Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Oki
Gracias otra vez!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
He mirado y no me acuerdo de cómo lo hice. Si que parece que no entra ninguna llave plana pero un alicate de punta fina o un destornillador plano entre el tubo y la tuerca seguro que te hace el apaño.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto miden los muelles "en buen estado" del embrague??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta. Si la junta sale bien aguantará una segunda puesta??o Le pongo nural 28??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
 
Hola has mirado la batería ?
Creo recordar que me pasaba justo lo mismo y fue la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias f650 foreros. De paseo por la mañana. Con ganas de hacer una ruta mas largo este verano (si el virus nos permite).
6dc0913885b341f796f2465c18712946.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta. Si la junta sale bien aguantará una segunda puesta??o Le pongo nural 28??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Saludos.
Limite de los muelles 43mm cambiarlos son 11€ creo que me costaron a mí, y la junta aunque este bien yo la cambiaría por los 13 € creo que estaba.
Limpie el stator y pick up y por no cambiar junta me toca desmontar otra vez 7€ que vale la junta ??
 
Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?

Es tontería, pero ¿Le tiras del aire? La mía en cuanto está parada más de media hora hay que tirar del aire.
Lo de los petardazos al reducir es normal, la menos en la mía, otra cosa es que sea como un boom de gas, pero algunos pedetes se tira

Al final, siempre sale todo bien.
 
Saludos.
Limite de los muelles 43mm cambiarlos son 11€ creo que me costaron a mí, y la junta aunque este bien yo la cambiaría por los 13 € creo que estaba.
Limpie el stator y pick up y por no cambiar junta me toca desmontar otra vez 7€ que vale la junta
Hoy ya lo cambié todo pero la junta no jejejje ya que salió bien. Ya veremos.
No veas que cambio, más blandito, las marchas no crujen están blanditas otra vez. La moto sale enseguida, antes salía casi al final de recorrido. Que gusto.
Además he cambiado la bomba de agua que estaba muy marcado el eje y los retenes del pedal y la palanca. También la junta de la tapa de la bomba de agua.
Muy contento con el cambio lo siguiente las ruedas, la pediré y las montaré con un colega que tiene desmontables. Pero eso ya para cuando quiera pagarme el sepe. Me tienen quemao

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sintético?
El más usado es el castrol 15w50, para moto, y es semi sintético.

Yo ahora he probado Repsol 10w50 que sí es 100% sintético y bien.

Pero cualquier X w50 moderno para moto es superior a lo necesario, aunque sea mineral.
Sólo que sintético o semi tiene mejor estabilidad con la temperatura.

No pongas 10w40, en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos. Acabo de adquirir una f650 y quisiera que me aconsejarais sobre que debo revisarla? Tiene 50000km. Así como saber cómo hacerme con los manuales porque no soy capaz de hacerme con ellos. Perdonad mi torpeza. Muchas gracias a todos.
 
Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
Puede necesitar reglaje de valvulas.
 
Pues me pusieron 10 40 que es muy líquido y creo que por eso me vaporiza el aceite,que opinais
Yo lo puse la primera vez y lo cambié a los mil km. La moto vibraba muchísimo. Y al cambiar marcha sonaba muy fuerte como si el motor estuviera hueco. Lo cambié por ese que es más denso y perfecto. El 20w solo influye en frío, en orden de marcha tiene que ser un 50w. Estas motos necesitan un aceite gordo de motos viejunas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es tontería, pero ¿Le tiras del aire? La mía en cuanto está parada más de media hora hay que tirar del aire.
Lo de los petardazos al reducir es normal, la menos en la mía, otra cosa es que sea como un boom de gas, pero algunos pedetes se tira

Al final, siempre sale todo bien.

Es una moto muy fria, coincido con naviayork, en garaje un cuarto o medio de aire y unos minutos abierto, si paras en la calle y tardas un poco, tendras que volver a poner el aire pues se enfria enseguida, la mía debe estar bien de intestinos porque no petardea al retener.
 
Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
Yo tiro del aire una vez está en marcha pasando a tercera lo quito y ya va perfecta!
 
prueba a tirar de la palanca antes de arrancar, en realidad está para funcionar así, meter más mezcla de gasolina al arranque.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hola buenos días a todos. Acabo de adquirir una f650 y quisiera que me aconsejarais sobre que debo revisarla? Tiene 50000km. Así como saber cómo hacerme con los manuales porque no soy capaz de hacerme con ellos. Perdonad mi torpeza. Muchas gracias a todos.

Frenos y ruedas lo primero.
La moto debe mantener una vez caliente un ralentí estable entre 1300 y 1500rpm.
Gira el manillar con la moto en parado, si se apaga es que hay que reparar el clausor.
En 5a y a 80 más menos dale al mango a tope, así verás si patina el embarque
Prueba a endurecer la suspensión con el pomo, si ves que no pasa nada toca reparar el pomo, na, fácil y barato que lo puedes hacer tú.
Mira las horquillas por si deja aceite en la barra, si si, tocará hacer retenes.
Con la moto en el caballete, gira el manillar con la rueda levantada, si notas tropiezos o escalones , toca hacer el rodamiento de la dirección
En la parte de la bomba de agua tiene un agujerillo y si ves que echa una gota de refrigerante, toca cambiar la bomba
Mira el patín de la cadena y los rodillos.
Quita la tapa del piñón y comprueba que no pierda aceite por el retén, de paso miras el estado del tren de arrastre
Con la moto arrancada y las luces, cortas y luego largas, puestas acelera la moto hasta 3500/4000, si ves que varía la luminosidad es que el regulador está tocado. Aunque no lo este vete comprando uno en AliExpress es algo que se jode tarde o temprano y por 16/20€ no se puede estar sin él.
Comprueba el nivel de aceite y refrigerante.
La moto tiene ruidos, pero si notas en la zona de la cadena que va golpeando o rascando mucho, toca reiniciar el tensor hidráulico, fácil y rápido y sobretodo gratis, que lo puede hacer uno en un plis.
Quitale los plásticos y revisas el estado del chasis, a veces se rompen las soldaduras en la zona del soporte del baúl y eso hay que resolverlo en un taller de soldar. Pero es fácil y no es caro.
Revisa la batería y los fusibles, y de paso mira que las conexiones que van al redulador no estén los cables tostados o quemados, si si, toca reparar el cableado o los conectores, lo puedes hacer tú.
Si suponemos que la moto anda bien es que no necesita ni carburar ni válvulas.
Para mí un consumo normal está entre 5,5 y 6.5, como le des estopa se va a 9. Yo como hago mayormente pistas pues me sale de 6.5 para arriba. También hay quien le saca menos de 5.
Si el consumo se te disparase supongo que sería hacer carburadores.
Y no se me ocurre más.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Gracias por la respuesta compañero. Pues este fin de semana pruebo lo que me queda. Y le pongo aceite agua filtros y bujías nuevos y a rodar. Muchas gracias por todo. Por cierto alguien a montado un reloj de temperatura en esta moto? Gracias.
 
Gracias por la respuesta compañero. Pues este fin de semana pruebo lo que me queda. Y le pongo aceite agua filtros y bujías nuevos y a rodar. Muchas gracias por todo. Por cierto alguien a montado un reloj de temperatura en esta moto? Gracias.
Unos cuantos. El tapón de depósito de aceite

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias. Te refieres en el tapón por donde se mira el nivel? Es que no me hago a la idea perdona mi ignorancia. Un saludo a todos gracias.
 
Buenas fundureros, os comentó X si podéis hecharme una mano. El caso es que la moto en frío arranca de maravilla sin tocar gas e incluso no tengo ni que tirar del aire, pero en caliente,si no le doy un toque de gas la Cuesta bastante más. No se si será tema de la mezcla aire-gasolina, aparte creo que el starter no me actúa correctamente, porque si lo meto sin que la moto lleve mucho mucho tiempo parada(2-3semanas), como que se ahoga. X el resto para ir trankilito es una maravilla de moto y vintage,,,, ajajajaj. Gracias
 
Y si es tema de la mezcla como lo solucionaría habriendo un pelín los tornillos de mezcla o cerrandolos.... Gracias de nuevo
 
Hola,

Me reventó el latiguillo freno delantero y me ha salpicado todo el cuadro, ¿hay alguna manera de disimularlo o quitarlo lo máximo posible sin tener que sacarlo y pintarlo?


