Vuelta a los orígenes... Vuelta al mundo LT

Siento decirte que hay muchas más probabilidades de que la perdida sea del grupo trasero que de la caja de cambios.
 
Hola JoseCT, puede ser... Pero prefiero pensar hasta que limpie que viene del cambio... Ya que el cardan tiene inclinación y la gravedad hace que vaya hacia allí.
Cuando limpie e inspeccione bien la zona y vacíe fluidos... Veremos.
Saludos
 
Buenos días!
Ya estamos almorzando jejeje
La mañana ha ido bastante bien.
Primero un poco de limpieza, para poder "operar"
El estriado del grupo en perfecto estado:
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La valvulina ha salido clara. Es la segunda vez que veo este tipo de valvulina... La deben poner los conces oficiales:
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Luego he sacado el guardabarros para trabajar mejor:
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Vaciado la valvulina del cambio:
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He sacado la estribera y la pinza de freno y las he "colgado con una brida". Luego basculante fuera y todo ordenadito que no se pierda:
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Luego un truco:
Marcar el pivote y contratuerca para dejarlos igual ( aunque con la dinamométrica queda perfecto)
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Antes:

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Después ya limpio:

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Está "bicolor" porque era negro y lo pintaron sin desmontar
Esraba bastante sucio, pero seco, sin fugas:
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Sigo en otro... Que lleva muchas fotos!
 
Última edición:
Después todo bien limpio para montar sobre limpio y detectar en el futuro fugas:
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Los pivotes perfectos!! ( diría que el móvil es nuevo incluso...)
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Y aquí mi amigo el cardan jejeje
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Esta perfecto, sin holguras...
Es de mi antigua LT, mirar el estriado:
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Después todo bien untadito de grasa MP3:
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El fuelle también:
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Y a montar...
Para poner el cardan, alinear los "muñones" y para dentro. Hay que dar un golpe de Maza de nylon para que el anillo elástico "enganche" el brazo cardan. Por esto es mejor marcarlo antes alineado, por si se sale...

Él basculante también con grasa pero de teflon para los rodamientos:
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Y los pivotes con grasa de cobre:
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Los pivotes siempre apretar A MANO y luego darles el par con la dinamométrica.
Ponemos primero el fijo, luego el móvil y basculante puesto!
Aquí el par de apriete: ( esta currado ya el manual )
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Y aquí un truco de T-93 para elevar el brazo del cardan y poder encarar el grupo:
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Es un trapo enrollado para una vez encarado el grupo y sujetado con los pivotes, poder tirar del trapo y sacarlo...
Untamos los rodamientos con grasa de teflon para que no se caigan las pistas:

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Y metemos el grupo en el basculante, jugando con el disco hasta que encaren los estriados y los gorrones los podamos encarar y roscar A MANO!!( previamente untados con grasa de cobre)
Deben entrar suaves... Si no es que no están bien puestos. Primero el fijo:
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Luego el móvil:

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Apretamos a su par... Y ponemos el
Amortiguador, tirante, pinza... Y fuelle.
Todo con la dinamométrica y luego limpiamos bien, sobretodo el disco:

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Llenamos caja y grupo con 80w90 y....
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A rodar!!! Jejeje
Así debería sonar un cardan en perfecto estado:
https://vimeo.com/148709357
Lo habéis acertado!!! NO DEBE SONAR NADA jejeje
( el vídeo es de antes de apretar los gorrones para comprobar que todo está ok... Pero lo pongo para finalizar este tema)
Ahora faltara montar estribera izda, rueda, escape y guardabarros y a otra cosa mariposa!!
Buen finde a tod@s!!
 
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Con que falicidad haceis las cosas.... o eso es lo que parece.... un Crack si señor.

PD.: he observado que tu amortiguador trasero esta montado al contrario que el mio.... entiendo que dará igual la posición pero existe una posición digamos mas correcta o convencional de ponerlos???
 
Está bien montado, pero los de las K1100 vienen así. Gran trabajo Juan, como de costumbre.

Un saludo
 
Con que falicidad haceis las cosas.... o eso es lo que parece.... un Crack si señor.

PD.: he observado que tu amortiguador trasero esta montado al contrario que el mio.... entiendo que dará igual la posición pero existe una posición digamos mas correcta o convencional de ponerlos???

