc. etc.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes !

Pues dándole vueltas andaba yo mirando de comprar la dichosa Tablet de Samsung Tab 3 ésta y me encuentro que en las tiendas físicas, ya no la tienen ni se la espera, por lo que la otra opción sería vía web encontrándome entre dos y tres versiones diferentes

Aquellos que ya la tenéis, cual aconsejáis ?? Donde la adquiristeis ??

Gracias de ante mano !

Yo la compré aquí:


Con garantía, pero las que tienen ahora mismo están caras
 
Hola, @abisss75

Las dos las he comprado de segunda mano. Compré la active 2 en cash converters (allí mismo la revendí dos años después) y la 3 en wallapop. También intenté la A3 de segunda mano en Amazon Francia, pero me salió rana (me enviaron la A2 en una caja de la A3) y la devolví sin problema (busqué en Amazon Francia, Italia y Alemania). La mayoría de la electrónica que compro (por no decir toda) es de segunda mano, pero he de reconocer que sé y entiendo lo que compro y ese puede no ser el caso habitual. Lo mejor es, lógicamente, disponer de garantía, factura de compra dentro de garantía y posibilidad de devolución. Pero eso solo una tienda online de calidad te lo ofrece. Mira siempre la parte de aviso legal, localización de la tienda, derecho de devolución, etc etc.

Un saludo.


Si, si..
te tengo más que releído... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero en este mundillo me encuentro taaan perdido y siento tan inútil, la verdad.. os leo y es casi como intentarlo con el koreano


Yo la compré aquí:


Con garantía, pero las que tienen ahora mismo están caras


las he visto por Amazon y rondan esos precios, correcto,

lo que contemplaba era pedírsela a un amigo en UK ahora cuando venga que ronda los 3oo libras o esperarme a verano y cogerla en EEUU que andan por 290 dólares
 
Hay 2 tipos con ranura para tarjeta sim y sin ranura para sim....la que pone edición WIFI no tiene para meterle una sim....bueno si tiene la ranura pero no tiene para la sim, solo para una tarjeta de memoria

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes !

Pues dándole vueltas andaba yo mirando de comprar la dichosa Tablet de Samsung Tab 3 ésta y me encuentro que en las tiendas físicas, ya no la tienen ni se la espera, por lo que la otra opción sería vía web encontrándome entre dos y tres versiones diferentes

Aquellos que ya la tenéis, cual aconsejáis ?? Donde la adquiristeis ??

Gracias de ante mano !
La compré a un vendedor de Ebay.
La mía es con WiFi y LTE. Es un teléfono totalmente operativo a todos los efectos. Estaba un pelín más barata que en Samsung. También compré dos punteros de repuesto en la web de repuestos de Samsung y dos baterías en Aliexpress. El precio es parecido en todos los sitios, salvo que compres lejos de Europa.
Desconozco como van las otras marcas, pero la Active Tab 3, en mi opinión, tras año y medio de uso, roza la perfección.
Si quieres más detalles dímelo. Ahora no estoy en casa y no tengo los datos, pero cuando vuelva, si quieres te digo.
✌️
 
Última edición:
La compré a un vendedor de Ebay.
La mía es con WiFi y LTE. Es un teléfono totalmente operativo a todos los efectos. Estaba un pelín más barata que en Samsung. También compré dos punteros de repuesto en la web de repuestos de Samsung y dos baterías en Aliexpress. El precio es parecido en todos los sitios, salvo que compres lejos de Europa.
Desconozco como van las otras marcas, pero la Active Tab 3, en mi opinión, tras año y medio de uso, roza la perfección.
Si quieres más detalles dímelo. Ahora no estoy en casa y no tengo los datos, pero cuando vuelva, si quieres te digo.
✌️

te lo agradeceria, no me corre prisa pero gracias de ante mano, si me sabes decir un vendedor de confianza aunque voy deduciendo que la mejor es sin wifi y con tarjeta sim
 
te lo agradeceria, no me corre prisa pero gracias de ante mano, si me sabes decir un vendedor de confianza aunque voy deduciendo que la mejor es sin wifi y con tarjeta sim
Con WiFi y con sim es lo mejor.
No las hay sin WiFi.
Si las hay sin sim.

