Teléfono rugerizado

Es más bien problema de Aduanas.
Para cosas no baratas en Ali express es mejor pedir cosas cuyo envío venga de paises de la CE así no hay aduanas
A partir de cierta cantidad hay más probabilidades de que te toque la china y te la paralicen en Aduanas y luego además recibirás un recargo por importación

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pues vaya, pero yo he comprado a un precio y entrega en un sitio determinado.
 
No. Tu has comprado en internet y debes fijarte desde dónde te lo envían. Si es de fuera la UE (ojo que ahora U.K. es igual que China) tienes que hacerte cargo de los impuestos (IVA), tasas de aduanas si las fiene el producto y gastos de importación.
Entre otros, ese es un motivo que lo barato sea barato.
Otra cosa es que en muchos casos y por falta de inspección no te paren el paquete y te lo ahorres.
 
Vale pero el caso es el que es y al final dos meses o ya veremos.
En cualquier caso si mi experiencia le sirve a algún compañero para ahorrarse historias, pues bienvenida.
¡Encima gratis!
De cualquier manera, gracias por tus oportunos comentarios.
 
Hola compañeros. Yo creo que a raiz, de lo que le ha pasado a Amotoma , creo que muchos hemos estado en esa tesitura. Me explico, comprar mas barato sabiendo que hay el riesgo de aduanas ,posibles retrasos etc etc o comprarlo en Amazon u otros sitios donde sabes que puede ser mas caro pero con menos riesgos.
Yo personalmente si es algo de poco valor no me importa arriesgar, si es algo que supera los 50 € prefiero la seguridad. Ahí cada uno tiene una opinión.
También es cierto que el movil Umidigi Bison que tantos usuarios habéis comprado como uno de los mas recomendados, por ejemplo en Amazon no lo tienen.
Suerte compañero y que te salga todo lo mejor posible.
 
Hola, me acaba de pasar lo mismo, no tenía idea de todo esto de las aduanas, la verdad es que no he caído. Tengo mi tlf en aduana, y no sé lo que tengo que hacer realmente. No sé si quejarme a PayPal o pagar la demasía que me digan en aduanas, pero ¿cómo se contacta con ellos? El vendedor me dice que llame a aduanas. Obviamente me he quejado a este, puesto que no se avisa de esa posibilidad, aunque lo mismo lo debería saber yo.
En resumen, que de saber que esto podía pasar hubiera pagado la demasía de Amazon.
Aunque pagué un poco más por tener garantía en España.
Salu2.
 
Última edición:
Yo en estos casos en los que el precio empieza a ser ya elevado procuro siempre que el envío sea desde España. Yo lo compré en Ali con envío desde España y gratis y en 3 días lo tenía. Suele ser un poco más caro que desde China, Rusia u otros países, pero te evitas "sorpresas"
Captura ALI.JPG
 
Vale pero el caso es el que es y al final dos meses o ya veremos.
En cualquier caso si mi experiencia le sirve a algún compañero para ahorrarse historias, pues bienvenida.
¡Encima gratis!
De cualquier manera, gracias por tus oportunos comentarios.

Siento si te he ofendido, pero solamente pretendo explicar que al importar algo “puede ser” que tengamos que pagar los impuestos y gastos de aduana.
En tu caso y para agilizar, recomiendo que contactes con la aduana (dependerá de la ciudad de destino) y hables con el departamento de aduana del transportista que gestiona la importación y aclares cuanto debes pagar.
Si no han contactado antes contigo y está retenido en aduana, probablemente sea porque el que te envia no haya puesto bién tus datos de contacto y no pueden contactar contigo para darte el importe a liquidar.
Suerte.
 
Siento si te he ofendido, pero solamente pretendo explicar que al importar algo “puede ser” que tengamos que pagar los impuestos y gastos de aduana.
En tu caso y para agilizar, recomiendo que contactes con la aduana (dependerá de la ciudad de destino) y hables con el departamento de aduana del transportista que gestiona la importación y aclares cuanto debes pagar.
Si no han contactado antes contigo y está retenido en aduana, probablemente sea porque el que te envia no haya puesto bién tus datos de contacto y no pueden contactar contigo para darte el importe a liquidar.
Suerte.
Gracias, a unas malas habrá que hacer eso.
 
