Tienes mal el interruptor de la maneta de enbragueBuenas, es normal que la moto intente arrancar con una marcha metida? Imagino que no. Menudo susto. La moto tiene punteada la pata de cabra. Pero esto creo que no deve tener que ver. Que pieza tengo mal? La luz de punto muerto funciona bien, pero ni me fije y le di al arranque. Así que os conjuro o sabios de las funduro me echéis una mano. Saludos amigos
Lo de los soportes es así, no queda otro remedio. Con maña sale la tapa sin desmontar el soporte. Así lo tuve años.Muy buenas , necesito ayudita , alguien sabe de algun kit de la bomba del freno trasero?
No me escupe aceite y no quiero desmontarlo sin resambio y no encuentro ninguno .
y otro detalle que ignoraba es, puse el porta maletas givi pl185 y resulta que me cuesta muchisimo poner o quitar la carcasa lateral derecha de la moto (la de la cerradura), algun truquillo, o suele pasar?
es por si e montado algo mal , que no lo creo , pero me estraña que nadie se quejara de este asunto
Gracias
Puedes contactar con JJuan, fabrican frenos de buena calidad y seguro que tienen alguno que pueda reemplazar el nuestro, probablemente dándoles la referencia de la pieza o las medidas principales te digan disponibilidad y precioMuy buenas , necesito ayudita , alguien sabe de algun kit de la bomba del freno trasero?
No me escupe aceite y no quiero desmontarlo sin resambio y no encuentro ninguno .
y otro detalle que ignoraba es, puse el porta maletas givi pl185 y resulta que me cuesta muchisimo poner o quitar la carcasa lateral derecha de la moto (la de la cerradura), algun truquillo, o suele pasar?
es por si e montado algo mal , que no lo creo , pero me estraña que nadie se quejara de este asunto
Gracias
Lo de los intermitentes te lo hace porque tienes fundida la de atrás.Hola buenos días, alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema de los cables de debajo del asiento? Lo digo porque me extraña en mi caso que encuentro algunos cables cortados, otros sin conectar...
También quería comentar que los intermitentes se me quedan fijos en una posición y tan solo se encienden los de delante, es decir no tienen intermitencia y pasa en ambos
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Lo de los intermitentes te lo hace porque tienes fundida la de atrás.
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Cuando se funde uno , el otro queda fijo.Si, pero lo que me extraña es que también se quedan fijos, es decir, no tienen intermitencia, y lo más raro, es que se han fundido ambos a la vez
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Muy buenas de nuevo. Tengo que cambiar el manillar de la funduro, es del 99.
Alguna recomendación? O busco uno de segunda por wallapop?
gracias y un saludo!
Pues nada, para otra ya sabéis que esto es poco más que un foroVaya por Dios Trasgu, hará media hora que pagué a un tal Pep de Bcn por uno en wallapop!
Se agradece el gesto y el café sin problema cuando quieras.
Saludos!
Ya te contestaron, por cierto ese regulador queda muy apañado ahi donde lo colocasteHola buenos días, alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema de los cables de debajo del asiento? Lo digo porque me extraña en mi caso que encuentro algunos cables cortados, otros sin conectar...
También quería comentar que los intermitentes se me quedan fijos en una posición y tan solo se encienden los de delante, es decir no tienen intermitencia y pasa en ambos
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Yo no sé cómo está tu moto, yo la lleve a un taller , me jodieron 300€ y me quedé como estaba. Reclamé y lo deje por imposible porque ya me daba miedo como pudiera acabar el asunto, me estaba calentando demasiado.Vale, el problema era el intermitente trasero que estaba fundido jajaja, lo extraño es que los parecían estar fundidos, pero al final solo uno resultó estar fundido, bastante extraño. También tengo un problemilla que es que siempre debo arrancar la moto con el starter puesto y darle un pequeño acelerón ya que si no se viene abajo, tengo pensada llevarla al taller a que le hagan carburación porque es lo que supongo que será, pero tengo una duda, hasta que la lleve, recomendáis que le ponga un aditivo para limpieza del motor, sé que en inyección existen, pero en carburación por lo que he visto en Amazon también, lo recomendáis o es malgastar el dinero?
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Vale, el problema era el intermitente trasero que estaba fundido jajaja, lo extraño es que los parecían estar fundidos, pero al final solo uno resultó estar fundido, bastante extraño. También tengo un problemilla que es que siempre debo arrancar la moto con el starter puesto y darle un pequeño acelerón ya que si no se viene abajo, tengo pensada llevarla al taller a que le hagan carburación porque es lo que supongo que será, pero tengo una duda, hasta que la lleve, recomendáis que le ponga un aditivo para limpieza del motor, sé que en inyección existen, pero en carburación por lo que he visto en Amazon también, lo recomendáis o es malgastar el dinero?
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Que tal amigos! Pues justo me dio por fijarme y veo que hay aceite al rededor de la bujía... me preocupo o es algo normal? Bueno normal no creo pero, que puede ser, por donde empiezo?
Gracias!!
