Vuelvo a Kasa.

??? Me refiero a que si no quieres pagar 92€ por los 4, a que hagas eso que te he comentado.
 
no no Joséct, acabo de llamar ahora mismo al conce, vale 17 euros cada uno. Y personalmente prefiero pagarlos antes que hacer algun invento raro jajajajaajaja. De todas formas, creo que las roscas del silenblock estan bien, no creo que sea eso
 
¿Con o sin IVA?.... De todas formas si lo que quieres es restaurarla, cuantas menos "chapuzas" hagas, más original te queda.
 
gracias por la rapidísima respuesta Joséct.
NO PIENSO CAMBIAR EL CUBRERADIADOR NI NADA DE NADA! :cheesy:, solo que me gustaria llevar el 1000cc, creo que le quedaria bien, como por ejemplo el del kompañero jomalse (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323598-pegatinas-ya-colocadas-que-os-parece-3.html)
En cuanto al cuadro, si, es el original con las dos reservas, porqué?, eso es malo?
Y quilometros tiene ahora 65.140 (reales, confirmado en el historial de la ITV)
repito, gracias.

yo fui a una empresa de merchandising y me fabricaron estás en vinilo, la sacaron de una foto de Google y la copiaron y de camino la cambie a blanca, jeje mucho más barato que en el Conce...
Al igual que los sinemblock en ferreteria rondan los 4/6 euros.
 
Última edición:
en una ferreteria tienen los silenblock de bmw???:shocked: pues ya me dirás en cual!!!
un saludo!

marca BMW no pero primos hermanos si, yo le compre a la mia el que lleva en el escape.
 
Última edición:
¿Qué silentblock lleva en el escape una K100 8v??? Como mucho el del caballete y la pata y si acaso uno en la pantalla en la zona de las abrazaderas.
 
Estos por ejemplo, pero los hay de diferentes grosores y largos ya el que más se asemeje al que necesites...
image.jpg
 
Primer poltergeist en mi K100. Algún exorcista en la sala?
Resulta que cuando le doy al claxon, sube la aguja del cuentarevoluciones hasta la zona roja :shocked:

y primera gran chapuza localizada, algun Pepe Gotera y Otilio, ha recortado y agujereado una base/soporte de bateria, para ponerla encima de la bateria, con lo cual, el vaso de expansión queda suelto y lo ha sujetado con una brida atada a la chapuza anterior. Todo eso, en lugar de ir al conce, y gastarse 12 euros en el "sujetabaterias" original y el correspondiente "tope" de goma que sujeta el vaso de expansión.
No soporto a este tipo de chapuzeros de las K's (pues imaginaros lo que pienso de los que las convierten en cafe racer :D)

P.D., sigo con el problema de los silenblock del soporte de la bateria, los agujeros del bloque motor donde van atornillados, se han hecho grandes :cry:
 
Saaalll de ella, saaaallll de ellaaaaa :D:D:D:D. Ahí puede haber un problema de masa o que la aguja del cuentarrevoluciones esté poseida :D (que no tenga freno).

Lo de la chapuza, después de ver el bote de líquido de frenos que lleva, no me pilla de susto. Y no descartes encontrarte vida o duendes cuando quites el depósito de gasolina y/o el airbox.

Lo de los silentblocks de la batería, van atornillados a la caja de cambios; pon en interner tan tan buy y te saldrán a patadas de todas las medidas; elige el que más se parezca en medidas y listo; porque si se han hecho grandes, no te queda otra que volver a roscar y poner unos silentblocks que tengan la varilla de M8 por ejemplo.
 
Perdón es tang tang buy. Pero y lo que te ha subido el ánimo para meterte con la K :D:D:D:D.
 
