Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días gente!!
Reload ayer ya probé de nuevo con depósito al 60% aprox, estuve 15 min metiendo chispazos y na! Cagueeen.... Mi lámina debe estar muy jodia.
Ok Llanero, ya mire los tuyos .... Son cojonudos, no vendría mal jejeje. Algunos somos muuu negados! Estaré atento entonces.... Gracias!
Un saludo y buen finde a todos!!
La moto con el motor en marcha le quitas el borne, yo quite el negro,cae el motor por falta de corriente le arrimó el borne y le doy al arranque,en este momento lo que hice fue con el botón del arranque dado sin soltarlo, quitar y arrimar el borne un par de veces lo que le das un par de golpes de corriente.
Luego fue cuestión de salir del garaje y ala vuelta de la esquina se arregló.
Espero haber aclarado un poco lo que hice.
Suerte
Mi R1200R del 98 no mide bien el nivel de gasolina. Funciona, pero la primera raya del indicador tarda mas de 100 kms en apagarse, y la reserva no llega a encenderse nunca. parece que el sistema cree que tiene 6 ó 7 litros de gasolina mas de los que lleva.
Alucino con la solución de los chispazos. ¿Cómo se deduce que hay que hacer esto? increible.
Pero si funciona, bienvenida sea esta solución.
Lo quiero hacer, ya que creo que mi aforador no marca bien, pero en la R no se como llegar al aforador. Ni siquiera intuyo donde está cuando he buscado.
¿Hay algún lugar donde pueda consultarlo?
Un saludo
¡Pues habrá que probar!
pues es peligroso enn? puedes cargarte algo muy fácilmente amigo
Buenas David.
El tema del nivel del combustible de nuestras motos no se caracteriza por su fiabilidad, tanto en romperse como en la medición del nivel del combustible, es aproximado....
Mi autonomía es de 5.3 ó 5.4 dependiendo del recorrido hacer y el ritmo al que la sometas. También te digo que tras hacerle el reglaje de válvulas y sincronización de motor, el consumo bajo de 5.8 a 5.3. A parte de lo fina que va, me bajó el consumo considerablemente.
Yo tras repostar mi "range' dice 380 pero pongo trip a 0 y cada 300- 320 km paso a repostar no me fío mucho del indicador...
Tanto en este nuevo aforador como en el anterior, la reserva me salta y me quedan 100 km tirando bajo, nunca he llegado al límite de quedarme tirado.
Bueno chavales, me uno al club de los que les ha funcionado el "invento".
Esta tarde lo he solucionado en 20 minutos.
Presupuesto de la reparacion: 0,90 centimos del mechero de los chinos y mi mano de obra, osea 0,90 centimos de euro.
Sin sacar ni depositos ni gasolinas de nada, quitar tapas laterales de la moto, quitar el conector, 25-30 chispazos a los pines del medio, volver a enchufar el conector, arrancar la moto y andar 100 metros y voila, problema solucionado.
Ahora solo falta ver si lo que marca es fiable o no, pero de momento ni triangulito amarillo, ni FUEL!, ni nada.
Mil gracias al compañero que nos ayudo con el tema, tiene cervezas por valor de la reparacion pagadas si viene por Lleida.
Debo de ser uno de los pocos al que le funciona bien,
la reserva siempre me salta a falta de 60km. y varias veces lo he dejado hasta que marque 0 km.
y aun quedaba 0.5 l.ya que al repostar nunca he pasado de 20.5 l.
La primera barra siempre me dura mas pero esto me ha pasado con todos los vehiculos que tenido cuando al repostar lleno hasta arriba.
A ti todo te va bien pichita![]()
Se ve que compré una de las buenas, cosecha 2009.
Mi r1200r del 2013 va exactamente igual