Hola Fayco, no es que sea muy difícil... si se es metódico. Pero cuando ya lo has hecho algunas veces, todo sale mejor. El amortiguador de las k1100 es diferente al de la k100/75 y k100 16v, pero como ya te ha contestado JoseCT, va así...
Saludos
 
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
No esperaba menos de ti.
Todo muy limpio y bien explicado.
Voy a tener que pillarme una 16V.

Un saludo, Pepe.
 
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
No esperaba menos de ti.
Todo muy limpio y bien explicado.
Voy a tener que pillarme una 16V.

Un saludo, Pepe.

Ya sabes que hay que tenerlas limpias por dentro y por fuera para rápidamente ver cuando pasa algo...jejeje hoy si te he puesto "del derecho" los aceites para que veas que le pongo jijiji

Yo creo que haré al revés...
Teniendo la R1100RT ya casi finalizada y que va como un tiro, a corto o medio plazo venderé la k1100LT y pillaré una k75, o bien la cambiaré por una k75+€€...

Pd. Sin descartar una k1... Jejeje
El tema es tener una para diario (la RT) y otra para uso más esporadico/kedadas...que es lo que practicamente estoy haciendo ahora... Y las dos son el Mismo concepto (LT/RT) asi que buscaré algo "diferente" Mientras me dejen tener dos motos...
 
Última edición:
Teniendo la R1100RT ya casi finalizada y que va como un tiro, a corto o medio plazo la venderé y pillare una k75, o bien la cambiaré por una k75+€€...

Mirare lo que dices en el subforo de las R, a ver cual dices que vendes alli... :D

Saludos
janSolo
 
Sois unos maKinas , parece tan fácil , que parece que no tenga complicación.
Tengo una duda, yo desmonte la mía , los tornillos llevaban fijador y tuve que calentarlos para desmontar.
Se tendría que poner otra vez fijador?

Un saludo Karlos
 
Hola Karlos,
Segun el manual si, pero antes habría que limpiar bien las roscas.
Yo no le pongo, pero marco posición y voy comprobando periódicamente que no se haya movido...eso sí, las roscas bien limpias!
Un saludo!
 
Última edición:
:cool2:...:Hydrogen: radar....radar..... jijijiiiiiiiii.....:D de lo que se entera "uno" :cheesy:...............ahoravoyylochivo!!!!!!!! alaseñodelforodelas"R"vas............jajjajajjaaaaaaaaaaaaa

pd : Juan has pillado a tiempo la cruceta...menos mal! Me podias haber pegado un toque y te echaba una mano!
 
Última edición:
Me sabe mal Víctor, he ido por faena jejeje y no he pensado.
Esta mañana he montado el escape original ( me lo han soldado, ahora sí... Atornillado a una culata de 16v y lo han reforzado) así que he vuelto a poner el original y las defensas del lado izquierdo que con el k75+1 no podía ponerlas sin hacer "orfebrería".
Escape listo:
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Rueda y guardabarros puesto... Y una buena limpieza de bajos y he salido a dar una vueltecita.
Todo ok!!
Ahora después de almorzar iré a ver un partidito con la k1100 para aprovechar y ver que todo va bien!
Saludos
 
Versiano, eres un mákina. Excelente brico, en fotos y en texto.

Gracias por enseñarnos tanto.

Saludos.

Joaquín.
 
Acabo de leer este tú último combate con la carraca y observo con alegría que has salido victorioso de él.

Entonces el aceite que se veía, ni idea de dónde era no?

Bueno a disfrutarla mientras la tengas.
Un saludo

PD: Vuelvo a coincidir contigo en el planteamiento de las dos motos. La RT y la LT son motores distintos pero con carcasas digamos iguales, con lo cual tener ambas es tener "dos iguales" y en cambio si se tiene la posibilidad de tener (mantener) dos motos, lo ideal sería una naked para verano y ciudad entretiempo, dejando el carenado para viajes e invierno.

Si algún día puedo, cosa que dudo, de conservar la LT que casi seguro será así ... pues nadie pagará todo el trabajo hecho en ella, seria buscar una nacked con motor R, tipo R45 o R65 y tenerla para verano.
En caso de buscar una R1100RT, pues su pareja de baile perfecta sería una K75 naked, como bien dices.
 
Acabo de leer este tú último .................................................. .................................................. ..............
Si algún día puedo, cosa que dudo, de conservar la LT que casi seguro será así..... ... .........................................

