vfrmadmax dijo:Y digo yo, ¿y por qué no seguir con los que trae de casa que van tan de puta madre?.
Aqui en esta web hay fotos de las maletas, también hay otras muchas fotos de la moto.
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/displayimage.php?album=10& pos=0
mikeling dijo:Buenos dias, a ver por partes:
Muchas gracias por esas fotos.....la verdad es que mas comodo no puede ser el anclaje y lo mejor de todo es que no queda mal cuando nolas llevas puestas .
No voy a llenar todo esto de "quotes" asi que expondre mis razones.
Yo nunca he tenido moto de tantos caballos, lo mas que he llevao ha sido una CBR1000F, pero quiero aclarar:
Cuando antes hacia kilometros de verdad y estaba to los findes rulando a tope nunca he escatimado en gomas y ninguna moto me ha dejado tirado jamas porque siempre he tenido exceso de celo en el mantenimiento. Precisamente la unica nueva que tube (mi ultima VFR800) ha sido la unica que me ha dejado tirado dos veces por el regulador dichoso.
Pero señores!! hay que adaptarse a las situaciones y ahora casado y con dos crios muy pequeños (uno no llega a los dos meses) la economia prima mucho y aunque antes de nada esta la seguridad, hay que ser coherente. Ya soy bastante agraciado con el hecho de tener una situacion economica muy cortita ahora mismo y tener una parienta que me deja adquirir tal capricho porque sabe que es mi pasion, pero la verdad el 95% del uso de la moto es para ir al curro y aunque sea una verdadera lastima no disfrutar de ella en carretera abierta, la verdad es que incluso las dragon GT (que son mas duras que un cuerno) las pulia por el centro con la vfr y por los lados estaban a estrenar la mayoria de las veces, asi que aunque sea algo "peligroso" rular asi con unas gomas asi en una moto de 170CV no tengo mas remedio que rendirme a la evidencia.....no puedo gastarme 60 talegos cada 4 ó 5 meses en unas gomas que ni las voy a disfrutar mas que dos dias si acaso....prefiero tomarmelo mas de tranqui en alguna salida dominguera y calentarlas bien y sin prisas antes de empezar a darle caña.....
Se que no sera el caso de muchos, pero el mio si y por eso puse el mensajillo. Mas que todo, porque toy un pelo desconectao de gomas y no estoy muy puesto en modelos tipo sport turismo.
Perdon por to el rollo pero queria dejar bien clara mis razones.
Saludetes .
Bueno, ante esos argumentos no tengo comentarios. Pero ten cuidado una rueda sport-turismo aunque la calientes no agarra igual que un neumatico "sport" tendrás que tener mucho tacto al abrir el gas.
Yo también tengo otras prioridades pero mi lema es, si la economia no permite cambios de neumaticos "de los buenos" me espero y no salgo hasta que pueda.
P.D.: Sigo esperando la moto, se supone que llega esta semana.
tronkitos dijo:A los k teneis ya la k1200s cuanto sale el seguro y en conduccion normal (ni en plan paseo ni exprimiendola)de cuanto es la autonomia
tronkitos dijo:A los k teneis ya la k1200s cuanto sale el seguro y en conduccion normal (ni en plan paseo ni exprimiendola)de cuanto es la autonomia
Mikeling ,mi consejo es que montes bt020 detrás y bt010 ,012, o 014 delante .
Aguanta en una cbr1100 xx y en una zx10R y no despacio precisamente ,tu crees que la BMW no podrá circular con ella?,ademas ahora esa cubierta lleva un compuesto un poco mas blando"NT" nueva tecnologia.Pruebalá no te vas a caer por culpa de la rueda eso seguro.
pecci dijo:Sobre lo del casco:
el original de bmw de fibra de carbono
¿merece la pena ?
Es caro pero la seguridad tine un precio.
Pesa 950 grs.
¿En alta velocidad tiene ruidos?
¿Que opinion teneis?
Sigo esperando que llegue mi k1200s.
Creo que hasta mayo no hay nada que hacer.
pues no tengo nada, ni semana se fabricacion.
La pedi el hace 10 dias.
¿que me queda?
sobre todo sufrir como a todos, pero a mi mas.
Sin burra pues la r1150 rockster que tenia antes la he entregado, para venderla.
jose_luis dijo:FELICIDADES, GORY. OTRO A LA SACA!!!!!. Mantennos informados de todo, 1ª salida, rodaje, sensaciones... danos la brasa como nosotros la hemos dado!!
Vfrmadmax, no estoy muy al tanto de Shark, pero yo tengo un Arai Quantun/f, de hace 2 años, y despues de dejarme un paston, mi anterior NZI de treintamil pelas hace bastante menos ruido... Que pasa??, que el NZI es muy acolchado: muy silencioso, pero te tuestas en verano (te desde abril hasta octubre) El Arai lleva un relleno mas liviano: muy bien para la refrigeracion, pero más ruidoso. SOLUCION: En el Arai uso tapones de foam, que van del carajo, y ya tengo un peazo de casco, silencioso y fresquito
V´sssss desde Graná
Gory dijo:XA HA XEGADO LA MIA!!!
La he visto en el conce, es preciosa, y mañana me la dan!!!! sólo con una semana de retraso ;D ;D ;D
vado dijo:Hoy e pecado.... ;D ;D ;D, e llamado a mi concesionario, e hablado con el vendedor i me va a pasar un fax con lo que tengo ke aportar por una K.1200.S azul + esa + alarma + maletas + caballete + puños, abonando mi moto actual.... ;D ;D.
Por favor, a los propietarios de la K1.200-S, me gustaria ver más fotos de vuestras monturas y comentarios de como va, etc, etc...
Consulta: Puedo pedir la K-1200-S SIN ABS?, lo leí en una revista hace tiempo, pero no estoy seguro de que se pueda hacer...
Pues yo esa semana es magica por diferentes motivos...Feria de Sevilla, es la semana pactada para entregarme la K1200S y ademas tambien el sabadete dia 16 (espero que la juerga de feria no me pueda) tambien tengo reservada tanda en albacete para la tarde.Yo tengo reserva el 16 de abril en el circuito de albacete a las 12.10 h para conducir una K 1200 S (of course) dentro del Testride 05 de BMW. ¿Alguien mas va ese día?