Siento si te he ofendido, pero solamente pretendo explicar que al importar algo “puede ser” que tengamos que pagar los impuestos y gastos de aduana.
En tu caso y para agilizar, recomiendo que contactes con la aduana (dependerá de la ciudad de destino) y hables con el departamento de aduana del transportista que gestiona la importación y aclares cuanto debes pagar.
Si no han contactado antes contigo y está retenido en aduana, probablemente sea porque el que te envia no haya puesto bién tus datos de contacto y no pueden contactar contigo para darte el importe a liquidar.
Suerte.
Pero ¿como me vas a ofender? hombre De Dios.
Ya te digo que además agradezco tus comentarios.
Como ves hay más compañeros con problemas.
AliExpress quizás no lo dice muy claro.
 
photo_2021-06-02_16-01-08.jpgphoto_2021-06-02_16-01-04.jpg

Hola de nuevo, me pongo a mirar precios y opciones para comprar el Ulefone Armor 7E me encuentro con que Banggood es la opción más económica, pero veo que pone que eligiendo el envío desde España solo puedo elegir la Versión de otras áreas. No se exactamente a que se refiere con Versión otras áreas pero viendo que al lado pone versión EU me huele a que es versión china con parámetros chinos y que lo mismo eso puede conllevar problemas en Europa.
La forma de elegir Versión EU es que lo envíen desde HK lo que entonces supone un problema de tiempo y sobre todo de aduanas.
¿Que opináis?
 
En temas de aduana es cuestión de suerte, yo he comprado en bsngood varios teléfonos y hasta ahora he tenido suerte(lo recalco he tenido suerte)
 
¿Alguien sabe lo que significa "Versión de otras áreas"?, gracias.
 
Normalmente se refiere al enchufe y a restricciones de software que en según qué países es distinto o está restringido , no recomiendo comprar teléfonos que no ponga que son global o UE
 
En temas de aduana es cuestión de suerte, yo he comprado en bsngood varios teléfonos y hasta ahora he tenido suerte(lo recalco he tenido suerte)

¿Podría ser que escriban en el paquete por fuera, phone o parecido, y que por eso lo paren?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Podría ser que escriban en el paquete por fuera, phone o parecido, y que por eso lo paren?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que es por el valor que declara el vendedor, da igual lo que sea, si pasa de x euros lo pueden parar en aduana, aunque lei hace poco que comenzarían a pararlo todo porque hay mucha compra sin pagar impuestos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De todas formas prefiero pagar algo más y que llegue en varios días y sin complicaciones
 
Bueno pues ya me ha llegado la cartita, anda que si lo llego a saber, pago con gusto 30 euros más y no me mareo. Mi tiempo vale más dinero que todo esto. Resulta que en aduanas te pegas un sablazo de más por sus gestiones, no solo es el Iva y arancel si pasa de 150 euros, te meten unos gastos de gestión que se pasan. Estoy intentando hacerlo a través de la agencia tributaria y ya empezamos con los dolores de cabeza.
Me sale este error:
9008 No se ha declarado o no existe el número de referencia de la Casilla 40 no existe o no se ha declarado
A ver si lo soluciono, porque, si no fuera por esto, la verdad es que no se tardaría nada, y lo que se paga es el Iva y unos 5 ó 6 euros de envío.
 
Ya nos dirás como y cuanto es la solución final ..... ah y que tal funciona el teléfono.
 
Bueno pues ya me ha llegado la cartita, anda que si lo llego a saber, pago con gusto 30 euros más y no me mareo. Mi tiempo vale más dinero que todo esto. Resulta que en aduanas te pegas un sablazo de más por sus gestiones, no solo es el Iva y arancel si pasa de 150 euros, te meten unos gastos de gestión que se pasan. Estoy intentando hacerlo a través de la agencia tributaria y ya empezamos con los dolores de cabeza.
Me sale este error:
9008 No se ha declarado o no existe el número de referencia de la Casilla 40 no existe o no se ha declarado
A ver si lo soluciono, porque, si no fuera por esto, la verdad es que no se tardaría nada, y lo que se paga es el Iva y unos 5 ó 6 euros de envío.
Echa un vistazo por aquí y suerte:
Ahora mira esto:

Yo he tirado la toalla y voy a ver si lo devuelvo porque mi pedido lleva en aduanas más de un mes...
Pero ánimo y suerte, ya nos contarás.
 
Echa un vistazo por aquí y suerte:
Ahora mira esto:

Yo he tirado la toalla y voy a ver si lo devuelvo porque mi pedido lleva en aduanas más de un mes...
Pero ánimo y suerte, ya nos contarás.