Primer poltergeist en mi K100. Algún exorcista en la sala?
Resulta que cuando le doy al claxon, sube la aguja del cuentarevoluciones hasta la zona roja :shocked:

y primera gran chapuza localizada, algun Pepe Gotera y Otilio, ha recortado y agujereado una base/soporte de bateria, para ponerla encima de la bateria, con lo cual, el vaso de expansión queda suelto y lo ha sujetado con una brida atada a la chapuza anterior. Todo eso, en lugar de ir al conce, y gastarse 12 euros en el "sujetabaterias" original y el correspondiente "tope" de goma que sujeta el vaso de expansión.
No soporto a este tipo de chapuzeros de las K's (pues imaginaros lo que pienso de los que las convierten en cafe racer :D)

P.D., sigo con el problema de los silenblock del soporte de la bateria, los agujeros del bloque motor donde van atornillados, se han hecho grandes :cry:

Apuesto no será la ultima chapuza que te encuentres, ya verás... yo encontré cinta teflon de fontanero en un inyector... , no tendría torica adecuada a mano, y total...

Lo del claxon y cuentarevoluciones, ni idea, la verdad ahí vas a tener que investigar de lo lindo... ¿Al menos el claxon suena? por curiosidad, mas que nada...

Animo!!!
 
Rapumir, mañana si me acuerdo te lo miro... Pero diría que tengo un soporte de batería en buen estado, incluso el
Silentbloc de goma que sujeta el vaso de expansión, si no han volado es tuyo.
Dame el toque mañana sobre las 11 y lo miro. Solo tienes que acercarte a BCN a buscarlo. Esa k tiene que estar para la
Kedada jejeje
Edito: no había visto la chapuza del vaso de frenos. Tengo uno también ( de los nuevos) si te apañas un soporte te lo llevas también...
 
Última edición:
Como bien dice Josect la rosca de los sinemblock de la base de la batería son métrica 6mm, vas a tener que agrandarlos a 8mm o rellenar con alguna masilla (cosa que no te recimiendo) por qué métrica 7mm va hacer como en busca del arca pérdida algo difícil.
 
Gracias Versianooooooo!!!!. Pero como te doy el toque a las 11:00 de la mañana?, por aqui?
un abrazo.

Si Fayco, algo tengo que hacer, aunque Mahergon me ha hecho pensar... y si meto teflon en la rosca del tornillo hasta que sea suficiente para que atornille? lo justo para darle el grosor necesario.
 
Pues prueba con teflon a ver si agarra bien... Si no agarrara bien tendrás que rellenar el agujero con una masilla para metales (soldaduras en frio) pero eso hará que se quede de por vida enroscado, jeje...
 
Los sikentblocks de la batería diría que son M4
Como muuuuucho, incluso M3 creo...
Lo mejor pasar un macho M4/M5 y buscar un sikentbloc M5 ( de la ferretería o los de los soportes de las defensas/escape 16v... O metes una varilla cortada a la
Medida y le pones una arandela de goma gordota... En fin, "método cubaaaaano ya tú sabeh"
Pd. Por aquí mismo, privado y me llega!
Un saludo
 
Los sikentblocks de la batería diría que son M4
Como muuuuucho, incluso M3 creo...
Lo mejor pasar un macho M4/M5 y buscar un sikentbloc M5 ( de la ferretería o los de los soportes de las defensas/escape 16v... O metes una varilla cortada a la
Medida y le pones una arandela de goma gordota... En fin, "método cubaaaaano ya tú sabeh"
Pd. Por aquí mismo, privado y me llega!
Un saludo

En la mía son del 6
image.jpg
 
Como tengo la moto en el taller y me aburria :cheesy: y rememorando mi epoca de diseñador gráfico, he copiado los adhesivos de "1000cc" que va en los laterales de la K100/2 Si, ya sé que la mia, k100 base serie 1 no los lleva de origen, pero es que molan un montón :D.
Los he hecho con el programa de diseño, es decir, no són una imagen de Photoshop. De este modo los puedo poner al tamaño y color que quiera sin que pierdan calidad ni que se pixelen, y a la hora de que me hagan la pegatina, esta será de mucha mejor calidad y mejores colores.

Os pongo una captura de pantalla de como han quedado. Los recuadros rojo y negro, imitan el color de fondo de la moto.
Si que me iria bien si alguien tiene el original, me dijera el tamaño exacto (anchura y altura).
Como supongo que no me harán solo dos, supongo que me sobraran algunos. Alguien está interesado en tener un par de ellos?
Un saludo a todos!

