¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Kolikoo33, cuando dices que cogisteis el primer Ferry, dónde estabais alojados, Stavanger? Fuisteis hasta el aparcamiento donde se inicia la subida al Preikestolen en moto?

Puedo, ya nos dirás cómo está NK en cuanto al tiempo.

Yo de momento en Chester (Inglaterra), ayer un tráfico terrorífico con retenciones cada dos por tres y hoy ha amanecido un típico día lluvioso.

Saludos y buen viaje para todos
Estabamos alojados en apartamento, para lavar la ropa, en stavanger www.cityhousing.no
Fuimos en moto hasta el parking q esta justo donde empieza la subida
Creo recordar q cogimos el ferry a las 6.00
 
Hola a todos!
Soy la copiloto, os dejo el enlace de google maps de la ruta que tenemos prevista hacer, la duración será de un mes y salimos el próximo viernes 16 de junio. :excited:
Hemos pensado que os será de ayuda a los que tenéis pensado bajar por Noruega y os ahorrará faena en la planificación.
Se puede descargar en formato KML y posteriormente pasarlo al GPS (hay tutoriales por internet de cómo hacerlo)
Veréis que de Llorach a Hamburgo no hay ruta, es por que ese tramo nos subimos al tren que circula entre las dos ciudades de noche y a las 6:30 de la mañana amaneces en Hamburgo.
A ver qué os parece ;)
https://drive.google.com/open?id=1JFmCp5vzFmfMkG3QFZWitrqI5us&usp=sharing

EDITAMOS: Nosotros utilizamos ITN Converter (solo Windows) muy sencilla de utilizar.


Hola a tod@s
"Pueyo" ya estás a tiro de piedra, genial!!! buen viaje y ya contarás como te estás encontrando la carretera, yo salgo el lunes.


"pac_1200gs" nosotros hacemos una ruta muy parecida, la he creado con el BaseCamp, aunque no cogemos el tren, hacemos toda la ruta rodando excepto en las que no queda otra opción o sea mucho más ventajosa coger ferry. En cuanto a la bajada por Noruega, además pasamos por la carretera del atlántico FV64 para seguir por la FV63 https://www.google.es/maps/place/At...f027ab6918!8m2!3d63.0168142!4d7.3548186?hl=es,

Por la carretera de las nieves FV243 y no cogemos el túnel, pasando por Flotvatnet, al parecer es una carretera muy bonita. https://www.google.es/maps/place/Fv...669af719c1!8m2!3d61.1005517!4d7.4648364?hl=es

Y después de haber visitado el Pleikestolen iremos a Oslo subiendo por la E13 y antes del puente de Hardangerbrua coger la
Carretera Turística Nacional de Hardangervidda (RV 7).

Bueno ya está ahí, el lunes salimos después del culebrón de las ruedas. Tras consultar varios "entendidos en la materia" que opinaban que en el estado que estaban, las metzeler tourance next que llevaba con nueve mil kilómetros, otros mezteler iguales no me durarían los 12 mil aproximadamente con dos personas y la carga, así que siguiendo el consejo de un empleado de bmw, he montado los michelín pilot off road 4 trail en la rueda delantera y
michelín pilot off road 4 GT en la rueda trasera, que curiosamente a pesar de insistir el proveedor de michelín de que ese neumático no se fabricaba en las medidas 170 60 17, si se hace y en r72w, neumático de doble compuesto, con el central más duro para motos pesadas y largas tiradas en autopistas, ya os contaré como van y su duración, por lo pronto me llevaré anotaciones de talleres en la ruta planificada, por si tengo cambiar ruedas.

Saludos.




 
Después de planear los tratamientos con los médicos, por fin salimos el 26.
Un año planeando, la ilusión conteniendo al temor de que en cualquier el bicho se revirase y nos dejará en tierra.
Al final, lo vamos a hacer!!!!!!

Estamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=503195
y en https://www.facebook.com/ConCancerACaboNorte/
Nuestro blog: https://superandoelcancerenmoto.blog

¡Hola zagal@sss!!!

Ánimo lopejub, que ya falta poco. En unos días para el Norte y sin mirar hacia atrás.

