Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Adjuntos

  • 044A0528-274B-4C3C-8138-29725BE44AE7.jpeg
    044A0528-274B-4C3C-8138-29725BE44AE7.jpeg
    163,6 KB · Visitas: 52
  • B76C6D3E-1D92-4D0F-A355-FAD0AE7B4D73.jpeg
    B76C6D3E-1D92-4D0F-A355-FAD0AE7B4D73.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 52
Chuches para la F recién llegadas
Así ya está el repuesto en casa para cuando haga falta ;)
c2001d00023a6da0c6efcfb76522d39b.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Son pastillas delanteras?
Dónde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Son pastillas delanteras?
Dónde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Correcto. Vienen de motosmanu, vía eBay. La referencia Brembo es 07BB0306. Ya las he usado antes y no me van mal, sin que sea una frenada espectacular, pero prefiero evitar las sinterizadas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pregunta. .Alguien tiene manetas regulables?veo muchos modelos pero no se cual son para nuestra 650 del 98..Y piloto trasero blanco..Estas cosas son omologados?
 
Bueno, pues me toca estar en dique seco una temporada, se me jodió el soporte del amortiguador y toca desmontar y reparar/sustituir. A lo mejor hay que tener más cuidadín , en fin.
Alguno sabe de alguna opción barata a nuestro Amortiguador se agradece. Menos mal que viene mal tiempo porque creo que entre desmontar y montar me va a llevar un montón
296e0b1674f9260b0ee0dd87cf1172a8.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Bueno, pues me toca estar en dique seco una temporada, se me jodió el soporte del amortiguador y toca desmontar y reparar/sustituir. A lo mejor hay que tener más cuidadín , en fin.
Alguno sabe de alguna opción barata a nuestro Amortiguador se agradece. Menos mal que viene mal tiempo porque creo que entre desmontar y montar me va a llevar un montón
296e0b1674f9260b0ee0dd87cf1172a8.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
uuuuf , puedes preguntar algún tornero de la zona , pero no se me ocurre nada mas, suerte :);)
 
Hoy he ido a arrancar la Funduro y al darle al botón ni el intento hacia. Nada de ruido. Compruebo batería. Algo baja. La cargo. Luces ok. Bocina ok. Compruebo fusible y ok. Hace 3 días arranco sin problemas. Se ha jodido el motor de arranque? Alguna otra posibilidad? Muchas gracias.
 
Hoy he ido a arrancar la Funduro y al darle al botón ni el intento hacia. Nada de ruido. Compruebo batería. Algo baja. La cargo. Luces ok. Bocina ok. Compruebo fusible y ok. Hace 3 días arranco sin problemas. Se ha jodido el motor de arranque? Alguna otra posibilidad? Muchas gracias.
Por decir algo, el interruptor o el relé de arranque, si no hace ni el ruido

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Correcto. Vienen de motosmanu, vía eBay. La referencia Brembo es 07BB0306. Ya las he usado antes y no me van mal, sin que sea una frenada espectacular, pero prefiero evitar las sinterizadas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿Que diferencia tiene con las sinterizadas? alguna mala expeciencía?
 
Por decir algo, el interruptor o el relé de arranque, si no hace ni el ruido

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias. Ya esta solucionado. Me da hasta vergüenza decirlo..... (tenia la primera puesta....) :oops::oops::oops:
Al final fuimos de paseo.....
 

Adjuntos

  • IMG_7406.jpeg
    IMG_7406.jpeg
    298,2 KB · Visitas: 25
Gracias. Ya esta solucionado. Me da hasta vergüenza decirlo..... (tenia la primera puesta....) :oops::oops::oops:
Al final fuimos de paseo.....
Te contare un secretito, al poco de comprarla le doy al arranque y nada, lo miro todo y nada, le había dado al interruptor rojo de stop y lo tenía activado. Pero esto entre tu y yo.;)
 
Pregunta. .Alguien tiene manetas regulables?veo muchos modelos pero no se cual son para nuestra 650 del 98..Y piloto trasero blanco..Estas cosas son omologados?
Las manetas regulables las llevan varios, hay un enlace de aliexpress, usa el buscador que no estoy en casa, lo del foco trasero de led, aqui en Asturias no pasa la iTV, en otras zonas si.
Espera mira aqui: Manetas regulables
 
Te contare un secretito, al poco de comprarla le doy al arranque y nada, lo miro todo y nada, le había dado al interruptor rojo de stop y lo tenía activado. Pero esto entre tu y yo.;)
Puestos a confesar, conozco a un gilip***as (que se hace llamar jutiel) que la primera vez que se le cayó la F fue por pensar que estaba la pata puesta... y no. Y con la VanVan, más de una vez ir a salir y... clack!... mierda, olvidé quitar la pinza del disco... En fin, cosas que pasan ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En una marcha motera con la gesita. Se pone todo en marcha y yo creo quitar la pata de cabra, pero no (con la bota y el calor, no me dí cuenta). Con la moto vertical y la pata puesta, meto primera y ppsss!! se cala. Todo el mundo me pasa por los lados y yo maldiciendo, que pasa? Voy a resetear otra vez, punto muerto, apago-enciendo, meto primera y psss!!! otra vez. Así dos o tres veces más y yo estaba ya que echaba humo.
Uno de los últimos que me pasó (eran unas 3.000 motos) me dijo "¡¡como no quites la pata de cabra, no sales!!"
Bajo el casco me puse de todos los colores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Creo q tengo gato por liebre..En que lado se supone que esta el latiguillo del amortiguador? Por si lo dejaron taponado..El mando veo que es de adorno
 

