Si, se ha hablado. Decirte que esos +-25 CV, no son CV sino Kw lo que en CV serían entre 34 CV y 40 y pico por que también depende de la versión, hay 3 creo, una de cros y 2 de enduro, una mas radical y otra mas para el dia a día pero con reservas. Para mi no son trail ninguna de ellas y la mas civilizada no tiene nada que ver con una trail tal y como se entiende el concepto. Es una moto de enduro pura pero algo mas civilizada para poder circular por carreteras abiertas al tráfico. Luego el precio que se le supone no es "nada ligero", materiales como ¡¿el titanio en zona depósito!?, su altura asiento, la poca capacidad de aceite del carter, capacidad depósito, imposibilidad de llevar equipaje decentemente, etc,etc...
Con lo fácil que lo tenían adaptando ¡un poco! la CRF 250 L o simplemente poniendo el 450 en la CRF 250 Rally.
Tiene delito que por unos € más en vez de la CRF 450 L tengas opción a toda una Africa Twin de 1000 bicilindrica ( básica).
Pero bueno, la buena noticia es que dices que ¡Honda Siii la va a traer!
P.d.: Por cierto tienes más info en la página anterior...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vuelven-las-trail-verdaderas.507644/page-3
...¡Y QUE BONITA ES LA JO*IA!.