CHARLYE39
Curveando
estamos al borde de los 100 y todavia queda 1 mes y medio, vamos a por la mayor nacional de todas, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moucho dijo:Javi: No he recibido el privado. V¨ssssss
CHARLYE39 dijo:estamos al borde de los 100 y todavia queda 1 mes y medio, vamos a por la mayor nacional de todas, V,s
Campero dijo:Saludos, otro más que se apunta con su pareja.
La culpa la tiene "lachonadelinfierno" Mimoso.
storst dijo:JaviRen, tienes un privado
Storst
salamana dijo:Os comunico que de momento no tenemos humor para anotarnos en ninguna fiesta, por lo que debemos anular nuestra preinscripción. Llegado el momento si nos animasemos pediríamos que nos hicieseis un huequecito para meternos en cualquier lado.
Hoy desde mi ordenador y dirección envié la inscripción de OUJORT Y MARIA, nuestros amigos que si irán fijo.
Suerte y un abrazo
javiRen dijo:[quote author=Omeya link=1233919195/135#136 date=1238677111]
buenas JaviRen
he mandado esta mañana la ficha de inscripción y la copia de la transfusión para la opción C individual
por lo que leo mas arriba, veo que a mi también se me debe haber olvidado poner la matricula, pues ahí va: R1200RT 3870 FPS
nos vemos pronto![]()
javiRen dijo:OS RECUERDO LAS APORTACIONES QUE SE SORTEARÁN EN LA CENA DEL SABADO:
[highlight]GORY[/highlight], A TRAVÉS DE SU TIENDA WWW.BIKERLAND.ES, DONA
3 CASCOS NO INTEGRALES XEROGRAFIADOS DE LA MARCA BELL.
[highlight]MOVILNORTE[/highlight] (MADRID) DONA
PAR DE GUANTES AIR-FLOW
2 SOTOCASCOS
[highlight]IFNI MOTOS [/highlight](SALAMANCA) DONA
CASCO SYSTEM V
10 LLAVEROS
10 GORRAS
IGUALMENTE Y PREVIA ACREDITACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN LA NACIONAL APLICARÁ UN 10% DTO EN ACCESORIOS MOTO Y MOTORISTA, SE RUEGA REALIZAR PEDIDO PREVIO AL TFNO 923139886.
CONTAREMOS IGUALMENTE CON TALLER ABIERTO EL SABADO MAÑANA Y TARDE.
[highlight]LENKER MOTOR Y GRUNBLAU MOTOR [/highlight]DONAN
LA STREET GUARD talla 54
[highlight]MOTOS SAN MIGUEL [/highlight]DONA:
PAR DE BOTAS TCX GORETEX 170
2 JUEGOS DE GUANTES SPIDI ZEPHIR
[highlight]MIMOSO [/highlight]DONA
4 CÁMARAS DIGITALES
[highlight]BMW IBERICA[/highlight] DONA:
CASCO SYSTEM VI
a ver si alguién más se anima.......![]()
salamana dijo:Os comunico que de momento no tenemos humor para anotarnos en ninguna fiesta, por lo que debemos anular nuestra preinscripción. Llegado el momento si nos animasemos pediríamos que nos hicieseis un huequecito para meternos en cualquier lado.
Hoy desde mi ordenador y dirección envié la inscripción de OUJORT Y MARIA, nuestros amigos que si irán fijo.
Suerte y un abrazo
El Hispano dijo:[quote author=salamana link=1233919195/150#162 date=1239739461]Os comunico que de momento no tenemos humor para anotarnos en ninguna fiesta, por lo que debemos anular nuestra preinscripción. Llegado el momento si nos animasemos pediríamos que nos hicieseis un huequecito para meternos en cualquier lado.
Suerte y un abrazo
gustavo66 dijo:Perdon , pero me es imposible bajarme la hoja de inscripcion, apunta 2 de opcion b1, mañana si tengo un rato hago el ingreso precio mas mantenimiento, no es asi???
dime numero de cuenta...
estaria bien saber de donde procedemos cada uno para asi hacer viaje juntos, en mi caso desde BArcelona...
aeddo_cordoba dijo:Buenas noches , habria plazas en la opcion A1 para tres parejas mas , si es asi confirmarmelo somos nuevos y nos gustaria asistir a nuestra primera concentracion BMWMOTOS.Vsssss
¡Ya empieza el gusanillo en el estómago!El Hispano dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya que da un mes mal contao!!!!!!![]()
![]()
![]()
Administrador dijo:Ya hemos pasado de los 100 jejeje:
:
:
Y seguro que a última hora se apunta alguien más!!!
YA NO QUEDA NADAAAAAA
Nosotros hacemos esa ruta, pero pasamos más tarde por Azuaga. :-/Azu dijo:Yo saldre temprano desde Azuaga direccion Zafra para despues subir por la autovia de la plata, mi intecion es estar alli cuando el calor empieze a apretar. Si alguien de Cordoba o Sevilla se quiere unir pues mejor!
Yo salgo desde Sarria (Lugo) y mi intención es hacerlo el viernes.me pregunto si va alguien desde Galicia
javier dijo:Carlos tiene razón. A última hora se apunta alguien.
Es nuestro caso. Apuntenos a Javier y Eli, porfa.
Transferencia realizada, hoja excel enviada, justificante pago enviado, .......
Nos vemos pronto.
Saludos,
Javier
zapatas dijo:Transferencia realizada y ficha enviada. Vamos que nos vamos![]()
![]()
![]()
![]()
CHARLYE39 dijo:Ya a los 120 que profetice, me parece que me voy a quedar corto, ojala me equivoque, V,s