Patriota si, pero idiota no.
Hola, efectívamente, la realidad es esa. Y además, la comparto.
Este señor, hace lo que tiene que hacer y punto. Es más, me parece que ya está rozando "el ridículo" con tanta aclaración, interpretaciones, etc... y lo digo porque simplemente no tiene que explicar nada, con su dinero es muy libre de hacer lo que le plazca, y si tiene los medios para conseguir que le rinda mucho más (triquiñuelas legales, llamémosle... o porque no... beneficio mayor que la multa), hace bien en emplearlos, y no tener que dar explicaciones a nadie. Vuelvo a decirlo, según los cálculos que se publicaron hace poco, son en 4 años, 15 millones de euros (mínimo) que se ahorraría.
Titulares en la prensa gallega
"Marc Márquez anuncia entre lágrimas que seguirá pagando sus impuestos en España" en serio, no hace falta montarse ninguna película, ni pedir disculpas a nadie.
Además, en este mismo artículo, para mas inri, declara "«Los impuestos no han sido la motivación.
No sé lo que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que
pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España»
Para mi, insisto PARA MI, está haciendo el ridículo con todas estas aclaraciones, que si, que no, que la junta de la trócola... y si antes me parecía inteligente al hacerlo (vuelvo a decirlo, si tengo que vivir en Andorra 4 años a cambio de 15 millones, ni lo dudo un instante -o a Madagascar-, y encima es legal, puede que no muy ético, pero los bocadillos de ética saben muy mal :tongue

, ahora parece que nos quiere hacer "tontos" a los demás (y la lágrima de cocodrilo, sobra).
Insisto... los heroes... al final de la película (la mayoría de ellos acaban siendo los villanos, bien pagados y que se salen con la suya, por cierto). Este señor (al que no sigo), debería (opinar es gratis) dedicarse a lo suyo, no hablar en publico de dinero, impuestos, sexo, drogas... intentar obtener el máximo beneficio y guardarlo para las "vacas flacas" (que llegarán). Lo otro es meterse en fregados y prensa rosa, de la que va a salir muy mal parado (mucho más que si lo hace y se calla)
Con lo sencillas que son las cosas de los dineros... la gente se lía que no veas...
saludos