A ver si algunos de los que estáis más al Norte, por Finlandia, nos indicáis qué temperatura vais teniendo.
Saludos.
 
Y después de haber visitado el Pleikestolen iremos a Oslo subiendo por la E13 y antes del puente de Hardangerbrua coger la
Carretera Turística Nacional de Hardangervidda (RV 7).[/QUOTE]

Podrías explicarme esto por favor?, nosotros también vamos a hacer el mismo camino
 
Bueno ya veo que la cosa se va animando y empiezan en breve la aventura para muchos. Los mejores deseos para todos en la ruta.
Como sabéis mi viaje a Cabo Norte es "en diferido" (ja ja) por aquello de no ir directamente. Hoy en Chester era día de carreras de caballos de esas donde la gente va vestida para la ocasión, ellos de traje de chaquetas y ellas con sus pamelas y vestidas como si asistieran a una boda de día. Es un evento curioso de ver si no estas acostumbrado, como es mi caso, y no necesitas estar dentro para empaparte de ese animado ambiente. Para que os hagáis una idea de la afluencia os dejo una perspectiva tomada en la distancia
19c2c80fc4c34b5d4f3df7e3ee9fe347.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lamento haber estado out...pero la semana pasada fuè un caos por trabajo, de hecho llegué el Viernes a las 12 de la noche a casa para salir el Sàbado.
Por ahora todo Ok....mucho calor y cielo azul...aun no he visto una nube.
Hoy salgo de Nurburgring rumbo a Berlin.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s
"Pueyo" ya estás a tiro de piedra, genial!!! buen viaje y ya contarás como te estás encontrando la carretera, yo salgo el lunes.


"pac_1200gs" nosotros hacemos una ruta muy parecida, la he creado con el BaseCamp, aunque no cogemos el tren, hacemos toda la ruta rodando excepto en las que no queda otra opción o sea mucho más ventajosa coger ferry. En cuanto a la bajada por Noruega, además pasamos por la carretera del atlántico FV64 para seguir por la FV63 https://www.google.es/maps/place/At...f027ab6918!8m2!3d63.0168142!4d7.3548186?hl=es,

Por la carretera de las nieves FV243 y no cogemos el túnel, pasando por Flotvatnet, al parecer es una carretera muy bonita. https://www.google.es/maps/place/Fv...669af719c1!8m2!3d61.1005517!4d7.4648364?hl=es

Y después de haber visitado el Pleikestolen iremos a Oslo subiendo por la E13 y antes del puente de Hardangerbrua coger la
Carretera Turística Nacional de Hardangervidda (RV 7).

Bueno ya está ahí, el lunes salimos después del culebrón de las ruedas. Tras consultar varios "entendidos en la materia" que opinaban que en el estado que estaban, las metzeler tourance next que llevaba con nueve mil kilómetros, otros mezteler iguales no me durarían los 12 mil aproximadamente con dos personas y la carga, así que siguiendo el consejo de un empleado de bmw, he montado los michelín pilot off road 4 trail en la rueda delantera y
michelín pilot off road 4 GT en la rueda trasera, que curiosamente a pesar de insistir el proveedor de michelín de que ese neumático no se fabricaba en las medidas 170 60 17, si se hace y en r72w, neumático de doble compuesto, con el central más duro para motos pesadas y largas tiradas en autopistas, ya os contaré como van y su duración, por lo pronto me llevaré anotaciones de talleres en la ruta planificada, por si tengo cambiar ruedas.

Saludos.

Gracias "Alman", hemos cambiado la ruta para poder pasar por la carretera de Flotvatnet. Desde luego, merece la pena.
 
Os dejo algunas imágenes...en casa antes de salir...y del viaje!!
0975a72e4ff56da795fe0393a3b15f1b.jpg
f8da46b1d972aa0c901c7dd717b3123d.jpg
4899a9b523d11a04459dc2145aa1aea6.jpg



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola zagal@sss!!!

Gustavo, que envidia nos das, nos alegramos de que todo vaya sobre ruedas, jajajajajaj sigue informándonos.

Alman y Bilbo72 buen viaje, que hoy es vuestra salida.

Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!

