Teléfono rugerizado

Si lo es yo lo descarté por la pantalla, pero si eso no te importa es de lo mejor
Priorice la duración de batería sacrificando algo de pantalla, mi vista todavía funciona bien y el resultado es optimo, pero si fuera algo más grande ya sería insuperable

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca
 
Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca

Yo intento pagar con PayPal. Hasta ahora siempre han respondido ante problemas como ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo tanta paciencia , ya me he comprado otro y cuando lo cambien lo vendo si no me devuelven el dinero
 
No tengo tanta paciencia , ya me he comprado otro y cuando lo cambien lo vendo si no me devuelven el dinero
Bueno.
Hoy otra prueba de unas 7 horas por carreteras secundarias. Donde incluso no había cobertura móvil...y perfecto. Ni un solo fallo ni posicionamiento erróneo. Cada día más contento con el rugerizado.

En mi caso un ulefone armor 7e.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo con mi Bison contento. Solo una cosa, que seguro es fallo de la app Tom Tom Go, y es que alguna vez se me reinicia sola.
De repente miro y pantalla negra-cargando aplicación y en pocos segundos se pone a trabajar otra vez sin que haga nada por suerte nunca ha sido en ningún punto crítico. Ya sería mala suerte
 
Yo, hoy también 6-7 horas de funcionamiento seguido el bison, con el TomTom y con spotify en marcha, pero ha terminado al 3% de batería 👍
 
6,7h me parece un rendimiento suficiente, aunque ya no me podré despreocupar tanto como con el s88 que ni lo apagaba al parar
 
Yo salí con un 86 y dejándolo con la moto apagada durante el desayuno, el vermouth, las paradas.... Total 10 horas fuera de casa.... Llego al 78...que gusto la carga inhalambrica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Muy buenas,tengo un doogee s96 pro y ayer viniendo de ruta empezó a llover mucho, y lo que me sorprendió es que al caerle las gotas de agua al tfn que lo llevo en el manillar, empezó a moverse solo,como si le estuvieras dando con el dedo conclusión que tuve que apagarlo por que era imposible navegar con el.
Alguno le pasa lo mismo? Es normal? Por que si es así, eso es un problema!
 
A mí también me pasó alguna vez cuando llovía. La solución es bloquear el táctil de la pantalla para que no detecte las gotas como pulsaciones. Es decir, se puede llevar la pantalla encendida para seguir viendo el navegador, por ejemplo, pero bloqueado el panel táctil. Hay varias aplicaciones para Android que sirven para eso (por ejemplo Touch Lock).

Un saludo
 
vaya, habían dicho que sí, se ve que hay diferentes opiniones. Lo quería solo para las aplicaciones de Gps. Tengo un iPhone 11 Pro, pero ya casque la cámara del iPhone X que tenía por llevarlo en la moto por caminos, y no me arriesgo a romper otro estabilizador de la cámara, ahora en el 11
 
Hola! Alguien que tenga el Oukitel WP5 Pro?

Ha salido Oferta Flash en Amazon por 137€ un par de veces y querria saber que tal se ve la pantalla y sobretodo, si entra en la base china... Al tener 8000 mha sera bastante gordo no?

Gracias!
 
vaya, habían dicho que sí, se ve que hay diferentes opiniones. Lo quería solo para las aplicaciones de Gps. Tengo un iPhone 11 Pro, pero ya casque la cámara del iPhone X que tenía por llevarlo en la moto por caminos, y no me arriesgo a romper otro estabilizador de la cámara, ahora en el 11

Sobradisimo como decimos, lo tengo con tom tom go, radardroid, Mmlink y música y muy muy bien, el que dice que no, tendrá una unidad defectuosa

Sino tan fácil como comprar y probar, y si no cumple tus expectativas realizar una devolución, no hay mejor manera para salir de dudas que probar uno mismo ya que cada usuario somos mas o menos exigentes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Alguien que tenga el Oukitel WP5 Pro?

Ha salido Oferta Flash en Amazon por 137€ un par de veces y querria saber que tal se ve la pantalla y sobretodo, si entra en la base china... Al tener 8000 mha sera bastante gordo no?

Gracias!
Yo me he pillado ese por 100 euros en AliExpress, por 5 euros más creo que te daban garantía en España.
 
Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?

He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
 
Y si lo colocas al revés? Vamos girándolo 180 gradosDe todas formas tiene la opción de desbloqueo facial.O sin ningún tipo de bloqueo solo tocando la pantalla también
 
Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?

He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
Yo le quite material al soporte de AliExpress, justo donde está el botón de encendido del bison. De esa forma, tengo acceso a dicho boton
 
Y si lo colocas al revés? Vamos girándolo 180 gradosDe todas formas tiene la opción de desbloqueo facial.O sin ningún tipo de bloqueo solo tocando la pantalla también
El problema es que no sé cómo hacer para que se encienda la pantalla y entonces pueda desbloquearla por reconocimiento facial ... no sé si tengo que activar algo en ajustes para que al tocar la pantalla ésta se encienda ...
 
El problema es que no sé cómo hacer para que se encienda la pantalla y entonces pueda desbloquearla por reconocimiento facial ... no sé si tengo que activar algo en ajustes para que al tocar la pantalla ésta se encienda ...

Y si la dejas siempre encendida? Yo no apago nunca la pantalla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?

He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
Yo tampoco he conseguido que la pantalla se encienda tocándola. Solo responde con los botones laterales. Yo lo que hago es encender la pantalla antes de meterlo en la cuna, y con cuidado de no presionar el botón de apagado y que se quede negra.
 
Ya eso es lo que estoy haciendo ahora, por eso la duda de si había alguna configuración para que se encendiera al tocar la pantalla porque muchas veces la enciendo antes, pero mientras me pongo el casco, los guantes y decidimos ruta… se apaga y hay que sacarlo de la cuna encenderlo y volverlo a poner
 
Ya eso es lo que estoy haciendo ahora, por eso la duda de si había alguna configuración para que se encendiera al tocar la pantalla porque muchas veces la enciendo antes, pero mientras me pongo el casco, los guantes y decidimos ruta… se apaga y hay que sacarlo de la cuna encenderlo y volverlo a poner

Eso tiene fácil solución: abrir la app de navegación, colocar en la cuna con cuidado de no tocar el botón lateral y listo.
O aumentar el tiempo de espera para suspender la pantalla. Ajustes—>pantalla—>avanzado—>tiempo de espera para suspender la pantalla
 
jaja, pense que siguiendo las citas llegabas a ello.

Drive Mode Dash Board Full.... creo que se lo pasaste a un compañero...
Si. Ahora lo vi. Vale la pena pagarlo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Los que utilizáis teléfono como gps, yo recomiendo el MMLINK

Aqui podéis ver el funcionamiento es muy muy recomendable, lo utilizo hace unos meses y poder utilizar el móvil con la wonderwell da mucho juego



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también utilizo el MMLink, y encantado. Totalmente recomendable
 
Lástima que no es compatible con muchas aplicaciones.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola estoy mirando la posibilidad de comprarme un movil ruguerizado como gps para mi r 1250 r, y he visto este hilo que me ha ayudado muchísimo con algunas dudas que tenía. He visto en Aliexpress el oukitel f150 2021 entre 110 y 125€. Calidad precio parece insuperable . 5,87 de pantalla que no esta mal, 6 gigas de ram, 64 de rom y 8000 mham de batería. Si alguien lo tiene por favor y puede poner alguna reseña se lo agradecería. Para mi la batería es lo que marca la diferencia, pues aunque lo puedo cargar en el soporte chino de Aliexpreess, ya he leído que a la larga se acaban rompiendo por ahi. Solo falta que alguien lo tenga y me pueda dar su opinión.
Gracias por este maravilloso foro.
 
Hola estoy mirando la posibilidad de comprarme un movil ruguerizado como gps para mi r 1250 r, y he visto este hilo que me ha ayudado muchísimo con algunas dudas que tenía. He visto en Aliexpress el oukitel f150 2021 entre 110 y 125€. Calidad precio parece insuperable . 5,87 de pantalla que no esta mal, 6 gigas de ram, 64 de rom y 8000 mham de batería. Si alguien lo tiene por favor y puede poner alguna reseña se lo agradecería. Para mi la batería es lo que marca la diferencia, pues aunque lo puedo cargar en el soporte chino de Aliexpreess, ya he leído que a la larga se acaban rompiendo por ahi. Solo falta que alguien lo tenga y me pueda dar su opinión.
Gracias por este maravilloso foro.

