Tiempo de entrega

Me la dieron sin las maletas ni el gps, aunque los tengo pagados, pero bueno la moto llegó, cuando salga a la peninsula los recogeré del concesionario y listo.
un saludo y paciencia a los que están esperando las suyas.
20150526_104529.jpg20150526_104503.jpg
 
A mi me han comentado que desde que entra a producción dos semanas y luego una y media hasta que llega.
Toca esperar.
 
enhorabuena aneim,,,,, uno menos en el limbo.....jajajajaja, otros aquí seguiremos esperando....jajajaja
 
Igualita a esa Anein, igualita igualita es la que espero, jaaaa
 
Gracias a tod@s, por cierto -RO- mañana por la tarde Benzú Hacho Benzú Hacho:Hydrogen: así hasta que me duelan las posadera, si nos cruzamos dame un toque,

Ciao
 
Me la dieron sin las maletas ni el gps, aunque los tengo pagados, pero bueno la moto llegó, cuando salga a la peninsula los recogeré del concesionario y listo.
un saludo y paciencia a los que están esperando las suyas.
Ver el archivo adjunto 3197Ver el archivo adjunto 3198
Como le tengas que hacer los mil km hasta la primera revisión en los veintiocho km2 que tenemos en nuestras ciudad te van a doler hasta las pestañas jejeje.
Estoy encerrada toda la semana de mañana tarde, pero seguro que nos veremos y te saludo, solo hay un par de motos como la tuya aquí y los tengo fichados. Jejeje
K la disfrutes :D

Gracias a tod@s, por cierto -RO- mañana por la tarde Benzú Hacho Benzú Hacho:Hydrogen: así hasta que me duelan las posadera, si nos cruzamos dame un toque,

Ciao
 
A finales de la segunda semana de junio en el concesionario JAMBO. La tercera rodandoooo!!!✌️
 
Buenas, moto matriculada y primeros 50 Kms. hasta casa. Finalmente ha tardado desde el 18/03 hasta el 26/05 matriculada, es decir, 2 meses y 9 días. Jambo, confirmo la información de varanassi, no sufras que al país vasco vas en ADV. La primera sensación en los 50 Kms. que hecho hasta casa es de conducir una moto de peso y envergadura muy inferior al que realmente tiene. La estabilidad es bestial, la posición de conducción muy cómoda. La moto transmite total confianza y seguridad. Conforme vaya haciendo rodaje y probando mapas os diré más cosas. Un abrazo a todos. (es que no puedo dormir, je, je,je).
 
Ok! Muchísimas gracias por los ánimos :D yo la pedí el 27 de marzo y ayer me confirmaron que estaba en producción, así es que...... a ver si lleváis razón, mi urgencia es X el viaje que lo tengo todo pagado y reservado. Pero bueno con que el 19 de junio esté matriculada me conformo, le hago el rodaje en un día, el sábado la revisión y el lunes de viaje :cheesy:
 
Esta semana y la que viene en producción . La siguiente de transporte e seguro que la semana del 15 la tienes.
Jambo estamos todos pendientes de tu moto jejeje
 
jajajajjajajajaa parece una peli de miedo,,,,, gracias x el interés jajajaja
 
Chicos...vengo de recoger y estrenar mi flamante ROJITA. Esta tarde la he recogido en el conce y me he ido para casa por el camino laaaargooo. Que decir de la moto...que mola muchoooo...la recordaba mas sosa. El cambio, que es lo que mas me preocupaba, lo he notado normalucho pero correcto. La primera mucho menos CLONK que la primera de mi MV Agusta y las tres primeras marchas, como las de mi Yamaha FZ1. Así que le doy un aprobado...si la cosa empeora, lo comentaré por aquí...pero de momento, bien; sin problemas de ostias o rascadas en todo el régimen de temperatura del motor, que he estado pendiente. Reitero mi idea de que el asistente de cambio pro no lo veo necesario en absoluto. También comentar que el Navegador Nav V es todo un complemento para la moto...esta muy chulo. Pero vamos, en general...una gran moto que te insta a que la montes y te vayas muy lejos con ella. Además, sin maletas ni sarcófagos es una moto muy esbelta y dinámica...estoy deseando terminar el rodaje para esprimirla más y tener más sensaciones. Bueno, que no me quiero enrollar...que me ha gustado el paseo...y estoy deseando cogerla otra vez.

Gracias a todos los que habéis hecho la espera más llevadera...todo llega!

PD.- Para el historial de Jambo >>> Moto pedida el 12 de marzo y estrenada el 27 de mayo...echa cuentas, compañero.
 
