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Eso cuando se cambian las bujías.Se ha comentado varias veces el quitar radiador y limpiarlo aparte. Es otro obstáculo a la subida excesiva de temperatura.
Estimado @uet . Hacía tiempo que no te leía. Me alegra saber de tí.No tendreis el enlace para ver cómo hay que desmontar el carenado??
Gracias.
Veremos a ver cómo va este año. Según sea no me parece mal quitarlo una vez al año. Que ya ves lo que sale.Eso cuando se cambian las bujías.
Es buena herramienta, pero se queda corta, haría falta alguna más como esa.Estimado @uet . Hacía tiempo que no te leía. Me alegra saber de tí.
Por mi parte y hasta que otros compañeros mejor informados te ilustren te muestro una de las posibles herramientas a contemplar. Un saludo.![]()
Ver el archivo adjunto 459062
BMW y en concreto con estas motos siempre velando por la felicidad de sus admiradores jjajaEs buena herramienta, pero se queda corta, haría falta alguna más como esa.
Cambia la bomba, anticongelante nuevo y bien purgado y con el radiador desmontado y limpio a conciencia. Debe de mejorar mucho.Hola, buenas....
Comento lo ocurrido con la mía que arrastra la temperatura y creo que al final veo algo....pero .
El año pasado hice varios viajes y veía que se me calentaba casi al rojo y el ventilador no podía, era en ciudades y puertos de montaña detrás de las tortugas que me encontraba. Le tocaba revisión y les comente el problema.
Me dijeron que era por limpieza y en su defecto debía de cambiar el radiador. Lo de limpieza puede ser, por los viajes que me toco un poco de todo por el tiempo...
Mejoro algo y con el invierno sin problemas, eso que lo limpiaba y lo estaba vigilando.
Pero este año con los calores se me esta calentando de más y aprobechando lo lleve a revisión. Comento lo que hay y me dicen que tengo la bomba del refrigerante perdiendo líquido. Solución, cambiarlo , líquido nuevo, limpiar radiador y se vera....
Comento este tostón y ya lo siento pero es lo que me pasa con mi k1600....
Un sludo
Eso es, espero que me hagan lo que comentas ya que viene el calor....Cambia la bomba, anticongelante nuevo y bien purgado y con el radiador desmontado y limpio a conciencia. Debe de mejorar mucho.
Las aletas del radiador se doblan, tienen tierra y hay que enderezarlas con paciencia para que por todas las lamas del radiador pase el aire.