Siempre te quedará la "esperanza".

[video=youtube;Ia5NjbBPDng]https://www.youtube.com/watch?v=Ia5NjbBPDng[/video]
 
Pues el Aceite, analizándolo...
Con ayuda del CSI
No olía ni parecía valvulina. era muy muy espeso, un par de cucharadas. Lo único que se me ocurre es que debido al
Calentamiento excesivo del Conjunto cruceta-cardan debido al rozamiento y rotura... Pudiera ser la grasa "desecha" debido al calor... Ya que en los estriados no había grasa... Pero al Limpiar, los trapos se manchaban de la pasta que parece "óxido"... O bien hubo una pérdida minúscula mezclada con ello.
De todas maneras,
Victoria cantaré al rodar con ella esta semana para ver cómo está todo y volveré a abrir el fuelle el viernes (500kms) y en 1000 kms revisaré la valvulina otra vez...
Respecto a las motos,
Tienes razón jejeje cuesta más mantenerlas que tenerlas, y más si las tenemos "en estado de revista" como nos gusta!!
Veremos a ver. De momento prisa no hay y me faltan algunos detallitos tanto en una como en otra que intentaré hacer en Navidad!
Un saludo
 
Genial este hilo, muy bien documentado!! Como siempre, muchas gracias por compartir!
 
Versiano. He tenido el placer de currar contigo y en cuanto he empezado a leer el post.. He dicho fijo que tiene material de recambio y se lía a mirar que es y termina por repararlo del tirón.

Muy metódico y ordenado jejeje

Somos unos "talibanes" del orden jajajajajaja.
Pondremos el post q tú sabes pronto
 
Pues no lo dudes: una K1200, que tiene telelever como la R-RT.

Saludos,
janSolo
Yo he tenido ambas, la 1100LT y la 1200RS y esta última es aún mucho peor de inscribir en curvas; un cepo, sin que nadie se moleste......

Eso sí, en curvones de altísima velocidad, aún le saca los colores a muchas motos modernas, pero hoy día es algo irrelevante.
 
Se me cae la baba viendo tus trabajos, enhorabuena por todo ,,,pero no le cojas mania a Mercadona :D:D...ya sabes porque te lo digo
 
Bueno, tema finiquitado! Hoy he comprobado después de 800 kms el basculante sacando el fuelle:
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No hay restos de valvulina como veis la grasa de cobre si está ahí haciendo su función... Así que la limpiamos, y de paso me sirve para ver que no se mancha el basculante:
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Y "poyaque" estamos, cambio de aceite y filtro, Que ha salido todo bien pero en la kedada en Caravaca le di bastante "cera":
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Si si... Ya sé que hay que cambiar la palangana que está ya amortizada pero ya sabéis lo que dicen: hasta que no compres otra no la tires... Jejeje
De paso hemos engrasado el caballete y así se queda que la RT pedía paso!!
Pd. Lo siguiente: cambio de líquido de frenos y cambio de guantera izda que está rota... Y me vibra a 3600/3800 rpm
Saludos
 
Última edición:
Tengo una BMW K 75 y estoy buscando una K1100 LT, pero no sé si el cambio sería a mejor. ¿Qué me aconsejáis? ¿Conocéis alguna que esté a la venta que merezca la pena?
 
Santiago74 , las dos son muy buenas makinas. Fiables y duraderas. Solo se puede hablar maravillas de ellas. He tenido una k75 y tengo una k1100lt(a la venta) y hay diferencia en potemcia, y confort. Por lo de mas. Solo decir que si no fuese por un problema economico, tendria unas cuantas de estas. Salud
 
Tengo una BMW K 75 y estoy buscando una K1100 LT, pero no sé si el cambio sería a mejor. ¿Qué me aconsejáis? ¿Conocéis alguna que esté a la venta que merezca la pena?