:_:)_:)_:)_:)_:)_(
Tengo la moto en el taller, y sorpresa o_Oo_O la cardan trasera de la transmisión esta jodida, espero poder reparar, ya os contare mañana que tengo un cabreoooooooo
Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!

:_:)_:)_:)_:)_:)_(
Tengo la moto en el taller, y sorpresa o_Oo_O la cardan trasera de la transmisión esta jodida, espero poder reparar, ya os contare mañana que tengo un cabreoooooooo
Saludos.

Animos!! Yo la llevé la semana pasada a revisión y pedí que cambiasen el sensor de presión de los neumáticos (por precaución) porque tardaba en dar medida. Se los pusieron nuevos y en BMW no eran capaces de emparejarlos de nuevo, al final la tienen en el conce oficial y me la daran mañana o pasado(me dicen que jodida la electrónica de ese módulo).

Mejor que se joda antes del viaje, y así no tienes ningún problema por Suecia/Noruega, imagina que precios!! (En un blog he leido que el cambio de neumáticos 800€!!)

Saludos, y recuerda al mecánico te vas a Cabo Norte, y que la repare la primera y con muchos "mimos" ;)

V's
 
Hola zagal@sss!!!!

:_:)_:)_:)_:)_:)_(
Tengo la moto en el taller, y sorpresa o_Oo_O la cardan trasera de la transmisión esta jodida, espero poder reparar, ya os contare mañana que tengo un cabreoooooooo
Saludos.
Muchos ánimos y ya verás como tiene solución.
 
Enhorabuena a los que rodáis en el camino, paciencia a los que estais a las puertas y a nuestro amigo Chafallantas que tenga mucha suerte y este bache no sea nada. Animo máquina!!!
Una pregunta que me acaba de surgir al llenar el baúl trasero Givi V46 de comida. Lo he pesado y da 26Kg, es mucho verdad? como van de peso vuestros baúles, es para repartir peso.
Yo de todas maneras le tengo atravesado un tornillo de acero, que agarra el baúl por dentro con la parrilla del portabaúl, pero al cogerlo me he dado cuenta que pesa mucho.
Que opináis ustedes?
 
Que buen post!!!!!
Nosotros saldremos el 21 de julio desde valladolid, no tengo mucho preparado.
Fuimos mi mujer y yo hace 6 años y parece q me da mas confianza.
Fuimos con una gsa del 2010 y las tourance aguantaron ida y vueltan sin problemas.
Este año iremos cin una gsa lc y me tenia preocupado el tema neumatico(no pasa de 8.000 km la de atras).
Me alegra ver que lobo le ha dado para ir y volver.
Buen viaje a los q ya estais en ello........y el resto a seguir preparando q tambien se disfruta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena a los que rodáis en el camino, paciencia a los que estais a las puertas y a nuestro amigo Chafallantas que tenga mucha suerte y este bache no sea nada. Animo máquina!!!
Una pregunta que me acaba de surgir al llenar el baúl trasero Givi V46 de comida. Lo he pesado y da 26Kg, es mucho verdad? como van de peso vuestros baúles, es para repartir peso.
Yo de todas maneras le tengo atravesado un tornillo de acero, que agarra el baúl por dentro con la parrilla del portabaúl, pero al cogerlo me he dado cuenta que pesa mucho.
Que opináis ustedes?

Buenas!

Personalmente, y visto lo visto con los precios no me extraña que quieras llevar comida. Ahora "en frío", y sin saber lo que pesará el mío, si te digo que 26kg de comida, o de lo q sea, no me parecen pocos.

Por lo menos intenta no llevarlos en el topcase, quizás te haga contrapeso. Noruega es muy caro:

