Entiendo, ese manillar estará pensado para llevar ese pedazo de carenado que llevan las RT...No es por la potencia, sino por el carenado y la postura de conducción, con manillar alto y sin protección contra el viento a partir de cierta velocidad te llevas una buena paliza de modo que aflojas la marcha.
De todas formas las velocidades máximas en una y otra no varían demasiado, según los manuales de cada moto:
R65 175 km/h (37 KW)
R100T 195 hm/h (48 KW)
Aunque un motor y otro poco tienen que ver, al variar carreras, embrague, etc. El motor de la R65 da la potencia a más revoluciones, pero correr.......... corre.
No es por la potencia, sino por el carenado y la postura de conducción, con manillar alto y sin protección contra el viento a partir de cierta velocidad te llevas una buena paliza de modo que aflojas la marcha.
De todas formas las velocidades máximas en una y otra no varían demasiado, según los manuales de cada moto:
R65 175 km/h (37 KW)
R100T 195 hm/h (48 KW)
Aunque un motor y otro poco tienen que ver, al variar carreras, embrague, etc. El motor de la R65 da la potencia a más revoluciones, pero correr.......... corre.
¿alguien me puede decir que es la version 1 y la version 2?
HOLA rce-k75s.
te importaria hacer unas fotos lo mas cercana posibles a los relojes auxiliares de hora y voltimetro. trato de ver el despiece para ponerlos en la mia y no me aclaro. necesito sobre todo; como van anclados a la horquilla? como son las tapas inferiores de las cazoletas donde van incrustados y como salen los cables? y si fuera posible como se encastran los relojes en las cazoletas? con toda esta informacion voy a pedir a alemania el kit de adaptacion. a ver si no me equivoco. te mando lo que ofrecen los alemanes por si me puedes aconsejar
https://www.bmwbayer.de/Haltelasche-schwarz-BMW-R2V-Boxer-Modelle
https://www.bmwbayer.de/de/Deckel--Gehaeuse-Zusatzinstrumente-BMW-R2V-Boxer-V1
https://www.bmwbayer.de/de/Gehaeuse-Zusatzinstrumente-BMW-R2V-Boxer-nicht-mittig