utrillano
Curveando
Pues nada que otro mas en casa sin novedad,despues de ir por el pais vasco acabo de llegar a casita,mañana probare a subir fotos.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada que otro mas en casa sin novedad,despues de ir por el pais vasco acabo de llegar a casita,mañana probare a subir fotos.
saludos
saludos
si es a la hora que salimos mas o menos hoy buena ruta pero el domingo una niebla que no se veia.Me he cruzado con vosotros a las 11.30 en la autopista A8. Cerca de Zarautz.
Me alegro que hayáis llegado bien.
Te falta decir
Alfredo arranca la moto
Mandadas a tu correo.
¿Alguien llevó cámara de afotos?....
Creo que me estáis pegando alguna especie de virus.
Me paso a las clásicas, pero de momento, a la K75.
Vendo la R1200 que llevé a Vinuesa, y me compraré una K75
Que lo sepáis. Pasad la voz, por favor.
Si conocéis una K75 cuidada como un bebé, me lo podéis decir, que se os agradecerá.
Veremos a ver cómo evoluciona este asunto. Espero no confundirme.
Mi problema no es de aburrimiento los fines de semana, sino de no tener tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer.
Tengo la R12 a capricho, pero lo de los tironcillos me molesta mucho.
Me he trabajado bien ese tema, y he conseguido la finura máxima que se puede conseguir, creo yo.
Lo que sí tengo claro, es que nunca jamás en la vida estará al nivel de suavidad, elasticidad y nobleza de una K75.
En ello estoy...