Yo por ahora insisto. Hoy por fin me han cogido el tlf los de correos express que son los mismos que adt postales. He pedido que liberen el envío para poder seguir yo con los trámites. Además gracias al buen hacer de un operario de agencia tributaria he enviado la misma solicitud a aduanas directamente , solicitando lo mismo. Se hace desde la web de agt con el certificado digital.
Ahora esperaré unos días a ver qué pasa. Deberían contestar alguno...
A ver a dónde va todo esto.
Para la próxima vez, si me interesa económicamente pagar el Iva, se hace antes de que llegue el paquete a España. A través de la web de la agencia tributaria. De ese modo empresas como adt postales no empiezan el procedimiento por uno y nos ahorramos el mareo este.
Todo el jaleo es porque adt postales ha empezado el procedimiento y ahora debe dejarlo.
Ya os contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede decirme si un rugerizado se lleva bien con un soporte quadlock? Lo digo por el peso y el tamaño. Gracias
 
Me gustó ese teléfono, la única razón por la que lo descarte es porque uno ya busca pantallas lo más grande posible (cosas de la edad)
 
La pantalla más grandes son las tablet o el bw 6100 ,pantalla de 6,88" ,es el que yo tengo y va genial.
 
El bison que tengo es de 6,3 ,de momento me va bien pero seguro que termino con una tableta
 
Me parece demasiado caro, tengo uno de estos:


con el que estoy muy contento, ni se menea el movil, y con unas gomas de esas para agarrar las esquinas por si acaso y no hay problema. Lo unico que no se si estos moviles rugerizados al ser tan anchos va a quedar bien ahi.


El tema es que me gustaria algo que ya fuera directo a la barra de 22 mm, no como el RAM que tiene que llevar la pieza de anclaje, un extensor y luego el ram, que es mas aparato todo
Ojo. Yo tenia uno de estos y este fin de semana salió mi movil volando en los Monegros. Lo perdí y el soporte se estropeo.
 
Ya habrías amortizado el precio del soporte checo, que de ese no se cae el móvil salvo que sea a pedazos
 
Ya habrías amortizado el precio del soporte checo, que de ese no se cae el móvil salvo que sea a pedazos
Bueno, era un móvil viejo que solo lo utilizaba para GPS. Aunque siempre es un fastidio perder algo que te hace servicio. Lo decía por avisar que esos soportes no aguantan el traqueteo intenso de hacer off.
 
Ojo. Yo tenia uno de estos y este fin de semana salió mi movil volando en los Monegros. Lo perdí y el soporte se estropeo.


Pues yo lo lleve el otro dia y ni se movio, va ademas con una goma de estas:

1623327612709.png

Y por si acaso va con una correa de estas agarrado a la barra de 22 mm, si se jode, el soporte al menos el movil no se va al suelo.

1623327566648.png

No hice pista, pero si carreteras con asfalto roto y vibraciones y no vi que el movil se moviera
 
Pues yo lo lleve el otro dia y ni se movio, va ademas con una goma de estas:

Ver el archivo adjunto 254768

Y por si acaso va con una correa de estas agarrado a la barra de 22 mm, si se jode, el soporte al menos el movil no se va al suelo.

Ver el archivo adjunto 254767

No hice pista, pero si carreteras con asfalto roto y vibraciones y no vi que el movil se moviera
A mi me fue bien durante medio año, pero como dije, este fin de semana pasado se estropeo (era ruta off) y con ello perdí el móvil (sin darme cuenta) que utilizaba de gps. Ponerle la correa hubiera evitado la perdida. Lo tengo en cuenta para el futuro.
 
Recién montado, ahora a instalar todo y probarlo.

57f90b26cfb96fba84eb359f6157b1fe.jpg

Ver el archivo adjunto 235963Ver el archivo adjunto 235964Ver el archivo adjunto 235965

Cómo salga malo el Bison caemos unos cuantos ??‍♂️

El soporte la verdad que de lujo. Solo queda sacarlo a pasear.


Cuanto os tardo el llegar el soporte checo?
Me voy en 3 semanas a Turquía y este fin de semana haciendo la xtreme challenge me he dado cuenta que tengo que cambiar el soporte chino, para fines de semana genial, pero para viajes largos, el poder dejarlo bajo llave es la leche.

Lo malo es que no he visto pestañas para barras de 20mm, como la mía.

Con el umidigi bison, cojo la versión de 8-21? Me parece la mejor, pero no le encuentro sentido que tenga tanto rango y luego las otras dos 12-19 o por debajo de 19, el de 8-21 engloba ambos.

Los que tenéis la carga inalámbrica que tal va? Así evito tener cables, debería comprar el adaptador inalámbrico para el móvil, pero no sé si carga rápido o no, pone que va a USB, osea, que tendría que comprar un cable de batería a usb.

Tengo un invento que hice para el GPS antiguo que de la batería cambia a 5v (modifiqué una toma de mechero de moto para pasarla a cable a la batería en vez de a toma de mechero, y no abulta nada), si conecto ahí el USB debería funcionar no?
 
