Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Joséct!!!Ese kit lo tienes en BMW y en este caso creo que merece la pena comprarlo aquí. El sangrador creo que es M10 paso 100 pero dudo si es M8 ó M10. No lo vayas a poner de acero inoxidable.
Hola RUNNER, te pongo una foto del kit de brembo, el número de referencia es: 98.5032.50,Por cierto, me gustaria comprar este kit de guardapolvos
Motorworks stock a great range of parts for your BMW motorcycle- Brakes
Motorworks stock a great range of parts for your BMW motorcycle. Here is our brakes category.www.motorworks.co.uk
Hay alguna otra pagina mas competitiva en precio?
Otra cosa, ¿que métrica tiene el sangrador? Quisiera buscarlo fuera de bmw y ponerlo nuevo, en el realoem no lo pone.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sobre el sangrador no te puedo ayudarGracias Joséct!!!
A ver si alguien nos puede sacar de dudas... tengo de todo, pero no tengo pinzas para mirarlo y el realOem no viene.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes...
Actualizo de vez en cuando esto, la verdad que pocas novedades, la moto va como la seda, como a casi todos los que han hecho una revisión profunda...
Después de ocho meses el manguito de gasolina sigue como el primer día, por cierto, los vinilos de color blanco que puse en el marcador, para luces, warning, neutral y demás, siguen luciendo bien... nadie diría después de tantos años que no son los originales.
Hoy ha llegado esta chuche...
Ver el archivo adjunto 238062
Ver el archivo adjunto 238063
Ver el archivo adjunto 238064
Le sienta bien...![]()
![]()
Jajajajajaja... Ya te digo... Me he vuelto loco roscado pero no hay manera...!!!Me suena... jejeje
El día que oriente el escudo para que al cerrar quede de frente, lo borda!
By Versiano
¿Has probado a intercalar una arandela o cambiar el espesor de la tórica?Jajajajajaja... Ya te digo... Me he vuelto loco roscado pero no hay manera...!!!
Un abrazo tocayo!!!
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues no... Pero ahora que lo dices...¿Has probado a intercalar una arandela o cambiar el espesor de la tórica?
Que tal...Muy buenas tardes a todos. Hay algún truco para imprimir un hilo del tirón , o hay que ir página a página ????
Te paso dos fotos, cerrado y abierto.
No me importaría probar un tiempo la colorá... o la azulonaQue grande compañero¡¡¡
te voy a dejar mi k unos meses
Yo pase por algo parecido, con los mismos nulos conocimientos de mecánica. Ya os lo enseñaré.Esto todavia no es mecanica, solo aflojo tuercas... veras el dia que tenga que montarlo todo... y que funcione!!! Jejeje
Me estan dando ganas de dejarla asi...
![]()
y yo lo que queria al principio era cambiar una bombilla... jajajajaja!!!
hola podría identificar el fusible del cuadro con una foto? graciasCambia el fusible del cuadro, es justo lo que me pasó en el viaje a Segovia,
Como si no tuviera batería.
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk