Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javiRen dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1233919195/195#198 date=1240912221]Ya a los 120 que profetice, me parece que me voy a quedar corto, ojala me equivoque, V,s
anelfer dijo:HOLA JAVIREN!! Mi chica y yo tenemos que subir a Zamora el sábado, no veo una opción sin la comida del sábado. Nos apuntaríamos a todo si nos fuera posible no asistir a la ruta y comida del sábado. A la cena ya estaríamos en Salamanca.
Dime pronto lo que sea para apuntarnos. Saludos de Anel.
Ojo con las curvas que dan mucha sed ( un saludo javi)javiRen dijo:RUTA POR BARES = RUTA BARITIMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No solo hacemos curvas por las carreteras .![]()
CHARLYE39 dijo:joder marcos te lo estas currando con los dias, muy elaborado, nos pones nerviosos poruqe llegue el dia
CHARLYE39 dijo:joder marcos te lo estas currando con los dias, muy elaborado, nos pones nerviosos poruqe llegue el dia, no veo el momento de ver camino de la Alberca a 100 BMWS,s, en un trayecto de primera hasta la ultima de 7-8 km,s de caravana de motos, toda una gozada, intentare estar el ultimo para ver si la camara puede ver a a todo el mundo...dificil, pero no impisible, ademas a mi me gusta hacer fotos a todo el mundo sobre la moto, no se si podre hacer fotos desde que salgamos de Salamanca hasta el punto de destino a todo el mundo, son fotos bonitas, pero de tantos...veremos a ver...V,s
Administrador dijo:Tengo muchas ganas de ir...
Madre mía, será mi octava nacional ya....
A ver si me acuerdo de todas:
1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia
y ahora... SALAMANCA!!!
Y el año que viene.... aaaaaaaah sorpresaaaaa!! jejeje
marcos dijo:[quote author=Administrador link=1233919195/225#233 date=1241808479]Tengo muchas ganas de ir...
1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia
y ahora... SALAMANCA!!!
Administrador dijo:Tengo muchas ganas de ir...
1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
4- Granada
5- Galicia
6- Cantabria
7- Murcia
y ahora... SALAMANCA!!!
Administrador dijo:[quote author=marcos link=1233919195/225#235 date=1241810443][quote author=Administrador link=1233919195/225#233 date=1241808479]Tengo muchas ganas de ir...
1- Morella
2- Sevilla
3- Madrid
[highlight]4- Galicia
5- Granada[/highlight]
6- Cantabria
7- Murcia
y ahora... SALAMANCA!!!
CHARLYE39 dijo:ya estamos en la ultima quincena,
el viernes por la tarde nos vemos en el hotel para saludar a los que esten tempraneros y por supuesto a Javiren y agradecerle todos sus esfuerzos que no son pocos, V,s
Abuelete dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1233919195/240#246 date=1241986754]ya estamos en la ultima quincena,
el viernes por la tarde nos vemos en el hotel para saludar a los que esten tempraneros y por supuesto a Javiren y agradecerle todos sus esfuerzos que no son pocos, V,s