Ternera (1kg) (cadera o similar) 230,00kr 27,15$ 25,65€
Cebollas (1kg) 18,60kr 2,20$ 2,07€
Plátanos (1kg) 20,70kr 2,44$ 2,31€
Tomates (1 kg) 30,70kr 3,62$ 3,42€
Arroz (1kg) 23,10kr 2,73$ 2,58€
Lechuga (1 unidad) 20,10kr 2,37$ 2,24€
Patatas (1 kg) 17,10kr 2,02$ 1,91€
Naranjas (1 kg) 23,50kr 2,77$ 2,62€
Manzanas (1 kg) 25,10kr 2,96$ 2,80€
Pechugas de pollo (1 kg) 111,00kr 13,10$ 12,38€
La cerveza importada (33 cl) 34,20kr 4,04$ 3,81€
Cerveza nacional (0,5 litros) 28,70kr 3,39$ 3,20€
Botella de Vino (Calidad media) 130,00kr 15,35$ 14,50€
Agua (1,5 litros) 18,90kr 2,23$ 2,11€
Queso fresco (1 kg) 94,00kr 11,10$ 10,48€
Una docena de huevos 33,30kr 3,93$ 3,71€
Un kilo de pan (1 kg) 23,10kr 2,73$ 2,58€
Leche (1 litro) 16,40kr 1,94$ 1,83€

Si crees que no te afectará el peso y dispones de espacio, adelante.
Nosotros llevaremos sobres de café, sopa, jamón al vacío, sobres de risotto, aceite en spray, cosas por el estilo.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola zagal@sss!!!!

:_:)_:)_:)_:)_:)_(
Tengo la moto en el taller, y sorpresa o_Oo_O la cardan trasera de la transmisión esta jodida, espero poder reparar, ya os contare mañana que tengo un cabreoooooooo
Saludos.
No te preocupes es una avería fácil y rápida de solucionar, mejor que haya dado la cara ahora que no durante el viaje,
 
Como se nota, que ya estamos a la vuelta de la esquina. :rolleyes: y me salen todas las dudas existenciales.
A los que llevais segunda llave de repuesto, por si se pierde, roban o algo similiar, donde la llevais, escondida en la moto?
Chafallantas!! como va ese contratiempo?
 
Como se nota, que ya estamos a la vuelta de la esquina. :rolleyes: y me salen todas las dudas existenciales.
A los que llevais segunda llave de repuesto, por si se pierde, roban o algo similiar, donde la llevais, escondida en la moto?
Chafallantas!! como va ese contratiempo?
Llamame desgraciado o algo peor, pero yo llevé la llave de repuesto metida en la cerradura del asiento hasta Molde, donde la encontré lavando la moto. Es decir, mas de medio camino.
Mis despistes ya son leyenda en el foro...

No obstante, aunque haya seguridad en esos paises, yo no dejaria esa llave escondida en la moto.
 
¡Hola zagal@sssss!

Gracias a todos por vuestros ánimos. Pero que te digan a parte de los neumáticos, la revisión y demás cosas, que necesitas 800 pavos más para esa piececita......te entra un cabreeeeeeeo.

Ya he recogido la transmisión reparada y esta tarde la ponemos. Ahí va una foto:

Mh8ZD-rvbXeqSa20bHEsspQkuGsgsfdgkGuz8nDFdcFt2meXXMIC4GwcRHaIKZMI-Ptei5fzaFiTZGuQI5rlAhYrXb_bqDTQJEbr9w28fL85xjLjbB8CE8gY7UEsMKvIguHC9hEw90CrjK9U7j_acfmnXdE7pw41ix7qG8s-3vElxINsHDuIZAJqkcd9adCaE0s3Qwi_lHt6TF6nR2aNe5rlecV_s-K0RWFit9E66JnPggb0YMNuCPZa4J43KVIRXzkn4JhfhrZK1hnoScy8sEnQ2qUav5Qc99zMjV6Rf9Vx5JEyg6ruxGgiU17owPjbc1xrxaP1jDAWU1q6V0_P8RdFWKfrVEgoOAai1e_9MspUqJ0JMMldQ-_D6dNVC1Ks4hj6xgIVIb94AxmT6UhzPj6R5_0n9UGNWZKFs-o93oFYjqRJ4e4tIyTrAOpnbFyBtimwwlTt6CqwAHv3QS2ChSsHdByeav6VXE8EbTG1KQTT3fM22fJrw01pXIi8ru8vS3XYNKZmrL8UgmSOBJOJMosJ35O_hFqbtmAewPySUpItXTSelJjkCBAVn69S1otHC-xICSHfWs30gEfs8br-buZUfoA0END6cDfa_CWCynxJughtqdqy7Q=w578-h770-no


Lo jodido es que no lleva arandela de presión para desarmarla. Viene cerrada de fábrica. El mecánico la ha ajustado milimétricamente con unas arandelas y unos puntos de soldadura. Me quedan 2 semanas para probarla.
Bueno, me voy para el taller, ya os contaré luego.
Saludos.