Gracias de antemano por vuestra ayuda,


cuadro manchaod.jpg
 
Buenas fundureros, os comentó X si podéis hecharme una mano. El caso es que la moto en frío arranca de maravilla sin tocar gas e incluso no tengo ni que tirar del aire, pero en caliente,si no le doy un toque de gas la Cuesta bastante más. No se si será tema de la mezcla aire-gasolina, aparte creo que el starter no me actúa correctamente, porque si lo meto sin que la moto lleve mucho mucho tiempo parada(2-3semanas), como que se ahoga. X el resto para ir trankilito es una maravilla de moto y vintage,,,, ajajajaj. Gracias
Me pasaba lo mismo hasta que cambie kit carburación y perfecta, en frío normal tirar del estarte y en caliente arranca sin dar gas.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me reventó el latiguillo freno delantero y me ha salpicado todo el cuadro, ¿hay alguna manera de disimularlo o quitarlo lo máximo posible sin tener que sacarlo y pintarlo?


Gracias de antemano por vuestra ayuda,


Ver el archivo adjunto 202881
Eso ya no se puede quitar, solo tapar o disimular.
Prueba pintura satinada como dice rubiwelder

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
buenas!

Al final, el apaño que hice para reparar la junta del escape dañada (la más cercana al motor) no ha aguantado y vuelve a sonar a Harley :(. He vuelto a pedir la original a BMW y dicen que podrán traermela en 15 días, pero sigo desconfiando de que la consigan. Alguien la ha comprado?

Por otro lado, estoy buscando disco y pastillas para el freno delantero, que ya le toca. En weemoto sale155€ el disco y las pastillas 23€ orgánicas y 32€ sinterizadas todo marca EBC. Algún sitio más barato?

Saludossss!

Sent from my phone
 
Me pasaba lo mismo hasta que cambie kit carburación y perfecta, en frío normal tirar del estarte y en caliente arranca sin dar gas.
Ok samurái muchas gracias ya dejaré la tarea para el invierno ke me parece bastante jaleo, algún sitio en especial para comprar el kit de carburación?, y si te acuerdas por cuanto te salió...... Muchas gracias
 
Hola a todos, ya de paso me presento x aquí. Estoy mirando moto para comprar y ya tengo decidido el modelo, pero estoy entre la st o la gs.
El tema es que yo vengo del custom y está sería mi primera moto no custom. Mido 1,90 y peso sobre los 98kg.
De presupuesto tengo hasta 2000€ y creo que por seguridad, igual mejor la gs porque traen algunas ABS (no sé si desconectable o no), pero mi idea sería hacer 60% carretera y 40% pistas (no enduro).
He leído muchas recomendaciones por aquí y la verdad es que me han venido muy bien, sobre todo la última de naviayork (gracias).

Ahora, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a el uso q la quiero dar, mi tamaño y sobre todo mi presupuesto.

Dado que me gusta cacharrear (aunque no sea muy manitas), hay cosas que podría cambiar o arreglar sólo o con amigos (siempre invitando a alguna birra, jejeje)

Soy de un pueblo de cerca de Bilbao y cuando la tenga os pondré alguna fotillo y rutas que me haga.

Salu2 a todos!!
 
Hola Fundureros, voy a cambiar el el kit de arrastre a la moto, puesto que ando mucho por autovia, necesito poner un plato mas grande o una corona mas pequeña, que creeis que es mejor? poner plato mas grande o corona mas pequeña, sabeis hasta que corona se puede meter?

Os adjunto una foto de uno que me cuadra bastante, seria metiendo 17 dientes. Si alguien conoce alguno que le vaya bien, se lo agradezco que me lo escriba.
Gracias de antemano!Captura de pantalla 2020-07-23 a las 23.16.19.png

Captura de pantalla 2020-07-23 a las 23.16.19.png
 
Saludos a todos. Algún alma caritativa que me pueda indicar con exactitud la bujía exacta que debe montar la f650. Sobretodo el grado térmico.
 