Cuanto os tardo el llegar el soporte checo?
Me voy en 3 semanas a Turquía y este fin de semana haciendo la xtreme challenge me he dado cuenta que tengo que cambiar el soporte chino, para fines de semana genial, pero para viajes largos, el poder dejarlo bajo llave es la leche.

Lo malo es que no he visto pestañas para barras de 20mm, como la mía.

Con el umidigi bison, cojo la versión de 8-21? Me parece la mejor, pero no le encuentro sentido que tenga tanto rango y luego las otras dos 12-19 o por debajo de 19, el de 8-21 engloba ambos.

Los que tenéis la carga inalámbrica que tal va? Así evito tener cables, debería comprar el adaptador inalámbrico para el móvil, pero no sé si carga rápido o no, pone que va a USB, osea, que tendría que comprar un cable de batería a usb.

Tengo un invento que hice para el GPS antiguo que de la batería cambia a 5v (modifiqué una toma de mechero de moto para pasarla a cable a la batería en vez de a toma de mechero, y no abulta nada), si conecto ahí el USB debería funcionar no?

Te recomiendo que pilles con soporte de altura regulable que ya tienen y que te servirá para cualquier teléfono que pongas
21b573b0940eae1a1e1adbc664335f10.jpg
 
Te recomiendo que pilles con soporte de altura regulable que ya tienen y que te servirá para cualquier teléfono que pongas
21b573b0940eae1a1e1adbc664335f10.jpg
Vale, justo esas son las de 8-21, entiendo que si pillo el soporte con la opción 8-21 vienen estas patillas.
Problema solucionado.

Cuanto os tardó en llegar a vosotros?
 
Vale, justo esas son las de 8-21, entiendo que si pillo el soporte con la opción 8-21 vienen estas patillas.
Problema solucionado.

Cuanto os tardó en llegar a vosotros?
A mi, menos de una semana.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ya ha caído, ha sido por vuestros comentarios, al igual que el bison (que fue un acierto 100%), esperemos que sea igual de bueno jeje
 
Bueno, ya me he comprado un rugerizado (Oukitel WP5 Pro) y el sistema de quadlock. Veremos si resiste el traqueteo de las excursiones por off... El sistema checo me parece la bomba pero demasiado aparatoso para la Funduro.... Lo probaremos todo en la Artic 2021. A ver que tal....
 
Última edición:
Bueno, ya me he comprado un rugerizado (Oukitel WP5 Pro) y el sistema de quadlock. Veremos si resiste el traqueteo de las excursiones por off... El sistema hecho me parece la bomba pero demasiado aparatoso para la Funduro.... Lo probaremos todo en la Artic 2021. A ver que tal....
Buen precio, buenas características y encima vendido en España ..... si no te importa, nos cuentas como funciona el GPS que es el principal uso que le vamos a dar. Gracias y que lo disfrutes.
 
Bueno, ya me he comprado un rugerizado (Oukitel WP5 Pro) y el sistema de quadlock. Veremos si resiste el traqueteo de las excursiones por off... El sistema checo me parece la bomba pero demasiado aparatoso para la Funduro.... Lo probaremos todo en la Artic 2021. A ver que tal....
Buenas tardes,

El quadlock que has comprado es para ese modelo en concreto?? Lo digo porque parece que esos móviles son más grandes y pesados, y querría saber si el soporte ya va preparado para esas características...

Muchas gracias anticipadas
 
Buen precio, buenas características y encima vendido en España ..... si no te importa, nos cuentas como funciona el GPS que es el principal uso que le vamos a dar. Gracias y que lo disfrutes.

Yo también lo tengo y el GPS va perfecto.

Como ahora ninguna de mis motos tiene pre instalación, utilizo el mismo soporte RAM en ambas. Así, con una simple palomilla quito todo y en las motos solo queda la bola.

1618076137023.jpg

IMG_20210616_173730.jpg

La cuna que uso para el Oukitel WP5 Pro es la Quick-Grip de RAM tamaño XL (hay 2 tamaños, dependiendo del teléfono) que lo aguanta todo. En campo ni se menea, el móvil no puede salirse y no hay incómodas gomitas que poner y quitar.

31fvUd-z5hL._AC_.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes,

El quadlock que has comprado es para ese modelo en concreto?? Lo digo porque parece que esos móviles son más grandes y pesados, y querría saber si el soporte ya va preparado para esas características...

Muchas gracias anticipadas
Hola,
No. Le he pegado el universal en el dorso y la verdad es que queda bien anclado. Yo también tenia por la cuestión del peso. Todavía tengo que probarlo en OFF. Le pondré de todos modos un cable de seguridad igualmente por si acaso que por tierra la moto se menea bastante....
 
Arriba