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A ver si tienes la bujía floja, o rosca dañada.
No creo que le afecte a pipas ni cables.
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Tenéis idea de las medidas de los diferentes manguitos o donde se pueden comprar??De las bujias no es, parece fuga de aceite en toda regla. Me da por pensar que igual te venga de algun manguito de aceite ,por ejemplo del que va en la propia tapa de balancines. Se suelen fastidiar y cuartear con los años.
Eso me pasaba a mi en la transalp 600 que tenía, pero aquella tenía todos los kl y consumía aceite casi como gasolina. En tu caso no será que le gotea desde el tapón del aceite?
Que tal amigos! Pues justo me dio por fijarme y veo que hay aceite al rededor de la bujía... me preocupo o es algo normal? Bueno normal no creo pero, que puede ser, por donde empiezo?
Gracias!!
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Eso esLo que hay que hacer es limpiar y observar, no podemos hacer miles de congeturas sin hacer una labor de investigación primero.
El otro día encontré sudado de aceite uno de los tornillos que aprietan la culata, limpie y no ha vuelto a sudar. Lo digo porque nos ponemos a darle mil vueltas al coco y a lo mejor ni transciende el problema.
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Lo que hay que hacer es limpiar y observar, no podemos hacer miles de congeturas sin hacer una labor de investigación primero.
El otro día encontré sudado de aceite uno de los tornillos que aprietan la culata, limpie y no ha vuelto a sudar. Lo digo porque nos ponemos a darle mil vueltas al coco y a lo mejor ni transciende el problema.
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Te decía que aproveches para cambiar pipas y bujías pues veo que llevas las originales y fallan muchísimo. Pero si no notas tirones ni fallos de encendido sigue con ellas, lo dicho vete contándonosPues eso mismo haré, la moto desde luego va perfecta así supongo que no será nada raro... muchas gracias!!!
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Yo a mano. Autolavado nunca. Bien es cierto que no la embarro.Muchas gracias por vuestras respuestas, lo sujetaré para que no se quede ahí bailando. Por cierto mañana iré a lavar la moto, siempre lo he hecho en casa con un paño y agua y jabón, y de forma superficial, pero un amigo me ha recomendado hacerlo en el típico autolavado, lo que me ha dicho es que llegue allí, me espere unos 5 minutitos para que se enfríe la moto y le empiece a dar con la manguera, me lo recomendáis, o sigo con mi método? Jajaja
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A mí me gustaÚltima tanda, lo prometo
La idea era pintar "las orejas" y hacer una especie de "bocanegra". A parte de haber hecho alguna chapuza y por comprobar lo que dura lo del vinilo en spray, no parece una mala opción. Ahora sólo falta que pare un poco de llover en Asturias para ver cómo aguanta los kms y lavados y demás
Que opináis?
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un buen toque personalÚltima tanda, lo prometo
La idea era pintar "las orejas" y hacer una especie de "bocanegra". A parte de haber hecho alguna chapuza y por comprobar lo que dura lo del vinilo en spray, no parece una mala opción. Ahora sólo falta que pare un poco de llover en Asturias para ver cómo aguanta los kms y lavados y demás
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Gracias, majos. Lo del motor es lo que más me gusta como quedó, a ver cómo aguanta el calor. Creo que las botellas de la horquilla tienen que quedar dpm, me lo pensaré para otra ocasiónun buen toque personal
Justu para la terapia compre yo la bmw. Tu moto estupenda SamuraiHoy me di una escapada de Terapia. Reposté gasolina, desayuno contundente, abrigado hasta las trancas, aunque hace un día espléndido y fantástico, en las alturas y tan temprano (7:30), hace frío, entiéndase frío unos 7 grados más o menos. Cortado en bar de parada motera y charla de Grupo de motivación. Jajajaja, llegas a casa como nuevo.
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Le da un toque macarra motero je je. Muy bienÚltima tanda, lo prometo
La idea era pintar "las orejas" y hacer una especie de "bocanegra". A parte de haber hecho alguna chapuza y por comprobar lo que dura lo del vinilo en spray, no parece una mala opción. Ahora sólo falta que pare un poco de llover en Asturias para ver cómo aguanta los kms y lavados y demás
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No me tienes......Oye... tampoco te vengas arriba, a ver si en vez de funduro va a ser "la viuda negra"
Si usas los tornillos y/o contrapesos originales, debes poder colocarlos. Los tacos metálicos y tornillos que vienen con los cubre puños no valen para nuestros manillaresBuenas, @capyuyu creo que fuiste tú quien me dijo que llevaba estos cubremanos en la moto:
https://es.aliexpress.com/item/33018403576.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ca963c0bzJNPz
Llevas el manillar original? Porque he estado intentando ponerlos a un manillar que he comprado y lo que va enroscado dentro no entra. lo que rosca debe de ser de unos 14mm y el manillar tienes una especie de topes.
Sería mejor comprar otro manillar sin nada en los laterales? por cierto, los cubremanos tienen muy buena pinta.
Gracias y un saludo!