TODO SOBRE LA K1200S

Y digo yo, ¿y por qué no seguir con los que trae de casa que van tan de puta madre?.

;) ;) ;)
 
Buenos dias, a ver por partes:
Aqui en esta web hay fotos de las maletas, también hay otras muchas fotos de la moto.
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/displayimage.php?album=10& pos=0

Muchas gracias por esas fotos.....la verdad es que mas comodo no puede ser el anclaje y lo mejor de todo es que no queda mal cuando nolas llevas puestas ;).

No voy a llenar todo esto de "quotes" asi que expondre mis razones.

Yo nunca he tenido moto de tantos caballos, lo mas que he llevao ha sido una CBR1000F, pero quiero aclarar:

Cuando antes hacia kilometros de verdad y estaba to los findes rulando a tope nunca he escatimado en gomas y ninguna moto me ha dejado tirado jamas porque siempre he tenido exceso de celo en el mantenimiento. Precisamente la unica nueva que tube (mi ultima VFR800) ha sido la unica que me ha dejado tirado dos veces por el regulador dichoso.
Pero señores!! hay que adaptarse a las situaciones y ahora casado y con dos crios muy pequeños (uno no llega a los dos meses) la economia prima mucho y aunque antes de nada esta la seguridad, hay que ser coherente. Ya soy bastante agraciado con el hecho de tener una situacion economica muy cortita ahora mismo y tener una parienta que me deja adquirir tal capricho porque sabe que es mi pasion, pero la verdad el 95% del uso de la moto es para ir al curro y aunque sea una verdadera lastima no disfrutar de ella en carretera abierta, la verdad es que incluso las dragon GT (que son mas duras que un cuerno) las pulia por el centro con la vfr y por los lados estaban a estrenar la mayoria de las veces, asi que aunque sea algo "peligroso" rular asi con unas gomas asi en una moto de 170CV no tengo mas remedio que rendirme a la evidencia.....no puedo gastarme 60 talegos cada 4 ó 5 meses en unas gomas que ni las voy a disfrutar mas que dos dias si acaso....prefiero tomarmelo mas de tranqui en alguna salida dominguera y calentarlas bien y sin prisas antes de empezar a darle caña.....
Se que no sera el caso de muchos, pero el mio si y por eso puse el mensajillo. Mas que todo, porque toy un pelo desconectao de gomas y no estoy muy puesto en modelos tipo sport turismo.

Perdon por to el rollo pero queria dejar bien clara mis razones.
Saludetes ;).
 
Mikeling, me parece una razon cojonuda las tuyas, y antes ke vicioso hay ke ser realista
 
PD: Lunes 7 y la moto ke iba a xegar el viernes sigue desaparecida!!! :'( :'( :'(
 
mikeling dijo:
Buenos dias, a ver por partes:

Muchas gracias por esas fotos.....la verdad es que mas comodo no puede ser el anclaje y lo mejor de todo es que no queda mal cuando nolas llevas puestas ;).

No voy a llenar todo esto de "quotes" asi que expondre mis razones.

Yo nunca he tenido moto de tantos caballos, lo mas que he llevao ha sido una CBR1000F, pero quiero aclarar:

Cuando antes hacia kilometros de verdad y estaba to los findes rulando a tope nunca he escatimado en gomas y ninguna moto me ha dejado tirado jamas porque siempre he tenido exceso de celo en el mantenimiento. Precisamente la unica nueva que tube (mi ultima VFR800) ha sido la unica que me ha dejado tirado dos veces por el regulador dichoso.
Pero señores!! hay que adaptarse a las situaciones y ahora casado y con dos crios muy pequeños (uno no llega a los dos meses) la economia prima mucho y aunque antes de nada esta la seguridad, hay que ser coherente. Ya soy bastante agraciado con el hecho de tener una situacion economica muy cortita ahora mismo y tener una parienta que me deja adquirir tal capricho porque sabe que es mi pasion, pero la verdad el 95% del uso de la moto es para ir al curro y aunque sea una verdadera lastima no disfrutar de ella en carretera abierta, la verdad es que incluso las dragon GT (que son mas duras que un cuerno) las pulia por el centro con la vfr y por los lados estaban a estrenar la mayoria de las veces, asi que aunque sea algo "peligroso" rular asi con unas gomas asi en una moto de 170CV no tengo mas remedio que rendirme a la evidencia.....no puedo gastarme 60 talegos cada 4 ó 5 meses en unas gomas que ni las voy a disfrutar mas que dos dias si acaso....prefiero tomarmelo mas de tranqui en alguna salida dominguera y calentarlas bien y sin prisas antes de empezar a darle caña.....
Se que no sera el caso de muchos, pero el mio si y por eso puse el mensajillo. Mas que todo, porque toy un pelo desconectao de gomas y no estoy muy puesto en modelos tipo sport turismo.