Saludos!!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hola abisss75. Como dice el compañero no la hay sin WIFI. Una puede tener internet con SIM que es la que te recomendamos. (Es como un móvil pero con pantalla de 8"). Por 5 o 6 euros al mes tienes tarjetas de internet por datos y te olvidas cuando estás de viaje de enlazarla con el móvil para tener datos.
Para que tenga internet mediante tarjeta SIM de forma autónoma, repito que tiene que poner en los datos que es LTE o 4G.
Yo de hecho antes cuando me iba de vacaciones me llevaba un portátil y ahora todo lo hago con la Galaxi Active 3.

El vendedor donde compré mi Active 3 es de UK pero por lo que he visto ahora no tiene.
De confianza no era, ya que nunca había comprado en esa tienda de EBAY. No tuve ningún problema. De hecho nunca he tenido ningún problema en EBAY y he comprado bastantes cosas carillas.

Te mando un enlace a título informativo en donde salen vendedores. No conozco a ninguno, pero si te da mal royo puedes intentar buscar en Amazon o Samsung.
Es una tableta muy preciada y no es siempre fácil de encontrar.

Ojo... Hay de diferentes pulgadas. Creo que aquí todos o casi todos tenemos la de 8".
Ojo... Hay Samsung Galaxi Tab mucho más baratas que no son "Active". Únicamente la Active es resistente como rugerizada y resistente al agua.

Espero haberte ayudado.

Samsung

Enlace Ebay Samsung Galaxi Active 3

Enlace a EBAY de baterías

Veo que también está en Amazon



Especificaciones de baterías: Original Samsung Galaxy Tab active 3 batería sm-t570, t575 eb-bt575bbe 4.900mah
Como te decía aunque no originales tienes en Aliexpress baterías por si quieres tener de reserva.
1
 
Última edición:
Hola abisss75. Como dice el compañero no la hay sin WIFI. Una puede tener internet con SIM que es la que te recomendamos. (Es como un móvil pero con pantalla de 8"). Por 5 o 6 euros al mes tienes tarjetas de internet por datos y te olvidas cuando estás de viaje de enlazarla con el móvil para tener datos.
Para que tenga internet mediante tarjeta SIM de forma autónoma, repito que tiene que poner en los datos que es LTE o 4G.
Yo de hecho antes cuando me iba de vacaciones me llevaba un portátil y ahora todo lo hago con la Galaxi Active 3.

El vendedor donde compré mi Active 3 es de UK pero por lo que he visto ahora no tiene.
De confianza no era, ya que nunca había comprado en esa tienda de EBAY. No tuve ningún problema. De hecho nunca he tenido ningún problema en EBAY y he comprado bastantes cosas carillas.

Te mando un enlace a título informativo en donde salen vendedores. No conozco a ninguno, pero si te da mal royo puedes intentar buscar en Amazon o Samsung.
Es una tableta muy preciada y no es siempre fácil de encontrar.

Ojo... Hay de diferentes pulgadas. Creo que aquí todos o casi todos tenemos la de 8".
Ojo... Hay Samsung Galaxi Tab mucho más baratas que no son "Active". Únicamente la Active es resistente como rugerizada y resistente al agua.

Espero haberte ayudado.

Samsung

Enlace Ebay Samsung Galaxi Active 3

Enlace a EBAY de baterías

Veo que también está en Amazon



Especificaciones de baterías: Original Samsung Galaxy Tab active 3 batería sm-t570, t575 eb-bt575bbe 4.900mah
Como te decía aunque no originales tienes en Aliexpress baterías por si quieres tener de reserva.