Hola. Yo tengo un Oukitel, no el que tú dices, sino el WP10. La batería es también de 8000, y te voy a comentar mi experiencia respecto a ella: uso el Oukitel como único teléfono y la pantalla es de 6'7 pulgadas. Pues bien, la duración es de 3 días, sin apagarlo por las noches, y sin tener el modo ahorro de batería activado.
Yo estoy encantado con el cacharro, tanto como para que sea mi único teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. Yo tengo un Oukitel, no el que tú dices, sino el WP10. La batería es también de 8000, y te voy a comentar mi experiencia respecto a ella: uso el Oukitel como único teléfono y la pantalla es de 6'7 pulgadas. Pues bien, la duración es de 3 días, sin apagarlo por las noches, y sin tener el modo ahorro de batería activado.
Yo estoy encantado con el cacharro, tanto como para que sea mi único teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Gracias compi por tu respuesta. ¿ Lo utilizas también de GPS para la moto? Y si es así coméntame tu experiencia. No sé si tienes el cargador de móviles de AliExpress para motos BMW . Si es así comenta si cabe en el
 
Buenas compañeros quiero empezar a usar la aplicación osmand en el sistema android y no encuentro la manera de quitar los tracks que ya no utilizas.
He visto algún video tutorial que les aparece mostrar en mapa el track y modificar el color del track pero no hay manera de encontrar esa opción.
Me podéis guiar un poco.
Gracias
 
Hola frandcas. Para desactivar los tracks y que no se vean, yo voy a las 3 barras del MENU, selecciono MIS SITIOS, luego en la parte inferior selecciono TRAZAS y ahí ya me aparecen las TRAZAS EN EL MAPA. Simplemente desactivo las que no quiero ver y ya está ...
 
Por cierto qué programa para OFF preferís utilizar, OSMAND o LOCUS MAP?
 
Buenas compañeros quiero empezar a usar la aplicación osmand en el sistema android y no encuentro la manera de quitar los tracks que ya no utilizas.
He visto algún video tutorial que les aparece mostrar en mapa el track y modificar el color del track pero no hay manera de encontrar esa opción.
Me podéis guiar un poco.
Gracias
Buenas.
En la pantalla del mapa le das al icono de las tres rayas para acceder a los menús. Ahí le das a "Mis sitios" >> "Trazas" y seleccionando cada track, le das a los tres puntitos y te da la opción de borrar.
 
Pues al final he comprado un Oukitel WP5 Pro, a ver que tal sale, ya os contare. Ahora necesito un soporte para el. A ver si alguien me recomienda alguno, ojo, que yo no tengo BMW, tengo una Vstrom, y seria para barra de 22 mm
 
Depende lo que te quieras gastar, si quieres calidad sin duda este no es barato pero esta a otro nivel

 
Hola.
Sabéis de algún soporte para GPS al que se le puedan poner los bombines adaptables de BMW?
Vamos, un soporte alternativo al de la preinstalación para navigator V o VI, que puedas bloquear también con la misma llave de contacto.
 
Depende lo que te quieras gastar, si quieres calidad sin duda este no es barato pero esta a otro nivel

Cómo de barato es reemplazar un móvil que sale volando? :ROFLMAO:
 
Depende lo que te quieras gastar, si quieres calidad sin duda este no es barato pero esta a otro nivel


Me parece demasiado caro, tengo uno de estos:


con el que estoy muy contento, ni se menea el movil, y con unas gomas de esas para agarrar las esquinas por si acaso y no hay problema. Lo unico que no se si estos moviles rugerizados al ser tan anchos va a quedar bien ahi.


El tema es que me gustaria algo que ya fuera directo a la barra de 22 mm, no como el RAM que tiene que llevar la pieza de anclaje, un extensor y luego el ram, que es mas aparato todo
 
En mi caso es que el móvil se queda fijo en la moto aunque vaya a un restaurante a comer y tendrías que romperlo para sacar el móvil (y el detector de la alarma sonaría antes) de hecho no lo he quitado desde que lo compré
78d8d856f184ff8e4c2d33023977aa03.jpg
 
Arriba