Perdon por to el rollo pero queria dejar bien clara mis razones.
Saludetes ;).

Bueno, ante esos argumentos no tengo comentarios. Pero ten cuidado una rueda sport-turismo aunque la calientes no agarra igual que un neumatico "sport" tendrás que tener mucho tacto al abrir el gas.
Yo también tengo otras prioridades pero mi lema es, si la economia no permite cambios de neumaticos "de los buenos" me espero y no salgo hasta que pueda.
P.D.: Sigo esperando la moto, se supone que llega esta semana.
 
por cierto ILR, el Castrol era GPS o de que tipo??? es que a mi me pusieron uno original BMW, 15W40, pero es el que usan para los motores de coche.

V´ssss a todos desde Graná
[/quote]

Hola Jose_luis!!

La verdad es que creo que era el GPS pero no te lo puedo confirmar con seguridad, lo unico cierto es que el color es más bien rosa, a diferencia del típico color del aceite que venía de serie, en cualquier caso, en cuanto cumpla 5000 le voy a meter un sintético que me guste, por si acaso!! Ya llevo 1400Km y la moto cada vez va mejor!! Ayer, por la zona de Guadalajara, medio nevando, con frio y agua, la moto va como un auténtico tren, no se mueve y frena como pocas!! Por cierto, las gomas de las que tanto hablaís, ya está un poquito marcadas, creo que no pasarán de los 4000Km pero desde luego pienso mantenerlas, el comportamiento con ellas no puede ser mejor!!!

Saludosss!!!
 
Bueno, ante esos argumentos no tengo comentarios. Pero ten cuidado una rueda sport-turismo aunque la calientes no agarra igual que un neumatico "sport" tendrás que tener mucho tacto al abrir el gas.
Yo también tengo otras prioridades pero mi lema es, si la economia no permite cambios de neumaticos "de los buenos" me espero y no salgo hasta que pueda.
P.D.: Sigo esperando la moto, se supone que llega esta semana.

Tu tranqui rider_01.....si ya uno no le pega ni al Vespino...solo me la he comprao pa ver si me sale una queria (!!con pasta macho que esta la cosa de un apretado!!) y fardar en las terracitas. La verdad es que doblo la oreja con muuuucho cuidaito en esta etapa de mi vida ;).

Y a ti rider_01 y a Gory paciencia.....solo pensar que a mi me queda hasta la semana 15 aún (sera alguna mas seguro) pa tenerla, con lo que casi sois unos privilegiados a mi lado.

!Animo! que ya mismo estais disfrutando esa nueva burra.

Saludetes.
 
yo he utilizado siempre las ruedas sport , pero no duran mas de 4.000 km.
Empiezan derrapando poquito en los pasos de peatones, o cuando tocas el freno notas como culea y salta el abs.

pero la seguridad que te dan cuando entras en curva y piesas un poquito mas y notas que hay rueda ,,,, es una gozada
 
Se confirma lo esperado. No tengo moto para mi cumpleaños (42), que es hoy :'(. Pero cada semana voy un par de veces al concesionario a dar la paliza, y de paso a asegurarme que no se haya caído nadie de la lista!.

También puedo confirmar que entro poco al foro "Todo sobre la k1200s" porque cada vez que lo leo me pongo cardíaco. Lo reconozco, la envidia me puede.

Seguid así, mostrando fotos y explicando vuestras primeras sensaciones, que pronto vendré yo a poner mi granito de arena ;D

Hasta los huevos!!! (...de esperar)
 
A los k teneis ya la k1200s cuanto sale el seguro y en conduccion normal (ni en plan paseo ni exprimiendola)de cuanto es la autonomia
 
tronkitos dijo:
A los k teneis ya la k1200s cuanto sale el seguro y en conduccion normal (ni en plan paseo ni exprimiendola)de cuanto es la autonomia

Hola Amigo!!