Hola, pues el cambio sería a mejor o a peor dependiendo de cómo esté tu moto y de cómo esté la moto que compres... h por supuesto, del uso para el cual la compres...
Si el uso van a ser viajes, tiradas largas, cargado a tope, a dúo (o solo) con máxima comodidad, con tu música, protegido ante lluvia y frío...y a velocidades "alegres" pues la LT no tiene rival.
Si en cambio es para callejear en ciudad, ir a la playica en verano... O alguna escapadita corta pues mejor la k75.
Bien cuidadas, las dos valen para todo ( yo la uso a diario alternándola con mi otra RT) pero lo mejor es tener una de cada
En mantenimiento, consumos, etc... Van parejas, la LT tiene más potencia y mejores frenos y Neumaticos y horquilla, pero la k75 es más "fina", ya que la LT es más bruta.
Es como un scooter grande, que puede ir en quinta desde 50 kms/hora a 1800/2000 rpm y acelerar hasta lo que permita la vía... O la legalidad vigente Sin titubeos...
La k75 en cambio te hace jugar más con el cambio, y para adelantar sobretodo, o cargado, es donde más diferencia hay...
Pd. Cuenta más datos de tu moto de donde eres, no foto=no
Moto... Dicen por aquí. Así sabrán cómo está la moto y si alguien de tu zona tiene una pues quizás puedas verla/probarla y decidir.
Saludos
 
Tengo una BMW K 75 y estoy buscando una K1100 LT, pero no sé si el cambio sería a mejor. ¿Qué me aconsejáis? ¿Conocéis alguna que esté a la venta que merezca la pena?

Hola Santiago74.

Desconozco si eres nuevo en el foro, por la fecha no lo parece pero por el número de mensajes si. En cualquier caso sé bienvenido.

Si necesitas infomación de algún modelo concreto, te recomiendo que abras un hilo para ello y allí se podrá preguntar y responder todo lo relativo a esa duda o posible compra.

Supongo que por desconocimiento has decidido intervenir en el hilo de un compañero para aclarar tú duda personal (que por cierto ya está tratada en el foro varias veces, cuestión de usar el buscador y leer). Este compañero como otros de forma desinteresada y con gran esfuerzo, nos muestra su trabajo, haciendo fotografías, subiendolas a un servidor para poder ser visualizadas en el foro, comentando los "pros" y los "contras" de la reparación para que después el resto ... disfrutemos leyendo y aprendiendo. Si cada uno que entrara a leer "colocara" una pregunta particular, digo siempre que un "gran trabajo" se convierte en una "Torre de Babel", pues quien entre detrás para buscar algo lo tendrá complicado, además de no agradecer el esfuerzo al autor del hilo.

Disculpas adelantadas si he podido ofenderte con mis palabras, pero creo que te beneficia independizar tú pregunta en un hilo flotado por ti. Suerte con ello.

Un saludo a todos
 
Totalmente de acuerdo con T-93 en este tema... Hay varios post al respecto ( algunos escritos por mí también) por esto te decía que te presentaras y también tu moto. No sé si hace tiempo que estas... Peor habitualmente es como lo hacemos por aquí..
Saludos!
Pd. Yo he venido a hablar de mi libro aquí!!!
 
T-93; llevo poco tiempo usando el foro y la verdad es que tienes toda la razón del mundo. No hay ningún problema.
Saludos
 
Bueno señores, pues se acabaron las vacaciones... y mañana toca currar. No he podido dedicar todo el tiempo que hubiera querido en Navidad a la LT, pero entre fiestas, comilonas y la RT que le he hecho algunas cositas... pues al final, no se puede hacer todo jejeje
Vamos por partes:
Lo primero, cambiar la guantera izquierda. Estaba rota y me vibrava la moto entre 3500/4000 en exceso, así que he colocado una de RT. La ventaja de estas es que llevan como un soporte en la parte interior para meter una carpeta, o mapa, o "el jueves", cada uno lo que quiera jijiji
Aquí la rota:
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Como me ha dado envidia, he puesto también la derecha. También he cambiado los altavoces, ya que bajando a la kedada en Murcia "rapidillo", pues no escuchaba bien la radio y a base de darle cera y subir volumen... el altavoz derecho petó... y he decidido cambiar los dos para que tengan la misma potencia. Desconozco si se puede pegar con silicona el antiguo, pero de momento se queda guardado a ver qué pasa con él...
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Aquí el mozo:
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También he repasado los cableados de los altavoces que el que lo instaló era un poco ¨"chapu" y no estaban para muchas alegrías... así que soldador en mano, termoretráctil y p'alante todo nuevo:

