TODO SOBRE LA K1200S

JEJEJE, SI UN POQUITO!!!!!!!!!!!!

Ya llevo 1150 km, y mañana la llevo al concesionario, la he probado en las curvas de Marbella-Ojen, te da mucha confianza, yo diría demasiada, nunca llegas a las estriberas, llega antes la rodilla ( bueno yo soy de los que me gusta descolgarme), pero como ya he dicho, engaña, parece que es más torpe, pero en curvas flipo.
Tiene el punto débil de las curvas pequeñas y muy cerradas, en las que lo larga de esta moto se paga en la maniobrabilidad, pero también gracias a lo mismo en otras más amplias ganas en estabilidad, JODER, entra como un tren!!!!


;) ;) ;)
 
Si Dios kiere te lo contare este finde, mi moto creo ke llega ta semana!!!!
 
Hola a todos:

Respecto del tema de las curvas cerradas... hombre! comparandolo con mi anterior 900... pues algo pierdes, pero esta pasado finde, un colega con una CBR 1000 RR y yo las cambiamos, y donde va a parar como vas a 200 con una y con otra. En la KS vas como en el salon de casa y en la CBR, en circuito eres el rey, pero para TODO lo demás, el peaje es excesivo.

He hecho la 1º revisión. 112 €, que os parece ???

V´SSSSS A TODOS
 
Jose Luis, pero de eso se trata de una deportiva pero con cierta capacidad de viaje sin ke te destroces las cervicales o no era ese el rollo de la S?
 
Joerrr...me acabo de empapar las 14 hojas del post.....y yo aun sin fecha de entrega....me caguen la leche!! :-[.

¿Acaso a nadie le gusta la tricolor?...to kiski esta pillando que si azul....que si gris.....

...A ver si hay alguno de los mios que saque fotillos de la tricolor.

Saludetes. ;)

PD.: Prometo presentarme convenientemente....dadme vidilla que el post ha sio mu duro
 
mikeling dijo:
Joerrr...me acabo de empapar las 14 hojas del post.....y yo aun sin fecha de entrega....me caguen la leche!!  :-[.

¿Acaso a nadie le gusta la tricolor?...to kiski esta pillando que si azul....que si gris.....

...A ver si hay alguno de los mios que saque fotillos de la tricolor.

Saludetes. ;)

PD.: Prometo presentarme convenientemente....dadme vidilla que el post ha sio mu duro
No es por desanimarte pero yo la mia la pedí en julio y todavía no ha llegado, eso si me han dicho que la semana que viene llega. No obstante mi caso es mas que sospechoso......
¿cuando la has pedido?
En cuanto a fotos en tricolor y de las otras hay una buena colección en:
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/index.php
http://www.motorradonline.de/d/134166#
 
o es por desanimarte pero yo la mia la pedí en julio y todavía no ha llegado, eso si me han dicho que la semana que viene llega. No obstante mi caso es mas que sospechoso......
¿cuando la has pedido?

Pues el 14 de diciembre cuando firme el "muñeco" tenia el puesto numero 11 en sevilla.....ahora toy el primero para recibirla....se supone que piden nuevas unidades en Marzo y para Abril la tengo.

Gracias por los enlaces.
Saludetes ;)
 
Por cierto, hay una leve curiosidad para aquellos que ya dispongan de la moto con maletas porque no me hago una idea de la fijacion con el mogollon de fotos que vi (ni en directo).

¿Son faciles de colocar?.....acaso son unos simples clips en algun sitio o hay que tirar de destornillador y esas cosas??

Gracias anticipadas.
 
mikeling dijo:
Pues el 14 de diciembre cuando firme el "muñeco" tenia el puesto numero 11 en sevilla.....ahora toy el primero para recibirla....se supone que piden nuevas unidades en Marzo y para Abril la tengo.

