Creo que es todo lo que se puede encontrar.
Aparte algún tutorial como el del pomo del amortiguador, etc
Si usáis el buscador dentro del tema lo encuentras.
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Bienvenido! Otra blanca guapa para el recuentoHola a todos, ya me he presando en el general, pero como poseedor de una F 650 del 95, hago la presentación por aquí también.
Por curiosidad, alguien tiene el manual de taller en castellano y pdf? El del primer post no funciona, y no lo he encontrado en el foro.
Gracias
Gracias compañeroBienvenido! Otra blanca guapa para el recuento
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Aquí somos de carburador.
Si te interesa me dices.
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holaHola a todos, ya me he presando en el general, pero como poseedor de una F 650 del 95, hago la presentación por aquí también.
Por curiosidad, alguien tiene el manual de taller en castellano y pdf? El del primer post no funciona, y no lo he encontrado en el foro.
Gracias
pásame el tutorial o los videos, que en breves le tengo que hacer el mantenimiento al mio. GraciasPomo del amortiguador recargado de aceite.
Gracias al video que me paso Heric y un tutorial que encontre en este foro pude hacer el mantenimiento.
No he podido probar la suspensión, pero da la sensación de haberse endurecido cuando me subo en ella
Gracias gente!!!
A mi también me vendría de perlas, para ir poniéndola como merece.Pomo del amortiguador recargado de aceite.
Gracias al video que me paso Heric y un tutorial que encontre en este foro pude hacer el mantenimiento.
No he podido probar la suspensión, pero da la sensación de haberse endurecido cuando me subo en ella
Gracias gente!!!
Aqui dejo el video que me paso Heric.pásame el tutorial o los videos, que en breves le tengo que hacer el mantenimiento al mio. Gracias
Yo te recomiendo poner el regulador por fuera(foto1). Queda raro, pero es muy efectivo.por cierto, alguien sabe o conoce algun tutorial para instalarle un pequeño ventilador de ordenador al regulador de voltaje?
bienvenido a disfrutar de ella cuando nos dejen estoy harto de dar vueltas por el pueblo como si fuera una 49 ccHola a todos, ya me he presando en el general, pero como poseedor de una F 650 del 95, hago la presentación por aquí también.
Por curiosidad, alguien tiene el manual de taller en castellano y pdf? El del primer post no funciona, y no lo he encontrado en el foro.
Gracias
Yo lo tuve un tiempo, pero también te recomiendo sacarlo fuerapor cierto, alguien sabe o conoce algun tutorial para instalarle un pequeño ventilador de ordenador al regulador de voltaje?
No está mal no, ni el faro ni la tarde... Aproveché para volver a colocar las antinieblas/cuneteras, como el arnés que puse para el faro tiene 2 terminales, las he conectado a la que quedaba libre y el interruptor conecta y desconecta la masa. Así solo funciona con las cortas y a la vez sigue teniendo su interruptor.Se le ve muy sano el nuevo, buena tarde has pasado, al menos entretenido. Un saludo saludo jutiel.
Richi, para mí, unos chinos que no te dejas una pasta, valen la pena. Como puntos negativos que tienes que desmontarlos para la itv y que son ilegales y te pueden multar... Lo ideal sería meterlos homologados y con todo por el libro, pero dudo que salga por menos de 400 o 500 entre material, montaje en taller y meter en ficha.Dos preguntas a los que habéis puesto los faros antinieblas/cuneteras.
1_ ¿Donde es el mejor sitio para anclarlos?
2_¿Son tan efectivos?
Esque estoy considerando el instalarlos.
Gracias.
Mira, ahí los puse yo, aunque no se ve bien, van en la chapa donde se sujeta el cubre carter por delante, un par de agujeros en la chapa y listo. Como soporte compré uno en AliExpress, creo que para vulcan. Y unas fotos de cómo se ve con y sin, aunque en carretera se nota más la diferencia. Por cierto que creo que el izquierdo va más alto que el derecho, tocará ajustarDos preguntas a los que habéis puesto los faros antinieblas/cuneteras.
1_ ¿Donde es el mejor sitio para anclarlos?
2_¿Son tan efectivos?
Esque estoy considerando el instalarlos.
Gracias.
Vaya pinta guapa tiene!Chavales queria deciroS ya que me pregunto alguno por privao.. Que el escape de momento no lo vendo.. Lo puse otra vez y como ya tengo montado el amortiguador nuevo pues... Creo que le da un cambio estético muy bueno y me encanta.
Tema del amortiguador se nota muchísimo en todo... De momento poco rodado pero contento.
A nivel mecanico si alguno quiere saber algo que le pregunte a quintana que por su puesto se la he llevado a el para que me lo monte! Ver el archivo adjunto 224290Ver el archivo adjunto 224291
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Gracias por la esplicación y las fotos.Mira, ahí los puse yo, aunque no se ve bien, van en la chapa donde se sujeta el cubre carter por delante, un par de agujeros en la chapa y listo. Como soporte compré uno en AliExpress, creo que para vulcan. Y unas fotos de cómo se ve con y sin, aunque en carretera se nota más la diferencia. Por cierto que creo que el izquierdo va más alto que el derecho, tocará ajustar
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Pues no me disgusta, la verdadOtra pregunta.
Primero la esplicación y después la pregunta.
Mirando por internes, vi la decoración( la pegatina del deposito)Ver el archivo adjunto 224408
Ver el archivo adjunto 224407
Pregunta:
¿Que os parece?
Estoy pensando en ponerla en mi moto y ademas la he encontrado muy bien de precio!!!
Ver el archivo adjunto 224409
muy curiosa , yo creo que le pega a la motoOtra pregunta.
Primero la esplicación y después la pregunta.
Mirando por internes, vi la decoración( la pegatina del deposito)Ver el archivo adjunto 224408
Ver el archivo adjunto 224407
Pregunta:
¿Que os parece?
Estoy pensando en ponerla en mi moto y ademas la he encontrado muy bien de precio!!!
Ver el archivo adjunto 224409
Buen aporte!Hola amigos, después de desmontar los carburadores varias veces y de diferentes maneras me anime a hacer un video del proceso, espero que les sirva, aquí les dejo el enlace y ya saben like y suscribirse si les gusta.
RichiPA, aquí se ve mejor como van montadasGracias por la esplicación y las fotos.
Ya me imaginaba que la ITV no la pasan.
Pero como la pase ahora en noviembre.
Asi hare.
Gracias
jajajajajaja.... que susto eh! jajajajaSe me escapó está mañana! Menos mal que la encontré antes de que llegara el tren... yo creo que quería saltarse el confinamiento....
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Buen video!!!!Hola amigos, después de desmontar los carburadores varias veces y de diferentes maneras me anime a hacer un video del proceso, espero que les sirva, aquí les dejo el enlace y ya saben like y suscribirse si les gusta.
Gracias por la foto.RichiPA, aquí se ve mejor como van montadas
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Eran como este, pero la pareja en vez de uno suelto:Gracias por la foto.
Es muy instructiva.
Una pregunta.
¿Sabes de cuantos Watios son tus focos?
He encontrado de varios.
Me imagino que responderás que de lo max que pueda...
¿Que precio tiene la moto? Y ...¿dónde se encuentra? Estoy planteándome la adquisición de un cacharro de estos , aunque la quiero como segunda moto y no quiero gastar mucho dinero en ella.Buenas, pues devido a la situación del pais..... (casi no la muevo) he decidido poner a la venta mi pequeña. Tal vez en un futuro si esto mejora buscaré una nueva montura, mientras tranto os sigo leyendo.
Un placer.
Por si sabeis de alguien BMW F650ST 70000km, aunque no la vendo barata ya que me va muy bien.
extras: defensas, pantalla givi alta (conservo la original), toma usb, voltimetro discreto bajo el puño izq, desconectador batería, latiguillos frenos metálicos, regulador fuera y otro dentro repuesto, baul 46 litros, al ser del 2009 tiene pegatina verde.
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No se ....es muy extraño, la leva se mueve suelta y el reglaje esta bien.La moto arranca bien tirando del aire en frio en caliente no hace falta luego tiene fuerza y me sale sobre 5.5l de consumo...No creo.
La descompresión la hace una de las válvulas de escape, con una leva centrifuga.
Salvo que esté trabada.
Tendrás que quitar tapa y medir a ver si hay alguna pisada, o ésa leva trabada.
Me imagino que no arranca así.
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Gracias tío! Info muy útil.La moto no se descarbura sola. Solo limpieza y comprobar que está bien.
Son los tornillos que están por debajo y delante de las cubas.
Se meten para adentro y se sacan 3,5 vueltas, con los ajustes de chiclés, filtro, escape de casa. Si cambias cosas, hay mucho que probar.
Mira en los manuales (pag. 88 del pdf de Clymer que no sube) y en https://faq.f650.com/FAQs/CarbMiscFAQ.htm
A mi me hacía parecido al principio y fue sobre todo por las pipas y cables, las cambié y va mucho mejorBueno.....una aclaración la preocupación de la comprensión viene dada porque le regulo el relenti en frío a 1400 cuando se calienta sube,lo bajo a 1500 y cuando ando sobre 20-30 km y pongo punto muerto se acaba parando por el relenti bajo y según mi mecánico es porque la moto al ser monocilindrica y con 91000km tiene mal ya el cilindro y habría que abrirla..... Y yo lo dudo.... Pero claro yo no entiendo......
Yo tengo una muy bonita en Valladolid y la quería vender.¿Que precio tiene la moto? Y ...¿dónde se encuentra? Estoy planteándome la adquisición de un cacharro de estos , aunque la quiero como segunda moto y no quiero gastar mucho dinero en ella.
Si tienes noticias dime algo porque me pasa lo mismo pero me dicen que no es carburación.. porque está perfectaGracias tío! Info muy útil.
Al final le saqué y le limpié bien, pero no me atreví a tocarle porque no tenía muy claro como dejarlo fino y vi una de las toberas que en su día la pusieron mal y hacía un pliegue. Así que la puse bien con pistola de calor pensando que igual el problema podía ser que entrase aire por ahí.
Ahora ya está de nuevo montada y sigue parándose... le pediré presupuesto a algún taller porque es carburación fijo. Pero no creo que yo la pueda dejar bien.
Sabes algo de que se cala de repente o se para el motor incluso en marcha reduciendo?? No sé quién lo sabe arreglarEmpecemos jeje:
-El regulador electrico se puede joder con el tiempo por que por su posición se calienta mucho.
-El bendix de arranque se puede romper o desgastar y dejar de funcionar.
-Al clausor se le puede dessoldar algun cable con el uso.
-El pomo de la precarga del amortiguador trasero "evapora" el aceite que permite su actuación.
-El colector de admisión se puede agrietar con los años, pues nuestras Funduro son ya viejitas.
Me dejo alguna pero estas son algunas de sus averías mas comunes al parecer.
En mi caso se me ha jodido el sensor que activa el ventilador, el sensor de la luz de temperatura, el sensor del freno delantero y de vez en cuando se me queda pillado el cuenta kilometros parcial (después de ponerlo a cero) por que necesita limpieza y lubricación.
Pero no creas que es una mala moto, todo lo contrario, estas averías son pijaditas que salen con los años, por lo demás es pura roca!
A ver si alguien puede complementar mejor esta información que seguro que me dejo algo.