Te agradezco enormemente tu detallada explicación @Pepeto , algo parecido andaba buscando, pero me sabe mal molestar en temas que no domino en absoluto, chico, inútil total, como dos manos izquierda !! 🤣🤣

A tienda de confianza me refería alguien que ya hubiese comprado, sin experiencia anterior y que no hubiese tenido problema , que pudiese recomendar vaya, por lo que lo fiche, enormemente agradecido
1
 
La compré a un vendedor de Ebay.
La mía es con WiFi y LTE. Es un teléfono totalmente operativo a todos los efectos. Estaba un pelín más barata que en Samsung. También compré dos punteros de repuesto en la web de repuestos de Samsung y dos baterías en Aliexpress. El precio es parecido en todos los sitios, salvo que compres lejos de Europa.
Desconozco como van las otras marcas, pero la Active Tab 3, en mi opinión, tras año y medio de uso, roza la perfección.
Si quieres más detalles dímelo. Ahora no estoy en casa y no tengo los datos, pero cuando vuelva, si quieres te digo.
✌️
Hola Pepeto!

Dónde compraste los punteros? La mia me vino sin el lápiz y en todas partes no bajan de 40€. He visto otros por Wallapop de otros modelos de teléfonos Samsung, pero no se cual de todos encaja en el hueco sin holguras. Si alguien tiene alguno que no sea el mismo que el original y vaya y encaje igual de bien, se agradece el aporte.
 
Pues como me dijo @jcalonsol, cuando tienes las dos aplicaciones abiertas, en el centro tienes tres puntitos. Si pinchas en los 3 puntos te da la opción de guardar la configuración de esas dos aplicaciones en pantalla partida aparece un pequeño menu, pinchas en la estrella y te la opción de guardarlo en la pantalla de inicio.
Lo miro. Gracias a los dos.
Un saludo.
 
Hola Pepeto!

Dónde compraste los punteros? La mia me vino sin el lápiz y en todas partes no bajan de 40€. He visto otros por Wallapop de otros modelos de teléfonos Samsung, pero no se cual de todos encaja en el hueco sin holguras. Si alguien tiene alguno que no sea el mismo que el original y vaya y encaje igual de bien, se agradece el aporte.
Hola Pibito. Los compré en una tienda web Samsung de repuestos. Cuando pueda te lo miro a ver si guardé algo. Compré dos punteros y creo recordar que me costaron 16 o 18 euros cada uno. Son específicos para el hueco de la Samsung Galaxi Tab Active 3.

Fue aquí. Samsung Repuestos

Te en cuenta que los compré hace casi dos años y debido a la inminente invasión de la Tierra por parte de fuerzas alienígenas todo ha subido muchísimo. 😅

No obstante uso estos punteros de la Tab 3 en mi Galaxi S 22 Ultra sin ningún problema aunque lógicamente no caben en el diminuto hueco del teléfono.
✌️
 
Última edición:
Buenas tardes. Alguien ha rooteado la Samsung Galaxy Tab Active 3? Es que para que funcionen algunos movimientos de la rueda en MotoMediaLink y Tasker, se necesita ser root. El tema es que no encuentro el TWRP compatible con el modelo de tablet.
Alguien lo tiene y lo puede compartir? O si ha rooteado por otro medio me podría orientar?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Alguien ha rooteado la Samsung Galaxy Tab Active 3? Es que para que funcionen algunos movimientos de la rueda en MotoMediaLink y Tasker, se necesita ser root. El tema es que no encuentro el TWRP compatible con el modelo de tablet.
Alguien lo tiene y lo puede compartir? O si ha rooteado por otro medio me podría orientar?
Muchas gracias.
Por ejemplo? Pocas cosas no se pueden hacer (las que no he podido hacer de forma directa, con algún "rodeo" me he apañado). Y yo solo tengo un 5% de los conocimientos de @bluetuz o @jcalonsol.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguien ha rooteado la Samsung Galaxy Tab Active 3? Es que para que funcionen algunos movimientos de la rueda en MotoMediaLink y Tasker, se necesita ser root. El tema es que no encuentro el TWRP compatible con el modelo de tablet.
Alguien lo tiene y lo puede compartir? O si ha rooteado por otro medio me podría orientar?
Muchas gracias.
Hola.