Gracias por los enlaces.
Saludetes ;)

No entiendo eso que dices que estas el primero para recibirla, si la pediste en diciembre se supone que tendras mas gente delante de ti. Tampoco entiendo que si firmastes en diciembre ¿como es que el pedido lo hacen en marzo?¿porque no se hizo el pedido en diciembre cuando firmaste?.
 
No entiendo eso que dices que estas el primero para recibirla, si la pediste en diciembre se supone que tendras mas gente delante de ti. Tampoco entiendo que si firmastes en diciembre ¿como es que el pedido lo hacen en marzo?¿porque no se hizo el pedido en diciembre cuando firmaste?.

Me explico: cuando yo fui como dije antes el 14 de diciembre al concesionario de sevilla me hicieron la reserva y me comentaron que entonces habia diez personas por delante mia esperando esa moto. Luego yo tenia el puesto 11.
Teniendo en cuenta que alguno se habra cansado de esperar, algun otro se habra pensao el desembolso y teniendo en cuenta las que ya se han entregado a los que por delante mia iban, ahora mismo la primera que venga (por supuesto con eleccion de color y extras a mi gusto) es para mi.

Parece ser que cada concesionario tiene un cupo de entrada asignado segun las previsiones de venta que BMW programo, pero al ser la demanda tan alta las primera remesa de motos que les entregaron a este concesionario ya se entregaron todas, asi que en Marzo piden una nueva tacada, entre ellas la mia que sera la primera que deban entregar (Abril en principio).
Todo esto es lo que yo he entendido con las breves explicaciones que me han dado, aunque no se si estare en lo cierto.
Lo cierto es que si en Abril no tengo mi moto, estare dando la coña como es natural.

Ademas aclaro que yo tengo aprobada la financiacion y la reserva de la moto, pero mi caso es particular pues deposite una VFR800 en el concesionario para venderla que es la entrada que yo iba a aportar (ya esta vendida)...asi que me huele que tambien la han pedido una vez he resuelto la venta de la VFR.

Saludetes.
 
mikeling dijo:
Me explico: cuando yo fui como dije antes el 14 de diciembre al concesionario de sevilla me hicieron la reserva y me comentaron que entonces habia diez personas por delante mia esperando esa moto. Luego yo tenia el puesto 11.
Teniendo en cuenta que alguno se habra cansado de esperar, algun otro se habra pensao el desembolso y teniendo en cuenta las que ya se han entregado a los que por delante mia iban, ahora mismo la primera que venga (por supuesto con eleccion de color y extras a mi gusto) es para mi.

Parece ser que cada concesionario tiene un cupo de entrada asignado segun las previsiones de venta que BMW programo, pero al ser la demanda tan alta las primera remesa de motos que les entregaron a este concesionario ya se entregaron todas, asi que en Marzo piden una nueva tacada, entre ellas la mia que sera la primera que deban entregar (Abril en principio).
Todo esto es lo que yo he entendido con las breves explicaciones que me han dado, aunque no se si estare en lo cierto.
Lo cierto es que si en Abril no tengo mi moto, estare dando la coña como es natural.

Ademas aclaro que yo tengo aprobada la financiacion y la reserva de la moto, pero mi caso es particular pues deposite una VFR800 en el concesionario para venderla que es la entrada que yo iba a aportar (ya esta vendida)...asi que me huele que tambien la han pedido una vez he resuelto la venta de la VFR.

Saludetes.

Ok, ahora si que esta claro. Por curiosidad ¿cuales son los extras que has pedido?, la mia viene con ESA, puños y alarma.
Por si te interesa, puedes solicitar una prueba de la K 1200 S en circuito en la dirección:
http://www.bmw-motorrad.es/testride05/
Yo la probé el año pasado y es realmente interesante.
Bueno ya nos contaras cuando llega tu moto yo espero impaciente que la mia llegue la semana que viene.
 