Mi experiencia es:

1. Seguro= 396€ aquí mismo en el seguro con Axa a través del foro.
2. Consumo. De excursion por la sierra (es decir, ritmos muy variados ente 60 y 180Km/h) hago unos 200Km y cuando voy a echar gasolina al encenderse la luz, me dice que puedo hacer unos 70 km (depende del ritmo) y entran unos 13 litros, ojo, la reserva es grande!!! Y el depósito tiene 19 litros!!!
Con todo esto te quiero decir que l autonomía apurando el depósito debe ser de unos 250-260Km. que no está mal.


Saludosssssss
 
Compañero Rider, tu opinión no me molesta ;)

He sido usuario de diversas motos (+ de 20) con diferentes potencias y estilos,montando en ellas diferentes tipos de gomas(respetando siempre las medidas originales).
Evidentemente cuando más blanda o mas agarre mayor seguridad pero menos km.

Todo depende del uso que le vayas a dar a tu moto.Aquellos que hacen diez mil km al año a lo sumo en salidas principalmente racing es obvio que ruedas vayan a emplear,aunque no es raro ver ruedas de este tipo montadas en lo que sea,mas cuadradas que las de una custom.

Para los que como yó hacemos unos cincuenta mil kms al año y la conducción es polivalente la cuestión de gomas pesa y opino que unas Spor-Turismo cumplen decentemente para todo uso. ¿que son 170 cv? ¿quien aplica si quiera 120 0 130 cv de verdad en conducción rapida en carretera ? ¿existe la verdadera goma que aguante el empuje en marchas cortas en una carretera revirada en motos de...pongamos + de 100 cv empleados con ganas?

Bueno,pienso en la K-1200-s como proxima moto,por cierto una Sport-Turismo.....como lo és la Hayabusa que disfruto (motos de mas de 200 kg me parece que empiezan a quedarse obsoletas frente a R-1,Suzuki 1000 y demás tribu) estas son las deportivas de verdad...¿o en las motos el habito hace al monje?.
Si tienes curiosidad accede al Hayabusa club de France y verás las montas de neumaticos que se gasta esta gente...

Disculpas por el Ladrillo ;)



SALUDOS
 
`Podenco tiene razon, la S no es una deportiva, pero alguien no sabia eso? :D xo kiero una sportturismo ke en curva me haga hervir la sangre y me pueda ir a la kdd nacional de galicia sin machacarme las cervicales
 
tronkitos dijo:
A los k teneis ya la k1200s cuanto sale el seguro y en conduccion normal (ni en plan paseo ni exprimiendola)de cuanto es la autonomia

hola tronkitos:

Como a ILR, de media sacas 260 km. facilmente. Si la conduccion es por autovia a ritmo alto, o deportiva, 220. Todo ello, contando la reserva.

Yo tengo el seguro en AMA (mutua de profesionales sanitarios) y hago 2 pagos semestrales de 260€. Tengo alguna cobertura adicional a lo que da AXA

Por cierto ILR, si señor, eso es GPS... Como me han puesto a mí aceite de coche ??? ??? ???. El jefe de taller me dijo que daba igual, y que incluso este aguantaba hasta la siguiente revision, a los 10000 km. Estoy hecho un lio ??? ???

V´ssss a todos desde Graná
 
Cambiando el tema, me compré un casco SCHUBERTH CONCEPT, por supuesto en azul, pero a partir de 160km/h, parece que me estan chiflando directamente a la oreja, aunque no me puedo quejar, son muy comodos, sobre todo para la gasolineras, pero cuando le metes un poco de caña, AAAGGGGG.
360.gif


Por ello me he decidido a pillarme otro casco para los dias de hacer el malillo, me he decantado por el SHARK RSR2 SUPRA BLM, azul , por supuesto. Ya que me han recomendado que es lo mejorcito para altas velocidades, y recordando que hace tiempo usé uno que me dió muy buenos resultados me he decidido por este.

rsr2_supra.jpg


Alguien tiene alguno?, decidme si os va bien.

;) ;) ;)
 
Mikeling ,mi consejo es que montes bt020 detrás y bt010 ,012, o 014 delante .
Aguanta en una cbr1100 xx y en una zx10R y no despacio precisamente ,tu crees que la BMW no podrá circular con ella?,ademas ahora esa cubierta lleva un compuesto un poco mas blando"NT" nueva tecnologia.Pruebalá no te vas a caer por culpa de la rueda eso seguro.
 