No y, personalmente, no veo la ganancia. Lo más probable es que pierdas las actualizaciones, que son una de las mejores cosas que tiene esta tablet. Y también cabe la posibilidad de cargar software de terceros en tu dispositivo que haga otras cosas (malas) además de parecer que hace root. O bien, directamente, si el proceso de root no sale bien, generar un bonito ladrillo con tu tablet. Ten en cuenta también que está protegida por Samsung Knox para, entre otras cosas, tratar de evitar root.



MML genera eventos específicos para todos los movimientos de la rueda que puedes, o no, tratar con tasker. Pero no genera eventos, por ejemplo, del tipo joystick que pueden interactuar directamente con las aplicaciones (que los traten de origen). Si buscas esto segundo y no puedes tratarlo con lo primero (el autoinput puede ayudar), quizá sea demasiado para automatizar y usar sobre una moto. Si no es así, disculpa estas consideraciones pues son las que me surgen al respecto de root. Anteriormente he hecho root de dos móviles (para meter ROMs cocinadas específicas), pero de eso hace ya tiempo y, a priori, no veo la razón actualmente en dispositivos como esta tablet.

Si sigues con ello, suerte con el rooteado y ya dirás si lo consigues y el resultado para el que te hacía falta.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes. Alguien ha rooteado la Samsung Galaxy Tab Active 3? Es que para que funcionen algunos movimientos de la rueda en MotoMediaLink y Tasker, se necesita ser root. El tema es que no encuentro el TWRP compatible con el modelo de tablet.
Alguien lo tiene y lo puede compartir? O si ha rooteado por otro medio me podría orientar?
Muchas gracias.

Hola, me imagino que quieres hacer root para poder utilizar los intents de MotoMedia Link como pulsaciones de teclado (flechas, tabular, entre, escape, etc) a través de Tasker. Esa fue la razón por la que yo lo intenté hace tiempo sin éxito. De esa forma podrías utilizar la rueda como joystick o teclado y moverte por las apps sin mucha programación, pero como te comento, yo no fui capaz de hacerlo hace tiempo con un rugerizado y, por lo que comentan los compañeros, parece que no es fácil en la Tab Active, yo no lo intenté.
Como opción muy potente tienes Autoinput, un plugin de Tasker, que no te permite simular pulsaciones de un teclado pero si te permite pulsaciones en pantalla, desplazamientos, doble pulsación, botón home, botón atrás, etc, etc. Es muy potente
 
Atención a lo que llega a hacer @bluetuz con autoinput..

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Por ejemplo? Pocas cosas no se pueden hacer (las que no he podido hacer de forma directa, con algún "rodeo" me he apañado). Y yo solo tengo un 5% de los conocimientos de @bluetuz o @jcalonsol.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Pues por ejemplo tengo en favoritos el Rally Roadbook para el PaP, en favoritos tengo también los intents de Tasker de subir y bajar rueda y la idea es que al abrir el Rally Roadbook desde MML poder bajar y subir el roadbook digital con la rueda.

Hola, me imagino que quieres hacer root para poder utilizar los intents de MotoMedia Link como pulsaciones de teclado (flechas, tabular, entre, escape, etc) a través de Tasker. Esa fue la razón por la que yo lo intenté hace tiempo sin éxito. De esa forma podrías utilizar la rueda como joystick o teclado y moverte por las apps sin mucha programación, pero como te comento, yo no fui capaz de hacerlo hace tiempo con un rugerizado y, por lo que comentan los compañeros, parece que no es fácil en la Tab Active, yo no lo intenté.
Como opción muy potente tienes Autoinput, un plugin de Tasker, que no te permite simular pulsaciones de un teclado pero si te permite pulsaciones en pantalla, desplazamientos, doble pulsación, botón home, botón atrás, etc, etc. Es muy potente
Correcto, al parecer lo anterior no funciona si no eres root.

Aunque a lo mejor estoy equivocado y se puede de otra manera, pero tengo ya los perfiles de eventos creados que me llevan a la tarea como pusisteis en el foro de MML de padtrack, y no me funciona.

Si se puede con Autoinput?
Hola.

