versiano
Curveando
Ams...
¿Nadie le ha recordado que la R 850 RT-P lleva LLANTAS DE RADIOS?
Mmm
Manuel
Y alguna k75 también

K75 special "By Versiano"
R1200ST

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ams...
Mmm
Manuel
Ams...
Mmm
Manuel
Pregunta bien porque yo juraría que ECO es imposible.Etiqueta ECO
Me produce cierta incertidumbre, y a la vez me da lo mismo... me explico...
Como a todos me tiene inquieto el no saber si en X tiempo no podré circular, o no por todas las partes.
De todas formas soy consciente que quien hace esas normas no es especialmente coherente ni vela por el ciudadano. Así que no tengo mucha esperanza que sean perdurables 100%.... es decir, no me da ninguna garantía ni seguridad que lo que hoy tiene tarjeta ECO lo siga teniendo mañana... por lo que el hecho de que la 1150 lleve hoy la ECO es un plus, pero no tengo ninguna confianza en que esto sea así para siempre.
Por el momento es una limitación a cascos urbanos y solo en ciertas ciudades (la mía no está entre ellas) por lo que hasta cierto punto a mi no me limita a fecha actual.
Resumiendo: que la 1150 lleve la ECO es un plus, no soy ageno a ello, pero lo doy importancia relativa.
Y poco a poco me estoy reafirmando en que mejor para mí 1100, aunque creo que en motos en las que nos vamos a ir a antigüedad de 15-20 años, es más importante el estado de la unidad en concreto, que el hecho de que sea uno modelo u otro.
Una cosa reveladora... me he encontrado a varios usuarios de 1150 que si repitieran sería con 1100.... y pocos de 1100 que si repitieran buscarían 1150...
Esta es de un forero... revisa este hilo:Aunque hay algunas que... cone sas llantas de radios preciosas... hasta en el color lo han clavado (para mi gusto)
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_rt/1998-en-barcelona-6884651.htm
Luego se me pasa y vuelvo a pensar en RT, que además no ay gran diferencia de precios ya a estas alturas.
No olvidéis que la 1100 lleva detrás llanta de 18, en vez de la más común 17 de las 1150, con mayores opciones de neumáticos.
Cómo veis esta en 3.300 € antes de ninguna negociación?
77.000 km
Recién cambiado pastillas y neumático traseros (el delantero parece en buen uso) y los 3 aceites.
maletas laterales BMW + trasera Givi (o similar)
Pone año 2000 pero he consultado la matrícula y me da 1999 (en cualquier caso es de las últimas)
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1100rt-292669539.htm
¿Qué es esa especie de altavoz que se ve en la 3ª foto?
¿Y el botoncito de la misma foto? ¿Un cortacorrientes?
¿Alguien la conoce del foro o de lo que sea?
Son 20 años uff, por un poquito más yo sigo pensando en una 1150 del 2004.
Y una de las cosas que busqué en su día que las 3 maletas fuesen BMW, esos Givi traseros enormes la afean mucho estéticamente, y si busco quiero una moto bonita, accesorios, color etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Ya tengo localizada la RT-P jeje. Desde luego si fuese el caso, no me cabe duda que sería la mejor opción posible por los mimos recibidos.
Una pregunta... porque gusta tanto el 850?
Quiero decir que respecto al 1100 no debería ser más fiable (ni menos) ya que es el mismo motor y transmisión con algo menos de diámetro y carrera.
Puedo entender que 2 perolos de 550cc cada uno tienen más inercias que 2 de 425cc cada uno. Y eso se traduzca en más vibraciones o brusquedad en la transición On/Off del gas.
Hay algo más que se me escape?
Si esto es correcto, aunque mole, me parece "prescindible" para mi uso esa 6ª marcha.
Pretendo moverme por secundarias de 80 a 110 km/h
Y ocasionalmente autovías sobre 130 km/h
Ese motor se diseñó en cilindrada 850 y luego se engordó a 1100 y a 1150, con las correspondientes mejoras técnicas. Para muchos mecánicos expertos en BMW, es EL BOXER. Luego ya hemos frankesteinizado el concepto bóxer para sacar más potencia y un comportamiento más competitivo con el resto de motores.... pero ya no es lo mismo... Será más potente, más moderno, etc, pero al esencia está en esa versión, el 850 de finales del siglo pasado.
M
Yo mismo sería uno de ellos, y eso que las estética de la 1150 le dá vueltas a la 1100, pero es cuestión de gustos.
En BCN hay dos talleres no oficiales de los de toda la vida, que están muy especializados en clásicas y boxer de los primeros, también venden mucha RT ex-mossos. Se trata de motospuntocom y Style Moto.
Esa R100R tiene una pinta estupenda, aunque no veo ni maletas, ni soportes, y los espejos no parecen originales. Por lo demás, es mi moto preferida por encima de la RT.
Está nueva y el precio puede ser bueno si todo lo que explica es cierto empezando por los kms. Si la moto es nacional, te demuestra kms ya sea a base de ITV, y no está repintada, yo me lo planteaba. Con un informe de Tráfico sabras si ha estado accidentada.
Tuvieron hace tiempo una RT muy similar a la del anuncio por 4500. Lo colgaron en Facebook, y en menos de una hora vendida.
En qué año salió la RT?
Joder, vaya precios hay en Cataluña. Supongo que es por el exceso de oferta, pero dan ganas de pillarte un AVE y venir te montado en moto. Aquí en el centro los precios están más inflados. Lo que es una locura son los precios de las GS. El 99% de las anunciadas están más caras que se equivalente en RT. Y todo es por la jodida 1200GS (la moto del pueblo), que ha encarecido hasta el absurdo a las 1100/1150 GS