UJM... ¡Un Joío Molinillo!

¿Y tú qué opinas?

• No nos cuentes tu vida

Votos: 17 53,1%
  • Los molinillos apestan

Votos: 6 18,8%
  • Necesitas una Super Duke

Votos: 4 12,5%
  • Si no quieres una BMW, ¿qué haces aquí?

Votos: 8 25,0%

• Votantes totales
    32
Bueno, pues para que veáis que vuestras respuestas a mis turras han sido escuchadas y no han caído en saco roto, aquí tengo ya a mi pequeño molinillo.

Una cebé de 2022.

La he recogido hoy y apenas he podido andar con ella, así que aún no me he formado una opinión sobre ella.

Gracias por vuestra paciencia y opiniones. 😉 👍

Enhorabuena @wooze , dicho y hecho.

Me parece una máquina preciosa, compacta y muy capaz sobre el papel. Pura diversión.

A disfrutarla. (y)

Enhorabuena por la adquisición, ese colector de escape es una auténtica obra de arte.... una moto preciosa en su conjunto, a disfrutarla como se merece...Vsss

Felicidades Wooze, esto es un auténtico molinillo. Que la disfrutes con salud.
Desde que la he visto estoy planteándome de quedarme con mi molinillo, la Honda CB 1000 Hornet, para despejarme un poco de los perolos de mi BMW, que sí, va muy bien, pero no es un 4 en linea rabioso y fino "comme il faut" y a veces continúo añorándola y la saco a "pasear". Es tan fácil y ligera, aunque no sirva para viajar....

Bueno, pues para que veáis que vuestras respuestas a mis turras han sido escuchadas y no han caído en saco roto, aquí tengo ya a mi pequeño molinillo.

Una cebé de 2022.

Ver el archivo adjunto 476841

La he recogido hoy y apenas he podido andar con ella, así que aún no me he formado una opinión sobre ella.

Gracias por vuestra paciencia y opiniones. 😉 👍
Enhorabuena @wooze que la disfrutes con salud. ✌️
CB que tienes buen gusto :ROFLMAO:

Atrás