Ok, ahora si que esta claro. Por curiosidad ¿cuales son los extras que has pedido?, la mia viene con ESA, puños y alarma.
Por si te interesa, puedes solicitar una prueba de la K 1200 S en circuito en la dirección:
http://www.bmw-motorrad.es/testride05/
Yo la probé el año pasado y es realmente interesante.
Bueno ya nos contaras cuando llega tu moto yo espero impaciente que la mia llegue la semana que viene.

Gracias por el enlace...esta tarde pasada cuando me empape todo el post, le vi y de inmediato y me apunte a Albacete, pero mucho me temo que a los compradores que tienen una reserva efectuada me da a mi que no les llamaran. A fin de cuentas tambien buscaran potenciales clientes a quienes engatusar, asi que teniendo en cuenta que yo tengo pedido una no creo que caiga la breva. Ademas espero que antes de la tanda de abril (este mes es imposible que fuese) tener la mia propia en mi poder.

Los extras??...los mismos ademas de la pintura tricolor (pedi la amarilla) que se paga aparte tambien. Tambien pedi maletas.....ya colocare el caballete cuando la puteria de para mas ;).

Saludetes. La verdad es que toy impaciente.....3 meses sin moto yo que me la llevo al curro son muchos ya.
 
Nada, chatos, paciencia, que merece la pena. He leido en foros internacionales de peña que se ha pegao 5 meses sin moto y han sobrevivido...

Animo a todos los esperadores (No seas jodío, que facil es decir todo esto cuando ya le has hecho el rodaje, y tan pronto salga un rayito de sol la arrancas y te piras!!!)

V´sssss desde Graná
 
jose_luis dijo:
Hola a todos:



He hecho la 1º revisión. 112 €, que os parece ???


Eso mismo me han cobrado; yo estaba acojonado; con lo que decian en los foros; y pienso que es un precio normal; no?

;) ;) ;)
 
:) Hola a todos la 1ª revisión, filtro de aceite, anillo junta, aceite castrol GPS 15W50 DL. y mano de obra, todo 83´27€ + i.v.a que os parece. un saludo :D :-* :-*
 
donde ha sido eso, Mitsu?? El aceite, lo elejiste tu o es el que te pusieron ellos?, ese es el que yo usaba en mi CBR 900 y ahora en esta me han puesto 15W40 semisintetico de coche

El caso es que despues de la revision le he hecho 400 km., ya tirándole con alegría y no noto nada raro. Por cierto... QUE PASADA DE MOTOR!!!! por debajo de 7000 rpm es dulce y agrable para hacer kilometradas hasta por la carretera más retorcida, pero, tras acabar rodaje, y estirarla, por encima de estas da miedo verlo!!!. El lunes (fiesta en Andalucía) tengo reservadas tandas libres en Jerez. Si el tiempo no lo jode (que lo joderá....) ya os contaré.

V´sssss a todos desde Graná
 
Hoy no voy a poder pero mañana 28 ( si el tiempo acompaña, que hoy ya a amanecido con lluvia), me pasarme por el JOE bar, de la Cala de Mijas, a tomar un cafecito o (birrita), sobre las 4 o 5 de la tarde, lo digo por si alguien se lleva una K1200S y cambiamos impresiones.

;) ;) ;)
 
Hola noto como si el ralanti de mi ks estuviera algo elevado en caliente se encuentra entre 1000 y 1200 r.p.m ,alguien me podria decir si es correcto este regimen no entiendo nada de mecanica pero con respecto a mi anterior moto una r850 r lo veo algo elevado . Y con el tema de las suspensiones mi moto lleva el esa aparte de la regulacion con este sistema alguien ha tocado la regulacion manal de los muelles , los llevo como me lo dieron de la casa alguien los ha modificado o cree que esta perfecta segun sale es para una conduccion normal -deportiva . Saludos a todos .


vvvvvvvvvvvvvss
 
Gory dijo:
CONFIRMADO EL VIERNES LA TENGO LA MIA MATRICULADA!!!!


