lelc2
Curveando
Pues ahora ya no estoy seguro. Quizás no recuerdo bien. Voy a ver si doy con el vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será así cómo dices. No he llegado tan lejos para observar hasta ahí. Pudiera ser, desde luego. ?Hola robgar06 de tu comentario.
Personalmente creo que el aceite tiene una única función de lubricar las oscilaciones el pistón y muelle y nada más.
Desde mi punto de vista y por la posición que tiene el tensor inferior y el agujero que tiene el patín inferior que permite que salga el aceite del tensor por el orificio superior del piston el aceite que entra en dicho pistón también tiene la misión de lubricar la cadena de distribución y el patín por donde discurre dicha cadena.
Tienes toda la razón lelc2 pero ese vídeo es del tensor de la 1250 como comento más atrás ese pistón tiene una válvula antiretorno que está abajo del pistón ahora pondré imágenes del tensor de la 1250.haber si las encuentro.en la ultima imagen se puede apreciar la bolita de la válvula antiretornoPues ahora ya no estoy seguro. Quizás no recuerdo bien. Voy a ver si doy con el vídeo.
El video que manda nuestro compañero lelc2, tampoco es de la 1250 es de la 1100Tienes toda la razón lelc2 pero ese vídeo es del tensor de la 1250 como comento más atrás ese pistón tiene una válvula antiretorno que está abajo del pistón ahora pondré imágenes del tensor de la 1250.haber si las encuentro.en la ultima imagen se puede apreciar la bolita de la válvula antiretorno
Si eso es asi, menuda rruina,Buenas tardes al grupo. Alguien ha cambiado la cadena de distribucion?. Estuve leyendo y resulta que la cadena se debe cambiar según BMW, a los 100.000 km o 5 años.
Si, las cadenas no son eternas, 200.000, ya me parece algo más normal, aunque en esta motos no hay nada normal.Ni idea.
La cadena se ira alargando con el uso como en todos los vehículos, pero supongo que lo propio es cambiar el tensor y tirar hasta que ya sea inutilizable esa cadena.
Lo que no sé es si sucede a los 100.000km o a los 200.000km.
En principio no. habría que tener los dos en la mano para comprobar medidas. Las cadenas de distribución de la 1250 y de la 1200 lc son distintas en la 1250 se a cambiado la cadena por una diferente.la primera es de la 1200lc y la segunda de la 1250.Buenas noches, Motard ¿vale el tensor de la cadena de distribución de la 1250 para la 1200? Por curiosidad.
Un saludo
Ese útil no vale para la 1250Buenas tardes. No quiero fastidiar el negocio a nadie. El bloqueador del embrague se hace con dos discos viejos y los otros dos los compre hace poco y van perfectamente.
He encontrado esto en AliExpress:
23,59€ | Plantilla de alineación T-DC/BDC para motocicleta, Pin de alineación para BMW R1200GS, R1250GS, accesorio de calibración, herramienta de sincronización, 1 Juego
https://a.aliexpress.com/_EQ5CUW5
Un saludo