Sobre lo del casco:
el original de bmw de fibra de carbono

¿merece la pena ?

Es caro pero la seguridad tine un precio.

Pesa 950 grs.
¿En alta velocidad tiene ruidos?

¿Que opinion teneis?

Sigo esperando que llegue mi k1200s.
Creo que hasta mayo no hay nada que hacer.
pues no tengo nada, ni semana se fabricacion.

La pedi el hace 10 dias.

¿que me queda?
sobre todo sufrir como a todos, pero a mi mas.

Sin burra pues la r1150 rockster que tenia antes la he entregado, para venderla.
 
XA HA XEGADO LA MIA!!!


La he visto en el conce, es preciosa, y mañana me la dan!!!! sólo con una semana de retraso ;D ;D ;D
 
Mikeling ,mi consejo es que montes bt020 detrás y bt010 ,012, o 014 delante .
Aguanta en una cbr1100 xx y en una zx10R y no despacio precisamente ,tu crees que la BMW no podrá circular con ella?,ademas ahora esa cubierta lleva un compuesto un poco mas blando"NT" nueva tecnologia.Pruebalá no te vas a caer por culpa de la rueda eso seguro.

kukumiauk12, gracias. Me informaré sobre ellos llegado el momento. La verdad es que Bridgestone (creo que asi se escribe ;D), siempre ha tenido gomas muy blanditas....de las que pronto se acaban, pero yo hace mucho que no estoy en la onda y como supongo seguiran en la linea, aunque estos modelos seran mas duraderos supongo.

A Gory...pues ala a disfrutarla..por no decir de la envidia...ala a mamar....ghzzzhggggrrrrrrr!!

En cuanto a las ultimas consultas sobre cascos decir que si de gomas estoy descolocao...de cascos ni os cuento...aunque tendre que hacer un esfuerzo porque mi Arai Quantum del Kevin tiene el pobre !!!9 años!!!...esta perfecto, pero el dia que la joda tendre problemas, asi qie intentare sacar de donde no haya para comprar el mio y el de la parienta que tiene un levior de carbono.
Y es que maletas, extras a tutiplen (excepto caballete), trajes (sufri un incendio en casa el año pasado y lo perdi todo), bolsa deposito y to el copon no puede ser, asi que poquito a poco.
Desde luego si alguien no me dice que es una castaña (a velocidades de 180) pienso comprarme el Arai Corsair RX-7 en blanco porque me los aerografian por el morro. Seguire fiel a Arai.

Saludetes. ;)
 
GORY QUE ALEGRIA, Y QUE ENVIDIA AL MISMO TIEMPO.

A MI , ME QUEDA DOS MESES MAS PARA CANTAR LO MISMO.

QUE LA DISFRUTES
NO SE TE OLVIDE CONTARNOS LAS NUEVAS SENSACIONES.

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAYO..... ES CUANDO ESPERO QUE LLEGUE LA MIA.
 
FELICIDADES, GORY. OTRO A LA SACA!!!!!. Mantennos informados de todo, 1ª salida, rodaje, sensaciones... danos la brasa como nosotros la hemos dado!!

Vfrmadmax, no estoy muy al tanto de Shark, pero yo tengo un Arai Quantun/f, de hace 2 años, y despues de dejarme un paston, mi anterior NZI de treintamil pelas hace bastante menos ruido... Que pasa??, que el NZI es muy acolchado: muy silencioso, pero te tuestas en verano (te desde abril hasta octubre) El Arai lleva un relleno mas liviano: muy bien para la refrigeracion, pero más ruidoso. SOLUCION: En el Arai uso tapones de foam, que van del carajo, y ya tengo un peazo de casco, silencioso y fresquito

V´sssss desde Graná
 
pecci dijo:
Sobre lo del casco:
el original de bmw de fibra de carbono

¿merece la pena ?

Es caro pero la seguridad tine un precio.

Pesa 950 grs.
¿En alta velocidad tiene ruidos?

¿Que opinion teneis?

Sigo esperando que llegue mi  k1200s.
Creo que hasta mayo no hay nada que hacer.
pues no tengo nada, ni semana se fabricacion.

