Tiempo de entrega

Hola a todos,

que bien, cuanto estreno! Yo la pedí (Adventure Full sin alarma) este lunes, la fabrican la semana que viene (semana 26) y con un poco de suerte la tienen para la semana del 6 de julio (semana 28) o como tarde la 29.

a ver si se cumple!

un saludo
 
Pues no lo entiendo EuGS, yo la pedi el 23 de abril y me llega la misma semana que a ti :(
 
Ro,

me me explico el comercial que era una moto que el concesionario ya había pedido hace tiempo, con la suerte de que es la que yo quería y no tenía dueño aun. De hecho en pantalla había otra idéntica a la mía de color y extras para la misma semana de la mía.

Ya nos queda poco a los dos!
 
Ha vale, si ya la tenian pedida y estaba en cola has tenido suerte. Si no toca esperar dos meses y medios, que rollo.
 
Hola muchachos,
Me gustaría que todos los que habeis estrenado montura en estos ultimos meses o dias...comentaseis que os parece el cambio de marchas que tanto ha dado que hablar en este foro.

Por mi parte decir que el cambio es ruidoso (clank) en las tres primeras marchas pero se comporta bien. Como curiosidad; hoy, caminando por la acera, me ha pasado una Kawasaki que al meter segunda marcha, ha sonado un clank cojonudo...

Bueno, a ver que comentais...

Saludos,
celica

En mi caso, 910 kms desde el martes, la única pega que le heencontrado al cambio es que algunas veces de segunda a tercera le cuesta más pero con el paso de los kilómetros ja ido mejorando. lo comentaré en la revisión
 
En mi caso, 910 kms desde el martes, la única pega que le heencontrado al cambio es que algunas veces de segunda a tercera le cuesta más pero con el paso de los kilómetros ja ido mejorando. lo comentaré en la revisión

Y no te hace clank de ningún tipo en las primeras marchas?
 
en primera y de segunda a tercera, pero vamos, como en mi gs 08, nada preocupante ni anormal, es más, más fino en cuarta, quinta y sexta
 
Me han llamado que la moto ya ha llegado pero hacienda no me manda un papel que necesito (la compro por empresa) y me han dicho que puede tardar aun 8 dias, asi que creo que aun estando en el concesionario, no la tendre hasta dentro de 2 semanas como pronto
estoy de los nervios
 
Ro, la tuya y la mía, si no ha habido complicaciones, la estarán fabricando en estos días si es que no estánfabricadasya!! Nos queda muy poco! Yo estuve el fin de semana en Berlin y pasé al lado de la fábrica de nuestras motos, que esta junto al aeropuerto, y me entraron ganas de entrar a preguntar :)! Hala a seguir esperando, y enhorabuena a los premiados de la semana.
 
La mia que fecha de entrega era semana 28, ya esta en produccion y ya tengo el numero de chasis asignado. ;-) que ganassssssss
 
Y yo? Y yo? Y yo????? Yo quiero número de chasis! Me había prometido no llamar al conoce hasta el viernes pero no voy a poder resistir!!
 
Le he mandado un mail y me ha respondido "tu moto esta en el horno desde el 15/06". Como les gusta hacernos sufrir, que significara eso! Hala, a esperar. Es ya mañana? Ah, no
 
Ya tengo numero de chasis yo tambien! Esto marcha! Ah, y me ha confirmado que las de la semana 26 vienen retocadas de motor, con 40 caballos mas. :cheesy:
 
He encontrado una web a raiz de un post que he visto aqui, en la que parece que se puede ver que motos estan fabricadas ya. Anoche quedaban 100 numeros o asi para llegar a la mia, y hoy quedan algunos menos, lo que me hace pensar que lo actualizan casi en tiempo real. Cada rato que chequeo y meto un numero de bastidor 5 o 10 mas alto que el que probe el rato anterior van apareciendo los datos. Por si os resulta util! Si es tiempo real mi moto quedara fabricada hoy.....el ultimo que acabo de ver fabricado es Z225140, una GSA azul full!

ah, y si metes cualquier otro numero de chasis de BMW te da la fecha de fabricacion y el equipamiento (en aleman, eso si).

BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org
 
Última edición:
He encontrado una web a raiz de un post que he visto aqui, en la que parece que se puede ver que motos estan fabricadas ya....
ah, y si metes cualquier otro numero de chasis de BMW te da la fecha de fabricacion y el equipamiento (en aleman, eso si).

BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org

He metido el número de bastidor que me han dicho que tiene mi ansiada GSA y me dice que ya viene de camino con el siguiente equipamiento:

X191A Dinamic ESA
X192A Luces LED
X193A Arranque confort Keyless
X202A Luces de circulación diurna
X221A Ordenador de a bordo Pro
X222A Asistente cambio marchas Pro
X224A Modos de conducción Pro
Q230A Paquete Confort
Q233A Paquete Touring
Q235A Paquete Dinamic
X272A Presinstalación GPS
X350A Colectores escape cromados
X383A Manual Español
X519A Puños calefactables
X530A RDC
X538A Control de crucero
X562A Luces adicionales
X590A Luz intermitente LED blanco
X680A Soporte maletas aluminio

La segunda semana de julio ya circulará por carreteras españolas :cheesy:
 
Llicenciat, ¿Te ha salido en Castellano? A mi me salen las opciones en alemán.
 
Joerrrr pues yo tengo el numero de chasis, y meto los ultimos 7 digitos y me dice que no existe :-( .. .¿como está en produccion puede ser que aun no este contabilizada?
 
Seti, la mía lleva en "produccion" desde el día 15, pero según entiendo no significa que lleven fabricándola desde entonces. La moto la fabrican en un rato como quien dice pero por lo visto en este post el estado produccion empieza aproximadamente 10 días antes de la fabricación física de la moto. La última fabricada a esta hora de hoy es la que tiene Nº de Bastidor Z225179. Lo sé porque metiendo ese número salen los datos de la moto en cuestión, pero si meto la Z225180 me sale que no existe. Seguro que dentro de 30 minutos si meto la Z225180 ya me saldrá, se supone que porque ya estará fabricada. En definitiva, creo que si tu numero de bastidor asignado es posterior al Z225179 es normal que no te salga hasta que llegue al tuyo.

Buena tarde!
 
EuGS, efectivamente, el mio es 182, es decir esta ya casi en puertas de que aparezca.... muchas gracias por la info.
 
Enhorabuena Seti, Ya esta un poco mas cerca. Ya han salido hoy la tuya y la mia, no esta mal! Es como la loteria de Navidad.

image.jpg
 
Pues yo no se mi número de chasis, llame el conce el martes pasado y solo me dijeron que no llegaba la semana pasada y que llegará esta que viene o la siguiente. Paciencia...
 
Bueno pues ya está en el conce, me acaban de escribir para mandarme unas fotos y decirme que no me ponga nerviosa pero que ya ha llegado jajajaja
Qué contenta estoy :)

uploadfromtaptalk1435593136504.jpg
 
Felicidades!!!

la mia tambine esta en el conce y hoy he firmado, espero que me la den el viernes
 
FELICIDADES A TODOS. Veo que hay muchos estrenos!!! La mía, hoy me han dicho que el viernes entró en transporte. La espero para la semana que viene. Ya no me quedan uñas ... voy por los codos.
 
Ro y Vicvil que semana os comentaron que iba a llegar la 27? o la 28?
 
Me dijeron la tercera de Junio y esa fue cuando llego pero por unos problemas con unos papeles hasta hoy no he firmado
La moto lleva 10 dias en el conce
 
Ok, veo que nop hay adelantyos, yo tengo semana 28, asi que aun me quedan unos 10 dias de sufrimiento ¡¡
 
vengaaaaaa a ver esas fotos de los ex sufridores.....ajajajajajjajajajajajjaaj
 
Enhorabuena a los premiaaaaos!! Que chula Ro, disfrútala!
 
En Motos Ceni tienen tres en stock con muy pocos kilómetros para entrega inmediata
 
Pues yo estoy esperando a la mía que la tenía pedida el concesionario para ellos pero me la quedo yo
 
En breve actualizo la tabla de tiempo de entrega. Por favor, pasadme la info vía post o por privado.
 
Hola bruneleski, yo pedí mi GS el dia 15 de Junio y la espero para semana 29, si no se adelanta!!:cheesy:
 
Matriculada, mañana digo que seguro quiero y me la llevo!!!
esta noche no duermo
 
La mia sera especial, creo que es la unica que lleva 0 extras!!
ni un pack!!!

era pillarla asi o comprarme otra con extras y queria esta



 
Última edición:
Arriba