P.D.: que nó.....que no me quedo.....¡acho pijo!.....¡que me voy p'al Norte!......se ponga la transmisión como se ponga......como si hay que ponerla nueva........haré mas noches de camping y menos de hoteles :D:D:D
¡Ah! sobre las llaves de repuesto, la lleva mi jefa......a ella seguro que no se le pierde ;).
 
Yo llevo la llave de repuesto en la bolsa sobredepósito...y cómo siempre la lleva conmigo...es más dificil de perder que la llave y no tiene cerradura....

Mi viaje ahí va...hoy en el sur de Polonia, mañana voy a aAuschwitz y después ya si que sí...sólo rumbo Norte hacia Tallin.

Por ahora ni una gota de agua...aunque ayer llegando a Berlin se nubló y empezó a hacer fresquito....voy con el forro de la cazadora puesto y no me sobra nada!!!!

Mis Metzeler Tourance después de 3500 km...impecables.

Preparaos para los atascazos en la Autobahn...flipante!!!!...obras y más obras....y después de cruzar toda alemania sólo vi un coche de policia en un area de servicio registrando a tres rumanos en un Audi. Berlín completamente blindada, un verdadero sufrimiento...la puerta de Brandenburgo vallada y rodeada de policia...para hacer una foto que salga todo...complicado...un caos!!!!

Chafallantas, espero que soluciones y todo quede en un apuro.

Seguiré informando....
 
Hola zagal@sss!!!!

Gracias Gustavo, ya esta casi solucionado.
Sigue, sigue, dando envidia. Ya llevas 3500 km de disfrute :excited:................y nosotros aquí calentándonos la cabeza, sobre cómo meter las cosas en las maletas:D

Hemos tenido que desechar cosas en dos ocasiones para aliviar el equipaje, dejando inclusive el "posi" del "posiacaso":undecided: ......en fín, proseguimos filtrando nuestro equipaje.
La próxima semana tocará el tema de la comida. Pero ya digo que será poca, algo de embutido y alguna lata, hasta el norte de Alemania, donde volveremos a reponer.

Buen viaje a todos los que estáis rodando.
A los que estáis a punto de llegar a NordKapp......¡ánimo!......a ver si despeja.
Si alguno tenéis problemas con la niebla, en un pueblo llamado Eggum en las Lofoten, podéis tener otra oportunidad para ver el Sol de Medianoche.

Saludos.
 
Y después de haber visitado el Pleikestolen iremos a Oslo subiendo por la E13 y antes del puente de Hardangerbrua coger la
Carretera Turística Nacional de Hardangervidda (RV 7).

Podrías explicarme esto por favor?, nosotros también vamos a hacer el mismo camino[/QUOTE]
Perdona por el retraso, no había visto tú pregunta. Te envío una captura de pantalla de la ruta..
6ebe0ab516b9a9077b343e1447d79774.jpg
2493ceea58fbb7224334bc48e1205b8b.jpg
 
¡Hola zagal@sssss!

Gracias a todos por vuestros ánimos. Pero que te digan a parte de los neumáticos, la revisión y demás cosas, que necesitas 800 pavos más para esa piececita......te entra un cabreeeeeeeo.

Ya he recogido la transmisión reparada y esta tarde la ponemos. Ahí va una foto:

