Electra Glide
Curveando
Ya, me lo vas a decir a mí. Hace 10 años, sin hijos, me fui a Mallorca a por una moto. Ahora no puedo hacer eso. Me tengo que limitar a lo que hay en 200 km a la redonda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es barata, pero ¿es el mirlo blanco?
para los seguidores de la 1150 seguro...
2004, doble bujía, color bonito (a mi parecer, azul oscuro), 3 maletas BMW color carrocería, no alcanzo a ver si radio.
Cambiados los aceites (los 3) y neumáticos, bujías y batería,... y 28.000 km... en 15 años... 1.900 km/año...
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-barcelona-6902446.htm
Pues la etiqueta de la DGT ha hecho mucho daño...Joder, vaya precios hay en Cataluña. Supongo que es por el exceso de oferta, pero dan ganas de pillarte un AVE y venir te montado en moto. Aquí en el centro los precios están más inflados. Lo que es una locura son los precios de las GS. El 99% de las anunciadas están más caras que se equivalente en RT. Y todo es por la jodida 1200GS (la moto del pueblo), que ha encarecido hasta el absurdo a las 1100/1150 GS
28000 km en 15 años no significa normalmente que se use poco, sino que ha estado parada una temporada. Puede darse el caso de que se use regularmente poquito, pero lo normal es el barón y la consiguiente falta de mantenimiento durante ese período.
Manuel
Rmartito, la 1100rt gris de 3300 eur estaba hace más de un año a 3900 y yo le daba 3600 y no quería. Para que veamos lo que es el mercado de 2 mano, todavía se tiene que acordar mi oferta A los vehículos de 20 años que no son míticos hay que ponerle un precio de mercado si no quieres tenerlo meses y meses anunciados
Creo recordar de cuando yo estaba buscando la mía (hace un año), esa moto estaba anunciada al mismo precio y en el anuncio se indicaba que era una "R1100RS pasada a RT", si es la misma, si podría ser del año 1993 porque la 1100RS se fabricó de 1993 a 2001...Pues según la wiki en el 96... así que lo del anuncio del 93 debe ser una errata...
Creo recordar de cuando yo estaba buscando la mía (hace un año), esa moto estaba anunciada al mismo precio y en el anuncio se indicaba que era una "R1100RS pasada a RT", si es la misma, si podría ser del año 1993 porque la 1100RS se fabricó de 1993 a 2001...
Yo sólo vi la moto en fotos. No tenía mala pinta y el tipo parecía honestoY qué sensación te dio?
Tanto la moto como el tipo, que para mi es casi tan importante como el hierro....
Si estos 21.000 km en 18 años tienen una explicación convincente, y el estado es bueno... puede que tenga mi moto...
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1100rt-295112433.htm
Alguien la conoce?
o ve algo que yo no vea?
Como me caliente voy a verla este fin de semana...
rmartito, ten mucho cuidado con los motores 1100. Busca un modelo del año 98 en adelante, porque en los anteriores la caja y el eje primario son porculeros
Por cierto, llegado a este punto os cuento que sigo con el corazón partío.
- Lo que me gusta de la 1100 es su estética, su mayor simplicidad, y sus sistema de aireación de manos.
- Lo que me gusta de la 1150 es la 6ª marcha (aunque no la veo imprescindible, si en alguna parte vienen bien es en Castilla) y la llanta trasera de 17' (más opciones de neumáticos y precios más asequibles)
- Lo que NO me gusta de la 1100 es que las 1998-2000 están a mismo precio que las 1150 (me da "rabia" pagar lo mismo -o más- por una moto "peor")
- Lo que NO me gusta de la 1150 es su estética (o sea, me gusta, pero prefiero la 1100) y la fiabilidad (servo... ¿o hay más?)
Llevas toda la razón.
En Valladolid y alrededores (en Madrid hay algo más) pero lo decente empieza en 4.000 €... y de ahí para arriba.
Lo malo es que te vas en AVE con billete de ida... y si al llegar no e soro todo lo que reluce... vaya chasco, billete de vuelta...
Está nueva y el precio puede ser bueno si todo lo que explica es cierto empezando por los kms. Si la moto es nacional, te demuestra kms ya sea a base de ITV, y no está repintada, yo me lo planteaba. Con un informe de Tráfico sabras si ha estado accidentada.
Joder, vaya precios hay en Cataluña. Supongo que es por el exceso de oferta, pero dan ganas de pillarte un AVE y venir te montado en moto. Aquí en el centro los precios están más inflados. Lo que es una locura son los precios de las GS. El 99% de las anunciadas están más caras que se equivalente en RT. Y todo es por la jodida 1200GS (la moto del pueblo), que ha encarecido hasta el absurdo a las 1100/1150 GS
Lo del distintivo medioambiental es interesante...
Por lo que veo en la web de la DGT, hasta la 1150 de 1 bujía NO corresponde distintivo ambiental.
De la 1150 doble bujía le corresponde la B-amarilla
No sé lo que tardará en afectarnos a otras provincias, pero igual es buen momento para pillar una SIN derecho a distintivo en Madrid o Barcelona.
Yo, a una mala, si llega esta medida a Valladolid, podría dejar la RT en el pueblo donde paso los veranos, que está a 20 minutos de la ciudad. Y tengo otra moto con etiqueta B-verde.
E ir al pueblo (en coche o con la otra moto) cuando me apeteciese rular un poco la RT
Si ya tienes decidido el modelo, da igual una u otra. La que se ponga a tiro y te cuadre...
️
![]()
mismo precio r1150rt (muy pocos kms si lo puede demostrar)
BMW R 1150 RT
http://p.wallapop.com/i/341598152?_pid=wi&_uid=178329379&_me=s_ios
️
![]()
En la foto de la 1150 de 23000kms, me da la impresión de que está un tanto quemada por l sol, sobretodo, maletas y pantalla.No sólo los kms importa, sino también el estado exterior de la moto.Se me hace un poco raro que sólo sean 3000 euros.
En el área de Barcelona van a regalar todas las motos sin distintivo medioambiental, va a ser un castigo tener una moto sin él, y muchos amigos de la zona ya están pesando si interesa conservar una moto que no puedes usar apenas...
No sé si futuros ayuntamientos de BCN tendrán la misma opinión restrictiva para con el tráfico particular con vehículos de combustión.
Creo que falta información al respecto, de momento desde que salió el tema de la etiqueta en Madrid, solo ha habido 2 días de restriccion para vehículos sin etiqueta, y esto es para el interior del anillo de la M30. El resto de días, sin problemas y si vives allí tampoco te restringen su uso.
Quiero decir que mis dos veteranas K's antes de no poder cogerlas nunca, por las etiquetas, lo será por mi edad. Ya rondo los 60. ¿Todos vamos al centro de estas ciudades todos los días con motos antiguas?. Los habrá pero no tantos como parece.
Yo donde las disfruto de verdad es en carretera abierta. Compraría un maxi scooter para meterrme allí a diario, es más útil que nuestras motos.
No seamos egoistas, pensemos en nuestros nietos.
Rafa-ka
Aclarado el misterio... la tiene en modo "puja"
Me dice que ya tiene oferta de 4.000 €.... y subiendo...
Si la tuviese al lado de casa y pudiese verla todavía, pero así pierdo interés...