Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esa hora mañana estaré almorzando en Torroja , con buena ruta hecha para llegar hasta allí.
A las 10 tengo un cursillo de Marges de pedra seca , a la Vilella. Comer en el pueblo y de vuelta a casa.
Estaré atento por si os veo o os oigo
Si no teneis ná para final de este mes de Junio...
Venirse !
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/465608-paella-lo-delta-28-6-a.html
Ok! Rommel!!!
Breett.ton eso de marge tiene que cansar no????jajajajajajaa!!!!!
Pues la verdad es que es durillo, pero vamos yo solo estuve atento. Aunque a ratos me distraían las motos que pasaban por la Vilella.
Voy mejorando
Salir a las 08:00 horas para desayunar en Escaladei :cool2: y regresar a las 16:00 horas :shocked:
Muy buen almuerzo con una inmejorable compañía:
Rommel, Arroyo & Fidelolo :cool2:
VVVsss... y Anakee3 "nunca máis" :cheesy:
porqué no avistamos un arroz con bogavante en el Joila, digo yó
Previstamolo!
JOILA, et necessitem!!!
Volem un fill teu :shocked:, vull dir un arrosset amb llamàntol dels teus :cool2:
VVVsss...
Check point charlie?
+ 1Yo no, he salido hoy con Sergi, miniruta hasta Igualada para montarme unas defensas y probar la rueda nueva de alante, la Next
Madre mia, ahora vuelvo a tener moto nueva, las he exprimido un poco y van de pu.... madre
[HIGHLIGHT]Li de las Anakee III es para escrivir un libro, vaya mierda de ruedas[/HIGHLIGHT]
Que os vaya muy bien y ponerse de veranito pq hoy era para freir webs, a 30º....
El que has demanat,les defenses o les rodes?Yo les he demanat!
I be de preu?
Jo vaig anar al Metmoto de Valls i el preu de conyaLes rodes!!!!
Alas buenas!!!
Yo me sabe mal no venir con trigo Rommel pero me voy al circuit (me han invitado y mira!)
Jelou, pues alli estare.
Si no llueve, ahí estare, Alameda 8,30 am.
Asi se ve mejor
Por fuera
Por dentro
Vssss!!