Mh8ZD-rvbXeqSa20bHEsspQkuGsgsfdgkGuz8nDFdcFt2meXXMIC4GwcRHaIKZMI-Ptei5fzaFiTZGuQI5rlAhYrXb_bqDTQJEbr9w28fL85xjLjbB8CE8gY7UEsMKvIguHC9hEw90CrjK9U7j_acfmnXdE7pw41ix7qG8s-3vElxINsHDuIZAJqkcd9adCaE0s3Qwi_lHt6TF6nR2aNe5rlecV_s-K0RWFit9E66JnPggb0YMNuCPZa4J43KVIRXzkn4JhfhrZK1hnoScy8sEnQ2qUav5Qc99zMjV6Rf9Vx5JEyg6ruxGgiU17owPjbc1xrxaP1jDAWU1q6V0_P8RdFWKfrVEgoOAai1e_9MspUqJ0JMMldQ-_D6dNVC1Ks4hj6xgIVIb94AxmT6UhzPj6R5_0n9UGNWZKFs-o93oFYjqRJ4e4tIyTrAOpnbFyBtimwwlTt6CqwAHv3QS2ChSsHdByeav6VXE8EbTG1KQTT3fM22fJrw01pXIi8ru8vS3XYNKZmrL8UgmSOBJOJMosJ35O_hFqbtmAewPySUpItXTSelJjkCBAVn69S1otHC-xICSHfWs30gEfs8br-buZUfoA0END6cDfa_CWCynxJughtqdqy7Q=w578-h770-no


Lo jodido es que no lleva arandela de presión para desarmarla. Viene cerrada de fábrica. El mecánico la ha ajustado milimétricamente con unas arandelas y unos puntos de soldadura. Me quedan 2 semanas para probarla.
Bueno, me voy para el taller, ya os contaré luego.
Saludos.

P.D.: que nó.....que no me quedo.....¡acho pijo!.....¡que me voy p'al Norte!......se ponga la transmisión como se ponga......como si hay que ponerla nueva........haré mas noches de camping y menos de hoteles :D:D:D
¡Ah! sobre las llaves de repuesto, la lleva mi jefa......a ella seguro que no se le pierde ;).

Holaaaa challafantas makina, a mi anterior LC, el año pasado se le "revento" el cardan de la la frontera con Bélgica . . . aaaah y eso si k te pone de los nervios :D:D:D, oyeeee te aconsejo que reclames la factura a BMW a mi me cambiaron el cardan completo (interior, exterior, eje, engranajes, etc .) y solo pague la mano de obra . . . tendría k recuperar la factura pero creo k fue cosa de alrededor de 150 € de una factura de casi 3.000 €, esta moto no tenia garantía, ademas era de Italia y no había pasado ninguna revisión en concesionario BMW desde su venta en Italia como ya te he comentado . . . reclama con firmeza y contundencia y a ver por donde sale el sol ;););) . . . pero ahora lo mas importante tu viaje. . . . a disfrutar como un enano :D:D:D
 
Enhorabuena a los que rodáis en el camino, paciencia a los que estais a las puertas y a nuestro amigo Chafallantas que tenga mucha suerte y este bache no sea nada. Animo máquina!!!
Una pregunta que me acaba de surgir al llenar el baúl trasero Givi V46 de comida. Lo he pesado y da 26Kg, es mucho verdad? como van de peso vuestros baúles, es para repartir peso.
Yo de todas maneras le tengo atravesado un tornillo de acero, que agarra el baúl por dentro con la parrilla del portabaúl, pero al cogerlo me he dado cuenta que pesa mucho.
Que opináis ustedes?
Me parece que es mucho peso, el soporte de la maleta pone máximo 6 kilos...yo llevo más del doble, le he colocado un cinta bien tensa que le da consistencia y evita que oscile, ha quedado muy bien..te pongo una foto.
84a83e2e044244599dba344876d24562.jpg
2563095b3e71bf2074f7d62249434503.jpg
 
Upssss!!!opino que de donde la has atado estas haciendo sufrir la cerradura,son maletas bastante duras pero si el fabricante pone ese peso es por algo,no por la maleta sino por el soporte,bajo mi punto de vista seria mejor que pasaras la eslinga por detras y no solo tirar de donde tira.saludos,buen viaje


Enviado desde la luna
 
Me parece que es mucho peso, el soporte de la maleta pone máximo 6 kilos...yo llevo más del doble, le he colocado un cinta bien tensa que le da consistencia y evita que oscile, ha quedado muy bien..te pongo una foto.
84a83e2e044244599dba344876d24562.jpg
2563095b3e71bf2074f7d62249434503.jpg

holaaaa por si te sirve de trankilidad . . . creo k no te hace falta esos amarres , yo he llevado en mi viaje a NORDKAPP ese mismo baul GIVI de 42 L. con unos 20 klgrm. mas una bolsa estanca sobre este baul con unos 5 klgrm . . . total mas o menos 25 klgrm total (con las maletas laterales y el baul unos 65 klgrms) y la rubita también se apoyada sobre el respaldo . . . y no he tenido ningún tipo de problema , suerte y a disfrutar del viaje, recibe un saludo desde el sur
te adjunto fotos orientativas por si te sirven

20170513.jpg 201705001.jpg 20170522001.jpg
 
Hola zagal@sss!!!