No y, personalmente, no veo la ganancia. Lo más probable es que pierdas las actualizaciones, que son una de las mejores cosas que tiene esta tablet. Y también cabe la posibilidad de cargar software de terceros en tu dispositivo que haga otras cosas (malas) además de parecer que hace root. O bien, directamente, si el proceso de root no sale bien, generar un bonito ladrillo con tu tablet. Ten en cuenta también que está protegida por Samsung Knox para, entre otras cosas, tratar de evitar root.



MML genera eventos específicos para todos los movimientos de la rueda que puedes, o no, tratar con tasker. Pero no genera eventos, por ejemplo, del tipo joystick que pueden interactuar directamente con las aplicaciones (que los traten de origen). Si buscas esto segundo y no puedes tratarlo con lo primero (el autoinput puede ayudar), quizá sea demasiado para automatizar y usar sobre una moto. Si no es así, disculpa estas consideraciones pues son las que me surgen al respecto de root. Anteriormente he hecho root de dos móviles (para meter ROMs cocinadas específicas), pero de eso hace ya tiempo y, a priori, no veo la razón actualmente en dispositivos como esta tablet.

Si sigues con ello, suerte con el rooteado y ya dirás si lo consigues y el resultado para el que te hacía falta.

Un saludo
No, no, si por eso os pregunto por aquí, porque veo que llevais más tiempo que yo trasteando con el tema y controlais más. Lo único que pretendo es lo que he dicho anteriormente, poder subir y bajar en la pantalla del roadbook digital para no tener que ir subiendo y bajando con la mano, aunque también está la opción de un mando bluetooth.

Me abré saltado algún paso en la creación de los intents de Tasker en MML y por eso no funcionan?

Muchas gracias a todos.
 
Pues por ejemplo tengo en favoritos el Rally Roadbook para el PaP, en favoritos tengo también los intents de Tasker de subir y bajar rueda y la idea es que al abrir el Rally Roadbook desde MML poder bajar y subir el roadbook digital con la rueda.


Correcto, al parecer lo anterior no funciona si no eres root.

Aunque a lo mejor estoy equivocado y se puede de otra manera, pero tengo ya los perfiles de eventos creados que me llevan a la tarea como pusisteis en el foro de MML de padtrack, y no me funciona.

Si se puede con Autoinput?

No, no, si por eso os pregunto por aquí, porque veo que llevais más tiempo que yo trasteando con el tema y controlais más. Lo único que pretendo es lo que he dicho anteriormente, poder subir y bajar en la pantalla del roadbook digital para no tener que ir subiendo y bajando con la mano, aunque también está la opción de un mando bluetooth.

Me abré saltado algún paso en la creación de los intents de Tasker en MML y por eso no funcionan?

Muchas gracias a todos.
Prueba con autoinput para hacer el recorrido del dedo. Debería ser suficiente. O si tienes un botón en la pantalla que suba o baje una "hoja" (o pase de una a la siguiente o a la anterior) no debería ser difícil.

Y el rally trip master (o el de f2r, no estoy seguro) creo recordar que también funciona con los botones de subir y bajar el sonido. Entonces es muy fácil de "pulsar" esos botones con tasker (y que, además, no suban y bajen el sonido).

Hay una versión de autoinput v2 que mejora la anterior. Échale un vistazo. Publiqué un vídeo por aquí no hace mucho.


Busca una tutorial sencillo en Youtube y seguro que ves cómo hacerlo.

Además puedes hacer que los movimientos de la rueda dependan de la aplicación que está en primer plano. Te dará más juego.

Un saludo
 
Última edición:
Pues por ejemplo tengo en favoritos el Rally Roadbook para el PaP, en favoritos tengo también los intents de Tasker de subir y bajar rueda y la idea es que al abrir el Rally Roadbook desde MML poder bajar y subir el roadbook digital con la rueda.


Correcto, al parecer lo anterior no funciona si no eres root.

Aunque a lo mejor estoy equivocado y se puede de otra manera, pero tengo ya los perfiles de eventos creados que me llevan a la tarea como pusisteis en el foro de MML de padtrack, y no me funciona.