Hola gory por fin te la dan enhorabuena , a mi me estan marando con los accesorios que no veas maletas que no llegan caballete que llega y luego no esta en fin .....

enhorabuena y a disfrutarla
 
ENHORABUENA, GORY!!!!! OTRO A LA SACA!!

JAVIFS, ese ralentí es perfecto para una 4 cil en l¡nea, ningún problema. Si tu moto tiene ESA, creo que no puedes hacer ningún reglaje manual, coño, pa eso te has gastao una pasta en esto. Además, si con el botoncito mágico regulas precarga (1, 1+equipaje, 2+equipaje), e hidraulicos (conf, norm, sport), qué mas quieres regular!!!, anda, que eres un enredaaaaa.

V´sssss a todos, mu cabreao desde Graná (tenía que estar rodando en Jerez, y cae la mundial, que cosas!!)
 
Lo del cafecito, lo dejaré para otro día, o me lo tendría que tomar con muuuuuucha agua, JEJE.

GORY, FELICIDADES!!!!!

Al final vamos a tener que montar una KDD.

javifs, estate quietecito, que como sigas así, un día de estos, nos vas a dar un toque diciendo que las desmontado y no sabes montarla. JEJEJE

;) ;) ;)
 
Entendido gracias , es que no tengo ni idea de mecanica , pillo la indirecta .

Ayer hice un viajecito de unos 200 kilometros bueno iba de zragozaa pamplona y a la ida fui por autopista que iba con algo de prisa , es impresionante la estabilidad que tiene a altas velocidades , bueno saludos a todos ...

vsvsvsvsvvsvs
 
Pues no entiendo nada. ???..la mia esta encargada desde octubre y na de na....esta mañana he estado en el concesionario y solamente han repartido la primera remesa que les dieron y no hay prevision de entrega de mas.....grrrrr >:( >:(...estoy que muerdo...porque si al menos supiese una fecha aprox..pues te haces a la idea y ya esta ..pero estar asi....
Saludos
 
joer pues flipo :eek: :eek: :eek: como no sea ke ami me dieran alguna de algun tio ke se hexase atras... ver pa creer!!!
 
pero os habran dado ya fecha de entrega? a mi desde el comienzo me dijeron tal semana esta tu moto aki, exactamente la 9ª del año y voula!!!
 
Yo tambien la encargue en octubre, para mas señas la señal que fue la entrega de mi moto antigua R1100S, la hice le 23 de octubre, a fecha de hoy me han dado fecha de llegada de la moto la semana 12 de fabricación según ellos a primeros de Abril, pero he tenido que cambiar el color elegido en un principio que era Azul/Blanca por solo Azul pues sino no me daban fecha de entrega concreta, creo que me estan tomando el pelo un poquito. El concesionario es Movilnorte, por favor si hay alguien que durante esas fechas o posteriores hiciera la reserva y le han entregado ya la moto por favor hacermelo saber.
Gracias de Avae, futuro K1200S.
 
avae, siento lo de la espera pero ya veras que en azul parte más de lo que piensas, cuando me la dieron se quedaron flipados de lo guapa que es ya que las fotos no la favorecen.

Ahora lo que estoy esperando son las maletas y la patilla central que no llegan, pero no me puedo quejar, viendo la situación en la que algunos os encontráis, UFF, me estoy acordando de la espera tan mala que tuve.

En serio merece la pena, BMW, ha sacado algo increíble, y aunque vale carilla, las sensaciones que produce merecen la pena, nunca hubiera pensado que una moto podría llegar a ser así, (amortiguación, estabilidad, motor, frenos, acabados, bonita) un 10.

Hay que llevarla para entender lo que digo.

;) ;) ;)
 
Yo lo mismo me he pegado unas tres semanas esperando las maletas y el caballete central ni se sabe cuando puede llegar me imagino que seran gajes de los primeros modelos .

