Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por la rapidísima respuesta Joséct.
NO PIENSO CAMBIAR EL CUBRERADIADOR NI NADA DE NADA! :cheesy:, solo que me gustaria llevar el 1000cc, creo que le quedaria bien, como por ejemplo el del kompañero jomalse (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323598-pegatinas-ya-colocadas-que-os-parece-3.html)
En cuanto al cuadro, si, es el original con las dos reservas, porqué?, eso es malo?
Y quilometros tiene ahora 65.140 (reales, confirmado en el historial de la ITV)
repito, gracias.
en una ferreteria tienen los silenblock de bmw???:shocked: pues ya me dirás en cual!!!
un saludo!
¿Qué silentblock lleva en el escape una K100 8v??? Como mucho el del caballete y la pata y si acaso uno en la pantalla en la zona de las abrazaderas.
05 | soporte de goma | 1 | 18121454495 |
Estos por ejemplo, pero los hay de diferentes grosores y largos ya el que más se asemeje al que necesites...
Ver el archivo adjunto 30079
Primer poltergeist en mi K100. Algún exorcista en la sala?
Resulta que cuando le doy al claxon, sube la aguja del cuentarevoluciones hasta la zona roja :shocked:
y primera gran chapuza localizada, algun Pepe Gotera y Otilio, ha recortado y agujereado una base/soporte de bateria, para ponerla encima de la bateria, con lo cual, el vaso de expansión queda suelto y lo ha sujetado con una brida atada a la chapuza anterior. Todo eso, en lugar de ir al conce, y gastarse 12 euros en el "sujetabaterias" original y el correspondiente "tope" de goma que sujeta el vaso de expansión.
No soporto a este tipo de chapuzeros de las K's (pues imaginaros lo que pienso de los que las convierten en cafe racer)
P.D., sigo con el problema de los silenblock del soporte de la bateria, los agujeros del bloque motor donde van atornillados, se han hecho grandes![]()
Los sikentblocks de la batería diría que son M4
Como muuuuucho, incluso M3 creo...
Lo mejor pasar un macho M4/M5 y buscar un sikentbloc M5 ( de la ferretería o los de los soportes de las defensas/escape 16v... O metes una varilla cortada a la
Medida y le pones una arandela de goma gordota... En fin, "método cubaaaaano ya tú sabeh"
Pd. Por aquí mismo, privado y me llega!
Un saludo
No no no, mahergon, no tengo ninguna desilusion con R1150rt, al contrario, es una moto fantástica, que va muy bien y la personalicé con lo mejor de lo mejor, moto recomendable 100%.
Sin embargo, lo que no tiene la R, es un "efecto secundário" que si tiene la K, me explico:
Moto por moto, sin duda mejor la R, para viajar, para el invierno, para...todo. Sin embargo, yo no podia hacerle casi nada, es decir, con mi K75, la limpiaba, le desmontaba las bujias, las limpiaba y las volvia a meter, le desconectaba todo lo desconectable, le ponia "limpador de contactos" y los volvia a conectar, le desmontaba la bombilla del faro, la limpiaba y la volvia a montar, con el algodoncito ese que da brillo "Aladin", le daba a todo el tubo de escape, incluidos los colectores hasta que brillaba tanto que me podia afeitar mirandome en ellos... bla bla bla. Esto por un lado.
Por otro lado, este foro y sus foreros, por ejemplo, preguntabas, "alguien sabe como se llama el cuñado del que fabricó el tornilllo de la junta de la trócula de una K75 de 1984?", y a la media hora, salia un "Versiano" cualquiera (o un Sak3 o un Josect o un T93 o un, o un, o un...) y te lo decian. Esto, no tiene precio.
Además, la Kedada, un viajecito con tu K, para ver a un montón de amigos y para hacer de nuevos, esto tampoco tiene precio, con la R, no puedes hacer una Redada
En fin, si solo hablamos de motos, mejor la R. Si hablamos del entorno, de la história, de leyenda, de personalidad, de hobby, sin duda la K.
Juer, que largo me ha quedado esto, os pido disculpas, pero hacia tanto tiempo que no escribia que intento recuperar el tiempo perdido![]()
Como tengo la moto en el taller y me aburria :cheesy: y rememorando mi epoca de diseñador gráfico, he copiado los adhesivos de "1000cc" que va en los laterales de la K100/2 Si, ya sé que la mia, k100 base serie 1 no los lleva de origen, pero es que molan un montón.
Los he hecho con el programa de diseño, es decir, no són una imagen de Photoshop. De este modo los puedo poner al tamaño y color que quiera sin que pierdan calidad ni que se pixelen, y a la hora de que me hagan la pegatina, esta será de mucha mejor calidad y mejores colores.
Os pongo una captura de pantalla de como han quedado. Los recuadros rojo y negro, imitan el color de fondo de la moto.
Si que me iria bien si alguien tiene el original, me dijera el tamaño exacto (anchura y altura).
Como supongo que no me harán solo dos, supongo que me sobraran algunos. Alguien está interesado en tener un par de ellos?
Un saludo a todos!
Espero no decir una tontería pero llevo ya 6 copitas de vino... Perdonarme si lo hago.
el diseño que has echo es con fondo de color rojo o negro, no???
Pero las pegatinas no llevaran fondo serán las letras troqueladas, no???
Tu la quieres hacer tal cual son en origen no???
si no tenéis quien os la hagan, mándame el diseño y el tamaño y pido precio en vinilo, si llevan dos colores tendrá que ser impreso o sobre poner un vinilo sobre el otro como se suele la rotular los camiones o furgonetas.
por ejemplo:
aqui pisan un vinilo sobre otro para conseguir el diseño... En un camión casi no se aprecia pero en una moto y un tamaño tan pequeño tiene que ser impreso sí o si...
Bueno aprovechó la foto para hacerle publicidad a la empresa de la MDR.... Jejeje
ya las tengo hechas jejeje. por 2 euros cada pegatina han quedado de p..a m...e (rellenar los puntos)
en el conce, 20 euros cada una...