Adjuntos

  • 20201016_135331.jpg
    20201016_135331.jpg
    63,2 KB · Visitas: 29
  • 20201016_135323.jpg
    20201016_135323.jpg
    81,6 KB · Visitas: 30
  • 20201016_135314.jpg
    20201016_135314.jpg
    74,6 KB · Visitas: 30
  • 20201016_135310.jpg
    20201016_135310.jpg
    71,4 KB · Visitas: 29
Te lo paso yo, que tengo la moto medio desmontada...
Sí necesitas alguna información, pregunta.
Yo creo que le han puesto otro amortiguador.
914b1c8ad576cfe3e5f4cc578d9b09e9.jpg
feebae6094e68948b99cb2702a895e0d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
e43a5b556c746da36c7f3b8765a63ec7.jpg
 
:cry::cry::cry:..Otro timo!!. Resignacion...me ofrecen uno completo de funduro del 95 de desguace. .80€..opiniones porfa...
 
Buenas, gente, hacia tiempo que no entraba. A ver ahí va mi nuevo tormento. Cojo la moto un paseíllo de 80km y la moto perfecta, vuelvo a casa la paro la vuelvo arrancar un par de minutos y la vuelvo a parar para mirar el nivel, saco la varilla la limpio y la colocó y la sorpresa es que ni se Mancha de aceite. No se ilumina el testigo ni nada y aceite tiene, porque nada más arrancar la se Mancha entera. Que estoy haciendo mal?, o que puede estar pasando. Muchas gracias
 
Buenas..Creo que vi algo parecido por aquí a alguno del foro..Yo llevo dos días desde que cambie el aceite igual..Para dejarla bien el nivel me vuelvo chino..sube..baja..haber si alguien nos dice algo.
 
Creo que debe tener lo justo para llenar el circuito y que no te marque falta de presión, pero va baja de aceite. Eso o tienes el sensor chungo. Yo no me preocupara mucho, rellena, comprueba el testigo/sensor si quieres también y controlala las próximas salidas y pista

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Es fácil cambiarlo o tienes que desmontar media moto.???
No tengo claro, a ver si alguno de los expertos te sabe decir. Probablemente tengas que desmontar la mitad, pero al menos no hay casi tornillos, no como con el depósito
Sí tienes sitio y tiempo, aprovecha para limpiar. Una de las cosas que alguna vez me gustaría desmontar y limpiar son las bieletas y sus rodamientos de agujas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
No quiere salir el airbox de los cojones
Aaaaagggghhh
98985e0dffb7a0ffa3c016b514978398.jpg
2e7f2b2e398e5b6d64b104518bd26438.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Ok, gracias... Y como lo relleno, en frío que llege a mitad de la varilla? X ejemplo
Yo lo haría por el libro, aunque no te esté marcando: arrancas 5-10 minutos, paras 5 minutos y medir y rellenar, hasta mitad de varilla o un pelín menos
Que aceite lleva? Si es tirando a líquido te puede consumir un poco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Naviayork ánimo que tienes para rato. Pero como tú dices alfinal todo sale bien.
Cagonros, póngola a la venta, al desguace coño ya. Estoy hasta los egss, y eso que los alemanes don muy ordenaos pero esta parte debe ser cosa de Aprilia

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pregunta...cambiado el aceite hace 5 dias y 600 kilómetros esta ya negro de cojones..es normal??utilizo el castrol q aconsejaron en el foro..aceite y filtro.
 
Pregunta...cambiado el aceite hace 5 dias y 600 kilómetros esta ya negro de cojones..es normal??utilizo el castrol q aconsejaron en el foro..aceite y filtro.
El aceite es detergente, se va a poner negro en los primeros cien, es su misión, eso es que funciona. Pon el aceite que corresponde y olvidate hasta los 10000km revisando el consumo.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Venga q estoy en racha!!!Alguien que me diga como sacar el amortiguador sin desmán desmangar media moto..Yo pienso que desde el lateral de la baterial de puede...consejos???reparo o segunda mano de desguace 80€uriginal???
 
Jajajaja, estoy en ello y estamos jodidos ambos jajajaja

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues yo que quieres que te diga,yo no veo buen negocio en invertir 80 euros en un amortiguador que tiene tantos años como el tuyo y con un poco de suerte en peor estado.
No te la juegues e invierte en un amortiguador barato ,pero nuevo y estrenas moto.
 
Muchas gracias!seguro que reparando el mio no queda nada mal..Seguro es cosa de reten. .pediré precios.Muchas gracias
 
Arriba