Por cierto cuando me pusieron las maletas estaban perfectas y luego llegue a casa a poner y quitarla , para aprender el funcionamiento y una de ellas se quedo cojeando y la tuvieron que regular otra vez lo digo por que hagais alguna prueba de quitar y poner las maletas en el propio taller antes de llevarosla .

saludos


saludos .


vfrmadmax dijo:
avae, siento lo de la espera pero ya veras que en azul parte más de lo que piensas, cuando me la dieron se quedaron flipados de lo guapa que es ya que las fotos no la favorecen.

Ahora lo que estoy esperando son las maletas y la patilla central que no llegan, pero no me puedo quejar, viendo la situación en la que algunos os encontráis, UFF, me estoy acordando de la espera tan mala que tuve.

En serio merece la pena, BMW, ha sacado algo increíble, y aunque vale carilla, las sensaciones que produce merecen la pena, nunca hubiera pensado que una moto podría llegar a ser así, (amortiguación, estabilidad, motor, frenos, acabados, bonita) un 10.

Hay que llevarla para entender lo que digo.

;) ;) ;)
 
Yo llevaba preguntando por ella desde septiembre, pero hasta diciembre no la pedí en firme. La verdad es que el vendedor de Granada es un fiera, porque me dio fecha de entrega la cuarta semana de enero, que al final fue el 10 de febrero, matriculada y puesta en la calle (me acuerdo y me si ponen lospelos comoscarpias!!!!!!). La mía es gris, pero tanta espera desespera. De todos modos, sed pacientes, porque cuando la tengais, fliparéis.

Todavía no puedo contar nada de como va esto en circuito... En Jerez este finde pasado diluvió, y mi gozo en un pozo. Pero mi venganza será terrible, y el 19 me voy a Almería. Que los Dioses lo permitan, que tengo las uñas comías a la altura de la muñeca.

V´sssss desde Graná, chatos
 
Me podrias indicar si tu concesionario es Movilnorte, porque yo tambien la tengo pedida desde Octubre y hasta Abril nada de nada.

rafagasssss
 
pero os habran dado ya fecha de entrega? a mi desde el comienzo me dijeron tal semana esta tu moto aki, exactamente la 9ª del año y voula!!!

:'(..Pues si.....hoy me han confirmado que semana 15....asi que para Jerez nada de burra..
Teniendo en cuenta que los hay peores que yo respecto al tiempo (tambien mejores) no me quejo....asi estan las cosas!!

Saludetes.
 
pues la mia ke iba a estar hoy matriculada llegara la semana ke viene :'( :'(
 
Hola amigos!! Acabo de pasar la primera de las revisiones de la K1200S!!! He de decir que me ha satisfecho mucho, tanto el precio (113€ con Iva) como el trato recibido en Motos Hernandez en Madrid.

Como curiosidad, os comentaré que me han ouesto Castrosl 15W50, y que según la marca, se recomienda una revisión cada 10.000 km, pero que, la propia marca aconseja un cambio de aceiite cada 5000!! Este último lo puedes hacer, siempre segun concesionario, donde tu quieras porque no afecta la garantía, como si lo haces tú mismo vamos!! Me ha llamado la atención y quería saber lo que pensaís!!

Por cierto, he notado una suavidad mucho mayor, si cabe, después de recogerla, no sé el motivo pero el cambio es muuucho más suave y el motor va más redondo aún!!

Creo que me estoy enamorando de mi moto!!

VSSSSS!!!!!!
 
ayer pedi mi k1200s,
¿Cuanto tiempo me queda por esperar?

ya estoy inpacien, notar el viento sobre mi cara ...........

por cierto vendo una R1150 rodckster 80 aniversario.

en 11.000, correr la voz.....

mucha envidia sana, para quien ya la teneis.... :p
 
Eso, como sigamos así, montamos un club.

;) ;) ;)



¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!
 
Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:

¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?

Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.

Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.
 
Hola a me pusieron las maletas la semana pasada y la verdad que son una pasada una vuelta de llave para abrir las y otra para sacarlas , y ademas con los enganches estensibles que para modificar su capacidad son realmente practicos . Respecto a las fotos en este foro de la k1200s alguien puso unos links en las que figuran fotos .creo recordar que era www.k1200s.com
o .ed algo asi era alemana .

vsvsvvsvsvsv




mikeling dijo:
Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:

¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?

Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.

Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.
 
mikeling dijo:
Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:

¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?

Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.

Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.
Aqui en esta web hay fotos de las maletas, también hay otras muchas fotos de la moto.
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/displayimage.php?album=10&pos=0

En cuanto a las gomas yo no las cambiaria por unas mas duras, ten en cuenta que la moto tiene 160 caballos y una goma cualquiera no vale para esa potencia.
 
mikeling dijo:
Ya en otro post por ahi en el hilo se perdio esta consulta:

¿Alguien puede decirme si el montaje de las maletas sport es comodo? ¿es un simple girar llave y tirar? ¿LLeva algun herraje especial que con las maletas quitadas sea un pegote?

Si ahi fotos....ya me corro vamossssssssssss.

Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.

OJO AL TEMA RUEDAS!!!! Coincido plenamente con rider_01. En un parato de estos, con mucho par y mucha potencia, no puedes escatimar en lo que la transmite al asfalto, y menos aún teniendo en cuenta que sueles hacer trayectos cortos en los que el neumatico se calienta poco. Además, personalmente, tengo muy mala experiencia con los DRAGON GTS que monté en una CBR 600 que tuve. Mi única caida en moto ha sido con ellos y tened por seguro que no soy de los que culpan a todo lo que sea de sus fallos (lease Biaggi...) . Por "ahorrar" algo de pasta en gomas me gasté 120.000 pelas, y eso que se solo se me fue de delante a 70 km/h!!!. He usado MICHELIN PILOT POWER en mi anterior CBR 900, y le hice al trasero 6000 km, lo cual me parece una barbaridad habiendo entrado 1 vez a circuito, y habiendo bajado a Jerez con paquete y equipaje. Las que trae de serie tampoco son malas, pero no creo que aguanten tanto, ni que se agarren tanto.


por cierto ILR, el Castrol era GPS o de que tipo??? es que a mi me pusieron uno original BMW, 15W40, pero es el que usan para los motores de coche.

V´ssss a todos desde Graná
 
jose_luis dijo:
OJO AL TEMA RUEDAS!!!! Coincido plenamente con rider_01. En un parato de estos, con mucho par y mucha potencia, no puedes escatimar en lo que la transmite al asfalto, y menos aún teniendo en cuenta que sueles hacer trayectos cortos en los que el neumatico se calienta poco. Además, personalmente, tengo muy mala experiencia con los DRAGON GTS que monté en una CBR 600 que tuve. Mi única caida en moto ha sido con ellos y tened por seguro que no soy de los que culpan a todo lo que sea de sus fallos (lease Biaggi...) . Por "ahorrar" algo de pasta en gomas me gasté 120.000 pelas, y eso que se solo se me fue de delante a 70 km/h!!!. He usado MICHELIN PILOT POWER en mi anterior CBR 900, y le hice al trasero 6000 km, lo cual me parece una barbaridad habiendo entrado 1 vez a circuito, y habiendo bajado a Jerez con paquete y equipaje. Las que trae de serie tampoco son malas, pero no creo que aguanten tanto, ni que se agarren tanto.


por cierto ILR, el Castrol era GPS o de que tipo??? es que a mi me pusieron uno original BMW, 15W40, pero es el que usan para los motores de coche.