Ya tengo la mula en casa,:excited::excited: lista para cargarla.
Sobre los pesos, yo llevo la ropa de la jefa y demás cosa para jefasss :Den el baúl 58 L con unos 10 o 12 kilos máximo, utensilios de camping y comida en la maleta grande y en la pequeña mis cosas.
Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:
Pac_1200gs 16/06 no te queda naaaaaaaaaa,:excited::excited::excited::excited:

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Carbonerita 30/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos.
 
Para los que aún no habéis arrancado y para calentar motores, os paso fotos de mis primeros pasos por Noruega en el día de hoy, entre Kristiansand y Stavanger
6660f26eebfc0215b485aa6e832d1a90.jpg
c757837e5ed56dc2147987ad036b429c.jpg


También deciros que no os preocupéis ni por peso, ni por moto, ni por nada que no sea disfrutar. Y si no, mirar este cómo va
8b8767652b8463ad6e8118ddf1247f5f.jpg


Saludos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los comentarios, pero la sujeción va genial, sólo mantiene firme la maleta y no fuerza para nada la cerradura, la maleta cierra sin problemas.
Ya por Estocolmo y un tiempo genial, 20 grados y ni una gota de agua... Por cierto es una ciudad muy bonita, vale la pena hacer una paradita...
Saludos y ánimo para los que estáis en la parrilla...es una pasada de viaje..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por Noruega el tiempo ha cambiado y ha empezado a llover, y viendo la previsión de próximos días me encuentro con sorpresa que en Geiranger para la semana que viene dan hasta aviso de nieve.

A ver si el tiempo no se pone demasiado feo.

Saludos
 
Por Noruega el tiempo ha cambiado y ha empezado a llover, y viendo la previsión de próximos días me encuentro con sorpresa que en Geiranger para la semana que viene dan hasta aviso de nieve.

A ver si el tiempo no se pone demasiado feo.

Saludos

Suerte con ese clima, y si se pone mal, paciencia y cuidado.
A disfrutar.
 
Si no es mucho preguntar, que te costó el tren?

No, no es mucho preguntar aquí estamos para aportar lo que buenamente se pueda.

Agárrate los machos: ida y vuelta 1068€, moto y camarote privado para cinco, ya no quedaban de dos, y tuvimos que pagar para los dos solos uno de cinco. Y el baño de nuestro camarote está fuera. Si sirve de consuelo y incluye el desayuno.

Yo no lo hubiese cogido, pero la jefa me cogió por los %%#**$$ y "que ella no atravesaba Alemania con las caravanas y obras", que con Francia ya tenía suficiente! Y además pudiendo dormir :D

Ahora en serio: muy caro, pero llegamos muy frescos a Suecia. Salimos mañana por la tarde y el sábado tenemos que estar a las 16:30h en Lorrach y nos levantaremos el domingo en Hamburgo a las 6:50h de la mañana, por la tarde tranquilamente en Suecia!

Lo "más mejor" creo que es el 2º plan que teníamos. El finde de antes salir yo solo y subir hasta Malmo, y coger vuelo barato de regreso a Barcelona, la moto en él parking del aeropuerto (hay bonos). El finde siguiente volar los dos a Malmo y si lo repetirse a la vuelta te estás ahorrando 6 días de vacaciones.

Apa, un saludo!
 
Hola zagal@sss!!!

Nueva parrilla:
Pac_1200gs 16/06 no te queda naaaaaaaaaa,:excited::excited::excited::excited:

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos.
 