Si se puede con Autoinput?

Como te dice [mention]jcalonsol [/mention]con AutoInput puedes hacer un desplazamiento como si lo hicieras con un dedo, o dos, para desplazar el RoadBook. Simplemente averigua cómo se pasan las páginas, si con desplazamiento o algún botón físico, y prográmalo en la tarea asociada al perfil del intent de MML
 
Me abré saltado algún paso en la creación de los intents de Tasker en MML y por eso no funcionan
Por si te vale, te cuento cómo lo haría... Primero asegúrate que tasker tiene todos los permisos activados y lo mismo para autoinput. Hay una página de tasker que lo explica e incluso hay una aplicación que lo comprueba. Tendría que buscarla pero anda por ahí.



Tras eso, instala el MML, lo conectas y si la aplicación del MML funciona bien cuando mueves la rueda, es buena señal (obviamente esta prueba la puedes hacer al principio y evitas problemas antes de nada).

Ahora abre tasker y crea un perfil que se active con cualquiera de los intents publicados de MML. Basta con que escriba en pantalla algo para saber que llegan los intents. Ten en cuenta que la app de MML sólo genera intents cuando está en segundo plano (cuando está en primer plano lo que hace es moverse según mueves la rueda, pero no genera intents, lógicamente).

A partir de ahí, mira a ver si te valen los ejemplos que publiqué de una versión de lo que llevo. Al menos como ejemplo (*). A partir de ahí, esto es un "hazlo tú mismo" y tan fácil o difícil como lo requieras/necesites.

(*) Yo lo ofrezco tal cual es. No doy soporte porque sólo es intención de que sirva puramente de ejemplo a quien lo necesite. Sería difícil de hacer y llevaría un tiempo que no tengo. No vendo nada ni gano nada. Es lo que usaba en ese momento. Si no te vale o en cualquier caso, todo lo encontré buscando en internet (fundamentalmente reddit y YouTube). No es difícil pero tampoco es evidente, está claro.

Yo soy partidario de que sea sencillo, sin menús, con una función para cada movimiento de la rueda y que me permita no mirar la pantalla cuando quiero hacer algo, porque en una moto yo voy pilotando, no mirando la pantalla. Pocas cosas, rápidas y seguras: Zoom en un par de aplicaciones de navegación, siguiente waypoint, canción siguiente y anterior o parar música, volumen arriba y abajo, moverme entre apps, descolgar teléfono, y ya. No necesito más. Si quiero usar una app de roadbook pues uso gpstrip como una app más. La pongo en paralelo con la de navegación. En fin, cada cual se lo prepara como necesita y buenamente puede.

Si no, siempre puedes usar la app de MML que da mucha funcionalidad de por sí.

Ojalá te sea de utilidad.

Un saludo.

Nota. Aquí tienes más ejemplos y el listado básico de intents publicados.
(Acabo de ver que por aquí ya has pasado porque parece que hay un mensaje tuyo al final... Bueno, dejo la referencia por si le es útil a otra persona)
 
Última edición:
Bueno, como no podia ser de otra manera, os subo las fotos de la tablet samsung active 3. Es una maravilla, ahora el proximo golpe sera el tema de software...
Gracias a @b0hd especialmente, y al resto de compañeros por haberme faciliatado la info. Cualquier cosa que necesiteis aqui estoy para aportar mi granito de arena...Ahora me planteo organizar algun soporte mas discreto para quitar el original, pues creo que queda muy cargado, aunque cierto es, que es muy practico.
Aprovecho la ocasion para presentaros a mi negrita!!!
Buen finde a tod@s!!IMG-20230429-WA0005(1).jpgIMG-20230429-WA0004.jpgIMG-20230429-WA0007.jpgIMG-20230429-WA0006.jpg

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG-20230429-WA0007.jpg
    IMG-20230429-WA0007.jpg
    63,6 KB · Visitas: 87
Hola, me estoy planteando ir a la selva negra y pasar un par de dias por Suiza, sabeis de alguna app de radares que tenga los de Francia, Alemania y Suiza???
 
Arriba