La pedi el hace 10 dias.

¿que me queda?
sobre todo  sufrir como a todos, pero a mi mas.

Sin burra pues la r1150 rockster que tenia antes la he entregado, para venderla.

Ya lo miré pero gastarme 2000€ en un casco, como que no, ni lotería ni ostias, creo que los hay iguales en seguridad, y sin ser tan caros.
 
jose_luis dijo:
FELICIDADES, GORY. OTRO A LA SACA!!!!!. Mantennos informados de todo, 1ª salida, rodaje, sensaciones... danos la brasa como nosotros la hemos dado!!

Vfrmadmax, no estoy muy al tanto de Shark, pero yo tengo un Arai Quantun/f, de hace 2 años, y despues de dejarme un paston, mi anterior NZI de treintamil pelas hace bastante menos ruido... Que pasa??, que el NZI es muy acolchado: muy silencioso, pero te tuestas en verano (te desde abril hasta octubre) El Arai lleva un relleno mas liviano: muy bien para la refrigeracion, pero más ruidoso. SOLUCION: En el Arai uso tapones de foam, que van del carajo, y ya tengo un peazo de casco, silencioso y fresquito

V´sssss desde Graná

Me parece muy buena idea lo de los tapones, donde los pillastes, te deja sordo del todo o se te puede hablar, lo digo por que si vas con un paquete y haciendo señales de sordo mudo, tanbien te puedes dar una leche de cojones, JAJAJAJA, bromas aparte, miraré en alguna tienda de motos, de todas formas el casco lo he encargado, ya que me hace falta algo más racing para tantos caballos, seguiré informando!!!1


;) ;) ;)
 
Gory dijo:
XA HA XEGADO LA MIA!!!


La he visto en el conce, es preciosa, y mañana me la dan!!!! sólo con una semana de retraso ;D ;D ;D


OEEEEEEEEEEEE, OEEEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEE.


Me alegro un montón, sigo diciendo lo mismo, tenemos que quedar alguna vez, todos, que al ritmo que vamos, tenemos que montar la de San Quintín.

;) ;) ;)
 
Siento no haber escrito antes pero no pude, desde el viernes mis xicas duermen en casa, la S llego el 11M sana y salva y preciosa toa exa de azul y blanco, mañana pondre las foticos.

La moto tras 400kms dire ke va genial, una pega y virtud, ke con mi 1'89 y 1..kgs :D me va pekeña, pero casi lo prefiero porke el aire en la cara te recuerda ke vas a mas de 150km/h y te hace cortar gas. no puedo hablar mucho de ella porke de 6000vueltas no la he pasado, pero lo primero ke dire es ke suena.... SUENA A BONITA!!!!

Mañana mas
 
Enhorawena Gory!! Uno menosss (que desespera)!! ;D ;D ;D

Me has ganado por la mano. A mi me la dan esta semana, dicen... >:( >:(

Con un poquito de suerte no probaré los calentables hasta el año que viene ;) porque según dice Carlos Herrera, la primavera ya está aquí!!
 
Me alegro tambien
creo que solamente credo yo.

Hasta primeros de mayo no esta aqui la mia,

visto esto :

Propongo hacer una concentracion de k1200s para este año. ¿quien se apunta?

Pues dentro de unos meses seremos bastantes.

Sabeis que hay pruebas de motos en Alacete este fin de semana?

un saludo Angel (pecci)
 
Yo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...por finnnnnnnnnn.....la ultima semana de Marzo estara aqui......ya era hora¡¡¡¡¡
Enhorabuena a los que ya la teneis y animo y paciencia alos que esperan aun.....
Saludos
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, vfrmadmax, gory, pecci, valentino 966 y compañia.
La felicidad no será completa hasta que pueda conducirla, una lesión me lo impide al menos hasta dentro de 10 días.
No obstante se puede ir definiendo el punto de encuentro.
Yo tengo reserva el 16 de abril en el circuito de albacete a las 12.10 h para conducir una K 1200 S (of course) dentro del Testride 05 de BMW. ¿Alguien mas va ese día?
 
Hoy e pecado.... ;D ;D ;D, e llamado a mi concesionario, e hablado con el vendedor i me va a pasar un fax con lo que tengo ke aportar por una K.1200.S azul + esa + alarma + maletas + caballete + puños, abonando mi moto actual.... ;D ;D.