Para los que aún no habéis arrancado y para calentar motores, os paso fotos de mis primeros pasos por Noruega en el día de hoy, entre Kristiansand y Stavanger
6660f26eebfc0215b485aa6e832d1a90.jpg
c757837e5ed56dc2147987ad036b429c.jpg


También deciros que no os preocupéis ni por peso, ni por moto, ni por nada que no sea disfrutar. Y si no, mirar este cómo va
8b8767652b8463ad6e8118ddf1247f5f.jpg


Saludos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola zagal@sss!!!
Como me gusta estos mensajes con fotos :excited::excited::excited: disfruta

Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:
Pac_1200gs 16/06 no te queda naaaaaaaaaa,:excited::excited::excited::excited:

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Carbonerita 30/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos.

Ahhhhh!!! Mañana por la tarde! Ya hemos realizado el simulacro de maletas y falta algún detallito, pero todo listo!
Mañana por la noche intentaré subir foto con la moto ya cargada.

Nuestra idea es llegar cerca de Valence en Francia, veremos si podemos avanzar tanto.

Alguien más salia mañana, o pasado mañana, pero no recuerdo quién era, sorry

La verdad es que estamos muy emocionados con este viaje, en parte gracias a todos los comentarios vertidos en este tema, que nos permiten compartir la ilusión con vosotros por llegar a Cabo Norte.

Iremos subiendo fotos aquí! Y muchos ánimos a todos!!
 
Ahhhhh!!! Mañana por la tarde! Ya hemos realizado el simulacro de maletas y falta algún detallito, pero todo listo!
Mañana por la noche intentaré subir foto con la moto ya cargada.

Nuestra idea es llegar cerca de Valence en Francia, veremos si podemos avanzar tanto.

Alguien más salia mañana, o pasado mañana, pero no recuerdo quién era, sorry

La verdad es que estamos muy emocionados con este viaje, en parte gracias a todos los comentarios vertidos en este tema, que nos permiten compartir la ilusión con vosotros por llegar a Cabo Norte.

Iremos subiendo fotos aquí! Y muchos ánimos a todos!!

Hola zagal@sss!!!!!

vamos!!!!! el ultimo empujón, jod...........rrrr otro que se larga;). buen viaje :excited:
Saludos.
 
Chafallantas,apuntarme en esa lista grandiosa,yo salgo el 25 junio,y nos veremos el mismo domingo.jaja ya falta poco.
 
9


Descansando en la última gasolinera de España, en la Jonquera!!

Llena el depósito y tomatelo con calma, buscaros una buena sombra e hidrataros que hace un calor horroroso.

Al final nosotros no salimos el lunes por la mañana sino el domingo al anochecer para aprovechar un poco el fresco de la noche.

Nos vemos en la carretera !
 
Ya por fin todo montado y probado en una pequeña vuelta, este finde a relajarse en la boda de un buen amigo y el lunes a rodar.
No se quien estará más nervioso, si mi amigo por casarse o un servidor por el viaje. :excited:



 
Por Noruega el tiempo ha cambiado y ha empezado a llover, y viendo la previsión de próximos días me encuentro con sorpresa que en Geiranger para la semana que viene dan hasta aviso de nieve.

A ver si el tiempo no se pone demasiado feo.

Saludos
Vaya!! Yo estoy por Umea, Suecia y el tiempo es espectacular, 20 grados, la circulación muy fluida y alguna obra pero con pocas retenciones. Por Geiranger pasaré el lunes 26...
De lo que llevo de camino, lo peor cruzar Francia, peajes carísimos y una calor horrible, la moto me llegó a marcar 39 grados. Sin embargo, Alemania genial, nada de peajes temperaturas más suaves y tramos de autopistas sin límites de velocidad, donde se adelanta bastante, en los tramos de obras entre los coches, cuando te ven llegar hacen hueco... aunque siempre hay algún despistado...
Ya queda menos...:)..
 
Suerte a todos que ya veo van llegando las fechas de salida, mucho ánimo y a disfrutarlo. Para poneros más nerviosos, si no lo estáis ya, ahí va alguna foto más
689008d29fd77784b9e860f5e27b66c8.jpg

416630d1288929cf57c5a2d9dd84388d.jpg
b7625335be047f79a0d929711138d3e0.jpg


Muchos ánimos para todos!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba