gory
Curveando
y alguien la ha probado ya en curvas? ??? ???
No es por desanimarte pero yo la mia la pedí en julio y todavía no ha llegado, eso si me han dicho que la semana que viene llega. No obstante mi caso es mas que sospechoso......mikeling dijo:Joerrr...me acabo de empapar las 14 hojas del post.....y yo aun sin fecha de entrega....me caguen la leche!! :-[.
¿Acaso a nadie le gusta la tricolor?...to kiski esta pillando que si azul....que si gris.....
...A ver si hay alguno de los mios que saque fotillos de la tricolor.
Saludetes.
PD.: Prometo presentarme convenientemente....dadme vidilla que el post ha sio mu duro
o es por desanimarte pero yo la mia la pedí en julio y todavía no ha llegado, eso si me han dicho que la semana que viene llega. No obstante mi caso es mas que sospechoso......
¿cuando la has pedido?
mikeling dijo:Pues el 14 de diciembre cuando firme el "muñeco" tenia el puesto numero 11 en sevilla.....ahora toy el primero para recibirla....se supone que piden nuevas unidades en Marzo y para Abril la tengo.
Gracias por los enlaces.
Saludetes
No entiendo eso que dices que estas el primero para recibirla, si la pediste en diciembre se supone que tendras mas gente delante de ti. Tampoco entiendo que si firmastes en diciembre ¿como es que el pedido lo hacen en marzo?¿porque no se hizo el pedido en diciembre cuando firmaste?.
mikeling dijo:Me explico: cuando yo fui como dije antes el 14 de diciembre al concesionario de sevilla me hicieron la reserva y me comentaron que entonces habia diez personas por delante mia esperando esa moto. Luego yo tenia el puesto 11.
Teniendo en cuenta que alguno se habra cansado de esperar, algun otro se habra pensao el desembolso y teniendo en cuenta las que ya se han entregado a los que por delante mia iban, ahora mismo la primera que venga (por supuesto con eleccion de color y extras a mi gusto) es para mi.
Parece ser que cada concesionario tiene un cupo de entrada asignado segun las previsiones de venta que BMW programo, pero al ser la demanda tan alta las primera remesa de motos que les entregaron a este concesionario ya se entregaron todas, asi que en Marzo piden una nueva tacada, entre ellas la mia que sera la primera que deban entregar (Abril en principio).
Todo esto es lo que yo he entendido con las breves explicaciones que me han dado, aunque no se si estare en lo cierto.
Lo cierto es que si en Abril no tengo mi moto, estare dando la coña como es natural.
Ademas aclaro que yo tengo aprobada la financiacion y la reserva de la moto, pero mi caso es particular pues deposite una VFR800 en el concesionario para venderla que es la entrada que yo iba a aportar (ya esta vendida)...asi que me huele que tambien la han pedido una vez he resuelto la venta de la VFR.
Saludetes.
Ok, ahora si que esta claro. Por curiosidad ¿cuales son los extras que has pedido?, la mia viene con ESA, puños y alarma.
Por si te interesa, puedes solicitar una prueba de la K 1200 S en circuito en la dirección:
http://www.bmw-motorrad.es/testride05/
Yo la probé el año pasado y es realmente interesante.
Bueno ya nos contaras cuando llega tu moto yo espero impaciente que la mia llegue la semana que viene.
jose_luis dijo:Hola a todos:
He hecho la 1º revisión. 112 €, que os parece ???
Me alegro. ¿cuando pediste la moto?Gory dijo:CONFIRMADO EL VIERNES LA TENGO LA MIA MATRICULADA!!!!
Gory dijo:CONFIRMADO EL VIERNES LA TENGO LA MIA MATRICULADA!!!!
Gory dijo:Xo pedi la mia para finales de enero
Ya te digo Gory. Totalmente cierto. :'( :'( :'( :'( :'(Gory dijo:no puede ser cierto...
vfrmadmax dijo:avae, siento lo de la espera pero ya veras que en azul parte más de lo que piensas, cuando me la dieron se quedaron flipados de lo guapa que es ya que las fotos no la favorecen.
Ahora lo que estoy esperando son las maletas y la patilla central que no llegan, pero no me puedo quejar, viendo la situación en la que algunos os encontráis, UFF, me estoy acordando de la espera tan mala que tuve.
En serio merece la pena, BMW, ha sacado algo increíble, y aunque vale carilla, las sensaciones que produce merecen la pena, nunca hubiera pensado que una moto podría llegar a ser así, (amortiguación, estabilidad, motor, frenos, acabados, bonita) un 10.
Hay que llevarla para entender lo que digo.
pero os habran dado ya fecha de entrega? a mi desde el comienzo me dijeron tal semana esta tu moto aki, exactamente la 9ª del año y voula!!!
mikeling dijo:Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:
¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?
Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.
Otra consulta:
Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.
Saludetes.
Eso me han dicho a mi tambien........Gory dijo:pues la mia ke iba a estar hoy matriculada llegara la semana ke viene :'( :'(
Aqui en esta web hay fotos de las maletas, también hay otras muchas fotos de la moto.mikeling dijo:Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:
¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?
Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.
Otra consulta:
Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.
Saludetes.
mikeling dijo:Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:
¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?
Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.
Otra consulta:
Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.
Saludetes.
jose_luis dijo:OJO AL TEMA RUEDAS!!!! Coincido plenamente con rider_01. En un parato de estos, con mucho par y mucha potencia, no puedes escatimar en lo que la transmite al asfalto, y menos aún teniendo en cuenta que sueles hacer trayectos cortos en los que el neumatico se calienta poco. Además, personalmente, tengo muy mala experiencia con los DRAGON GTS que monté en una CBR 600 que tuve. Mi única caida en moto ha sido con ellos y tened por seguro que no soy de los que culpan a todo lo que sea de sus fallos (lease Biaggi...) . Por "ahorrar" algo de pasta en gomas me gasté 120.000 pelas, y eso que se solo se me fue de delante a 70 km/h!!!. He usado MICHELIN PILOT POWER en mi anterior CBR 900, y le hice al trasero 6000 km, lo cual me parece una barbaridad habiendo entrado 1 vez a circuito, y habiendo bajado a Jerez con paquete y equipaje. Las que trae de serie tampoco son malas, pero no creo que aguanten tanto, ni que se agarren tanto.
por cierto ILR, el Castrol era GPS o de que tipo??? es que a mi me pusieron uno original BMW, 15W40, pero es el que usan para los motores de coche.
V´ssss a todos desde Graná
Podenco dijo:Otra consulta:
Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.
Saludetes.No poseo una 1200 S (de momento) pero llevo 170 cv en el culo con las mismas medidas en llantas y cubiertas y he pasado de las "pegajosas" originales a la combinación delante-atras Pilot sport-Pilot Road y ahora BT 20. Esto evidentemente por mayor durabilidad.
La mayoria de BMWeros suelen hacer bastantes kms y apuesto que la mayoria de usuarios de la 1200-s mas tarde o mas temprano optaran por unas gomas más sport-turismo.
Si como dices la mayoria de kms los haces tieso,pues razón de más.
Evidentemente el agarre vá a disminuir pero no a nivel de peligrosidad, todo está en tu cerebro y en el movimiento del puño del gas.
Normalmente nadie aplica al asfalto mas potencia de la que necesita especialmente cuando esta sobra. Hay quien cree que las motos de muchos cv y gran cilindrada son poco menos que ingobernables cuando precisamente el alto par motor en toda la gama de potencia las hace muy faciles de llevar,para mí resulta más crispante llevar una 600 rapido que una 1000......pero esto es otra historia.
SALUDOS