1000cc-web.jpg
 
No no no, mahergon, no tengo ninguna desilusion con R1150rt, al contrario, es una moto fantástica, que va muy bien y la personalicé con lo mejor de lo mejor, moto recomendable 100%.
Sin embargo, lo que no tiene la R, es un "efecto secundário" que si tiene la K, me explico:

Moto por moto, sin duda mejor la R, para viajar, para el invierno, para...todo. Sin embargo, yo no podia hacerle casi nada, es decir, con mi K75, la limpiaba, le desmontaba las bujias, las limpiaba y las volvia a meter, le desconectaba todo lo desconectable, le ponia "limpador de contactos" y los volvia a conectar, le desmontaba la bombilla del faro, la limpiaba y la volvia a montar, con el algodoncito ese que da brillo "Aladin", le daba a todo el tubo de escape, incluidos los colectores hasta que brillaba tanto que me podia afeitar mirandome en ellos... bla bla bla. Esto por un lado.
Por otro lado, este foro y sus foreros, por ejemplo, preguntabas, "alguien sabe como se llama el cuñado del que fabricó el tornilllo de la junta de la trócula de una K75 de 1984?", y a la media hora, salia un "Versiano" cualquiera (o un Sak3 o un Josect o un T93 o un, o un, o un...) y te lo decian. Esto, no tiene precio.
Además, la Kedada, un viajecito con tu K, para ver a un montón de amigos y para hacer de nuevos, esto tampoco tiene precio, con la R, no puedes hacer una Redada :D
En fin, si solo hablamos de motos, mejor la R. Si hablamos del entorno, de la história, de leyenda, de personalidad, de hobby, sin duda la K.
Juer, que largo me ha quedado esto, os pido disculpas, pero hacia tanto tiempo que no escribia que intento recuperar el tiempo perdido :D:D:D

Te cito porque me encantó tu comentario.
Creo que muchos nos identificamos.

De veras que cuando leo (alguno he leido ya), que alguien del foro vende su K ... me entristece, por todo el conocimiento y experiencia/s que puede que yo no tenga oportunidad de aprender.
El consuelo que me queda es que muuuchas veces, leo que .... vuelven y se compran otra K.
:tongue::cheesy:

Encantado de leerte, en este foro, de nuevo.

Un cordial saludo.

P.D. Preciosas pegatinas.
 
Como tengo la moto en el taller y me aburria :cheesy: y rememorando mi epoca de diseñador gráfico, he copiado los adhesivos de "1000cc" que va en los laterales de la K100/2 Si, ya sé que la mia, k100 base serie 1 no los lleva de origen, pero es que molan un montón :D.
Los he hecho con el programa de diseño, es decir, no són una imagen de Photoshop. De este modo los puedo poner al tamaño y color que quiera sin que pierdan calidad ni que se pixelen, y a la hora de que me hagan la pegatina, esta será de mucha mejor calidad y mejores colores.

Os pongo una captura de pantalla de como han quedado. Los recuadros rojo y negro, imitan el color de fondo de la moto.
Si que me iria bien si alguien tiene el original, me dijera el tamaño exacto (anchura y altura).
Como supongo que no me harán solo dos, supongo que me sobraran algunos. Alguien está interesado en tener un par de ellos?
Un saludo a todos!

Espero no decir una tontería pero llevo ya 6 copitas de vino... Perdonarme si lo hago.
el diseño que has echo es con fondo de color rojo o negro, no???
Pero las pegatinas no llevaran fondo serán las letras troqueladas, no???
Tu la quieres hacer tal cual son en origen no???
si no tenéis quien os la hagan, mándame el diseño y el tamaño y pido precio en vinilo, si llevan dos colores tendrá que ser impreso o sobre poner un vinilo sobre el otro como se suele la rotular los camiones o furgonetas.
por ejemplo:
image.jpg
aqui pisan un vinilo sobre otro para conseguir el diseño... En un camión casi no se aprecia pero en una moto y un tamaño tan pequeño tiene que ser impreso sí o si...
Bueno aprovechó la foto para hacerle publicidad a la empresa de la MDR.... Jejeje
 
faycooo :D ese vino traicionero...
Las pegatinas son sin el fondo, eso era solo para ver como resaltan segun el color de la moto. En realidad son así:

1000-cc-web.jpg

un saludo kompañero!