V´ssss a todos desde Graná

Insisto, como dice jose_luis cambiar a unas gomas mas duras a mi juicio es una temeridad .
Por cierto me han hablado tambien muy bien de las pilot power, es justo lo que pensaba poner a la K 1200 S cuando gaste las de serie.
Tengo que decir no obstante que yo tengo especial mania a montar michelin, en la R1100 S monte pilot sport algo mas blandas que las que trae de serie pero merecia la pena el extra de seguridad a cambio de 1000 o 2000 Km menos.
 
Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.[/quote]



No poseo una 1200 S (de momento) pero llevo 170 cv en el culo con las mismas medidas en llantas y cubiertas y he pasado de las "pegajosas" originales a la combinación delante-atras Pilot sport-Pilot Road y ahora BT 20. Esto evidentemente por mayor durabilidad.

La mayoria de BMWeros suelen hacer bastantes kms y apuesto que la mayoria de usuarios de la 1200-s mas tarde o mas temprano optaran por unas gomas más sport-turismo.

Si como dices la mayoria de kms los haces tieso,pues razón de más.

Evidentemente el agarre vá a disminuir pero no a nivel de peligrosidad, todo está en tu cerebro y en el movimiento del puño del gas.

Normalmente nadie aplica al asfalto mas potencia de la que necesita especialmente cuando esta sobra. Hay quien cree que las motos de muchos cv y gran cilindrada son poco menos que ingobernables cuando precisamente el alto par motor en toda la gama de potencia las hace muy faciles de llevar,para mí resulta más crispante llevar una 600 rapido que una 1000......pero esto es otra historia.

SALUDOS
 
Podenco dijo:
Otra consulta:

Yo soy uno de los que la mayoria de los kilometros los hago tiesos...y digo tiesos porque son 17 kms rectos de autovia-gran avenida y una bocacalle a mano derecha de 200 mts para llegar al curro que es mi uso diario.....¿problema? me pulo las gomas por el centro ...asi que si alguien ya se ha planteado cambiar las gomas por otras mas duritas porque haya gastado los chicles que trae (segun tengo entendido)....no estaria de mas que se dejasen por aqui las opciones que teneis en mente si habeis pensado en eso claro.
Yo en la VFR siempre montaba los Dragon GT por eso del compuesto mas durillo en el medio.

Saludetes.No poseo una 1200 S (de momento) pero llevo 170 cv en el culo con las mismas medidas en llantas y cubiertas y he pasado de las "pegajosas" originales a la combinación delante-atras Pilot sport-Pilot Road y ahora BT 20. Esto evidentemente por mayor durabilidad.

La mayoria de BMWeros suelen hacer bastantes kms y apuesto que la mayoria de usuarios de la 1200-s mas tarde o mas temprano optaran por unas gomas más sport-turismo.

Si como dices la mayoria de kms los haces tieso,pues razón de más.

Evidentemente el agarre vá a disminuir pero no a nivel de peligrosidad, todo está en tu cerebro y en el movimiento del puño del gas.

Normalmente nadie aplica al asfalto mas potencia de la que necesita especialmente cuando esta sobra. Hay quien cree que las motos de muchos cv y gran cilindrada son poco menos que ingobernables cuando precisamente el alto par motor en toda la gama de potencia las hace muy faciles de llevar,para mí resulta más crispante llevar una 600 rapido que una 1000......pero esto es otra historia.

SALUDOS

Estoy de acuerdo en que llevar una 1000 al estar mas llena de potencia a todo regimen puede resultar mas facil que una 600, y que es muy dificil aprovechar toda la potencia de una moto, pero ¿de que sirven los 170 o 167 si no puedes abrir gas con la confianza de que los neumaticos lo soportaran? si quiero usar pilot road ¿para que quiero una K 1200 S?, para eso me compro una turistica o sport-turismo.
Por cierto dudo mucho que los usuarios de K 1200 S cambien a neumaticos mas duraderos.......hay que saber lo que se compra y cada moto tiene sus neumaticos.
Sin animo de molestar a nadie esta es mi opinión.
 
Arriba