Buenas a todos!! Os traigo un problemilla que me trae de cabeza durante el confinamiento cambie la batería de mi roja, ya que debido a no cogerla murió, tenía la típica de ácido yuasa. Le puse una de gel y ahora me han salido problemas. En una ruta cargando el móvil con el accesorio que pillé a la vuelta la batería se descargó hasta marcar 8 de voltaje. Yo pensé que sería debido al accesorio. La cargué con un cacharro que tengo y funcionaba a la perfección, también le quite el cargador de móvil. Pero ahora resulta que cuando enciendo las luces la batería se descarga. Apagada marca sobre 12,7 de voltaje pero cuando enciendo luces baja continuamente. Recién cargada marcaba 13,2. Ya no se si será la batería, el alternador, el regulador de voltaje o que ??
PD: El día que se descargó tuve que llamar a la grúa fue imposible seguir andando, al ser de noche tenía que encender las luces y se apagaba, sin luces funcionaba bien.
Buenas a todos!! Al final di con la solución, cambio de regulador y de paso nueva localización. Espero que esté dure xD con los herrajes se queda protegido.
 

Adjuntos

  • IMG_20200723_185916.jpg
    IMG_20200723_185916.jpg
    64,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_20200723_185951.jpg
    IMG_20200723_185951.jpg
    76,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200723_185921.jpg
    IMG_20200723_185921.jpg
    81 KB · Visitas: 54
En Japón Baku o así se escribe, on line, unos 35 euros cada uno creo recordar.
1bfc8c44249596934b2f2de2efa2560f.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
En Japón Baku o así se escribe, on line, unos 35 euros cada uno creo recordar.
1bfc8c44249596934b2f2de2efa2560f.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias samurái, empezaré a ver algún vídeo que tengo X ahí perdido de como cambiarlo, lo jodido es la pereza que me da, ya que lo veo una cosa tan delicada, que miedito me da meterle mano,,, todo sea X que quede como nueva.... Ajajaj
 
buenas!

Al final, el apaño que hice para reparar la junta del escape dañada (la más cercana al motor) no ha aguantado y vuelve a sonar a Harley :(. He vuelto a pedir la original a BMW y dicen que podrán traermela en 15 días, pero sigo desconfiando de que la consigan. Alguien la ha comprado?

Por otro lado, estoy buscando disco y pastillas para el freno delantero, que ya le toca. En weemoto sale155€ el disco y las pastillas 23€ orgánicas y 32€ sinterizadas todo marca EBC. Algún sitio más barato?

Saludossss!

Sent from my phone
Creo que esta te sirve 30x34.
Puedes buscar una de 29x35 creo recordar y lijarla por el interior.
Cuesta un poquito pero a mí me funcionó y es mas barata.
 
Buenas compañeros, no salgo de una y me meto en otra,,,, ya estoy un poco quemao,,, ahora el tema es que cambie las ruedas, y a los 4 días se me pincho la Cámara nueva que puse,,,, vuelvo al taller otro cambio de Cámara y pa casa,,, sin más,,,, ahora no la acabo de hacer unos 600-800km a lo sumo y cual es mi sorpresa que vuelve a estar pinchada, 15 km para ir perfecto y a la vuelta sorpreson,,, así no acabo de disfrutarla,,, si alguno le a pasado algo parecido agradecería su experiencia . .. Gracias de antemano
 
Esta claro que tienes algun punto que hace pinchar la camara,como esta la cinta protectora de las cabezas de los radios? Eso o tienes algo clavado en el neumático,no hay mas.
 
Pues no se, cuando la lleve a ver si la desmonta ahí conmigo, X que yaa!!, la cinta protectora donde la podría comprar, p a llevársela al del taller y que no se me alarge mucho la rueda en el taller... Gracias
 
Hola a todos, ya de paso me presento x aquí. Estoy mirando moto para comprar y ya tengo decidido el modelo, pero estoy entre la st o la gs.
El tema es que yo vengo del custom y está sería mi primera moto no custom. Mido 1,90 y peso sobre los 98kg.
De presupuesto tengo hasta 2000€ y creo que por seguridad, igual mejor la gs porque traen algunas ABS (no sé si desconectable o no), pero mi idea sería hacer 60% carretera y 40% pistas (no enduro).
He leído muchas recomendaciones por aquí y la verdad es que me han venido muy bien, sobre todo la última de naviayork (gracias).