P.D. alguien puede decirme el tamaño exacto de la pegatina original? gracias!
 
ya las tengo hechas jejeje. por 2 euros cada pegatina han quedado de p..a m...e (rellenar los puntos) :D

en el conce, 20 euros cada una...

Pero los 18€ de diferencia es solo el margen de beneficio es que lo queréis todo barato y todo no se puede tener...:cheesy:
 
Ostiá!! pues queda muy muy guapo!!! enhorabuena por el resultado. La verdad es que parece que de pintura está impecable... en los anuncios de compraventa parecía que estaba peor...
Dale gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!
 
Pues ya está, después de dos botes de KH7, y uno de desengrasante industrial Wurth en espray, he limpiado los bajos de mi K. No ha quedado como los chorros del oro, pero al menos grasa y aceite ya no hay. Al menos sabré donde está la fuga de aceite.
Y ahí está la gotita, sale por el agujero que hay en la parte baja de la caja de cambios.
alguien sabe:
1- a que se puede deber esta fuga?
2- que puede costar esta reparación en un taller de barrio?
Gracias!!!

perdua-oli-web.jpg
 
Bienvenido al club!!!!!! jejejeje yo también la tengo en mi k75!! y la he sufrido en mis anteriores k's excepto en la k75 base...

Lo primero: es aceite o valvulina????
Lo segundo: patina el embrague??
Dependiendo de lo que quieras cambiar, pues subirá más o menos... pero sobre 500€ seguro. Piensa que debes "partir la k" por la mitad, justo a la altura de la gota. Una vez abierto todo, además de cambiar la tórica y retén de salida del motor y retén de la caja de cambios... pues ya que abres, decides:
- si cambias disco por desgaste o bien porque se ha manchado de aceite... (si tiene estos kms, puede estar a medio uso, pero ya que abres yo lo cambiaría...)
- si cambias también muelle
- las prensas con los kms que tiene la moto no creo que haga falta si no ha patinado
- los tornillos, arandela y tuerca de las prensas...

Lo bueno es que así verás cómo está todo en esta zona... y podrás ir "engrasando" de delante a atrás... viendo cómo están los estriados de la moto también...
pd. Si la compraste a estos "piratas", no está en garantía???? el anuncio ponía 3-6 meses garantía (o la compraste a particular que previamente la compró??? (para que sea el el que se lo diga)
 
Última edición:
:shocked: 500??? Virgen Santa de las Palomas Benditas!!!

1-no sé si es aceite o valvulina (como se sabe eso?)
2- No, el embrague no patina

3- voy al banco a pedir un prestamo

No no versiano, no la compré a los piratas, se la he comprado al propietario directamente. Creo que la foto que tienen en Can Pirata, es de hace tiempo, porque el cuenta kilometros tiene 1000 kilometros menos que los que tiene a dia de hoy.

Joder lo que me va a costar la moto en cuanto acabe con ella...
 
pues si a eso que comentas, le añadimos cambio de TODOS los filtros, TODOS los liquidos (aceites y refrigueración), más neumatico delantero, más horquilla, más pastillas de freno, más disco de freno trasero, más.... (no recuerdo todo), joder, se me acaba de poner gallina de piel !!!
un saludo
 
pastilllas 54€ traseras 33€ delanteras por 2 total 120€ (brembo)
aceite motor 33€/40€ 4 litros
valvulina 10€ 1litro
aceite horquillas 14€/16€
filtros 24€/9€/12€ total 45€
refrigerante 15€/25€ dependiendo % quieras ponerle
disco freno de 160 a 210€ dependiendo marca
neumatico delantero con montaje 95/105€
varios (toricas, arandelas, etc.) 30€

pues sumando por encima de 500 a 600€ mas :shocked:

edito: es aproximado.... en tu buen hacer como investigador de webs y colegueo esta el ahorro...
 
Última edición:
Arriba