Por favor, a los propietarios de la K1.200-S, me gustaria ver más fotos de vuestras monturas y comentarios de como va, etc, etc...

Consulta: Puedo pedir la K-1200-S SIN ABS?, lo leí en una revista hace tiempo, pero no estoy seguro de que se pueda hacer... ;)
 
vado dijo:
Hoy e pecado.... ;D ;D ;D, e llamado a mi concesionario, e hablado con el vendedor i me va a pasar un fax con lo que tengo ke aportar por una K.1200.S azul + esa + alarma + maletas + caballete + puños, abonando mi moto actual.... ;D ;D.

Por favor, a los propietarios de la K1.200-S, me gustaria ver más fotos de vuestras monturas y comentarios de como va, etc, etc...

Consulta: Puedo pedir la K-1200-S SIN ABS?, lo leí en una revista hace tiempo, pero no estoy seguro de que se pueda hacer... ;)

Afirmativo se puede pedir sin ABS.
Fotos:
http://www.motorradonline.de/d/134166#
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/index.php?cat=0
 
Yo tengo reserva el 16 de abril en el circuito de albacete a las 12.10 h para conducir una K 1200 S (of course) dentro del Testride 05 de BMW. ¿Alguien mas va ese día?
Pues yo esa semana es magica por diferentes motivos...Feria de Sevilla, es la semana pactada para entregarme la K1200S y ademas tambien el sabadete dia 16 (espero que la juerga de feria no me pueda) tambien tengo reservada tanda en albacete para la tarde.
Lo peor de todo es mucho me temo que si la moto no llega la semana antes a la pactada con el follon de la feria en la que sevilla esta a medio gas no creo que me pueda ir con la burra.
Mucho pido yo!!!

Saludetes.
 
Yo voy este sabado a Albacete a la prueba.
¿ Alguien mas va?
 
Lo prometido es deuda, y aki esta mi K1200S, duermiendo desde el 11M en casita. el lunes 21 le ponen las maletas y caballete ke aun no habia llegado.

afl.sized.jpg


Es una moto increible, y ke me decis del visor del aceite, ya no hay ke estar mirando sitios raros y demas.
 
GORY ES PRECIOSA,,,,,,.
ME COMO LAS UÑAS AL VERLA .

LA MIA SERA TAMBIEN EN LOS MISMOS COLORES , ESA Y ALARMA.

SOLAMENTE ME QUEDA EL CONSUELO QUE ESTE SABADO RETORCERE LA OREJA A UNA K1200S EN ALBACETE....


QUE LA DISFRUTES .....
 
No me extraña que estés contento: la moto no puede ser más bonita, te la han entregao antes que muchos y encima, no es monocolor :eek:

Enhorabuena y que la disfrutes!!!!!! ;)

P.S.: a los demás felices poseedores de semejante joya, ídem!!!
 
Hoy la he visto en vivo, era blanca y azul y estaba aparcada en la acera del Banco Zaragozano, en la Plaza de España (Zaragoza), matrícula ++++DHH. Todo el mundo la miraba y yo me he quedado un buen rato apreciando aquella maravilla, una obra de arte. Me han dado ganas de sentarme para ver las sensaciones, pero no me he atrevido.
De quién era? De Gory o de Javifs?
Os envidio, pero mi K100RS también me gusta.
Un día nos conoceremos...hasta pronto.
 
Hola texs la mia es xxxdgd , yo estaba por esa zona , creo que si llevaba las maletas es la mia .

La verdad que es una autentca pasada , aparte de la potencia etc.... es mpresionante las suspensiones , como van absorven todo lo que le eches , y con una seguridad increible un saludo .




link=board=TRAIL;num=1105222318;start=285#298 date=03/17/05 a las 20:56:20]Hoy la he visto en vivo, era blanca y azul y estaba aparcada en la acera del Banco Zaragozano, en la Plaza de España (Zaragoza), matrícula ++++DHH. Todo el mundo la miraba y yo me he quedado un buen rato apreciando aquella maravilla, una obra de arte. Me han dado ganas de sentarme para ver las sensaciones, pero no me he atrevido.
De quién era? De Gory o de Javifs?
Os envidio, pero mi K100RS también me gusta.
Un día nos conoceremos...hasta pronto.[/quote]
 
Arriba