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La parte mala es que al sacar la guantera, el mando a distancia, lleva un cable con un "emisor" según mi cuñado el chispas... y este emisor (que parece un led) se fué por el barranquillo y ha pasado a mejor vida. Tengo un mando de un dvd para "operarlo" y hacer el reemplazo... a ver si funciona, ya que probé con un led y no rula...
También he aprovechado para cambiar de sitio el mando y ponerlo en la consola, ya que si no, no tengo espacio para colocar ningún gps ni gadget en el manillar. Pero vaya que esto son trabajitos menores que he hecho en cuatro ratos...
Lo que llevo tiempo queriendo hacer era cambiar el tensor. El motivo es que siempre esta moto no ha ido tan "fina" de oido como mi antigua K1100LT, y siempre he sospechado del tensor. Algún compañero del foro, me ha comentado que lo cambió y seguía igual sonando, así que en vez de pillar el de k1100 y siguiendo al maestro Tabayú, he comprado nuevo el de k75 que es reforzado:
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Fijaros en el tetón que tiene una bola dentro, que es el mecanismo que hace que siempre esté lleno a pesar de parar el motor:
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Con goma el de k75, con brida el de k1100:
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Aquí podéis ver el de k1100 arriba y el de k75 abajo:
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Detalle del despieze:
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fijaros en el dentado que hace que no baje una vez lleno de aceite auque la moto esté apagada:
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Y este el de la k1100:
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Y mi idea era cambiar sólo el tensor, ya que los patines se cambiaron con 100.000 kms, al igual que se le hizo la distribución, también se comprobaron las holguras y estaban todas en tolerancia. He comprobado la holgura antes de sacar el tensor y la moto tiene ahora 118.000, y en estos 20.000 kms, sí ha variado la medida...
Adema cambiare también el rodillo del patín superior que está marcado:
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Sacamos la tapa (truco para que el aceite no manche los colectores es poner un cartón antes de afojar los tornillos! mirar el aceite cayendo, que aunque está en perfecto estado... si mancha el colector, al arrancar luego vas con la cortina de humo jajaja)
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Giramos el cigüeñal hasta el punto muerto superior ( marca OT) para sacar la tapa frontal, hall, y a ir comprobando.
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Han salido un pelín pisadas las dos de admisión del cilindro 1, y las dos de escape del cilindro dos y la primera del tres, aunque entra la de 0,25, entra "raspando el aprobado" por lo que habrá que volver a comprobar una vez cambiados los vasos de empuje del cilindro 1.
Ya sabéis que a veces al aflojar, limpiar, cambiar y volver a montar los puentes y árboles de levas, las medidas varían... así que más me vale que se pongan bien que a 32€/vaso... me puede doler bastante!!! jejeje (menos mal que alguno tengo de recambio)
Aqui las medidas:
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Y aquí se queda la moto... en PMS esperando que el fin de semana que viene me de tiempo a hacerle la distribución y el reglaje de válvulas:
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De haber sabido que estaba alguna válvula fuera de rango, habría empezado por la LT en vez de la RT... pero es lo que tiene tener poco tiempo y mucho curro!!
Seguiremos informando. Feliz año a tod@s!
 
Última edición:
Ahora te falta ponerle el ABS, pero eso cuando estés muuyy aburriidoo :D:D.
 
Versiano, eres la bomba. Seguimos el hilo con palomitas, a la espera de que saques otro "ratillo" :thumbsup:
 
Versiano

Impresionante !!!

Gracias por compartir tus conocimientos, comentarios y fotos.

Gente como tú hace más grande este Foro.

Enhorabuena
 
A ver señores... Qué esto que os cuento ya se ha explicado antes!!! Yo solo "reproduzco" los grandes post que previamente he leído si es el Caso en mi moto...
Eso sí; dando el toque "Versiano" jejeje
Saludos! Y gracias por los halagos pero no se merecen...
 
Intrigao?? Porque???

El sábado me lío con ella para que quede de manual!! jejeje
A ver si hay suerte con los vasos de empuje que tengo de repuesto y los que lleva y no necesito pedir recambio extra!
Pd. Me jugaría la mano a que nunca le han hecho el reglaje ( quiero decir cambiar un vaso) por lo que si estoy en lo cierto y los vasos son de 2,90/3,00 se podría quedar lista este finde.
Si por lo contrario alguna vez le han cambiado algún vaso...pues casi que mejor para poder intercambiarlos ente ellos...
De todas maneras lo veréis en foto jejeje
 
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