¿leña?
pero si aquí ya están triturando y convirtiendo en serrín, para hacer pellets

(y ojo con esos pellets que pueden entrar en combustión instantánea sin explicación). Y además, de una moto que aún malamente está circulando. Si tiene que romper, pues ya romperá y se sabrá, como siempre ha sido... a ver si sólo pueden romper las BMW´s
Desde luego, pobre Tiger 1300 cuando salga... que da igual, ya hay comentarios basados en no sé que posiciones de las estrellas, de que el cardan se romperá (y cuando eso suceda -yo no lo sé- el comentario será "ya lo decía yo"

)
En fin... no le deis más vueltas, el Oscar para algunos ya está adjucidado, incluso antes de la película, que más da¡¡¡¡
A mi me sorprende el modo de retorcerse de algunos, pa mear y no echar gota.... que cómo dije, no pasa nada por no tener la mejor moto, insisto NO PASA NADA, sigues siendo la misma persona e igual de feliz. A ver... repetid... "no pasa nada por no tener la mejor moto"

(rápido, un desfibrilador¡¡¡, que está convulsionando

)
Es que me parto... ¿sabeis cuando un niño de 8 años abre la boca y sabeis lo que va a decir? pues eso... que divertido
Un toque de humor, pero es que hacía tiempo que no me reía tanto. Que pasada¡¡¡¡¡