Ahora, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a el uso q la quiero dar, mi tamaño y sobre todo mi presupuesto.

Dado que me gusta cacharrear (aunque no sea muy manitas), hay cosas que podría cambiar o arreglar sólo o con amigos (siempre invitando a alguna birra, jejeje)

Soy de un pueblo de cerca de Bilbao y cuando la tenga os pondré alguna fotillo y rutas que me haga.

Salu2 a todos!!
Buenas. Yo tengo un f650 del 1996, mido 2,00 y peso como tu. La verdad es q a mi gusto voy bien y comodo..otra cosa es como me ven - pero eso ya es cosa que no puedo controlar;) ...ademas reirse un poco viene bien a todo el mundo en estos tiempos:)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya de paso me presento x aquí. Estoy mirando moto para comprar y ya tengo decidido el modelo, pero estoy entre la st o la gs.
El tema es que yo vengo del custom y está sería mi primera moto no custom. Mido 1,90 y peso sobre los 98kg.
De presupuesto tengo hasta 2000€ y creo que por seguridad, igual mejor la gs porque traen algunas ABS (no sé si desconectable o no), pero mi idea sería hacer 60% carretera y 40% pistas (no enduro).
He leído muchas recomendaciones por aquí y la verdad es que me han venido muy bien, sobre todo la última de naviayork (gracias).

Ahora, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a el uso q la quiero dar, mi tamaño y sobre todo mi presupuesto.

Dado que me gusta cacharrear (aunque no sea muy manitas), hay cosas que podría cambiar o arreglar sólo o con amigos (siempre invitando a alguna birra, jejeje)

Soy de un pueblo de cerca de Bilbao y cuando la tenga os pondré alguna fotillo y rutas que me haga.

Salu2 a todos!!
Hola!
Yo creo que está bien , pero es como los zapatos, si no pruebas no sabes.
Yo vivo en Leioa si quieres comparar dime.

A mi me gusta bastante más la funduro que la gs, aunque son idénticas en muchas aspectos .
Ya nos diras , si lo decides.



Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
Creo que esta te sirve 30x34.
Puedes buscar una de 29x35 creo recordar y lijarla por el interior.
Cuesta un poquito pero a mí me funcionó y es mas barata.

Muchas gracias! Estaba desesperado ya buscando. Y la BMW sigue dandome largas. He visto además que esa tienda tiene el disco delantero marca EBC a 150€, así que igual pido las dos cosas, Voy al garaje a ver si puedo medir el tubo más o menos con el calibre. Ya os contaré el desenlace... objetivo dejar lista la moto para mediados de agosto :cool:

Saludos!!
 
Hola señores y perdonad por tanta pregunta. He comprado la pipas nuevas para la máquina. Pero en lugar de ser de 1 omio son de cinco la referencia es la misma solo cambia el uno por el cinco. Hay algún problema. O espero y le montó la de un omio? Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola señores y perdonad por tanta pregunta. He comprado la pipas nuevas para la máquina. Pero en lugar de ser de 1 omio son de cinco la referencia es la misma solo cambia el uno por el cinco. Hay algún problema. O espero y le montó la de un omio? Muchas gracias a todos de antemano.
Aquí recomiendan mucho las de un ohmio. Mi moto llevaba de 5 y no daba problemas, pero al hacerle el mantenimiento aproveché y le puse de 1. Noté mejoría, pero no se decirte si fue por la renovación o por el cambio de impedancia.

Sent from my phone
 
Hola a todos,me ha dejado tirado la moto de nuevo,sin contacto ni arranque,necesito el esquema eléctrico de la f650 funduro del año 1994,¿me lo podéis proporcionar?, muchas gracias.
 
Arriba