Enhorabuena celica. Seguro que la larga espera ha merecido la pena.
 
A todos los que esperan decirles que sí, que la espera merece la pena...
 
A ver que remedio jajajajajajajaja a la fuerza ahorcan jajajajajajajaja
 
A ver que remedio jajajajajajajaja a la fuerza ahorcan jajajajajajajaja

jajajaja...si te sirve de consuelo, todavia no he tenido tiempo de cogerla desde el otro día que la traje del concesionario...a ver si este finde me doy un buen voltio!
Ademas, la tengo que personalizar con unas pegatas, como es tradición. Cuando esté presentable, le hago unas fotitos y las cuelgo por aqui...
 
Bueno, pues uno más que se une a la lista de esperadores.... 1200 GS LC ADVENTURE pedida, el miércoles 27 de Mayo y sin noticias ni plazos (hasta la semana que viene que parece que le dan cuota de producción al concesionario) en Alicante.
La próxima semana de escapada a recorrer Ibiza y Formentera en moto (último viaje para la GS lc). Espero que esté para Agosto porque hago el segundo y último viaje del verano a Euskadi y Cantabria.

Saludos a todos.
 
Pues como he puesto en otro hilo soy un suertudo, la semana pasada me dió el calenton e hice el pedido y en semana y media les llega una rebajada en altura que como me cuadre me la quedo, o sea que del calenton a tenerla pueden pasar 15 dias, yuuuupiiii. Enhorabuena a los que ya les llegó y paciencia y uñas para los que esperan. Saludos.
 
joer que rápido, no¿?¿?¿? en cualquier caso, enhorabuena
 
Todo depende de si tienes suerte y la moto esta en produccion o te adaptas a alguna que tengan a punto de llegar. Jo la mia la pedi el dia 8 de mayo y este lunes pasado dia 25 ya estaba en el conce. Eso si, yo solo queria blanca con los tres paquetes y maletas y acabe cogiendo lo que queria, mas el cambio pro, llantas de radios, keyless y alarma... Todo es adaptarse jejeje
 
Buenos días, yo también me animé la semana pasada, en mi concesionario no sé si tienen (Mallorca), debido a que la última vez que fui a que me valorasen la mía, me hizo hasta gracia, por ello contacté con un conce de la península y me dijeron que a mediados de este mes les llegan dos (una blanca y una azul con todos los paquetes), así que imagino que solamente les debe quedar la azul.jpg, porque la images.jpgya tiene propietario :cheesy:.

Aunque la moto ya estará matriculada y disponible para finales de junio, yo no iré a recogerla hasta julio.

Un saludo
 
JAMBO Preparado e dispensador para celebrar el estreno de la tuya !!!!!
 

Adjuntos

  • 11062860_10207054637910568_8869610225973250808_n.jpg
    11062860_10207054637910568_8869610225973250808_n.jpg
    26,8 KB · Visitas: 92
JAMBO Preparado e dispensador para celebrar el estreno de la tuya !!!!!
JAJAJJAAJAJJAAJJAJA QUE BUENO! eso espero, pero de momento no ase nada más, esperando al viernes a ver si ha salido de producción ya......y X cierto, no se me ha olvidado tu ofrecimiento
 
Parece ser que se acortan los plazos, la mía la pedí a finales de agosto "a la carta", y llegò a mediados de diciembre , aunque también influyò el cupo de que disponía el concesionario y tener muchos pedidos , al menos eso me dijeron.
 
Bueno acabo de llegar a casa con la sonrisa de oreja a oreja jejeje
35388966ec91db36268be10a7e97180f.jpg
 
Enhorabuen Joan,

Sobre plazo de entrega Adventure: pedida la semana pasada, fecha fabricación semana 27 y semana de entrega semana 29 (mediados de Julio)
 
Yo la pedí la primera semana de mayo y fecha de entrega semana 25 :(
 
Yo pedida 22 de mayo, llegada al concesionario semana 28 (primeros Julio)
 
Bueno pues entonces podemos decir que a fecha de mediados de este año, el plazo de entrega de una GS/Adventure pedida a fábrica está entorno a los 2 meses (o un pelín menos si cabe). Yo lo veo razonable.
 
Hola a todos,
Ese post empieza a crecer, así que he pensado hacer un resumen. A ver si me podéis ayudar a corregir y completar la siguiente tabla para que los nuevos usuarios puedan hacerse una idea fiable y rápida del tiempo de espera que tendrán que sufrir.

plazo_entrega.jpg

Si preferís podéis enviarme MP y en cuanto tenga la tabla completa y algunas breves estadísticas, la vuelvo a colgar.

Saludos a todos!!
 
Arriba