Ernestof650
Arrancando
Ningún problema. De hecho Puig no envía tornillería para este modelo, toca reusar los que estén en la moto.Gracias....entiendo que no tuviste problema con la disposicion de la tornilleria?
Ningún problema. De hecho Puig no envía tornillería para este modelo, toca reusar los que estén en la moto.Gracias....entiendo que no tuviste problema con la disposicion de la tornilleria?
Manda por privado tu email y te envío un link para descargar.Si alguien tiene el manual de taller a ver si me lo puede mandar de nuevo gracias
Aqui despues del "percance".Aviso a navegantes:
En mi caso la cadena se engancho al buje con lo que la rueda quedo bloqueada a 90 km/h en una curva...despues de dar unos bandazos salte por encima y me vi cayendo en el asfalto junto al guardarrail...por suerte para ella,solo raspe un intermitente,el deposito y el baul trasero que salio volando.
A partir de ahi...neumaticos de asfalto y ropa de proteccion....junto a una casco integral,nada de Jet.
En aquel momento recorde a mi "triciclo" Niken guardada aquel dia!
Cómo nueva otra vez!Aqui despues del "percance".
Aproveche para colocar el arrastre,los "clear lens" en ambos ejes y el soporte del baul que es lo que rompio al salir volando este...
Realmente en el cárter, en funcionamiento, hay poco nivel de aceite.Me percaté de ello antes de cambiar la rueda libre de arranque, por lo que no creo que sea problema de que roze algo.Estaba todos los tornillos prietos.Además al revisar el bobinado, tampoco lo ví mal.Un misterio.
Lo que tampoco sabía es que esa zona no estauviese bañada en aceite.Creía que sí y que servía para refrigerar tdo el estator y rotor.
Ummm, a mi el año pasado tuvieron que cambiarme el cable, todo desde la rueda al cuenta, lo llevé a un taller no-bmw en Oviedo y no tuvieron problema en cambiarlo, sea oficial o de competenciaJuan fui ayer a BMW para ver el tema del cable de cuenta kilometros de F650ST que no sale dei impulsor de la rueda y intento el Jefe de taller sacarlo y no pudo , me dijo que igual estaba gripado , hay que cambiar cable y impulsor , paso por recambios BMW me dicen que ya no esta disponible esas piezas , creo que he encontrado en wallapop un despiece , estoy pendiente de recibir , espero que valgan , no se sino que hacer , saludos
Eso mismo pensé yo¿Es el regulador de relenti? No se ve bien
Disculpad, adjunto un par de capturas con mejor ángulo. Muchas gracias!Eso mismo pensé yo
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Ese es! Muchas gracias. He visto imágenes de la pieza original, y parece que el tubo nunca debe llegar hasta arriba del todo. Aunque si alguien le puede echar un vistazo a cómo tienen el suyo ya estaría genialCreo que esel regulador relenti nº15
Va así, tranquilo, es un simple protector del cable flexible que va por dentroEse es! Muchas gracias. He visto imágenes de la pieza original, y parece que el tubo nunca debe llegar hasta arriba del todo. Aunque si alguien le puede echar un vistazo a cómo tienen el suyo ya estaría genial
Te lo haran en cualquier taller no BMW sin problemaUmmm, a mi el año pasado tuvieron que cambiarme el cable, todo desde la rueda al cuenta, lo llevé a un taller no-bmw en Oviedo y no tuvieron problema en cambiarlo, sea oficial o de competencia
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Si te refieres a barras de defensa yo llevo las de heed. Están bien de precio y funcionan. Ya me caí unas cuantas veces por lo marrón y sin problemas. Acuérdate de ponernos foto de la moto cuando la tengas. No foto no moto. BienvenifoHola Buenas;
Me presento!!! Mi nombre es Teo, y soy propietario de una Gs Adventure 2019, la que me da 1000 alegrías.
Llevaba tiempo queriendo una f650, para usarla por lo marrón!!! Así que puedo decir que ya soy propietario de una, ya que en 2/3 días iré a por ella.
Me podéis indicar donde podría ver los manuales??? ya que la unidad que compre no los lleva y me gustaría ver como hacerle los mantenimientos básicos antes de nada.
Por cierto, para los modelos mas antiguos, protectores de motor existen?? y hay algún kit para ponerle nivel de gasolina, soy bastante olvidadizo en eso.
Un Saludo y nos vemos por aquí.
Buenas;Si te refieres a barras de defensa yo llevo las de heed. Están bien de precio y funcionan. Ya me caí unas cuantas veces por lo marrón y sin problemas. Acuérdate de ponernos foto de la moto cuando la tengas. No foto no moto. Bienvenifo
Yo tengo la misma q tu. La mia es cosecha del 94. Y llevo esas defensas.Buenas;
Las he visto por eBay, y la verdad que no me disgustan... el único problema es que no se si valen para la primera versión de f650. Sabes si son compatibles?? ya que en las fotos la moto tiene los intermitentes externos, y la mía es la que tiene los intermitentes integrados.
un saludo y gracias
Refloto el tema para preguntar si este tornillo que se ve de regulacion es el que tiene que cerrarse y abrirse 2-2.5 vueltas...casualmente casi siempre se dan esas vueltas para tantos y tantos carburadores...en la Funduro.
Comprobado en un viaje de 1000km este pasado fin de semana. El protector sigue ahí. Gracias!Va así, tranquilo, es un simple protector del cable flexible que va por dentro
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A mí me tocó el otro fía en mi gesita mirarle el bendix.Mira este post https://www.bmwmotos.com/foro/threads/a-vueltas-con-la-ruda-f650gs.567860/Buenas;
Aquí la tenemos, ya esta en casita !!!! Por cierto algún tutorial para cambiar el bendix???
Me suena de vez en cuando, ya me lo comento el vendedor que había que sustituirlo...
Un Saludo!!!!
Ver el archivo adjunto 265711
Ésa chapita va por detrás, según se monte hacia un lado u otro, o el tornillo salga para afuera y hace tope en el tornillo y fuerza a que retorne la pata.
El montaje normal será según el dibujo.
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No sé si es por el led o yo que se, pero me compré un puerto usb para el manillar que va a la batería directamente y resulta que drenaba la batería también.....Gracias a todos! Efectivamente era sólo la batería. Al parecer un cargador USB que el anterior propietario había instalado tiene un pequeño y muy tenue led que va drenando la batería. No me había dado cuenta en el año y medio que la tengo. Así que parece que en principio podré continuar el viaje
Piensa que lleva un circuito electrónico para bajar de 12 a 5v., Si está siempre conectado vete a saber cómo funciona.No sé si es por el led o yo que se, pero me compré un puerto usb para el manillar que va a la batería directamente y resulta que drenaba la batería también.....
Perdona, pero no estoy en casa hasta la próxima semana y ademas la f650 la tengo desmontada, ya no recuerdo, pero algo de la pata también.no tendrás alguna foto o manual?? ya que mi tornillo es corto para colocar la pletina y tuerca... voy a seguir investigando.
un saludo.
Acaban de llegarme las tulipas para la funduro...pero las queria para la parte delantera y estas creo son para atras (no venia especificado en el anuncio).
Si alguien les interesara...aqui las tiene y si de paso se sabe donde encontrar las delanteras...se agradeceria.
BMW F650
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